Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory, de momento, sólo piensa en PlayStation 4 para Hellblade

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años80
@MisterZodiac
Mostrar cita
Si esta noticia la hubiese dado MS, los fansboys de One estarían diciendo "Otra IP que os hemos robado JA JA JAAAA somos los mejores y con las mejores consolas JA JA JA"...cuando la noticia la da Sony "Es una birria de juego..".... Muy probablemente este juego saldrá para las demás consolas, al igual que Tomb Raider, pero lo que se nos está viniendo encima es un aútentico problemón para los jugadores. Al final, a base de talonario, vamos a no poder disfrutar de la mitad de los juegos por culpa de las compañías estas que lo único que quieren es exclusividades y lo que no saben es que eso es un grave problema para los que jugamos a sus máquinas. Entiendo ciertas exclusividades, como TLoU o GoW, pero cuando se hacen a modo de cheque...me matan...ojalá el panorama cambie...porque si no, la cosa se jode y mucho...
Estoy en gran medida de acuerdo contigo pero también hay que ser consciente, un poco en la línea de lo que comentas sobre gow yTlou que las exclusividades, son la razón de ser de las videoconsolas. Su marca de agua. Su existencia no tendría sentido sin ellas, prácticamente. Son la marca de la casa y el reclamo. Su estilo, su alma. El blasón distintivo de cada una de las marcas que venden hardware de entretenimiento... Me ha quedado un poco pedante pero es lo que pienso realmente.
EDITADO EL 15-08-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años81
@Ovejaelectrica

[b]
Toda vivienda de la Unión Europea, es perfectamente compatible con el combo pc-consolas. [/b]
Correcto, Tengo pc y Wii u.
[b]si a ti te dieran a elegir videoconsola, en base al hardware..., te decantarías por PS4.[/b]
Correcto.
[b]Si hubieras tenido que hacerlo por el precio, hasta hace muy poco, elegirías PS4. [/b]
Discutible... PS4 costaba 450 euros con 1 juego. Xbox one 500 con 1 juego y con kinect. No había tantas diferencias en precio en el fondo. No me hubiera importado pagar 500 euros si kinect hubiera estado bien incorporado, si xbox one hubiera sido igual de potente o mas que ps4 y tuviese juegos. Ahora valen igual o incluso es algo más barata one porque hay ofertas ligeramente mas baratas que ps4, pero las diferencias son minimas en ese aspecto.
[b]
Si tuvieras que fijarte en el parque instalado, comprobarías que la de sony ha vendido más. Por lo tanto, te volverías a inclinar por la PS4.[/b]
El parque instalado no es un criterio pro el que yo compro una consola, o una máquina cualquiera en general, pero si. cierto.

[b]Lo único que te haría elegir o decantarte por una o por otra, sería la marca..., reconócelo...[/b]
No porque de haber sido así ya la tendria comprada y por ahora no está en mis planes ni de cerca comprarla. Xbox one como consola me parece una mierda. Xbox 360 me parece una gran consola, una de las mejores consolas que se han fabricado, tapando un par de oscuros puntos negros como la mala implementación final de kinect o el problema de las luces rojas y su online de pago. Xbox 360 era potente, bien diseñada, moderna, barata, tiene un catálogo enorme de juegos, tanto AAA como descargable y por ahora parece que va a seguir dando caña algunos años más. Pero One no lo es y a parte del cariño que le pueda tener a ciertas ips por mi recorrido de la last gen en su hermana pequeña, a dia de hoy no me interesa comprarla. Me gustaría, es cierto, me hubiera gustado que xbox one hubiera sido como xbox 360, pero no lo es.
Ps4, sin ser lo que represento en su momento 360 si que es una consola bien diseñada, algo corta de potencia y por ahora de catálogo exclusivo, pero ya se le ve que tendrá apoyo. Ha tenido desde el principio un precio razonable y por ahora Sony no ha hecho demasiado el idiota con ella. Que no te despiste que nos descojonemos de las cheerleders de Sony en el foro no significa que no valores cuando alguien hace una buena máquina y ps4, dentro del panorama actual es la mejor máquina.

[b]Quitando el Quantum Break y quizá el sunset overdrive..., La One ofrece menos alicientes que irte de Camping con los nenes a Ramala.[/b]

Para un pecero el probelma de one (bendito problema cuidao) es que muchos juegos acabaran saliendo en pc como se ha visto. Si solo juegas en consola, como hay cientos de jugadores el catalogo exclusivo de consola de one no es malo, pero es netamente inferior al de ps4 que están recibiendo más apoyo por parte de la industria como le sucedió en la pasada generación a 360 en sus primeros compases, gracias a una política bastante coherente en muchos aspectos hecha por Sony. La primera hacer una máquina sencilla de programar por primera vez en su vida, que ya era hora después de 4 máquinas. La segunda es que se ha dado cuenta que hay que apoyar a los indis, indis que desprecio en ps3. Ambas decisiones le han dotado de una buena cantidad de juegos que xbox one no tiene y que si están en pc... como le sucedió en su momento a 360 que recibió muchos juegos portados de pc por ser mas fácil de programar y mas sencillo para el estudio... el ejemplo más claro de esto fue The Witcher 2 reconocido por la propia CD Project Red...
[url]http://www.laps3.com/noticias/404444-cd_projekt_red_habla_sobre_la_version_ps3_de_witcher_2_a.html[/url]

[b]Si Ps Now llega a ser barato (a no tardar, créeme) será un éxito total.[/b]

No lo se, es posible, pero insisto, que sea un éxito no implica que a mi me interese. No pienso jugar por streaming desde un servidor remoto, ni pienso pagar por jugar a un juego como un alquiler que nunca será mio. Cada uno puede hacer l oque quiera pero a mi ps now me parece una puta mierda, ahora mismo pe parece una estafa y cuando baje me seguir pareciendo una mierda. Ya te digo yo que sony pondrá una cuota mensual o anual con el tiempo y podréis jugar a todos los juegos todo el tiempo que queráis... Eso será ps now con el tiempo y se que muchos lo aplaudirán, pero yo no. Prefiero seguir pagando por juego que pueda jugar en mi equipo de forma nativa mientras pueda hacerlo.

[b]El share play es una función cojonuda.[/b]
Me parece interesante como contrapartida a l oque ofrece one que es nada, pero está lejisimos como te he comentado aqui
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32175834/3/cualquier-juego-que-utilice-dualshock-4-sera-compatible-con-la-funcion-shareplay-de-playstation-4/#mensaje32194231[/url]
de el family shared de steam.

[b]Los mejores Indie (cada vez me interesan más y despiertan en mi, verdadera curiosidad) están en PS4 (sin contar el Pc por supuesto)[/b]
Llevo jugando a indis desde no se el tiempo, y grandes juegos de la gen anterior fueron indis, como Mark of the ninja, Trials evolution, Brain, etc... bienvenido al club.

[b]Y sinceramente, no voy a tirar de listas otra vez. Pero el futuro proyectado, en cuanto a lanzamientos exclusivos a corto, medio y largo plazo, pinta insultantemente mejor en la máquina de sony.[/b]

Ps4 tiene mas juegos, mejor catálogo porque posee más multis e indis. Pero en cuanto a exclusivos AAA no hay tanta diferencia a dia de hoy y de aquí en adelante si me dejo algun AAA me corriges (excluyo remasterizaciones, compartidos con el pc)

PS4: Uncharted 4, TLOU 2, Killzone Shadow Fall, Proximo Killzone, Proximo de Guerrilla, Bloodborne, Wild , God of War 4, Gran Turismo 7, Until Down, LBP 3, infamous, Deep down, knack, drive club, Rime, shadow of the best, the order ...  (17)

Xbox one: Killer Instict, Forza 5, Fable leyends, Gears of War 4, Halo 5, Forza Horizont 2, D4, Crisom dragon, Quatum Break, Sunset override, Zoo tycun, Max the course of Brotherhouse,   Front dust, Crackdown, Scalebound... (15)

Me he dejado algunos, below, flowers, etc loco cycle,, juegos menores... Tampoco veo grandes diferencias entre numero de juegos en cuanto a si te gustan o no pues eso ya es de cada uno... Con calificativos como [b]insultantemente mejor[/b] me parece postureo...

Como ya te he dicho de toda esa lista, me quedo solo con TLOU 2 (presumiblemente) Bloodborne (aunque ya han dejado claro que no será tan complicado como dark souls habra que ver en que acaba), algo infamous e uncharted 4 y Wild por parte de ps4
Por parte de one, Quantum break, Sunset override, Killer Instict y a la espera de Gears of War y Halo 5 y como incognita Scalebound
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kinetiko562Hace 9 años82
@BaronOwl
Mostrar cita
Y espero que así siga.
Pues te vas a llevar un disgusto lo siento ¿pero qué más dará mientras tú lo puedas jugar?
Kinetiko562Hace 9 años83
@Pagana
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 estamos de suerte con este juego pero me da coraje que no lo pueda disfrutar todo el mundo. En un futuro me veo a la gente comprando las consolas solo por los exclusivos y no por la calidad de ésta...aunque eso ya está pasando y cada vez más.
[b][u]En un futuro me veo a la gente comprando las consolas solo por los exclusivos[/u][/b] Que yo sepa las consolas siempre se vende gracias a sus exclusivos
Pues yo me compré PS3 por ser una plataforma online gratuita. La experiencia jugable a un mismo título en one y ps4 no es la misma, a pesar de ser el mismo juego. Y si te compras una consola a principios de generación, más aún, porque ni siquiera sabes la de exclusivos que pueden llegar a sacar, o cuales de ellos te pueden llegar a gustar.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años84
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica [b] Toda vivienda de la Unión Europea, es perfectamente compatible con el combo pc-consolas. [/b] Correcto, Tengo pc y Wii u. [b]si a ti te dieran a elegir videoconsola, en base al hardware..., te decantarías por PS4.[/b] Correcto. [b]Si hubieras tenido que hacerlo por el precio, hasta hace muy poco, elegirías PS4. [/b] Discutible... PS4 costaba 450 euros con 1 juego. Xbox one 500 con 1 juego y con kinect. No había tantas diferencias en precio en el fondo. No me hubiera importado pagar 500 euros si kinect hubiera estado bien incorporado, si xbox one hubiera sido igual de potente o mas que ps4 y tuviese juegos. Ahora valen igual o incluso es algo más barata one porque hay ofertas ligeramente mas baratas que ps4, pero las diferencias son minimas en ese aspecto. [b] Si tuvieras que fijarte en el parque instalado, comprobarías que la de sony ha vendido más. Por lo tanto, te volverías a inclinar por la PS4.[/b] El parque instalado no es un criterio pro el que yo compro una consola, o una máquina cualquiera en general, pero si. cierto. [b]Lo único que te haría elegir o decantarte por una o por otra, sería la marca..., reconócelo...[/b] No porque de haber sido así ya la tendria comprada y por ahora no está en mis planes ni de cerca comprarla. Xbox one como consola me parece una mierda. Xbox 360 me parece una gran consola, una de las mejores consolas que se han fabricado, tapando un par de oscuros puntos negros como la mala implementación final de kinect o el problema de las luces rojas y su online de pago. Xbox 360 era potente, bien diseñada, moderna, barata, tiene un catálogo enorme de juegos, tanto AAA como descargable y por ahora parece que va a seguir dando caña algunos años más. Pero One no lo es y a parte del cariño que le pueda tener a ciertas ips por mi recorrido de la last gen en su hermana pequeña, a dia de hoy no me interesa comprarla. Me gustaría, es cierto, me hubiera gustado que xbox one hubiera sido como xbox 360, pero no lo es. Ps4, sin ser lo que represento en su momento 360 si que es una consola bien diseñada, algo corta de potencia y por ahora de catálogo exclusivo, pero ya se le ve que tendrá apoyo. Ha tenido desde el principio un precio razonable y por ahora Sony no ha hecho demasiado el idiota con ella. Que no te despiste que nos descojonemos de las cheerleders de Sony en el foro no significa que no valores cuando alguien hace una buena máquina y ps4, dentro del panorama actual es la mejor máquina. [b]Quitando el Quantum Break y quizá el sunset overdrive..., La One ofrece menos alicientes que irte de Camping con los nenes a Ramala.[/b] Para un pecero el probelma de one (bendito problema cuidao) es que muchos juegos acabaran saliendo en pc como se ha visto. Si solo juegas en consola, como hay cientos de jugadores el catalogo exclusivo de consola de one no es malo, pero es netamente inferior al de ps4 que están recibiendo más apoyo por parte de la industria como le sucedió en la pasada generación a 360 en sus primeros compases, gracias a una política bastante coherente en muchos aspectos hecha por Sony. La primera hacer una máquina sencilla de programar por primera vez en su vida, que ya era hora después de 4 máquinas. La segunda es que se ha dado cuenta que hay que apoyar a los indis, indis que desprecio en ps3. Ambas decisiones le han dotado de una buena cantidad de juegos que xbox one no tiene y que si están en pc... como le sucedió en su momento a 360 que recibió muchos juegos portados de pc por ser mas fácil de programar y mas sencillo para el estudio... el ejemplo más claro de esto fue The Witcher 2 reconocido por la propia CD Project Red... [url]http://www.laps3.com/noticias/404444-cd_projekt_red_habla_sobre_la_version_ps3_de_witcher_2_a.html[/url] [b]Si Ps Now llega a ser barato (a no tardar, créeme) será un éxito total.[/b] No lo se, es posible, pero insisto, que sea un éxito no implica que a mi me interese. No pienso jugar por streaming desde un servidor remoto, ni pienso pagar por jugar a un juego como un alquiler que nunca será mio. Cada uno puede hacer l oque quiera pero a mi ps now me parece una puta mierda, ahora mismo pe parece una estafa y cuando baje me seguir pareciendo una mierda. Ya te digo yo que sony pondrá una cuota mensual o anual con el tiempo y podréis jugar a todos los juegos todo el tiempo que queráis... Eso será ps now con el tiempo y se que muchos lo aplaudirán, pero yo no. Prefiero seguir pagando por juego que pueda jugar en mi equipo de forma nativa mientras pueda hacerlo. [b]El share play es una función cojonuda.[/b] Me parece interesante como contrapartida a l oque ofrece one que es nada, pero está lejisimos como te he comentado aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32175834/3/cualquier-juego-que-utilice-dualshock-4-sera-compatible-con-la-funcion-shareplay-de-playstation-4/#mensaje32194231[/url] de el family shared de steam. [b]Los mejores Indie (cada vez me interesan más y despiertan en mi, verdadera curiosidad) están en PS4 (sin contar el Pc por supuesto)[/b] Llevo jugando a indis desde no se el tiempo, y grandes juegos de la gen anterior fueron indis, como Mark of the ninja, Trials evolution, Brain, etc... bienvenido al club. [b]Y sinceramente, no voy a tirar de listas otra vez. Pero el futuro proyectado, en cuanto a lanzamientos exclusivos a corto, medio y largo plazo, pinta insultantemente mejor en la máquina de sony.[/b] Ps4 tiene mas juegos, mejor catálogo porque posee más multis e indis. Pero en cuanto a exclusivos AAA no hay tanta diferencia a dia de hoy y de aquí en adelante si me dejo algun AAA me corriges (excluyo remasterizaciones, compartidos con el pc) PS4: Uncharted 4, TLOU 2, Killzone Shadow Fall, Proximo Killzone, Proximo de Guerrilla, Bloodborne, Wild , God of War 4, Gran Turismo 7, Until Down, LBP 3, infamous, Deep down, knack, drive club, Rime, shadow of the best, the order ... (17) Xbox one: Killer Instict, Forza 5, Fable leyends, Gears of War 4, Halo 5, Forza Horizont 2, D4, Crisom dragon, Quatum Break, Sunset override, Zoo tycun, Max the course of Brotherhouse, Front dust, Crackdown, Scalebound... (15) Me he dejado algunos, below, flowers, etc loco cycle,, juegos menores... Tampoco veo grandes diferencias entre numero de juegos en cuanto a si te gustan o no pues eso ya es de cada uno... Con calificativos como [b]insultantemente mejor[/b] me parece postureo... Como ya te he dicho de toda esa lista, me quedo solo con TLOU 2 (presumiblemente) Bloodborne (aunque ya han dejado claro que no será tan complicado como dark souls habra que ver en que acaba), algo infamous e uncharted 4 y Wild por parte de ps4 Por parte de one, Quantum break, Sunset override, Killer Instict y a la espera de Gears of War y Halo 5 y como incognita Scalebound
Guay el comentario Isma... -No comparto el interés por sunset overdrive y Killer Instinct. Supongo que será cuestión de gustos. Quantum Break bien pero creo que Sony tiene material igualmente interesante y en mayor cantidad... -Respecto a si Ps Now es excesivamente caro..., (estafa no porque cada cual cobra por su trabajo lo que cree conveniente. Y no engañan a nadie.) pero si la definición de estafa la consideramos como hipérbole de precio muy elevado..., correcto y lo comparto. Yo si pagaría un precio razonable por el alquiler de un catálogo extenso e interesnte. Share Play, no es tan original como pensaba. Resulta que steam, está un paso por delante...¡[i]otra vez[/i]! Lo desconocía por completo pero... Es un gran paso para el mundo de las videoconsolas y seguro que es mucho más rápido e intuitivo que en su versión Pc. O debiera serlo... Respecto al catálogo de ambas máquinas..., está bastante igualado a día de hoy. te has dejado algunos pero supongo que de ambas consolas, como el próximo yakuza por ejemplo y el nuevo Turok. Ambos, exclusivos de PS4...Aunque del primero no se ha mostrado nada de momento. Presumiblemente en TGS... Lo que pasa es que viendo lo que está por anunciar, por parte de las first Party de Sony..., la verdad es que creo que a la larga, la distancia será bastante mayor que ahora. Un saludo... Por cierto..., si era postureo...
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años85
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica, y tanto que ga pasado desapercibido The Vanishing of Ethan Carter, como que lleva anunciado desde hace meses, si no ya como un año, en PC y parece que crees que lo acaban de anunciar y en exclusiva para PS4. Lo mismo para lo de compartir juegos, que no sé si es que vives ajeno a todo lo que no lleve Sony por algun lado, pero no es nuevo. Y hay quien lo ofrece sin pago mensual de por medio. Vamos, que no es lo nunca visto. Y ya lo de sacar pecho por el PS Now es de risa, ¿es que acaso todo lo que lleva Sony en algún lado se convierte automáticamente en el megatón supremo para ti?
Cago en Diola... Pués no tío, en absoluto conocía el juego. No los conozco todos pero en ningún momento pensé que fuera exclusivo temporal, perpetuo o juego multiplataforma. Yo lo he visto por primera vez en la Gamescon, en la conferencia de sony..., punto y se acabó. ¿He cometido algún delito por ello? Y respecto al share play, te digo lo mismo. No conocía esa función de steam. no obstante, no tego muy claro todas sus funciones y si se podrá hacer algo más o diferente a lo que ya se conoce. Por lo pronto, el tema es nuevo para mi y desde luego, estoy convencido que la forma de acceder en PS4, va a ser infinitamente más simple que en pc. No sé si te has pasado por el tutorial para conectarte con la biblioteca de un amigo, publicado aquí en 3djuegos (Acabo de buscarlo para informarme y ser un poco menos ignorante) y es un auténtico puzzle informático. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25904790/0/tutorial-como-usar-steam-family-sharing/[/url] Parece un texto Copto. Y no hablo copto.., llámame analfabeto. Yo me informo de lo que me apetece y me da la real gana. Acabo de instalar Origin en mi Pc, para jugar gratis una semana al Battlefield 4. No sé si es una mierda o una puta maravilla. Me importa bien poco. Estoy jugando los Dead space otra vez, disfrutándolos a tope en mi flamante portátil. Pero no por ello, djo de mirar al mundo de las consolas y fundamentalmente las que más me interesan. En este caso, Playstation por múltiples motivos. Pero tampoco vivo ajeno a lo que hacen otras compañías como Micro y nintendo. No obstante, se me escapan noticias. Solo jodería...
Por favor... si esos tres sencillísimos pasos -los cuales el primero tú y la mayoría no lo tendríais que aplicar y el último es comprobar que están los juegos de tu amigo en la biblioteca- te parecen un puzzle informático no me queda otra que considerarte un analfabeto absoluto de la la informática, y recomendarte que vayas corriendo a uno de esos cursos para mayores donde le enseñan cosas tan útiles como copiar un archivo o reiniciar el ordenador. Bromas aparte -porque supongo que lo que decías era una broma, ya que el método de Steam no tiene nada de informática, yo lo hice en 2 minutos como mucho-, decir que lo de The Vanishing of Ethan Carter lo digo porque lo has señalado como exclusivo en un principio. Y ahora me dirás que no, que lo has mencionado porque va a ser un juego más de los que te llaman la atención en PS4, pero se te ve el plumero por las circunstancias en las que no lo has mencionado: entre un grupo de juegos todos ellos exclusivos de Sony lo cuales suplirían la necesidad de que Hellblade fuera exclusivo total. Lo que mires o dejes de mirar es obviamente cosa tuya -supongo que ninguno estamos al tanto de todo- pero entonces ten más cuidado cuando des cosas por hecho debido a la desinformación sobre lo que ofrece el resto. .
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años86
Es excelente, espero que sea Only On Playstation de forma permanente.

Lo de que un pequeño grupo de personas, en este caso como se puede ver en la noticia que son doce esta muy bien ya que puede salir un título con buena calidad, al igual que los grandes estudios lo hacen, un grupo reducido de un estudio puede centrarse en un juego, como en este caso en Ninja Theory con Hellblade y pueden trabajar
perfectamente como un gran estudio.

Cuando apareció en la conferencia de Sony imaginé que sería exclusivo, espero que sea así para ampliar más el catálogo.

Tengo ganas de otro tráiler y un gameplay y por supuesto más detalles sobre Hellblade.
Isma8226820Hace 9 años87
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Por cierto..., si era postureo...
Ya me lo imaginaba Turok? No será primal carnival no? Ese estaba en pc si no recuerdo mal.
EDITADO EL 15-08-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
BFox873Hace 9 años88
Normal que solo piensen en una sola plataforma (en este caso PS4) si solo 12 personas están inmersos en el desarrollo.
MisterZodiac734Hace 9 años89
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
Si esta noticia la hubiese dado MS, los fansboys de One estarían diciendo "Otra IP que os hemos robado JA JA JAAAA somos los mejores y con las mejores consolas JA JA JA"...cuando la noticia la da Sony "Es una birria de juego..".... Muy probablemente este juego saldrá para las demás consolas, al igual que Tomb Raider, pero lo que se nos está viniendo encima es un aútentico problemón para los jugadores. Al final, a base de talonario, vamos a no poder disfrutar de la mitad de los juegos por culpa de las compañías estas que lo único que quieren es exclusividades y lo que no saben es que eso es un grave problema para los que jugamos a sus máquinas. Entiendo ciertas exclusividades, como TLoU o GoW, pero cuando se hacen a modo de cheque...me matan...ojalá el panorama cambie...porque si no, la cosa se jode y mucho...
Estoy en gran medida de acuerdo contigo pero también hay que ser consciente, un poco en la línea de lo que comentas sobre gow yTlou que las exclusividades, son la razón de ser de las videoconsolas. Su marca de agua. Su existencia no tendría sentido sin ellas, prácticamente. Son la marca de la casa y el reclamo. Su estilo, su alma. El blasón distintivo de cada una de las marcas que venden hardware de entretenimiento... Me ha quedado un poco pedante pero es lo que pienso realmente.
Te doy la razón, son su seña de identidad,pero pagar para que IPs que eran multis se hagan exclusivas,pese a que lo sean temporalmente, lo veo muy injusto. Eso no lo veo una forma de reclamo, sino una forma de "extorsión", si no lo tengo yo no lo tiene nadie, por asi decirlo. Creo que el desarrollo de exclusividades por parte de las compañias es algo positivo, muy positivo, pero no la compra de IPs que han sido y son hitos para el mundo del videojuego. Es como si ahora SONY comprase FIFA o CoD, pues no lo entiendo, no se les puede hacer eso a los fans; sin embargo, si SONY quiere desarrollar su propio juego de fútbol o su propio shootters, entonces sí. Por cierto, te ha quedado muy bien el comentario jajajaja
Kikowar303Hace 9 años90
Me imagino solo 12 nombres en los créditos del juego    con lo que a mi me mola ver créditos laaaargos hasta el final.
Ahora bien, que se pongan las pilas con éste que tiene buena pinta.
Dr-Geek853Hace 9 años91
Un video promocional donde sólo se ve como son personajes equivale a poder ver en un futuro algo que se parezca lo mismo a un huevo de una castaña. Está extremadamente verde y parecía que tenían prisa por mostrar algo que no aparecerá hasta el 2016 como mínimo, o que se puede cancelar, o cambiar de arriba a abajo (aún me cuesta digerir lo de Lily Bergamo o como leches se llame y el timo diciendo que otra cosa que sacaron que no se parecía era ese juego en realidad...). Por eso estoy tan crítico porque después de tantos proyectos de "vaporware" al final cabrea que nos tomen tanto el pelo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años92
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica, y tanto que ga pasado desapercibido The Vanishing of Ethan Carter, como que lleva anunciado desde hace meses, si no ya como un año, en PC y parece que crees que lo acaban de anunciar y en exclusiva para PS4. Lo mismo para lo de compartir juegos, que no sé si es que vives ajeno a todo lo que no lleve Sony por algun lado, pero no es nuevo. Y hay quien lo ofrece sin pago mensual de por medio. Vamos, que no es lo nunca visto. Y ya lo de sacar pecho por el PS Now es de risa, ¿es que acaso todo lo que lleva Sony en algún lado se convierte automáticamente en el megatón supremo para ti?
Cago en Diola... Pués no tío, en absoluto conocía el juego. No los conozco todos pero en ningún momento pensé que fuera exclusivo temporal, perpetuo o juego multiplataforma. Yo lo he visto por primera vez en la Gamescon, en la conferencia de sony..., punto y se acabó. ¿He cometido algún delito por ello? Y respecto al share play, te digo lo mismo. No conocía esa función de steam. no obstante, no tego muy claro todas sus funciones y si se podrá hacer algo más o diferente a lo que ya se conoce. Por lo pronto, el tema es nuevo para mi y desde luego, estoy convencido que la forma de acceder en PS4, va a ser infinitamente más simple que en pc. No sé si te has pasado por el tutorial para conectarte con la biblioteca de un amigo, publicado aquí en 3djuegos (Acabo de buscarlo para informarme y ser un poco menos ignorante) y es un auténtico puzzle informático. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25904790/0/tutorial-como-usar-steam-family-sharing/[/url] Parece un texto Copto. Y no hablo copto.., llámame analfabeto. Yo me informo de lo que me apetece y me da la real gana. Acabo de instalar Origin en mi Pc, para jugar gratis una semana al Battlefield 4. No sé si es una mierda o una puta maravilla. Me importa bien poco. Estoy jugando los Dead space otra vez, disfrutándolos a tope en mi flamante portátil. Pero no por ello, djo de mirar al mundo de las consolas y fundamentalmente las que más me interesan. En este caso, Playstation por múltiples motivos. Pero tampoco vivo ajeno a lo que hacen otras compañías como Micro y nintendo. No obstante, se me escapan noticias. Solo jodería...
Por favor... si esos tres sencillísimos pasos -los cuales el primero tú y la mayoría no lo tendríais que aplicar y el último es comprobar que están los juegos de tu amigo en la biblioteca- te parecen un puzzle informático no me queda otra que considerarte un analfabeto absoluto de la la informática, y recomendarte que vayas corriendo a uno de esos cursos para mayores donde le enseñan cosas tan útiles como copiar un archivo o reiniciar el ordenador. Bromas aparte -porque supongo que lo que decías era una broma, ya que el método de Steam no tiene nada de informática, yo lo hice en 2 minutos como mucho-, decir que lo de The Vanishing of Ethan Carter lo digo porque lo has señalado como exclusivo en un principio. Y ahora me dirás que no, que lo has mencionado porque va a ser un juego más de los que te llaman la atención en PS4, pero se te ve el plumero por las circunstancias en las que no lo has mencionado: entre un grupo de juegos todos ellos exclusivos de Sony lo cuales suplirían la necesidad de que Hellblade fuera exclusivo total. Lo que mires o dejes de mirar es obviamente cosa tuya -supongo que ninguno estamos al tanto de todo- pero entonces ten más cuidado cuando des cosas por hecho debido a la desinformación sobre lo que ofrece el resto. .
Lo puse en el grupo de los exclusivos porque sinceramente, me lo pareció. Y me referí a él como uno de los juegos más interesantes de su catálogo. No tenía ni idea de que existía en pc, Al igual que el share play. A lo que me refiero es que promete, independientemente de si es exclusivo de una consola o no. Y con lo del texto copto, solo quería comentar que no es darle al botón y dos clicks..., en el tutorial hablan de instalar un programita, activar esta pestaña. conectarse a otro equipo, quitar allí, poner allá, vamos que serán 2 minutos pero yo espero que en la consola sea darle al botón share del mando y escoger la opción compartir y listo. No que yo no sea capaz de hacerlo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años93
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Por cierto..., si era postureo...
Ya me lo imaginaba Turok? No será primal carnival no? Ese estaba en pc si no recuerdo mal.
Si, ese..., el primal carnage. Vídeo eliminado de Youtube Para PC también. No es exclusivo pero engorda catálogos...
EDITADO EL 16-08-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alex200282895Hace 9 años94
La proxima noticia de estos tios sera que el juego saldra para ps4,xbox one y pc  
Ice-cream13814Hace 9 años95
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica, y tanto que ga pasado desapercibido The Vanishing of Ethan Carter, como que lleva anunciado desde hace meses, si no ya como un año, en PC y parece que crees que lo acaban de anunciar y en exclusiva para PS4. Lo mismo para lo de compartir juegos, que no sé si es que vives ajeno a todo lo que no lleve Sony por algun lado, pero no es nuevo. Y hay quien lo ofrece sin pago mensual de por medio. Vamos, que no es lo nunca visto. Y ya lo de sacar pecho por el PS Now es de risa, ¿es que acaso todo lo que lleva Sony en algún lado se convierte automáticamente en el megatón supremo para ti?
Cago en Diola... Pués no tío, en absoluto conocía el juego. No los conozco todos pero en ningún momento pensé que fuera exclusivo temporal, perpetuo o juego multiplataforma. Yo lo he visto por primera vez en la Gamescon, en la conferencia de sony..., punto y se acabó. ¿He cometido algún delito por ello? Y respecto al share play, te digo lo mismo. No conocía esa función de steam. no obstante, no tego muy claro todas sus funciones y si se podrá hacer algo más o diferente a lo que ya se conoce. Por lo pronto, el tema es nuevo para mi y desde luego, estoy convencido que la forma de acceder en PS4, va a ser infinitamente más simple que en pc. No sé si te has pasado por el tutorial para conectarte con la biblioteca de un amigo, publicado aquí en 3djuegos (Acabo de buscarlo para informarme y ser un poco menos ignorante) y es un auténtico puzzle informático. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25904790/0/tutorial-como-usar-steam-family-sharing/[/url] Parece un texto Copto. Y no hablo copto.., llámame analfabeto. Yo me informo de lo que me apetece y me da la real gana. Acabo de instalar Origin en mi Pc, para jugar gratis una semana al Battlefield 4. No sé si es una mierda o una puta maravilla. Me importa bien poco. Estoy jugando los Dead space otra vez, disfrutándolos a tope en mi flamante portátil. Pero no por ello, djo de mirar al mundo de las consolas y fundamentalmente las que más me interesan. En este caso, Playstation por múltiples motivos. Pero tampoco vivo ajeno a lo que hacen otras compañías como Micro y nintendo. No obstante, se me escapan noticias. Solo jodería...
Por favor... si esos tres sencillísimos pasos -los cuales el primero tú y la mayoría no lo tendríais que aplicar y el último es comprobar que están los juegos de tu amigo en la biblioteca- te parecen un puzzle informático no me queda otra que considerarte un analfabeto absoluto de la la informática, y recomendarte que vayas corriendo a uno de esos cursos para mayores donde le enseñan cosas tan útiles como copiar un archivo o reiniciar el ordenador. Bromas aparte -porque supongo que lo que decías era una broma, ya que el método de Steam no tiene nada de informática, yo lo hice en 2 minutos como mucho-, decir que lo de The Vanishing of Ethan Carter lo digo porque lo has señalado como exclusivo en un principio. Y ahora me dirás que no, que lo has mencionado porque va a ser un juego más de los que te llaman la atención en PS4, pero se te ve el plumero por las circunstancias en las que no lo has mencionado: entre un grupo de juegos todos ellos exclusivos de Sony lo cuales suplirían la necesidad de que Hellblade fuera exclusivo total. Lo que mires o dejes de mirar es obviamente cosa tuya -supongo que ninguno estamos al tanto de todo- pero entonces ten más cuidado cuando des cosas por hecho debido a la desinformación sobre lo que ofrece el resto. .
Lo puse en el grupo de los exclusivos porque sinceramente, me lo pareció. Y me referí a él como uno de los juegos más interesantes de su catálogo. No tenía ni idea de que existía en pc, Al igual que el share play. A lo que me refiero es que promete, independientemente de si es exclusivo de una consola o no. Y con lo del texto copto, solo quería comentar que no es darle al botón y dos clicks..., en el tutorial hablan de instalar un programita, activar esta pestaña. conectarse a otro equipo, quitar allí, poner allá, vamos que serán 2 minutos pero yo espero que en la consola sea darle al botón share del mando y escoger la opción compartir y listo. No que yo no sea capaz de hacerlo.
Porque el tutorial va por el método más complicado, uno que se ha inventado la gente para hacerlo usando un control remoto en el ordenador de la otra persona. Y en eso no sé lo que se tardará, porque yo no he hecho eso, yo aproveche un día que mi amigo estaba en mi casa, nos metimos en su cuenta y se lo autorice. El método que vez ahí es para cuando tienes un amigo del que no te fías y vive en el Himalaya, y yo personalmente no comparto mi biblioteca con amigos de los que no me fío o desconocidos que viven en el otro extremo del mundo, y será porque yo soy así pero supongo que así pensará buena parte de los usuarios de Steam. Y sí, puede ser un poco coñazo lo tener que estar presentes ambos o confiar la contraseña al otro, pero a cambio ofrece una opciones bastante ventajosas que habrá que ver si Share Play ofrece, que me da que no. Sobre el otro tema lo que decía: vale, te has equivocado porque no has estado al tanto hasta que no lo han anunciado para la consola que tienes más en la mira, algo que le puede pasar a cualquiera, pero no lo lleves como estandarte de batalla sin al menos mirar la ficha del juego para confirmar lo que crees, o simplemente no te metas en esa batalla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory, de momento, sólo piensa en PlayStation 4 para Hellblade

Hay 101 respuestas en Ninja Theory, de momento, sólo piensa en PlayStation 4 para Hellblade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL