Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos"

Barcagabi68Hace 9 años112
1 juego tienes tu a si que cuando tengas 2 supongo que sera un merito para ti y ese 1 es un jueggo de cuetionable calidad ya que el juego es medianamente bueno con mods asi que en cierta medida tu no tines gran parte del merito ademas que ya se cree un genio por crear minecraft y se mete con un verdadero genio que es la compañia de nintendo
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años113
Odio minecraft, odio a este tipo, y los niños ratas adictos a las peliculas de michael bay diran:no tiene nada la consola . Pues, no es unq ps4 que copia xbox one, es unica porque es la unica consolanext generation que tiene menos third partie, y eso la hace especial
Minato-hokage3303Hace 9 años114
Me uno a la causa. No se de que va este pive, es el típico hater que critica para sentirse superior. Incluso los haters apollan a nintendo. No digais que minecraft no mola porque es una de las mejores maravillas que he visto en mi vida, pero simplemente por su actitud ya no me compro su minecraft que tenía pensado comprar que ahora tengo pirata.
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 9 años115
@Danicm78
Mostrar cita
@Txintxeto92 no te va a leer asi que no se a quien coño va dirigido tu mensaje apuesto que tienes la wii U jajajajjajajaja esa consola va a tener menos vida que una mosca vaya basura y es cierto solo tiene un par de buenos juegos todos de mario y semejantes los de nintendo son un poco cerrados(gilipollas)haber si se dan cuenta que hay mas franquicias y explotan pokemon en wii u en modo abierto.
Que pena de chico...
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años116
Version para Wii U de Minecraft en 3..2..1 en 2015 el mismo lo dice creo que se refiere a su juego
1 VOTO
LordDarkNe0478Hace 9 años117
Está muy claro que es muy cierto lo que él ha comentado y es por eso que pone todo en revuelo, en este actual momento Wii U solo tiene menos de 5 juegos que para mí valen la pena (Y que aún así por ellos si tuviese dinero estaría dispuesto a comprarla, la única consola que me compraría de esta nueva generación) ¿Qué es lo que pasa? Que Nintendo está dejando lo mejor para el final, al principio la 3DS no vendía una basura y habían pocos juegos que valiesen la pena como para comprar esa consola, sin embargo ahora que han conseguido que esta consola vaya hacia la carga por que de hecho ya se ve que es un sistema decente con juegos más que buenos, va a darlo ahora todo con Wii u, con los pedazos de exitazos que aún no se han estrenado e incluso anunciado (Veo un mario galaxy 3 o mario sunshine, o mario galaxy sunshine que más da, veo un nuevo Mario Singleplayer que va a ser un bombazo )

En resumen: Desde que salió Wii U nintendo se ha dedicado a levantar la 3DS que salió enterrada en la mierda, y desde que salió el Mario Kart nuevo y el Super mario 3D world está empezando a darlo todo con la Wii u, eso no es más que un revuelo por que este señor no ve lo que debería ver. ^^
EDITADO EL 15-08-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años118
Como se le lanza la gente al cuello por decir lo que todos pensamos. WiiU, con el tiempo que lleva fuera tiene menos juegos que una recreativa. Había cartuchos de gameboy con mas juegos. 
Pero a la gente le irrita que hablen los que tienen fama. Es cierto que este hombre tiene un solo juego (mas o menos) pero el es desarrollador, no consola. Y que su juego sea malo o no, es irrelevante aqui.
6 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años119
No soy ningún fan de Nintendo, de hecho considero a todas las Wii basura, pero el Minecraft también me parece la mayor pollada que haya visto en años.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años120
Pues su juego solo lo juega la gente por los youtubers. Si puestos a criticar, todos podemos hacerlo.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años121
Pues a ver tiene: 
-Super Mario 3d world 
-Pikmin 3
-Donkey ONG tripical freeze
-Mario Kart 8 
-The wonderful 101
Esos son los que no puedes jugar en otras plataformas, ya si nos ponemos permisivos y usamos el rasero de TLOU también tenemos
-Zelda wind waker 
-Monster hunter 3
-Rayman legend 

La verdad es que el tio es un payaso que solo busca polémica, pero con esa carita tan redonda quien se puede enfadar con el, si dan ganas de darle un bollo y verlo comerselo como los hámster  
3 VOTOS
Balu164281Hace 9 años122
Y tú solo tienes el típico juego casual y fácil de hacer para convertirse en millonario. No sé quién es peor.
Merielo4869Hace 9 años123
Que diga esto un tío que vive de las rentas ocasionadas por explotar al máximo UN juego hecho popular por los usuarios y no tanto por sí mismo es algo que me parece bastante gracioso.

Si wiiU tiene dos juegos, no se cuantos tendrán otras... en fin, puro trolleo. Simplemente con pensar en New Mario Bros U, Pikmin 3, Super Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD, Donkey Kong TP, y Mario Kart 8 cuento unos cuantos más, exclusivos, y dejándome más por el camino (por no hablar de futuros de este año). Espero que ningún usuario se tome al pie de la letra esta declaración, aunque no me sorpendería que más de uno se lo creyera.
1 VOTO
S4suk3E194Hace 9 años124
1 su juego no es la última maravilla y 2 vete entonces y dile lo mismo a $ony.
Pablo54285854Hace 9 años125
Lo siento pero estoy de acuerdo con él, tiene pocos juegos, sí muchos Exclusivos, vale... Pero son los de siempre... 

Joder nintendo arriesga un poco... Deja de usar al fontanero, tienes potencial cómo para hacer nuevas IPs creativas , deja de sobrexplotar a las IPs que ya tienes, joder dale un descanso a supermario
3 VOTOS
HitlookYt8Hace 9 años126
El ha dicho lo que pensaba, todo el mundo es libre de opinion, no mas.

He dicho.
3 VOTOS
Ps2-4ever453Hace 9 años127
Será que lo que dice no es cierto, Wii U se muere, aceptadlo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos"

Hay 417 respuestas en El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL