Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer Games reconoce haber buscado consejo en veteranos de eSports

M1ng067Hace 9 años32
La gracia de estos juegos es que tengan pantalla dividida y jugar con mi hijo en la misma consola, sus mamadas de mouse+teclado/pc raza superior/yo la tengo mas grande, honestamenteme no me interesan
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años33
@Venividivici
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Oh dios mio, han escuchado a los 4 mamarrachos que juegan a todos los cods con mando y van a torneitos a presumir y a insultar a los rivales ante todo. Eso está muy muy bien. Va a salir una joyaza. Vengaaa, sigo viendo el ESL One de Counter, eso si son jugadores de verdad. Suerte nenes.
Topicos everywhere, 4 mamarachos? que pena das insultando a jugadores porque usan un mando, si al señorito le parece, lo prohibimos, tambien prohibire a los paralimpicos, usan una silla de ruedas en vez de piernas, no tienen derecho y eso que tienen desventaja, si son tan malos porque no se meten y les ganan, haber si sabeis diferenciar entre jugadores y tipo de control, poner a un player de CS o de COD de PC con un mando.
Si juegan los de teclado contra los de mando los banean lor hackers Porcierto, estas llamando discapacitados a los qie usan mando? Lo digo por la comparación. Eso si, no apoyo que los de CS den ideas a los del COD. CoD tiene su público, no se le puede exigir que adapte su juego a algo mas complejo. Se quedarían sin users rápidamente
O no entendeis o no quereis entender, pon dos sujetos con dos piernas cada uno, uno lo sientas en una silla de ruedas y otro que corra normal y luego los canvias, simepre ganaria el mismo el que van sin la silla, pues imgina ahora el cod, cojemos a los mejores jugadores de PC en COD y los mejores en consola, en el primer caso los que juegan en PC usaran el mando y los de consola el teclado y raton, ganarian los de consola y luego el caso inverso, siempre ganarian los que usaran el mejor control, y ya para que lo entiendas del todo te pongo un caso extremo, pongo a un player de cod random buena habilidad sin ser top, contra uno top, el top juega con mando y el otro con teclado y raton, casis siempre ganaria el random por precision y rapidez por el control, aunque el top sepa mejor moverse y tenga mas skill.
Oye que mi comentario iba en plan coña Pero igualmente, si alguien que juega sin autoapuntado juega en un juego con auto, ganara siempre. Indispensablemwnte del control. Es decir, incluso dentro de PC contra otros de t+r. No todo es el control, también tienen otros factores repercusión. Creo que esta discusión ya no tiene mucho sentido ><
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años34
Y que pasa que la gente que juega con mando no puede ser pro????? Lo que me faltaba por ver, si eres pro eres pro independientemente de que uses mando o teclado que tonterías decis.

Os creeis que jugar bien al CoD es fácil, me parece que nunca habéis jugado contra equipos, y con equipos me refiero a gente que juega cooperando. Para haceros una idea, si en duelo por equipos hay que hacer 75 bajas para ganar, si juegas contra gente que de verdad sabe jugar quedas 75-0 siempre, es imposible que mates a nadie. Estais acostumbrados a ver partidas de willyrex y demás que al fin y al cabo juega contra panolis
EDITADO EL 15-08-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años35
@M1ng0
Mostrar cita
La gracia de estos juegos es que tengan pantalla dividida y jugar con mi hijo en la misma consola, sus mamadas de mouse+teclado/pc raza superior/yo la tengo mas grande, honestamenteme no me interesan
Dos cosas: 1. Espero que tu hijo sea mayor de edad. 2. Aqui tenemos al sujeto medio de Call of Duty, personas casuales que solo les interesan divertirse echando una partidas.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años36
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Y que pasa que la gente que juega con mando no puede ser pro????? Lo que me faltaba por ver, si eres pro eres pro independientemente de que uses mando o teclado que tonterías decis. Os creeis que jugar bien al CoD es fácil, me parece que nunca habéis jugado contra equipos, y con equipos me refiero a gente que juega cooperando. Para haceros una idea, si en duelo por equipos hay que hacer 75 bajas para ganar, si juegas contra gente que de verdad sabe jugar quedas 75-0 siempre, es imposible que mates a nadie. Estais acostumbrados a ver partidas de willyrex y demás que al fin y al cabo juega contra panolis
Si tanto presumes de ver, entra a ver una partida de profesionales del Counter. Deja en ridículo cualquier ser humano que juego en cualquier sitio, y no esas mierdas de videos de quickscope con musica al ritmo de los disparos disparando a monigotes, lo cual me parece ridículo.
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años37
@Yosoyluis
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Y que pasa que la gente que juega con mando no puede ser pro????? Lo que me faltaba por ver, si eres pro eres pro independientemente de que uses mando o teclado que tonterías decis. Os creeis que jugar bien al CoD es fácil, me parece que nunca habéis jugado contra equipos, y con equipos me refiero a gente que juega cooperando. Para haceros una idea, si en duelo por equipos hay que hacer 75 bajas para ganar, si juegas contra gente que de verdad sabe jugar quedas 75-0 siempre, es imposible que mates a nadie. Estais acostumbrados a ver partidas de willyrex y demás que al fin y al cabo juega contra panolis
Si tanto presumes de ver, entra a ver una partida de profesionales del Counter. Deja en ridículo cualquier ser humano que juego en cualquier sitio, y no esas mierdas de videos de quickscope con musica al ritmo de los disparos disparando a monigotes, lo cual me parece ridículo.
lo que tu digas, un pro del cod esta al mismo nivel que un pro del battlefield o un pro del counter. Pero tu a lo tuyo....
Suarez60511Hace 9 años38
@Yosoyluis
Mostrar cita
@M1ng0
Mostrar cita
La gracia de estos juegos es que tengan pantalla dividida y jugar con mi hijo en la misma consola, sus mamadas de mouse+teclado/pc raza superior/yo la tengo mas grande, honestamenteme no me interesan
Dos cosas: 1. Espero que tu hijo sea mayor de edad. 2. Aqui tenemos al sujeto medio de Call of Duty, personas casuales que solo les interesan divertirse echando una partidas.
Gran verdad compañero , casuals everywhere
Suarez60511Hace 9 años39
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Y que pasa que la gente que juega con mando no puede ser pro????? Lo que me faltaba por ver, si eres pro eres pro independientemente de que uses mando o teclado que tonterías decis. Os creeis que jugar bien al CoD es fácil, me parece que nunca habéis jugado contra equipos, y con equipos me refiero a gente que juega cooperando. Para haceros una idea, si en duelo por equipos hay que hacer 75 bajas para ganar, si juegas contra gente que de verdad sabe jugar quedas 75-0 siempre, es imposible que mates a nadie. Estais acostumbrados a ver partidas de willyrex y demás que al fin y al cabo juega contra panolis
Si tanto presumes de ver, entra a ver una partida de profesionales del Counter. Deja en ridículo cualquier ser humano que juego en cualquier sitio, y no esas mierdas de videos de quickscope con musica al ritmo de los disparos disparando a monigotes, lo cual me parece ridículo.
lo que tu digas, un pro del cod esta al mismo nivel que un pro del battlefield o un pro del counter. Pero tu a lo tuyo....
Jajajaajaja mira chavalin, cojes a un profesional de call of duty, uno de los mejores , el que sea y lo metes contra alguien con buena skill del counter ( solo buena skill nada de profesional) y el del counter se lo folla
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años40
@Suarez605
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Y que pasa que la gente que juega con mando no puede ser pro????? Lo que me faltaba por ver, si eres pro eres pro independientemente de que uses mando o teclado que tonterías decis. Os creeis que jugar bien al CoD es fácil, me parece que nunca habéis jugado contra equipos, y con equipos me refiero a gente que juega cooperando. Para haceros una idea, si en duelo por equipos hay que hacer 75 bajas para ganar, si juegas contra gente que de verdad sabe jugar quedas 75-0 siempre, es imposible que mates a nadie. Estais acostumbrados a ver partidas de willyrex y demás que al fin y al cabo juega contra panolis
Si tanto presumes de ver, entra a ver una partida de profesionales del Counter. Deja en ridículo cualquier ser humano que juego en cualquier sitio, y no esas mierdas de videos de quickscope con musica al ritmo de los disparos disparando a monigotes, lo cual me parece ridículo.
lo que tu digas, un pro del cod esta al mismo nivel que un pro del battlefield o un pro del counter. Pero tu a lo tuyo....
Jajajaajaja mira chavalin, cojes a un profesional de call of duty, uno de los mejores , el que sea y lo metes contra alguien con buena skill del counter ( solo buena skill nada de profesional) y el del counter se lo folla
Pero jugando a que? es que de todas formas no se puede comparar. El que juega bien al counter a lo mejor el CoD se le da de culo, no es comparable
3 VOTOS
Yankrlos1727Hace 9 años41
@Yazloz
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Si en verdad escucharan a los "Jugadores Profesionales" LOS DE VERDAD, COD dejaría de ser COD... ¡Ademas!, no creo que tengan mucho de "Pro" tipos que juegan un Shooter con mando. Pídanle consejos a los jugadores competitivos de Counter Strike y a lo mejor mejoran en algo.
Osea que insinuas que jugar con mando es mas facil? Es todo lo contrario. Apuntar con mouse es mil veces mas facil y comodo. No intentes restarle competitividad al mando por que parece que nunca hubieras probado uno
En el mando se tiene auto-apuntado que te ayuda a apuntar. El apuntado es mucho más lento que con un ratón, lo que hace que cuando dos jugadores os veís al mismo tiempo, ambos tengáis como 3-4 segundos para mataros, en PC no existe el auto-apuntado, y la velocidad de respuésta del ratón es enormemente mayor. Eso conlleva que si 2 jugadores os encontráis al mismo tiempo, en PC apenas tienes milésimas de segundo para matarlo, ya que en 1 segundo estás muerto. En juegos como Counter Strike GO se aprecia muchísimo estos tiempos, y te aseguro que en PC es más difícil jugar. En milésimas de segundo te matan con un headshot cuando en consola tienes un margen mayor de respuesta. Eso hace que la frase "pro-playa" que ha comentado @Ristian-b se confirme. En consolas el competitivo es menos competitivo que en PC, ya que requiere menos habilidad y menos velocidad de respuesta, al tener más colchón de tiempo para apuntar.
No es tan complica, no me vengas con payasadas. He jugado al CS GO siendo jugador de consola desde los 12 años y hace poco trate el CS Go por unos amigos que me dijeron que era genial y en sabes fácil jugarlo una vez que le cines el ritmo y cuando me demore cogerle el ritmo 3 días. Soy Gold Nova 2 y si haber jugado nunca en PC ya violó a algunos que tienen la token de 5 años de jugar Cs. En ambos es fácil y sin decir que nosotros tenemos nuestros 'controles modificados' y ustedes sus mouse modificados para todos sus juegos jaja Fps MOBA Mmo. Etc Te digo todo esto porque to he probado los dos en consola y ya en PC. Saludos
JosepeMG61004Hace 9 años42
@Yazloz
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Si en verdad escucharan a los "Jugadores Profesionales" LOS DE VERDAD, COD dejaría de ser COD... ¡Ademas!, no creo que tengan mucho de "Pro" tipos que juegan un Shooter con mando. Pídanle consejos a los jugadores competitivos de Counter Strike y a lo mejor mejoran en algo.
Osea que insinuas que jugar con mando es mas facil? Es todo lo contrario. Apuntar con mouse es mil veces mas facil y comodo. No intentes restarle competitividad al mando por que parece que nunca hubieras probado uno
En el mando se tiene auto-apuntado que te ayuda a apuntar. El apuntado es mucho más lento que con un ratón, lo que hace que cuando dos jugadores os veís al mismo tiempo, ambos tengáis como 3-4 segundos para mataros, en PC no existe el auto-apuntado, y la velocidad de respuésta del ratón es enormemente mayor. Eso conlleva que si 2 jugadores os encontráis al mismo tiempo, en PC apenas tienes milésimas de segundo para matarlo, ya que en 1 segundo estás muerto. En juegos como Counter Strike GO se aprecia muchísimo estos tiempos, y te aseguro que en PC es más difícil jugar. En milésimas de segundo te matan con un headshot cuando en consola tienes un margen mayor de respuesta. Eso hace que la frase "pro-playa" que ha comentado @Ristian-b se confirme. En consolas el competitivo es menos competitivo que en PC, ya que requiere menos habilidad y menos velocidad de respuesta, al tener más colchón de tiempo para apuntar.
Tío, tienes idea de lo que hablas? ESTO ES COD. LISTO PAN. COD ¿Si quieres ser cod para que ostias quieres que le pidan consejo a CS? Si quieres un CS vete a jugar a un CS, CoD es CoD y CS es CS. Son dos cosas distintas. No tienes ni puta idea de competitivo de CoD tampoco, y se ve a la legua. En consola tardas máximo 1 segundo en matar a alguien. 3 o 4 segundos si eres manco. Eso de auto-apuntado te hace quedar aun un poco más retratado. En eSports no hay autoapuntado. Sólo hay una cosa que dices la verdad, es más difícil apuntar en PC. Pero no hace falta que saques argumentos totalmente falsos.
4 VOTOS
DriD77Hace 9 años43
Competitivo era cuando era de PC. Si juega más gente en consola es simplemente porque han hecho la mayor inversión ahí. Antes, solían regalar mapas en los parches, y gratis, había mods, servidores dedicados, espectador, poder grabar, hasta que pasaron al modelo de consolas, vieron que podían cobrar 15 pavos por esos mapas que daban gratis entonces lo caparon todo. No dejan mods, para que no creen mapas, no hay servidores dedicados para que sea igual que en consolas, además de la modificación de las armas y sus recoils, que disparas y no hay ni retroceso. Sigo pensando que los equipos de CS son mucho mas disciplinados, más tácticos y mejores jugadores en general, pero no por ser de CS, sino por como se juega en PC, los jugadores de equipos de Cod de antaño también eran así, los de PC. También veo más espectaculares las partidas en PC, por la catidad de acciones que puedes hacer al mismo tiempo, debido a la cantidad de teclas y la precisión del ratón, eso nunca lo verás en consolas. Y ya no hablemos del ladeo...
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años44
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Si en verdad escucharan a los "Jugadores Profesionales" LOS DE VERDAD, COD dejaría de ser COD... ¡Ademas!, no creo que tengan mucho de "Pro" tipos que juegan un Shooter con mando. Pídanle consejos a los jugadores competitivos de Counter Strike y a lo mejor mejoran en algo.
Osea que insinuas que jugar con mando es mas facil? Es todo lo contrario. Apuntar con mouse es mil veces mas facil y comodo. No intentes restarle competitividad al mando por que parece que nunca hubieras probado uno
En el mando se tiene auto-apuntado que te ayuda a apuntar. El apuntado es mucho más lento que con un ratón, lo que hace que cuando dos jugadores os veís al mismo tiempo, ambos tengáis como 3-4 segundos para mataros, en PC no existe el auto-apuntado, y la velocidad de respuésta del ratón es enormemente mayor. Eso conlleva que si 2 jugadores os encontráis al mismo tiempo, en PC apenas tienes milésimas de segundo para matarlo, ya que en 1 segundo estás muerto. En juegos como Counter Strike GO se aprecia muchísimo estos tiempos, y te aseguro que en PC es más difícil jugar. En milésimas de segundo te matan con un headshot cuando en consola tienes un margen mayor de respuesta. Eso hace que la frase "pro-playa" que ha comentado @Ristian-b se confirme. En consolas el competitivo es menos competitivo que en PC, ya que requiere menos habilidad y menos velocidad de respuesta, al tener más colchón de tiempo para apuntar.
Tío, tienes idea de lo que hablas? ESTO ES COD. LISTO PAN. COD ¿Si quieres ser cod para que ostias quieres que le pidan consejo a CS? Si quieres un CS vete a jugar a un CS, CoD es CoD y CS es CS. Son dos cosas distintas. No tienes ni puta idea de competitivo de CoD tampoco, y se ve a la legua. En consola tardas máximo 1 segundo en matar a alguien. 3 o 4 segundos si eres manco. Eso de auto-apuntado te hace quedar aun un poco más retratado. En eSports no hay autoapuntado. Sólo hay una cosa que dices la verdad, es más difícil apuntar en PC. Pero no hace falta que saques argumentos totalmente falsos.
Es que a la gente le sacas del counter y no se entera de que al CoD también se juega competitivo y no solo hay niños rata, a la gente no le entra en la cabeza es tontería discutir con mentes tan opacas
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años45
Bueno yo no se que les dirian mas pero ahi algo que si es verdad y es que no me comprare un COD hasta que arreglen dos de los fallos que mas me mosquean

Fallo numero 1 la comunidad
La comunidad a mi parecer es a mi parecer la que mas ayuda a que una partida se convierta en algo que te pone de mal humor ganes o pierdas y si existe lo de silenciar o cosas asi pero en parte me da pena que haya que silenciar todo el rato(lo cual es molesto)y que no se pueda disfrutar de forma algo mas sana

Fallo numero 2 abuso de los DLCs y precios
Algo que me molesta es que este juego en especifico solo por el hecho de ser popular siempre costara mucho dinero incluso en steam y ademas por lo menos para mi siempre el nivel de numero de mapas es muy bajo y ademas los que no son DLCs(esto es una opinion personal) por lo menos para mi siempre son los peores tanto jugablemente como esteticamente incitando al maximo comprar los DLC los cuales casi siempre son solo mapas y aun precio como 15 euros y estos mapas perfectamente podrian estar dentro desde el principio digo yo


para mi el problema no es ni los graficos(que tampoco es que me importe este apartado mucho pero se ve perfectamente que aun no cumple al 100%)ni que tenga que parecerse a battlefield lo cual estoy en desacuerdo ya que dejaria de ser lo que es un juego arcade en vez de uno semi-aracade semi-realista para battlefield con capacidad de destruccion sino el hecho de que es imposible disfrutar el juego y que muchas novedades por lo menos para mi o no son novedades o da a peor

me da algo mas de confianza que este hecho por otra compañia para darle cosas frescas pero no me la da que activision este ahi presente no creo que me lo compre hasta que lo vea a 15 euros para saber que han hecho con el juego de primera mano

bueno despues de escribir todo esto un saludo y ojala al final si acabe siendo un gran juego pero no tengo esa confianza por ahora
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años46
Jugar a un shooter con mando es como jugar un simulador como el project cars con teclado y raton. Por cierto un pc gamer de gama media no es tan caro y podras jugar a TODO decentemente  reduciendo graficos en mayor o menor  medida.
Richivader4121Hace 9 años47
@GodShaka
Mostrar cita
Si en verdad escucharan a los "Jugadores Profesionales" LOS DE VERDAD, COD dejaría de ser COD... ¡Ademas!, no creo que tengan mucho de "Pro" tipos que juegan un Shooter con mando. Pídanle consejos a los jugadores competitivos de Counter Strike y a lo mejor mejoran en algo.
Eres experto en diseño de jugabilidad y apto para decidir que con el mando no se puede jugar a nivel competitivo? No tienes ni idea del tema. Uno de esos pro se mete en tu partida de cs con mando y te meten tal tunda que te pasarías a jugar únicamente a rpgs de combates por turnos Además que call of duty siempre ha sido de pc, y los pro del cod de pc juegan con mando en su mayoría
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games reconoce haber buscado consejo en veteranos de eSports

Hay 72 respuestas en Sledgehammer Games reconoce haber buscado consejo en veteranos de eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL