Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

A-Gago3264Hace 9 años80
GRANDE UBI!!!!!!...........2 assasins este año...........no llega con uno........ademas en unity micropagos....que ya me cuentas tu qen un juego sin competitivo que coño pintan micropagos...........ahora que si rogue quereis o pensais en la posiblidiad de sacarlo en next-gen ajajajjaajajajja........dios si sois mas peseteros se os llamaria EA
ElDanixito420Hace 9 años81
Yo estaba ilusionado con este juego asta que vi un gameplay valla pedazo de mierda todo copiado del assassins creed 4 (navegación, parkour, edificios...) todo ello en la ambientacion del assasins creed 3. 
Puro copiar y pegar
1 VOTO
Uracilo231Hace 9 años82
@Phantom-117
Mostrar cita
@GHOST- Lo de "no estás obligado a comprarlo" es una gilipoyez como un pino. Es como si legalizaran la violación y dijesen "Si no te gusta, no lo hagas, no estás obligado a hacerlo".
No podes decir semejante burrada. Dios mio! Que infantil que sos. Es la verdad te guste o no. ES UN NEGOCIO NENE! Si no te gusta no lo compres. Yo prefiero una entrega anual de mi saga favorita a esperar 10 años como espere diablo 3. No vas a ser gamer toda la vida... Así que disfrutare AC hasta que no tenga tiempo
Rafajardo14Hace 9 años83
PC
Phantom-11714268Hace 9 años84
@Uracilo
¿Infantil? Yo veo más infantil el decir "Prefiero que saquen 2 entregas al año, mucho menos trabajadas que una entrega cada 2 o 3 años". Si sacan 2 al año las posibilidades de que la saga se vaya a la mierda aumentan cada vez más. Joder, este juego es una copia descarada del Black Flag, ¿el siguiente de qué lo será? ¿Más jodidos piratas?

Y por lo de gamer, eso serás tú. En vez de aplaudir toda la mierda que me echan porque "no serás gamer todo el tiempo" prefiero mantenerme en juegos que me gusten hasta la vejez. Es el equivalente a decir "Veo todas las series de televisión, me gusten o no, porque ¡Qué demonios! No podré ver la tele cuando sea viejo"
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años85
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
Que a ti no te gusten me parece estupendo, pero no intenten hacer que tu opinión este en boca de todos porque no es así. Para mi todos los Assassin's Creed han tenido y seguirán teniendo calidad y siempre que Ubisoft optimice correctamente en PC, seguiré comprándolos de salida y de reserva, si me apuras
Me pregunto a que le llamas tu calidad, si te refieres a la recreacion de epocas te lo acepto, pero en lo demas con cada entrega la saga se ha ido despeñando por el barranco. En fin la misma historia de siempre, la palabra calidad se ha ido perdiendo mas que la palabra democracia, se ha quedado en una palabra vacia y sin fondo que la gente usa a la ligera.
Yo hablo de calidad del juego en si, no entro a valorar el argumento. Sin embargo, si hay que criticar este último es cierto, la saga no es que haya ido perdiendo esa "magia", es que directamente se les ha ido la cosa de las manos y al final con tanto transfondo se han perdido. No sé a que viene tu última frase. Calidad es lo que significa y los Assassin's Creed tienen calidad, como juego.
1 VOTO
Draknos1476Hace 9 años86
Si lo hicieron con liberation de psvita como no lo harán con este .
Carlosalonso14566Hace 9 años87
Id ahorrando chicos,que tenemos asassins para rato
Xicoateo1378Hace 9 años88
Y ahí lo tenemos!!! Menuda sorpresa .
Cracer244Hace 9 años89
Me parace que tambien deberia de salir en pc lo cual me gustaria pero solo para ver el desarrollo de  su trama
Cobos123371Hace 9 años90
Ya estoy viendo otra noticia de Ubilol:
"Haremos todo lo posible para recrearlo a 60fps"
Xicoateo1378Hace 9 años91
@Phantom-117
Mostrar cita
@GHOST- Lo de "no estás obligado a comprarlo" es una gilipoyez como un pino. Es como si legalizaran la violación y dijesen "Si no te gusta, no lo hagas, no estás obligado a hacerlo".
Aún estando de acuerdo contigo, la comparación con la legalización de un delito execrable es cuando menos inapropiada. Una compañía puede realizar los juegos que quiera, y nosotros podemos criticarla para mal ( yo el primero). Pero no está cometiendo ningún delito. Mi opinión personal es,que Ubisoft ha acabado convirtiendo lo que pudo haber sido una franquicia legendaria en el mundo de los videojuegos, en una saga absolutamente sin personalidad ni interés. Como juegos pueden ser muy buenos, pero como saga tal cual no tiene sentido. En esta vida, todo lo que se convierte en cotidiano , ordinario acaba perdiendo su interés. Y una franquicia de videojuegos no va a ser menos. Si hubiera un GTA todos los años, no habría esa necesidad casi obsesiva de ver un nuevo capítulo de la saga.
2 VOTOS
Yughoto357Hace 9 años92
Soy fan de AC desde que salio  y he disfrutado cada entrega menos el 3 y liberation, espero con ansias el unity pero este rogue simplemente no se, no da emoción, realmente se ve un poco pedorro en todo, aunque el traje de la portada esta bonito.
CheesierRain651485Hace 9 años93
Assassins creed rogue remasterizado para PS4, XONE y PC!!!  Jajajajajajajaja ya me hacía raro que no saliera esta noticia..  
Phantom-11714268Hace 9 años94
@Xicoateo
Lo de la violación ha sido muy fuerte, pero hay personas que solo pueden ver esa similitud si lo llevas al máximo. Y bueno, viendo cómo va la saga, el término "violación" no es que se adapte mal al tema.
Assasins-15273Hace 9 años95
Es un dlc demasiado caro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

Hay 134 respuestas en Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL