Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Como lo de Reus sea verdad xD...

Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años144
@Videpesgamer
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
@Videpesgamer
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
@Serg99
Mostrar cita
@Kush97DI pfffff nose Pep no me convence mucho.....
Ni a mi, realmente detesto su estilo de futbol, parece que le encanta ver como pasan el balon y hay un gran problema que cuando el Bayern tiene que saltar la linea siempre nos ganan porque no hay potencia fisica en mediocampo (sin bastian se jode), solo que tengo que ver el lado bueno de Pep y no hay mucho, espero y lo despidan y escojan a otro tecnico que juegue el futbol mas agresivo pero tambien con tecnica, me gustaria Klinsman o Pekerman, lamentablemente Klinsman esta muy feliz con estados unidos y no se a donde se ira Pekerman.
Soy mejor yo en el modo carrera como DT
Si yo fuera el tecnico el Bayern haria esto: Vender a Starke y al otro arquero mandarlo de prestamo (Reader o no recuerdo su nombre) Hacer cambio de Shaqiri por Benatia Fichar a Sami Khedira Fichar a Di Maria Poner a Lahm de LTD Vender a Dante y fichar a Howedes Fichar a Schurrle Y mi equipo quedaria asi Neuer Lahm-Boateng-Benatia-Alaba Rode-Bastian Robben-Gotze-Di Maria Lewandowski Y de "suplente" (seria como un segundo titular ) Reina Rafinha-Javi Martinez-Howedes-Alaba Lahm-Khedira Ribery-Thiago-Schurrle Muller Y asi el Bayern volveria a golear a todos los equipos, esos jugadores es un sueño para mi verlos en el Bayern y creo que en modo DT en FIFA15 lo hare Lo bueno es que soñar es gratis crack
Se te cumplio lo de benatia
Aun no me lo creo y ademas xabi alonso Neuer Lahm-Boateng-Benatia-Alaba Xabi alonso Gotze-Bastian Robben-Lewandowski-Muller Un puto equipazo que destruye cualquier equipo del mundo Y aun no me lo creo lo de Benatia por 26M fichamos a un crack mundial y el Barca por 40M no se ficho ningun defensa decente
Yehey251Hace 9 años145
@Boakill atlético flor de un día y lo de los baños ni de coña
Yehey251Hace 9 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luis231120001518Hace 9 años147
@Yehey
Mostrar cita
@Kush97DI Road to el mas gilipollas del foro. Eredivise mejor que BBVA jajaja vete a cascartela retrasado. Y lo q la bundes esta disputada ya me mato. Haznos el favor y no vuelvas
Español Detected, Cualquiera puede dar su opinión, no hay por q ofender, y es q esta en lo cierto la BBVA podra tener a Messi, Cristiano, Etc. Pero es una liga muy muy mala ya que se sabe siempre quien va a ganar, en la BPL hay hasta 6 equipos peleandose por la liga, nunca sabes quien va a ganar y eso es lo q hace q sea la mejor liga de todas, recientemente el MK Dons le gano al ManU, pero en tu vida vas a ver que un equipo de 2°B le gane al Barcelona o al Madrid... jamas
Julio832579Hace 9 años148
@Luis23112000
Mostrar cita
@Yehey
Mostrar cita
@Kush97DI Road to el mas gilipollas del foro. Eredivise mejor que BBVA jajaja vete a cascartela retrasado. Y lo q la bundes esta disputada ya me mato. Haznos el favor y no vuelvas
Español Detected, Cualquiera puede dar su opinión, no hay por q ofender, y es q esta en lo cierto la BBVA podra tener a Messi, Cristiano, Etc. Pero es una liga muy muy mala ya que se sabe siempre quien va a ganar, en la BPL hay hasta 6 equipos peleandose por la liga, nunca sabes quien va a ganar y eso es lo q hace q sea la mejor liga de todas, recientemente el MK Dons le gano al ManU, pero en tu vida vas a ver que un equipo de 2°B le gane al Barcelona o al Madrid... jamas
Razoniento de los antis de la BBVA. Si el united pierde con un 2 b es una liga competitiva. Si le mete 4-0 el alcorcon al Madrid son unos paquetes. Este tema cada uno tiene su punto de vista. Yo me baso en que los últimos años en uefa han ganado más que nadie los españoles, y eso para mí demuestra que es la más competitiva. Y lo de q la eredivisie es mejor q la BBVA es de coña. Pero bueno, la premier es muy bonita para ver, pero a la hora de competir en Europa, no demuestran los presupuestos q manejan en el campo Y en cualquier liga del mundo Madrid y Barsa estarían a mucha distancia de sus rivales xq son los dos mejores equipos
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julio832579Hace 9 años149
@Yehey
Mostrar cita
@Kush97DI Road to el mas gilipollas del foro. Eredivise mejor que BBVA jajaja vete a cascartela retrasado. Y lo q la bundes esta disputada ya me mato. Haznos el favor y no vuelvas
No hace falta insultar por no estar de acuerdo. denota poca madurez por tu parte. saludos
Yehey251Hace 9 años150
@Luis23112000 0 en comprensión lectora detected. En ningún momento digo q la bpl no sea la mejor liga.
Yehey251Hace 9 años151
@Julio83 denota que el chaval ese es probablemente la persona que peor me puede caer del foro desde fifa 12. Unas opiniones q no se si van en coña o es subnormal, en todos los temas un fanatismo con el bayern y unas mierdas... A los sudamericanos suelo darles caña porque me gustan las respuestas que dan pero lo de ese chaval...
Julio832579Hace 9 años152
@Yehey
Mostrar cita
@Julio83 denota que el chaval ese es probablemente la persona que peor me puede caer del foro desde fifa 12. Unas opiniones q no se si van en coña o es subnormal, en todos los temas un fanatismo con el bayern y unas mierdas... A los sudamericanos suelo darles caña porque me gustan las respuestas que dan pero lo de ese chaval...
Vale, vale, veo que te cae mal Según el coeficiente uefa, la BBVA es la mejor, luego entran los gustos de cada uno. saludos
1 VOTO
Luis231120001518Hace 9 años153
@Julio83
Mostrar cita
@Luis23112000
Mostrar cita
@Yehey
Mostrar cita
@Kush97DI Road to el mas gilipollas del foro. Eredivise mejor que BBVA jajaja vete a cascartela retrasado. Y lo q la bundes esta disputada ya me mato. Haznos el favor y no vuelvas
Español Detected, Cualquiera puede dar su opinión, no hay por q ofender, y es q esta en lo cierto la BBVA podra tener a Messi, Cristiano, Etc. Pero es una liga muy muy mala ya que se sabe siempre quien va a ganar, en la BPL hay hasta 6 equipos peleandose por la liga, nunca sabes quien va a ganar y eso es lo q hace q sea la mejor liga de todas, recientemente el MK Dons le gano al ManU, pero en tu vida vas a ver que un equipo de 2°B le gane al Barcelona o al Madrid... jamas
Razoniento de los antis de la BBVA. Si el united pierde con un 2 b es una liga competitiva. Si le mete 4-0 el alcorcon al Madrid son unos paquetes. Este tema cada uno tiene su punto de vista. Yo me baso en que los últimos años en uefa han ganado más que nadie los españoles, y eso para mí demuestra que es la más competitiva. Y lo de q la eredivisie es mejor q la BBVA es de coña. Pero bueno, la premier es muy bonita para ver, pero a la hora de competir en Europa, no demuestran los presupuestos q manejan en el campo Y en cualquier liga del mundo Madrid y Barsa estarían a mucha distancia de sus rivales xq son los dos mejores equipos
Entiendo y respeto tu punto de vista compañero, ya q cada quien tiene derecho a opinar, me pone de buenas ver q hay gente con la q se puede conversar y discutir de buena manera y q no estan los tipicos niños de 12 años insultando por ahi. Un saludo compañero Por cierto no soy anti BBVA de hecho mi equipo de Europa es el Barça
1 VOTO
BazookaMayuka1889Hace 9 años154
Ni coeficiente uefa ni leches.. si hubiera votaciones por el mundo entero gana la premier fijo, es la liga con mas audiencia y mas seguida por mucho, se encuentran 5 equipos ingleses entre los top 10 con mas seguidores y tambien entre los top 10 equipos mas valiosos del mundo, españoles solo entra el barsa y Madrid como siempre. Otra estadistica mas es que  5 equipos ingleses ganaron la champions,los que mas..

Y bueno, en la actualidad la mas competitiva y la mas emocionante por muchisimo.. es otro nivel .. mira ahora el City,Chelsea, Arsenal,United, Liverpool..5 equipazos que  cualquiera puede ganarla ahora 
Reuus664Hace 9 años155
Dicen la de liga más competitiva la Premier, pero luego viene el Atlético y a un campeón de europa como el Chelsea le mete 4 en la supercopa. Lo único que tiene la Premier es más dinero pero si comparamos los equipos, y hacemos jugar a cada equipo de la liga BBVA contra el de la Premier según su posición estoy seguro que por mucho gana la Liga BBVA. La Premier tiene más nombre, más dinero, más audiencia... pero los equipos de la BBVA son eso, más equipo.
SN1233530Hace 9 años156
@Reuus
Mostrar cita
Dicen la de liga más competitiva la Premier, pero luego viene el Atlético y a un campeón de europa como el Chelsea le mete 4 en la supercopa. Lo único que tiene la Premier es más dinero pero si comparamos los equipos, y hacemos jugar a cada equipo de la liga BBVA contra el de la Premier según su posición estoy seguro que por mucho gana la Liga BBVA. La Premier tiene más nombre, más dinero, más audiencia... pero los equipos de la BBVA son eso, más equipo.
totalmente de acuerdo, no es normal que equipos como el malmo, o el ludogorets ese esten en champions y por ejemplo el villarreal este en europa league
Boakill14271Hace 9 años157
@Reuus tienes toda la razon nuestro Atleti, Barça, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencial, Villarreal y Real Sociedad se follan a los United, City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Totthenham, Southampton... No veis que ni la UEFA ni la Champions la ganan los ingleses ultimamente...
1 VOTO
Henrick-Brown676Hace 9 años158
@NielsN
Mostrar cita
No creo que Reus deje el Dormunt por el Atletico... eso seria un paso hacia atras en su carrera.
@NielsN Claro que si hombre, tu del fifa no sales jajajaaja..
SN1233530Hace 9 años159
@NielsN
Mostrar cita
No creo que Reus deje el Dormunt por el Atletico... eso seria un paso hacia atras en su carrera.
de hecho ahora mismo sucede al contrario, salir de atleti a casi cualquier equipo es dar un paso atras, como el que han dado costa o filipe marchandose al chelsea, pero tu sigue en tu burbuja que se te ve feliz
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Como lo de Reus sea verdad xD...

Hay 165 respuestas en Como lo de Reus sea verdad xD..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL