Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos"

Jesu9316535Hace 9 años240
Su juego es de momento que se cree el tipo este.
Darknaith117Hace 9 años241
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Es gracioso por que el tambien tiene solo dos juegos, uno de caballos y otro que se hizo famoso gracias a los youtubers, no a el
pero la diferencia es que wii u es una consola
1 VOTO
Noquedannicks1089Hace 9 años242
Sin ser usuario de Wii U encuentro que lo que dice es una pelotudes. De las 3 consolas Next Gen, Wii U es la única que tiene un catalogo decente, y lo digo con dolor al ser un usuario PS4 que esta muy al debe con su catalogo aun.
Nezinger356Hace 9 años243
La consola podrá tener dos juegos. Pero esos juegos son completamente de Nintendo. Ya me gustaría a mí ver a Sony o Microsoft sacando adelante a una consola con el total abandono third.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años244
Lo dice Notch un tipo que solo ha creado un juego exitoso gracias a la publicidad de otros, pero al momento de crear otro videojuego fue un fracaso que lo cancelo??????

Hay que mirarse al espejo primero no?

En todos los casos para gustos hay colores
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años245
Hoy están que se salen con los titulares, lo mismo en Nintenderos que aquí...[i]"Persson machacha a Wii U", "Persson critica fuertemente a Wii U"[/i] y bla bla bla bla.

¿QUÉ NO SE DAN CUENTA QUE [b]ES UNA SIMPLE BROMA[/b]?
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años246
Ahi que tener cuidado con las noticias por que es verdad ya e leido por ahi que esto es una broma y creo que ya ahi demasiadas campañas de despretigio hacia la wiiu como para esto

y si fuera verdad dejaria esta opinion..
yo ando disfrutando mucho de mario 3d world,mario kart,101 wonderfull y el DK(no me llega para comprarme mas juegos de momento)asi que para mi seria una gran mentira que ahi solo dos aun escasean pero este año se va llenar y muchisimo
EDITADO EL 15-08-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 9 años247
@Visiro
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gokgiru claro, wonderful 101, zombiU y Pikmin 3, por decir algunos son remakes o versiones en hd de juegos de la pasada gen pero con un par de cambios, no??
No te molestes, visto lo visto. Podrías decir más juegos pero por cosas inefables no van a contar. No hay más que ver el resto de la declaración de este señor para ver que es puro trolleo, sin que sea cierto, como lo de ponerle la almohada sobre el GamePad. @Visiro ante una declaración así, estoy seguro de que hasta a PsVita se la habría defendido. Y te hago yo a tí la misma pregunta. ¿Doble rasero? ¿Dónde? Eso pregunto, dónde, porque antes de tu post no he visto nada, y que yo sepa nadie ha dicho algo así, por simple trolleo, de la portátil como para comparar. De todas formas, todo el año pasado la gente se metía con el catálogo de WiiU. Poco a poco Nintendo ha ido cambiando eso, aunque aún hay algún que otro que no lo comparte. Sin embargo sony al contrario, ha estado tirando piedras sobre su propio tejado. A lo que me refiero es que tal y como se están desarrollando las cosas, veo normal que algunos se ceben más con PSV que con WiiU, porque cada una se labralo suyo. Sea como sea, espero que todos sean conscientes de que tanto PsV como wiiU tienen juegos, y no pocos. Otra cosa es que sea o no del gusto de cada uno, pero los tienen ambas y buenos.
En todas y cada una de las noticias de la portatil se escriben barbaridades mayores que las que ha escrito este tio. Cuantas y cuantas veces habremos oido lo de que no tiene juegos. Y la gente pasa, incluso lo afirma. Y ahora este individuo hace lo mismo con la consola de la intocable Ninty, que en cuestion de cantidad de juegos (que es a lo que hace alusion, no esta hablando ni de numeros de ventas, ni de apoyo first ni nada, habla de cantidad de juegos) esta mucho peor que la portatil y se le pone a parir. El doble rasero esta en que los principios que aplican a Sony y Microsoft no se aplican a la Gran N por sus fans. Otro ejemplo. El año pasado no salia nada para Vita y se la tachaba de muerta. Este año, si eres usuario de 3ds como yo, sabras que no ha salido absolutamente nada destacable, ni siquiera Yoshi, Kirby o la bizarrada de Tomodachi han resultado ser lo deseable (y eso no es algo que yo "hater sonyer de mierda" como alguna vez me han llamado diga, lo dicen los usuarios y la critica). Has visto algun reportaje sobre la escasez de titulos de 3ds como se hacen de Vita? Has visto a alguien decir 3ds no tiene juegos? No, la portatil de Nintendo vive del catalogo del año pasado. A cualquier otra consola portatil o no se le habria acribillado ya. Ahi es donde esta el doble rasero. Y por supuesto si en lugar de estar trolleando a Wiiu estuviera troleando a Vita por supuesto que habria multitudes aqui dandole la razon que no te quepa duda. Si se la pone a parir hasta en las noticias sobre actualizaciones...
Estas siendo un victimista del copon, anda que sobre Nintendo no se ha vomitado mil y una mierdas, aunque luego sean falsan, como la famosa, no hacen nuevas Ips, la archiconocida, sus juegos son todos infantiles ( como si el Eternal Darkness, Perfect Dark o el ultimo Devil third, no fueran auspiciados por ellos) o el mítico, sobrexplotan todas sus sagas, cuando solo sobrexplotan dos o tres, las demas las sacan una vez cada mil años...............aquí se tira mierda sobre cualquiera, que la Vita se ha tragado muchas falacias, pues si, igual que la Wii, e igual que la ONE al principio.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años248
No se si lo dijo en serio pero en lo que va del año solo recuerdo a Mario Kart. Tampoco es que sea un catalogo para tirar cohetes  
JCrossJ177Hace 9 años249
Este tío y su comentario son tan "last-gen"...
Siosiysinono13466Hace 9 años250
@Chromepad
Mostrar cita
No se si lo dijo en serio pero en lo que va del año solo recuerdo a Mario Kart. Tampoco es que sea un catalogo para tirar cohetes
No es para tirar cohetes, eso esta claro, quizas sea incluso la consola de sobremesa de Nintendo con peor catalogo que recuerdo, pero tiene mas de dos juegos buenos,y desde luego mas exclusivos que la competencia, al menos hasta que estas se pongan las pilas.
Morfo19837380Hace 9 años251
Siempre tiene que hablar el que mas tiene que callar.Debe de ser el "dicho" mas cierto de la historia.
1 VOTO
Oeli112Hace 9 años252
Va de listo. Espera al Smash Bros o el nuevo Zelda.
Merielo4869Hace 9 años253
@Visiro
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gokgiru claro, wonderful 101, zombiU y Pikmin 3, por decir algunos son remakes o versiones en hd de juegos de la pasada gen pero con un par de cambios, no??
No te molestes, visto lo visto. Podrías decir más juegos pero por cosas inefables no van a contar. No hay más que ver el resto de la declaración de este señor para ver que es puro trolleo, sin que sea cierto, como lo de ponerle la almohada sobre el GamePad. @Visiro ante una declaración así, estoy seguro de que hasta a PsVita se la habría defendido. Y te hago yo a tí la misma pregunta. ¿Doble rasero? ¿Dónde? Eso pregunto, dónde, porque antes de tu post no he visto nada, y que yo sepa nadie ha dicho algo así, por simple trolleo, de la portátil como para comparar. De todas formas, todo el año pasado la gente se metía con el catálogo de WiiU. Poco a poco Nintendo ha ido cambiando eso, aunque aún hay algún que otro que no lo comparte. Sin embargo sony al contrario, ha estado tirando piedras sobre su propio tejado. A lo que me refiero es que tal y como se están desarrollando las cosas, veo normal que algunos se ceben más con PSV que con WiiU, porque cada una se labralo suyo. Sea como sea, espero que todos sean conscientes de que tanto PsV como wiiU tienen juegos, y no pocos. Otra cosa es que sea o no del gusto de cada uno, pero los tienen ambas y buenos.
En todas y cada una de las noticias de la portatil se escriben barbaridades mayores que las que ha escrito este tio. Cuantas y cuantas veces habremos oido lo de que no tiene juegos. Y la gente pasa, incluso lo afirma. Y ahora este individuo hace lo mismo con la consola de la intocable Ninty, que en cuestion de cantidad de juegos (que es a lo que hace alusion, no esta hablando ni de numeros de ventas, ni de apoyo first ni nada, habla de cantidad de juegos) esta mucho peor que la portatil y se le pone a parir. El doble rasero esta en que los principios que aplican a Sony y Microsoft no se aplican a la Gran N por sus fans. Otro ejemplo. El año pasado no salia nada para Vita y se la tachaba de muerta. Este año, si eres usuario de 3ds como yo, sabras que no ha salido absolutamente nada destacable, ni siquiera Yoshi, Kirby o la bizarrada de Tomodachi han resultado ser lo deseable (y eso no es algo que yo "hater sonyer de mierda" como alguna vez me han llamado diga, lo dicen los usuarios y la critica). Has visto algun reportaje sobre la escasez de titulos de 3ds como se hacen de Vita? Has visto a alguien decir 3ds no tiene juegos? No, la portatil de Nintendo vive del catalogo del año pasado. A cualquier otra consola portatil o no se le habria acribillado ya. Ahi es donde esta el doble rasero. Y por supuesto si en lugar de estar trolleando a Wiiu estuviera troleando a Vita por supuesto que habria multitudes aqui dandole la razon que no te quepa duda. Si se la pone a parir hasta en las noticias sobre actualizaciones...
¿Me estás diciendo que hasta hace bien poco a WiiU no se la ha machacado igual que a PSVita por sus meses vacíos, retrasos, pocos juegos y decir que estaba muerta por sus pobres ventas? ¿Dónde estuviste? Porque no te estot diciendo que a PSVita no se la machaque, si no que a ambas se le decía. Y como te he dicho, hasta hace bien poco era también el pan de cada día. Ya suavizado por el apoyo que la da o intenta dar Nintendo, al contrario que Sony, por eso últimamente la moda es cebarse con PSVita. 3DS no se a que viene (igual que PSVita) pero da igual. No está siendo un gran año para la portátil. Kirby me parece lo único destacable prácticamente. Al menos a final de año llegan dos grandes como Pokémon (aunque es un remake), y Smash Bros. Después MH4. No es un gran año hasta ahora, ese final mejora algo, pero sigue siendo triste. A 3DS no se la machaca tanto porque aunque este año sea flojo puede vivir dd las rentas, ya se labró un catálogo decente los años atrás. A gusto occidental PSVita no tanto (en japon va mejor). Lo malo de PsVita es que aparte de la falta de juegos grandes que todo el mundo pide son las declaraciones que la propia Sony hace de ella. Que si para indies, que si mando de PS4, que si falta de apoyo... con cosas así es normal que la gente se mosquee. 3DS aunque aquí está siendo un año flojo en Japón ya han llegado más juegos y, lo más importante, no da esa sensación de falta de apoyo casi total, a los usuarios les sorprendería bastante que dejasen de anuciar grandes juegos en el futuro para la portátil. Se han relajado evidentemente, pero da confianza tras estos años. Al menos a mí. WiiU hasta hace bien poco no daba nada de confianza. Ahora parece que da algo de confianza, que algo ha mejorado de cara al consumidor, con los anucios de Nintendo y el por venir, por intentar apoyarla (ya se verá si le sirve de algo o no). Pero PSVita, cada día es casi peor. Dar conferencias y no mencionar a PSVita no es algo muy destacable. Con cosas así es entendible la imagen que está ganando para algunos. No son pocos los que conozco y que como yo cogimos PSVita, y ahora se preguntan si seguir con ella o no. Tengo las 3 y no pienso desprenderme aún de ninguna, pero la que más papeletas tendría es claramente PSV, porque Sony no me ofrece ningún futuro claro. Y sí, he visto decir que este año de 3DS está siendo malo, aquí y en otras webs, porque no es algo subjetivo, es evidente. Pero por suerte este final de año mejora para muchos. Como las otras dos. También he visto en este hilo drle la razón a este señor. Pero con la forma de decirlo está más que claro la tontería que dice solo por trollear, normal que se defienda. Si lo dijese de PSVita seguramente habría gente dandole la razon (como hoy alguno), pero también gente defendiendola como yo, porque más que por la consola es por el trolleo que intenta hacer.
1 VOTO
Thiem165Hace 9 años254
Y lo dice el que menos tiene que hablar con el juego de - 480 bits,Az el favor de dedicarte a lo tuyo y dejar a los demas que estas muy crecidito por el juego que respeto a quien le guste porque yo lo veo mas feo que sus palabras pero bueno.Y si estas esperando a tu tercer juego az tu uno y callate ya bocon
FireMasther256Hace 9 años255
Cuando el tenga la capacidad de crear un juego con una historia mejor que ''los dos que tiene WiiU'' podrá tirar toda la mierda que quiera. No, cuando logre crear un juego que se vuelva famoso por gusto propio y no por una gran y fuerte publicidad, podrá decir todo lo que quiera.
Muchos dirán: ''él solo bromeaba'' pero nah, si lo llega a declarar sería solo una excusa para tapar lo que dijo en un momento de EGO absoluto. Solo espero que nintendo se mantenga fresco y ni le pille a Notch si igual el critica algo que ni de aquí a 20 años podrá hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos"

Hay 417 respuestas en El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL