Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Posible estafa en un evento americano de Minecraft

CRlSTIAN1495Hace 9 años96
@Warthog
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
"Posible estafa en un evento americano de Minecraft" No 3DJuegos, así es: "Posible estafa en un evento [b]estadounidense[/b] de Minecraft" Tienen que saber que América es un continente, no un país.
Que pesados con esto.... América siempre fue la abreviación de los Estados Unidos de America.
América es un continente , burro!
1 VOTO
Oclock1356Hace 9 años97
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Muy grandes, aquí la gente paga 150 dólares por la primera mierda que tenga Twitter y/o página "oficial". Nombres y fotos de la gente, vídeos e información del recinto, y entonces paga la entrada anticipada (150 pavos una entrada, gg) Desde mi punto de vista, y según lo que sé de la noticia, habrán aprendido la lección, que estafas hay a diario, [u]no hay que ser tan inocente[/u].
Y que esperas si la gran mayoría (que no toda ojo) que juega al MC son críos? Pues nada, que piquen en este tipo de estafas. Obviamente hay estafas en todos los niveles, de todas las clases y para todas las edades.. pero centrémonos, estamos hablando de Minecraft y de su publico gran mayoria niñ@s. 150 Doolares por una entrada anticipada? mama mía! Ahora que aprenda la lección y esperen a que haga yo un evento de estos hihihi palomos por doquier in America, a ya voyyyyyyyyyyyyy =D
1 VOTO
Thelordog54Hace 9 años98
@Oclock
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Muy grandes, aquí la gente paga 150 dólares por la primera mierda que tenga Twitter y/o página "oficial". Nombres y fotos de la gente, vídeos e información del recinto, y entonces paga la entrada anticipada (150 pavos una entrada, gg) Desde mi punto de vista, y según lo que sé de la noticia, habrán aprendido la lección, que estafas hay a diario, [u]no hay que ser tan inocente[/u].
Y que esperas si la gran mayoría (que no toda ojo) que juega al MC son críos? Pues nada, que piquen en este tipo de estafas. Obviamente hay estafas en todos los niveles, de todas las clases y para todas las edades.. pero centrémonos, estamos hablando de Minecraft y de su publico gran mayoria niñ@s. 150 Doolares por una entrada anticipada? mama mía! Ahora que aprenda la lección y esperen a que haga yo un evento de estos hihihi palomos por doquier in America, a ya voyyyyyyyyyyyyy =D
Perdona que te diga que los niños no pueden comprar las entradas, y si lo hacen es gracias a un adulto, así que menos humos, chaval.
Thelordog54Hace 9 años99
@Mushe
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
"Posible estafa en un evento americano de Minecraft" No 3DJuegos, así es: "Posible estafa en un evento [b]estadounidense[/b] de Minecraft" Tienen que saber que América es un continente, no un país.
Que pesados con esto.... América siempre fue la abreviación de los Estados Unidos de America.
Se trata de respeto, a vos no creo que te gusta que te metan en la misma bolsa de problemas que los otros.
@S-15HD
Mostrar cita
@Mushe Aquí no está mal dicho. Es como si se celebra un evento en dinamarca y alguien dice que es un evento europeo. ¿Está mintiendo? No, porque Dinamarca está en Europa. Pues lo mismo con EEUU.
Pensé en eso cuando iba a comentar, pero para evitar confusiones y mencionar a otros sin la necesidad, para que decir "americano" si puede decir "estadounidense". Es un evento estadounidense más que americano, ya que es solo una porción de este y el resto de los países del continente no tienen relación con este.
De acuerdo con eso pero lo que han comentado de que se si se celebra un evento en dinamarca y dicen q es europeo puede ocurrir, pues lo que (supongo) molesta a países suramericanos es que a los estadounidenses les llamen americanos y cuando alguna noticia hable de ellos, les hablen de argentinos mexicanos, etc, etc.. Es como una especie de expulsión hacia ellos ya que si los estadounidenses tienen derecho a autonominarse y que cuando oigas la palabra Americano la Asocies automáticamente a USA, los demás países de ese continente tendrán el mismo derecho (digo yo). Eso es lo que pienso. Gracias por vuestra atención.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años100
@Mushe
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
"Posible estafa en un evento americano de Minecraft" No 3DJuegos, así es: "Posible estafa en un evento [b]estadounidense[/b] de Minecraft" Tienen que saber que América es un continente, no un país.
Que pesados con esto.... América siempre fue la abreviación de los Estados Unidos de America.
Se trata de respeto, a vos no creo que te gusta que te metan en la misma bolsa de problemas que los otros.
@S-15HD
Mostrar cita
@Mushe Aquí no está mal dicho. Es como si se celebra un evento en dinamarca y alguien dice que es un evento europeo. ¿Está mintiendo? No, porque Dinamarca está en Europa. Pues lo mismo con EEUU.
Pensé en eso cuando iba a comentar, pero para evitar confusiones y mencionar a otros sin la necesidad, para que decir "americano" si puede decir "estadounidense". Es un evento estadounidense más que americano, ya que es solo una porción de este y el resto de los países del continente no tienen relación con este.
Pero aún así es válida. Podríamos decir también que es un evento neoyorquino, para ser más exactos, en vez de estadounidense, pero se puede decir estadounidense porque es en EEUU... O americano porque es en América. En este caso son ambas correctas. Ahora bien, en otras facetas o noticias como por ejemplo las ventas en EEUU, se debe decir el país analizado, porque si se dice "ventas en América" se está mintiendo ya que pueden ser diferentes en EEUU que en México, al igual que si se dijesen ventas en Europa, ya que pueden ser distintas las de Reino Unido con las españolas. Pero vamos, que en esta noticia está bien escrito. Más general, pero está bien escrito.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años101
@Borji666
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Borji666
Mostrar cita
@Sherus cuánta tontería junta en un sólo comentario, te habrás quedado a gusto. A ver si os entra en la cabeza que la gente puede hacer con su dinero lo que le de la gana, que para eso se lo ha ganado, y el hecho de que a ti te parezca una bobada pagar esa cantidad de dinero por un evento (a mi también me lo parece, pero repito que cada cual con su dinero hace lo que quiere) no da derecho a otras personas a que les estafen. Es que piénsalo un momento por dios. PD: La prostitución la pintas como si fuera algo dañino, ¿Puedo preguntar por qué?
Está claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero luego que no se quejen si les ESTAFAN, lo mínimo es informarse un poquito, que luego vienen los lloros. Claro que la prostitución es mala, sobretodo si es cerca de colegios como suele pasar.
Pero vamos a ver, eso le puede pasar a cualquiera con cualquier tipo de evento, porque lo pintáis como si la gente se hubiese guiado por un tweet en plan "ingrésanos 150€ en la cuenta bancaria que te mandamos una entrada del evento por correo" de una cuenta de twitter creada hace dos días o algo así, y para que nadie se oliese algo raro días antes bastante bien preparado tuvo que estar, así que no excuséis a la gentuza que ha timado a esa gente, que parece que con tal de echar mierda sobre x juego o quienes lo juegan hacéis cualquier cosa. Eso no responde a mi pregunta, ¿Por qué la consideras dañina?
Ni echar mierda sobre el juego, a mi Minecraft me gusta, pero qué casualidad que esto haya pasado dos veces segudas tan rápido. Y sobre la prostitución no voy a opinar nada más, tengo mi opinión y seguirla por aquí no tiene caso.
Oclock1356Hace 9 años102
@Thelordog
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Muy grandes, aquí la gente paga 150 dólares por la primera mierda que tenga Twitter y/o página "oficial". Nombres y fotos de la gente, vídeos e información del recinto, y entonces paga la entrada anticipada (150 pavos una entrada, gg) Desde mi punto de vista, y según lo que sé de la noticia, habrán aprendido la lección, que estafas hay a diario, [u]no hay que ser tan inocente[/u].
Y que esperas si la gran mayoría (que no toda ojo) que juega al MC son críos? Pues nada, que piquen en este tipo de estafas. Obviamente hay estafas en todos los niveles, de todas las clases y para todas las edades.. pero centrémonos, estamos hablando de Minecraft y de su publico gran mayoria niñ@s. 150 Doolares por una entrada anticipada? mama mía! Ahora que aprenda la lección y esperen a que haga yo un evento de estos hihihi palomos por doquier in America, a ya voyyyyyyyyyyyyy =D
Perdona que te diga que los niños no pueden comprar las entradas, y si lo hacen es gracias a un adulto, así que menos humos, chaval.
Uis me has alagado con lo de chaval! gracias "chaval" ^^. Ale a "picar" ajos al rió que se te nota "picado" =3 Cya! ^^ PD: Que los niños no pueden comprar entradas.. no se en que cuevas vives pero sal un poco a que te de la luz ^^ otro /ignore en mi lista =3
Lee0805001284Hace 9 años103
Que asco de gente,enserio
Miguel0001121Hace 9 años104
[url][/url]Pero de cual pais ...Norte de America es USA pero dicen America  .???. America es un continente.  


[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica[/url]

En cual pais sucedio esta estafa  















EDITADO EL 16-08-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Josecabrera353Hace 9 años105
 ?que es un niño rata? Siento la mala interrogación, mi tableta no tiene red, porque estoy en un apartamento en tenerife y estoy usando el móvil, que no tiene la interrogación principal en el teclado
EDITADO EL 16-08-2014 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Manyak19943Hace 9 años106
@Miguel000 Creo que pone bastante claro que era en Nueva York, se a lo que te estas refiriendo y lo entiendo, pero no pone en ningun lado que America sea solo Estados Unidos, ahi lo sacaste tu fuera de contexto y te has montado una pelicula,
1 VOTO
Christian5011518Hace 9 años107
@Miguel000
Mostrar cita
[url][/url]Pero de cual pais ...Norte de America es USA pero dicen America .???. America es un continente. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica[/url] En cual pais sucedio esta estafa
Dice Nueva York, aprende a leer un poco más en vez de hacerte el "listo"
1 VOTO
Juaniadas2290Hace 9 años108
Hay que ser gilipollas para gastarse 150 euros en eso.
2 VOTOS
DG8870Hace 9 años109
La verdad es que por el precio del evento no me sorprende que esto ocurra. No creo que ningun tipo de evento, especialmente si es poco conocido, puede justificar que te gastes 150$ en su entrada
Jochemali1045Hace 9 años110
Y en el caso de que se hubiera realiazado ¿que demonios iban a enseñar o hablar? es como gastar 150€ (no es lo mismo que $ pero bueno) en algo que no vayas a usar.

No especifican que iban a hacer y aún así compraron entradas, obviamente ira gente que juegue a minecraft y que sea +18, porque ningún madre/padre le compraría una entrada para una mierda evento que dios sabe que iban a realizar.
Simplemente han sido estafados por que han querido serlos.
Josecabrera353Hace 9 años111
Voy a parodiar a miiverse: en nueva york, minecraft juega con los estadounidenses  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible estafa en un evento americano de Minecraft

Hay 113 respuestas en Posible estafa en un evento americano de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL