Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Until Dawn

Coloso9090930073Hace 9 años16
@Celso
Mostrar cita
No habrá avance de WiLD ?
No está jugable, lo más lógico que primero hagan las impresiones jugables y después avances, recapitulando información.
Torino19689338Hace 9 años17
El sucesor de Obscure está aquí, después de lo que han hecho con esa pobre saga no me extraña que alguien quisiera hacer algo similar imitando las famosas películas de terror adolescente como Viernes 13 o Scream
3 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años18
Otro mas para mi coleccion  
Nextgen953822Hace 9 años19
Hay buenas ideas pero no me convence el hecho de que un Survival Horror de risa y no miedo. Además, a diferencia de Deadly Premonition esto es una producción de Sony, así que las animaciones toscas están de más. Habrá que esperar.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años20
Pues no me llama la atencion, la verdad   esperaba otra cosa
EikeSH85147Hace 9 años21
Me parece una versión de Heavy Rain con terror...a ver donde desencadena, mientras no sea como Beyond Two Souls. Me gustaba mas en primera persona, en tercera parece que buscan la cinemática a diestro y siniestro.
Wesker-kun1063Hace 9 años22
Nisiquiera sabia de la existencia de este juego. Pero Que genial se ve! No puedo esperar a que salga  
Alamierda095406Hace 9 años23
Pues si pulen lo de las animaciones y el manejo puede convertirse en Must Have.

Lo espero con ganas 
Alamierda095406Hace 9 años24
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Le dare una oportunidad a un precio mas barato
Y lo dice el de "I love Ubisoft" manda huevos.. primero habrá que esperar a que salga y ver los análisis y demás no ?
hombre no me voy a comprar una pelicula interactiva a 60 euros. Otra cosas tanto te pica que me gusta ubisoft,cuando suelo comprar juegos para todas las consolas y compañias. No me vas a comparar far cry 4 o assasin creed unity ,que puedes hacer muchos encargos y misiones con una pelicula interactiva como es until dawn. Tu comentario si que manda huevos.
Ese tono sobra. Que el género no te merezca tanta inversión como otros no quiere decir que no lo merezca. Va a gustos. PD: Yo no me gasto 60 para ir recogiendo plumas, abriendo cofres y echar al águila de la torre
2 VOTOS
Daniel91x126Hace 9 años25
Perfecto, a mí me encantan esta clase de juegos, con estos me divierto jeje. Compra segura para mí.
SebasJoel22448Hace 9 años26
Un survival horror de buena calidad exclusivo de PS4.
Pakkoberry6Hace 9 años27
Obviamente al juego le hace falta pulir.... yo ame Heavy Rain por ese hecho de que tus acciones afectaban la historia, espero este Until Dawn emplee buenas dinamicas, no creo que llegue a ser un juego de 10, pero si un must have para aquellos que tengan un PS4
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 9 años28
Todo esta bien hasta que llegue a la parte de "¿miedo?, no...¿risas?, si" espero que jugandolo solo sea una experiencia muy diferente porque fue uno de los titulos que mas me gusto de la conferencia de SONY y estas declaracion tiran todo hype por la borda.
Camdem86Hace 9 años29
La comparación con Deadly premonition es desatinada pues su humor (brillante, dicho sea de paso) no tenía como punto base precisamente los diálogos tontos, que más que tontos eran excéntricos como los propios personajes. A mi me parece y quiero creer que Until down quizá tenga un humor más al estilo de Scream, con referencias al género, a los clichés y donde lo "tonto" resulta ser irónicamente muy inteligente. De ser así me tendrían totalmente ganado, aunque admito que de entrada ya me tienen.
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 9 años30
Creo que no tiene nada que hacer contra Silent Hills. Es como comparar Narnia con El Señor de los Anillos.
1 VOTO
Peterbacelis708Hace 9 años31
Que tiene que ver evil dead que es una película de zombies con ultil dawn que podría compararse mas con la saga de jason de viernes 13 y ese estilo de películas, si es por la muerte de los personajes entonces yo diría que entonces tiene su toque de la película el resplandor :/ puede que me equivoque pero no veo ningún zombie este juego solo veo un clasico psicopata que va dando caza a unos jovenes en medio de la nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Until Dawn

Hay 41 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Until Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL