Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Gamescom Trailer

Bigvaya12729Hace 9 años32
Me encanta!!!

Lástima de la lluvia. Con el nivelazo gráfico y de iluminacion del juego la lluvia parece hecha deprisa y corriendo, no?

Solo había oído voces sobre éste Project Cars y el trailer de la Gamescom me ha dejado impresionado  Ganas!!!
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años33
Un montón de coches,circuitos,modos de juego,competiciones,grandes premios y una espectacular simulación de conducción...      
Este juego no para de enamorarme cada día más,ya no como ni duermo esperando su llegada....       
XcrotoX556Hace 9 años34
Fantástico, tremendo. Me van a arruinar entre todos. sé que llegará lo inevitable: un buen volante+pedales + oculus rift + asseto corsa o Prtoject cars...y...


..en fín.
2 VOTOS
Balu164281Hace 9 años35
Estoy deseando comprobar que es el simulador de conducción definitivo en consolas. Esta gente ama su trabajo y su pasión, que son los coches.
Ketegano7036Hace 9 años36
Mi pieza favorita del gran y refunfuñoso Ludwig van Beethoven.
Sin encima la acompañan esas maravillosas imágenes de las que aún no puedo si no mostrarme reacio a creérmelas, pues ya puedo irme a la cama feliz de haber visto el primer atisbo del potencial de la next gen.
2 VOTOS
Lluc21-55Hace 9 años37
@Ketegano
Mostrar cita
Mi pieza favorita del gran y refunfuñoso Ludwig van Beethoven. Sin encima la acompañan esas maravillosas imágenes de las que aún no puedo si no mostrarme reacio a creérmelas, pues ya puedo irme a la cama feliz de haber visto el primer atisbo del potencial de la next gen.
Joder, tu comentario derrocha un nivel léxico superior, me lo he tenido que leer 2 veces para comprenderlo
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 9 años38
@Seco46
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Maravilloso, ya tengo la limited edition reservada, este juego lo merece. @ForgottenGamer es el mejor simulador de consola (y a pesar de ser un simulador tiene un par de cosillas más propias de pseudo-simulador como GT y Forza (dicho por gente que lo ha probado junto con Assetto Corsa, el cuál es su mayor rival)), en PC hay algunos que se lo comen en simulación (como el juego que he mencionado anteriormente que es muy reciente y algunos que no son tan recientes)
Cierto que hay cosas en pc que simulan aun mas la realidad que project cars,pero desde mi forma de ver,creo que un videojuego que trata sobre simulacion,tiene que tener un cierto compromiso entre simulacion-jugabilidad-diversion y accesibidad,si no es asi,pierde la esencia de todo videojuego,creo que project cars va a ser muy equilibrado en este sentido.
Assetto Corsa tiene mayor simulación (de hecho es de los simuladores más realistas del mercado) y también es divertido (o por lo menos para mí) y se le metes mods como este:
La diversión se multiplica por 100 .
Pero me gustaria que le pusiesen lluvia y mejores daños visuales , no he provado Asseto , pero si Race Room , ¿ alguno ha provado los tres ? me haria una buena referencia GRACIAS .
Seco4639657Hace 9 años39
@Pinoangel
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Maravilloso, ya tengo la limited edition reservada, este juego lo merece. @ForgottenGamer es el mejor simulador de consola (y a pesar de ser un simulador tiene un par de cosillas más propias de pseudo-simulador como GT y Forza (dicho por gente que lo ha probado junto con Assetto Corsa, el cuál es su mayor rival)), en PC hay algunos que se lo comen en simulación (como el juego que he mencionado anteriormente que es muy reciente y algunos que no son tan recientes)
Cierto que hay cosas en pc que simulan aun mas la realidad que project cars,pero desde mi forma de ver,creo que un videojuego que trata sobre simulacion,tiene que tener un cierto compromiso entre simulacion-jugabilidad-diversion y accesibidad,si no es asi,pierde la esencia de todo videojuego,creo que project cars va a ser muy equilibrado en este sentido.
Assetto Corsa tiene mayor simulación (de hecho es de los simuladores más realistas del mercado) y también es divertido (o por lo menos para mí) y se le metes mods como este:
La diversión se multiplica por 100 .
Pero me gustaria que le pusiesen lluvia y mejores daños visuales , no he provado Asseto , pero si Race Room , ¿ alguno ha provado los tres ? me haria una buena referencia GRACIAS .
Lo daños los van a meter antes de la versión 1.0 (esta versión sera la final, y cuando llegue el juego costará 10€ más (45€)), y el clima según parece lo van a meter en una actualización posterior (los coches ya tienen la animación del limpiaparabrisas), lo único que de momento habrá que esperar mucho tiempo es el ciclo día-noche, ya que el motor de Assetto solo está hecho para el día, y Kunos tiene que meter proyección a las luces para que se puedan usar los coches de noche.
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 9 años40
Hermoso tráiler y hermosa música.
Dr-Geek853Hace 9 años41
Es un auténtico Killer de Gran Turismo. Me encanta que hayan sorpresas así porque hace que el resto -si quieren sobrevivir- se pongan las pilas y que ya no puedan vivir de su fama con entregas mediocres. Teniendo en cuenta que es multiplataforma me parece sublime lo que están construyendo. No quiero ni pensar que harían en una hipotética segunda entrega para PC-PS4-Xbox1. Esto es caviar.
Petercamarera1028Hace 9 años42
No se como será el resultado final ,pero visto lo visto, por fin los jugadores de pc tendrán un simulador de conducción decente.
1 VOTO
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años43
@Petercamarera
Mostrar cita
No se como será el resultado final ,pero visto lo visto, por fin los jugadores de pc tendrán un simulador de conducción decente.
Los jugadores de PC ya tenemos simulares mas que decentes, burro.
3 VOTOS
Petercamarera1028Hace 9 años44
@Tholl
Mostrar cita
@Petercamarera
Mostrar cita
No se como será el resultado final ,pero visto lo visto, por fin los jugadores de pc tendrán un simulador de conducción decente.
Los jugadores de PC ya tenemos simulares mas que decentes, burro.
E E E E sin insultar,un ejemplo, si puedes, ''listo''
EDITADO EL 16-08-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años45
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años46
@Nachu  
EDITADO EL 16-08-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años47
@Petercamarera
Mostrar cita
@Tholl
Mostrar cita
@Petercamarera
Mostrar cita
No se como será el resultado final ,pero visto lo visto, por fin los jugadores de pc tendrán un simulador de conducción decente.
Los jugadores de PC ya tenemos simulares mas que decentes, burro.
E E E E sin insultar,un ejemplo, si puedes, ''listo''
Aquí tienes uno:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Gamescom Trailer

Hay 65 respuestas en Project Cars - Gamescom Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL