Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Cuando me aconsejais subir Encantamiento Herreria y Alquimia??

Erbarme1601Hace 9 años16
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si quieres ir a tope y a por todas en dificultad máxima sin duda herrería y encantamiento al 100 si o si, alquimia ayuda pero lo veo más irelevante desde mi punto de vista, ya te digo que si no vas con objetos legendarios encantados a tope, en la dificultad más alta, se te comen con patatas.
Craso error, sabiendo manejar la alquimia puedes tener un super equipo sin necesidadd de subir encantamiento y herreria. Se puede crear una pocion de reforzar encantamiento de +200 o 300% (en realidad no hay limite) y una pocion de reforzar herreria de +1000 o 2000%, con pociones asi, puedes mejorar hasta la mas simple de las armadura y armas sin necesidad haber subido herreria o encantamiento mas alla de lo basico. Por poner un ejemplo, hace un tiempo le di a Serana un equipo de renegado con un indice de defensa de 4000, solo en la armadura tenia +340 de salud y +300 de reforzar tasa de curacion.
Vodnik2151Hace 9 años17
@Erbarme lo que sucede es que la alquimia es muy aburrida , eso de estar recogiendo plantitas e ingredientes es muy fastidioso. Es mucho mas divertido tener encantamiento al 100 he irte a cazar mamuts, gigantes o bandidos para obtener sus almas y así encantar tus objetos con encantamientos super poderosos. Por lo menos a mi el rol de alquimista no me gusta, me es muy aburrido y tedioso, prefiero el rol de encantador maestro  

PD: Aparte es innecesario crear pociones tan chetadas, teniendo encantamiento al 100 basta para poder ser lo que quieras y ser el dios de Skyrim . La alquimia esta de mas desde mi punto de vista, ahora si que es cuestión de gustos, yo prefiero mil veces antes el encantamiento y la herrería que la alquimia.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años18
El dragón legendario te puede aparecer a partir del nivel 75
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años19
@Erbarme el índice de armadura de 4000 no te sirve absolutamente de nada ya que al pasar de 1500 ya tienes el máximo de absorción de daño que es el 80% y eso solo con armadura pesada, con una armadura de ébano un poco chetadas por encima del tope ya te protege lo mismo que una daédrica o de dragón
Erbarme1601Hace 9 años20
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Erbarme el índice de armadura de 4000 no te sirve absolutamente de nada ya que al pasar de 1500 ya tienes el máximo de absorción de daño que es el 80% y eso solo con armadura pesada, con una armadura de ébano un poco chetadas por encima del tope ya te protege lo mismo que una daédrica o de dragón
Lo puse como un ejemplo de lo que se puede hacer con la alquimia, y si bien el indice de armadura tiene un limite, el encantamiento no, ya que con pociones de reforzar encantamiento puedes aumentar tu resistencia al daño al ponerte reforzar salud y reforzar taza de curacion, hasta el nivel que se te venga en gana. Por poner el ejemplo de Serana (que fue la compañera que tuve durante mas tiempo) tiene entre los encantamientos de armadura, anillo y collar +1200 de salud y +800% de taza de curacion. Y si, puede que la alquimia sea algo aburridilla, pero es la manera mas rapida de subir de nivel, y de hacer dinero, ya que el mas de millon de septins que llevo encima se lo debo en buena parte a las pociones que he fabricado
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuando me aconsejais subir Encantamiento Herreria y Alquimia??

Hay 20 respuestas en Cuando me aconsejais subir Encantamiento Herreria y Alquimia??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL