Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom 2014 - Mortal Kombat X

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años32
@Kolixe
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]No se, para mi los últimos MK han sido muy MEH[/b]
El ultimo Mortal Kombat 9 a mi me encanto de ''MEH'' nada.
Dejalo pobrecito , se ve que no tiene cerebro . Mortal kombat 9 fue tan bueno que acabo siendo el juego de lucha mas vendido de la gen pasada.
4 VOTOS
Theealvaroh43Hace 9 años33
Se  ve bueno, jugue al komplete edition en pc y me encanto... este se ve que no desepcionara
Rody8732Hace 9 años34
SILENT HILLS = referente de survival/terror
PROJECT C.A.R.S= referente de simulación de conducción
MORTAL KOMBAT X= referente de lucha en 2d
De acuerdo a lo que venimos observando con los trailers de los juegos esa es mi opinión.
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años35
@Leojp
Mostrar cita
[b]Mortal Kombat [/b] es un clásico, no hace falta ver trailer, gameplay, información se compra directamente
1 VOTO
CrazyKid46Hace 9 años36
Yo sigo esperando a que desvelen a Mileena ☺
Rafa771359Hace 9 años37
@LORDJAMON
Mostrar cita
"...cada uno de los cuales contará con tres estilos de batalla totalmente distintos entre sí". Ya se ha visto que cada variante de personaje solo dispone de unos pocos movimientos especiales diferenciados (unos 3)y que la base es siempre la misma. En algunos trailers mismos te ponian las tecnicas unicas de cada clase al elegir personaje. Son ganas de dar mal la información. También decir que es frenetico (mas rapido que el anterior si que se ve) y compararlo con el Injustice que es lento de cojones tiene tela. Normalmente en los avances se es menos meticuloso al dar información pero puñetas, este me ha parecido mas una opinion de un blogero hypeado que no un reportaje de la prensa especializada. Aun asi el juego tiene buena pinta. Y creo que no vemos heridas progresivas porque todavia se esta trabajando en ello, supongo que estaran haciendo algo para que esté menos pregrabado que en anterior (eran heridas fijas que no venian a cuento).
Mejor "heridas fijas" como dices que nada de nada como en Street Fighter 4. Al menos en MK siempre han tratado de innovar en ambientación, físicas, iluminación, animaciones y scripts. Lo mismo no se puede decir de la competencia.
Theavenger493329Hace 9 años38
Ojala que este tenga editor de fatalities   y que vuelvan los animalities y friendship    como UMK 3
MERJANIDAS488Hace 9 años39
Vaya tela nano con los juegos de lucha, con el Tekken 7 y éste nos espera un futuro de lucha de cagarse
APastor2563
Hace 9 años40
@LORDJAMON
Mostrar cita
"...cada uno de los cuales contará con tres estilos de batalla totalmente distintos entre sí". Ya se ha visto que cada variante de personaje solo dispone de unos pocos movimientos especiales diferenciados (unos 3)y que la base es siempre la misma. En algunos trailers mismos te ponian las tecnicas unicas de cada clase al elegir personaje. Son ganas de dar mal la información. También decir que es frenetico (mas rapido que el anterior si que se ve) y compararlo con el Injustice que es lento de cojones tiene tela. Normalmente en los avances se es menos meticuloso al dar información pero puñetas, este me ha parecido mas una opinion de un blogero hypeado que no un reportaje de la prensa especializada. Aun asi el juego tiene buena pinta. Y creo que no vemos heridas progresivas porque todavia se esta trabajando en ello, supongo que estaran haciendo algo para que esté menos pregrabado que en anterior (eran heridas fijas que no venian a cuento).
Lógicamente el personaje va a tener la misma base, pero yo sí creo que la cosa cambiará lo suyo dependiendo del estilo por el que optes.
Ghenra73
Expulsado
Hace 9 años41
@Rody87
Mostrar cita
SILENT HILLS = referente de survival/terror PROJECT C.A.R.S= referente de simulación de conducción MORTAL KOMBAT X= referente de lucha en 2d De acuerdo a lo que venimos observando con los trailers de los juegos esa es mi opinión.
Díme a quien le pillas lo que fumas que voy a pedir dos camiones para mí.
Mega-luck1370Hace 9 años42
Shi,me gushta
Mushe10562Hace 9 años43
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]No se, para mi los últimos MK han sido muy MEH[/b]
El MK9 es el mejor MK que existe.
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años44
@APastor
Dónde mejor se vé es en el vídeo de Kano o también Raiden que es más ofensivo o defensivo según el estilo que use.
Cristhmax29Hace 9 años45
Sinceramente se ve genial, el MK9 lo sigo jugando pero un tema no menor, decían que el mk9 era direcx 11, pero con los programas de información en tiempo real todos te indican que estas con motor directx 9c.
Proyectrare397Hace 9 años46
Es bueno ver que mortal kombat aun sigue vivo,,es el UNICO SOBREVIVIENTE  de los juegos de pelea,,killer instinct murio,,resucito y lo mataron,,street fifghter bueno ni pa que decir
Sack69299Hace 9 años47
@Zeroomatsumoto
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me esperaba mas de este juego... Muy pobre el plantel de personajes, y fijo quitan la modalidad 2 vs 2 y alguna otra cosa mas, siempre joden los juegos quitando cosas...
que te esperabas ??? aun no se ha visto "nada" y ya hay gente decepcionada por que no esperamos antes de juzgar , si es por el plantel de personajes 24 no me parece mal numero no es dragon ball (juegos que me gustan) en el cual no tienes" combos" y las técnicas al fin y al cabo son las mismas el MK 9 uno de mis juegos favoritos tiene el mismo plantel y solo uso 6 luchadores realmente a si que ......
Si hay pocos personajes que luego no vendan por dlc porque eso es estafa, por eso digo que 24 personajes son muy pocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom 2014 - Mortal Kombat X

Hay 51 respuestas en Impresiones Gamescom 2014 - Mortal Kombat X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL