Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn durará unas nueve horas y tendrá "cientos de finales distintos"

Eloymatador18184Hace 9 años16
@Bortnayf
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
9 horas... espero que esos "cientos de finales" sean muy variados y distintos entre ellos.
Lo de los finales distintos es un engaña bobos. El dragon age origins por ejemplo tenia varios, pero la diferencia entre una partida con un final y otra con final distinto era practicamente nula. Hacen juegos cortos y se escudan en este tipo de chorradas, a me me da igual, el que lo compre ya sabe lo que está pagando.
en heavy rain eran distintos
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años17
La duracion es escasa pero hay rejugabilidad. Por ahora lo compraria en un futuro cuando valga 35-40 euros
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años18
@Bortnayf
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
9 horas... espero que esos "cientos de finales" sean muy variados y distintos entre ellos.
[b]Lo de los finales distintos es un engaña bobos. El dragon age origins por ejemplo tenia varios, pero la diferencia entre una partida con un final y otra con final distinto era practicamente nula.[/b] Hacen juegos cortos y se escudan en este tipo de chorradas, a me me da igual, el que lo compre ya sabe lo que está pagando.
WTF??? Tio.....tu te refieres a mass effect, no a dragon age origins.En origins te garantizo que hay auntenticas ramificaciones en cantidad y variedad. De A B C puedes pasar a A .05 o 1.00 o 2.5 por ejemplo. Hay varios juegos donde lo de los finales es un engañabobos(los mass effect o dragon age2 mismamente) pero en origins desde luego no. Elijes mujer: liarte con alistair y quedar como reina si se hace rey puede derivar en que alistair muera si te quiere mucho y se sacrifica por ti, pero puedes mantenerlo vivo por morrigan, aunque tambien puyedes exiliarlo si te va mejor reclutar a lohgain,aunque tambien puede quedarse pero fuera del grupo si tienes mucha relacion con el y endureces su caracter manteniendole a el y lohgain vivos,aunque tambien puedes hacer que lohgain haga el pacto con morrigan y de el golpe de gracia, o puedes darlo tu sin que nadie haga el pacto y dejar a alistair solo. Elijes hombre:exactamente lo mismo pero añadiendo a anora a la ecuacion. puedes ademaas estar liado con morrigan y leliana incluso si vas a ser rey, pero leliana solo aceptara segun el resultado de la misin de marjolene.como hombre influes directamente en el tema de morrigan y el pacto al final tambien. Elijes ambos: independientemente de todo lo demas, por mucho amor que se te tenga o tengas tu y por uchas promesas y objetivos que hables,siempre podras intentar que alistair y anora se casen,aunque es dificil porque ninguno quiere dejar de ser el que tome las decisiones y no conseguiras que alistair se imponga a anora si no endureces su caracter en su mision personal,si no haces eso habra que detener a anora para que alistair mande.Tambien es posible incluso tener que ejecutar a alistair si anora queda reina contigo para evitar posibes conflictos,si bien puedes convencerla de lo contrario y solo exiliarlo Creeme las opciones son muchisimas.E terminado origins 7 veces y en todas e logrado cosas distintas al final.
Torino19689338Hace 9 años19
Cientos de finales distintos...    Como Heavy Rain con sus diferentes acciones a la hora de jugar    
2 VOTOS
BaronOwl297Hace 9 años20
Cientos de finales? Entonces es el juego más largo de la historia si los quieres completar todos. 9*100= 900 horas (para los paletos)
GustavoMGSV989Hace 9 años21
Ya que parece que va ser tipo pelicula de terror americana,lo mas importante de todo,es saber lo fundamental de esta clase de juegos,que esta por encima de todo,jugabilidad,graficos,historia,musica,ambientacion,lo unico realmente importante que tiene que desvelar Until Dawn si habra[spoiler]La tipica Chica que aparece desnuda en estas clases de peluculas    [/spoiler]
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años22
@BaronOwl
Mostrar cita
Cientos de finales? Entonces es el juego más largo de la historia si los quieres completar todos. 9*100= 900 horas (para los paletos)
Tu si q eres paleto jajaja
Alamierda095406Hace 9 años23
@Gustavocendros
Mostrar cita
9 horas exclusivo de sony = 70 euros asi que jugarlo me sale a casi 10 euros la hora menosmal que existe STEAM y sus ofertas de 5 euros por juego .
A parte de Pecero resentido se nota que no te has sacado un platino en la vida. Por cierto, si lo compras a 70 es porque quieres. Yo también lo hago por menos en un par de años como en tu ejemplo...
4 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años24
El wolftein 20 horas q dura y me duro poco. Q alargen el juego y q se dejen de tanto final...
Phantom-11714268Hace 9 años25
¿Cientos? Suficiente mierda me he tragado a lo largo de los años para creermelo. Suerte si hay una docena de finales, y de ellos sólo habrán 5 originales y los otros serán iguales pero variando X personaje o situación. Y 9 horas es excesivamente corto, a mi gusto.
Dexman978105Hace 9 años26
Espero que esos finales sean mas cercanos a los de Heavy Rain que a los de Mass Effect sinceramente, menuda decepcion me lleve al principio con el final de la saga...
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años27
9 horas? entonces segun mis calculos el juego dura entre 5 y 6
Alexcunha14226Hace 9 años28
@Gustavocendros
Mostrar cita
9 horas exclusivo de sony = 70 euros asi que jugarlo me sale a casi 10 euros la hora menosmal que existe STEAM y sus ofertas de 5 euros por juego .
Si conoces a los exclusivos de Sony, en medio año o un poco más nuevo te sale a: 40€ y luego de segunda mano lo ves a 20€. Y luego está eBay con la gente que vende Slots de juegos y el juego acabado de salir te puede salir a 15-30€, es por así decirlo las "keys" de los juegos de consolas. Yo también uso Steam y compro muchos juegos baratos, pero eso no te va a hacer disfrutar de un exclusivo y si conoces los slots al igual que las keys en Steam es de ser un ignoránte comprar todos los juegos de consolas a 70€. Que por cierto en Steam si no fuera por algunas ofertas no valdría ni la pena porque las keys son mucho más baratas, aveces incluso habiendo ofertas en Steam, por ejemplo DarkSiders 2 está siempre a 3-5€ la key, pero en Steam está nuevo a 20€ y con ofertas a 6€... Mientras en PS Store está siempre a 5€. Lo mismo con The Witcher 2 en X360, en Steam vale 20€ y si eso en algunas ofertas vale 4-7€ pero en el bazar de Xbox360 está siempre a 5€. El otro día mi novia se quería comprar el Saint's Row IV, en Steam estaba de oferta a 10€, en keys para Steam estaba a 7-8€ y en Slots para PS3 estaba a 7€ con todos los DLCs, se lo compró para PS3. Todo depende de: [b]El lugar en el que compres[/b] (Slots en eBay, páginas de Keys, Steam, PS Store...) [b]Cuando lo compres[/b] (ofertas, bajadas de precio...) [b]Que juegos compres[/b] (Nuevos, viejos, más conocidos...). Dependiendo de todo eso en un lugar te puede salir mejor que en otro, si no fuera por los Slots que hay actualmente para las consolas PS simplemente diría que Steam es mejor por las keys y demás, sin embargo en realidad en cuanto a slots y keys están casi a la par, por poco sigue siendo mejor Steam.
1 VOTO
Follete23Hace 9 años29
¿Cientos de finales? si luego el juego no tiene una buena historia qué haga rejugarlo, ¿Quién se pasará el juego cientos de veces para ver una distinta cinemática diferente al final? Espero no sea el mismo caso que Beyond, lo pasé una vez, y ahí quedó.
ZEL-1812Hace 9 años30
Me gusta mucho mas que usar un sensor de movimiento o controles raros

El bucle del "efecto mariposa " puede dar algo realmente interesante, sacaria varios finales de mis personajes favorito , los otros para cuando lo rejugara unos años despues
Noelinda6441Hace 9 años31
¿Cientos de finales? espero que sea exageración  me imagino que será como en Heavy Rain, que tenía bastantes finales pero cada vez que te lo pasabas sacabas un final por personaje, es decir 4 o 5 en total. Prefiero que lo juegos tengan uno o dos finales y que duren el doble o más, pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn durará unas nueve horas y tendrá "cientos de finales distintos"

Hay 49 respuestas en Until Dawn durará unas nueve horas y tendrá "cientos de finales distintos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL