Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición coleccionista de The Witcher 3 se amplía en Xbox One

Ice-cream13814Hace 9 años96
@Celso
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Follete
Mostrar cita
Aunque no sea algo importante, Xone sigue comiendo terreno poco a poco. Esta competencia nos veneficia a los usuarios, espabila Sony!!
Hablas como si sony fuese perdiendo
no creo que el este queriendo decir eso, pero es claro que ahora estan mas equilibradas las cosas que hace unos meses donde xbox no daba ni patadas de ahogado. no quieras hacer discucion donde no la hay
Equilibradas? Mientras que ps4 sea mas potente esto no va a estar equilibrado, eso de jugar a un juego multiplataforma y que se vea peor en otra consola esta muy mal
No creo que vaya a verse mucho peor, de hecho la plataforma base es la Xbox One y lo más probable es que le hagan un cutre port a PS4 y tirando.
Si tú riete pero es lo que hay.. acaso han enseñado algún gameplay o algo de PS4 ? incluso han dicho que les es más fácil desarrollar para One porque lleva DirectX..
Más fácil no significa que se vaya a ver mejor, es pura lógica pero bueno, tú si no vienes a decir la tontería no te quedas tranquilo. Y la plataforma principal es PC, bocachancla.
Me refería a la plataforma principal de consola.. pero bueno, tampoco es para ponerse así e insultarme..
Tú has dicho "plataforma base", y esa es sólo una, PC. Otra cosa es que al traspasar el trabajo de ésta a consolas se ponga mayor empeño en One, o que le sea más fácil trabajar con la misma. Pero vamos, tengo mis dudas de que no saquen todo el provecho posible de ambas, y ellos mismos han dicho que PS4 le es más fácil alcanzar los 1080p, por ejemplo. En cualquier caso, siempre tienes que dar la nota poniendo en duda su trabajo sin siquiera tener pruebas para juzgarlo, así que te mereces lo que te he dicho. @Suharri, pues en ese caso diría que te vas a llevar todos los incentivos y extras sin excepción. No es mala jugada puestos a comprar dos ediciones.
PintiasFIFA475Hace 9 años97
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me esperaba eso de cualquier empresa menos de CD Projekt, una desarrolladora que rechaza los DLCs de pago y que ofrece una transparencia total. Estoy bastante decepcionado, pero bueno: esos añadidos no van a hacer que compre la consola que menos me interesa actualmente.
quiero ser tu amigo, aceptame por favor
GustavoMGSV989Hace 9 años98
Vamos soy usuario de PLAY pero tampoco vamos a condenar a CD Projekt por esto,y lo que ellos dijeron es que no va haber DLC exclusivos,el juego en si es igual para todas las plataformas,de hecho si alguein se tiene que enojar en cualquier caso soy los usuarios de PC ya que la trilogia salio toda ahi  los usuarios de PLAY recien  ahora vamos a entrar al mundo de the witcher,yo igual sigo esperando un juego de carta de las chicas de The witcher para jugar Stip poker  [spoiler][/spoiler]
Edhellion110202Hace 9 años99
Ese juego de cartas está OP. Pero paso de comprarme la peor consola que hay ahora mismo en el mercado solo por eso. Lo único que podría hacer que me compre la consola es que como mínimo Quantum Break me llamase la atención completamente, pues solo su ritmo frenético me atrae. A ver como hace Microsoft para que muestre interés en comprarme su consola, así no desde luego, espero un pack económico con almenos dos exclusivos de los grandes.
Josemoren0475
Expulsado
Hace 9 años100
Estos eran los mismos que decían que no se casaban con nadie no? 
JaviiSie7e4444Hace 9 años101
Pues que cabrones, esta vez habeis ganado jaja.

PD: Menudas ganas le tengo a este juego...!!
Amoya275Hace 9 años102
La gente si es dramatica , es solo un tonto juego de naipes , no por eso ya son una empresa vendida .. y como me da risa la gente que dice : esta es la peor consola de la generacion : cuando el  florero de sony tiene casi un año sin juegos  y sus cifras lo demuestran de 10 millones de ventas solo 30 millones de juegos ..
KiNGCoNaN5023Hace 9 años103
No me sorprende ya el witcher 2 Salio solo en 360 en cuanto consolas se refiere, no protestáis tanto con los contenido exclusivos de destiny en ps4 pues lo mismo que me dijeron en su día en ese tema, ajo y auga.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años104
Pues que la disfruten las cartas.
VastoLord117335Hace 9 años105
Son unos pequeños detalles extras, pero que la verdad si me dan envidia, ya que yo tendre esta edicion en ps4,
Eldhin09906Hace 9 años106
WOW... es increible como un monton de quejumbrosos se quejan por unas simples cartas y un mapa
Lacroa408Hace 9 años107
Haciendola de abogado del diablo no me extrañaría que CDPR quisiera lanzar el mismo contenido para PS4 (tal vez lo hagan) pero [b]creo[/b] eso ya depende del distribuidor.
Por otro lado aunque he decidido que este sera el primer juego que tenga repetido (en ambas consolas) esta noticia me hace decidir adquirir la versión coleccionista para la ONE en el supuesto caso que llegue a México ya que a estas alturas no hay noticias de donde adquirirla  
Juanjo7845Hace 9 años108
Pero en que se está convirtiendo esto    
GoodyX46Hace 9 años109
Esperándolo con ansias estoy   , y si MS ha pagado será porque puede No?
Sony que contente a sus usuarios y no se sentirán 'fustrados' de pagar lo mismo por menos.

PD:el coleccionista y seguidor de esta saga sabrá valorar ese contenido extra....tiempo al tiempo.
Tutume441Hace 9 años110
Primero se cagan en el doblaje al castellano y ahora esto. Señores de Cdprojekt al final me han demostrado que son iguales que los demás, por mi parte anularé mi reserva de la Edición Coleccionista.
DaniG9422307Hace 9 años111
@Tutume
Mostrar cita
Primero se cagan en el doblaje al castellano y ahora esto. Señores de Cdprojekt al final me han demostrado que son iguales que los demás, por mi parte anularé mi reserva de la Edición Coleccionista.
Que plataforma y donde porque me interesa, tema precio tambien estaria bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición coleccionista de The Witcher 3 se amplía en Xbox One

Hay 120 respuestas en La edición coleccionista de The Witcher 3 se amplía en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL