Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare no habría sido posible sin un nuevo motor gráfico

Santiagomoralesg4631Hace 9 años32
Aunque hay que admitir que hay partes de la presentacion de la gamescome que deja impresionado, todo se va al suelo con las fisicas y las animaciones cuando uno juega es que son las mismas de COD 4.
Haroldtunky977Hace 9 años33
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Y por eso será el primer COD que compre. Espero que me enganche mucho y me dé tanta diversión como promete. Gráficamente me quedé decepcionado con la iluminación del multijugador. No sé si fue por la calidad del vídeo, pero no vi el avanza que deseaba en ese sentido.
Que va, Youtube deja mucho qué desear...Te dejo un link de un gameplay de 1 minuto. [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_call_of_duty_advanced_warfare_gc_short_gameplay_video-32700_en.html[/url]
EDITADO EL 15-08-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juampi231797Hace 9 años34
@Esixise
Mostrar cita
La gente sigue erre que erre con que la base es la misma desde el primero. ¿Que más da? ¿No se dan cuenta de que casi todos los motores conservan su base por mucho que evolucionen? El CryEngine 3 también heredará cosas desde el primero, y es un pepino de motor. Lo importante es que luzca bien, y este juego lo hace.
Tal cual, es bueno ver que queda gente sensata todavía. La gente tiene una especie de enceguecimiento con el tema "[i]motor nuevo[/i]" cuando lo más importante es el resultado que el motor entregue y no si es nuevo, viejo, si se llama de la misma manera o tiene nombre nuevo. Yo pregunto, si Treyarch el año que viene hiciera una actualización del "[i]de toda la vida[/i]" que logre mejores resultados que este "[i]nuevo[/i]" de Sledgehammer, ¿van a decir que el de Sledgehammer es mejor porque es nuevo y el de Treyarch una mierda porque es el mismo aunque sea superior?. El tema de "[i]motor nuevo[/i]" es bastante simpático, fíjense en lo que el juego ofrece desde el punto de vista técnico, no como se llama el motor, si tiene diez líneas de código del anterior o si tiene un millón, si es un update o algo hecho de cero. Todo eso es secundario.
EDITADO EL 15-08-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años35
Pues yo creo que ese  super motor grafico del que presumen lo puede tirar una PS3. no se si muy bien, pero lo puede tirar. vaya tela de motor.
Tass61156Hace 9 años36
No sé si alguien ha visto los gráficos REALES del juego (no los que se ven en los trailers), pero son muy, pero que muy pobres. Ni de lejos de nueva generación. Hay un análisis muy detallado de las novedades en Eurogamer, y aún alabando sus puntos fuertes, a nivel gráfico dejan claro que está muy por debajo de lo que se esperaba y lo que prometían. 

Reconozco que cuando empezó a salir información acerca del juego me sentí ilusionado; ¡por fin se han dejado de gilipolleces y han hecho un CoD en condiciones! Pues no. Call of Duty ha dado por perdida de forma absoluta la batalla por la calidad contra Battlefield, y ahora, como siempre, se dedica al público fácil. Se han olvidado de lo que es trabajar de verdad, innovar de verdad. Eso de los dobles saltos es un plagio descarado de Titanfall, y cualquiera que haya jugado a éste lo sabe en cuanto lo ve. Las comparaciones son odiosas, pero puesto que su rival más directo es Battlefield, habiendo visto la calidad del producto final creo poder decir que no le llega ni a la suela del zapato a Battlefield 3; que por otra parte, ya tiene sus añitos. Y eso es muy triste.
ReaperChivo750Hace 9 años37
Fantástico, la verdad es que se nota la diferencia gráfica. Pero ya podían haberlo hecho antes... en fin. Mientras vean los billetes seguirán en las mismas.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 9 años38
¿ Un nuevo motor gráfico ? a vale , muy bien, ¿ podrían especificar el nombre de dicho motor y sus características en físicas y técnicas?

A no espera, que es humo , una modificación del anterior motor chicos , nadas más , más vistosa sí ,pero aquí no se ha creado un engine desde cero, así que se metan por donde no da el sol su palabrería barata.
EDITADO EL 15-08-2014 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años39
Increible que fuera otro estudio.. y no sus creadores originales los que de verdad optaran por diseñar un nuevo motor grafico que es lo que necesitaba la saga
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años40
Pero que da igual, que saquen lo que saquen cod seguira arrasando en ventas ya que su comunidad es muy "especial". Mejor, gracias a cod tenemos muchos menos niños ratas en el resto de juegos.
SL-SEctor713Hace 9 años41
El juego a medida que pasa el tiempo y viendo ciertos videos me va atrapando cada vez mas. Para mi se veo mejor, no se si sera por un nuevo motor grafico o una mejora del anterior, pero vamos , no me voy a dejar  de comprar el juego por el simple hecho de que quizás sea una mejora del anterior cuando lo que vi me gusto. Algo que me gusta bastante de este nueva entrega son los colores vivos que volvieron a implementar en la saga que a mi parecer se los habian quitado en Ghost.
Vengo jugando la saga BF desde el 3 y no pensé en cambiarme hasta que vi Hardline donde a mi punto de vista los graficos han disminuido a comparacion de BF4, por eso creo que este COD, mas hayá de haber reutilizado el motor o no, le han dedicado bastante tiempo y , a mi parecer, nos darán una entrega muy divertida de jugar, saludos.
1 VOTO
Empanadasama66Hace 9 años42
Seré yo o que sé, pero me parece que en cuanto a las vestimentas y diseños de armas se ven iguales que en COD4, las caras ufff, muy geniales, expresiones y eso, pero, lo demás se ve identico a lo viejo, ha de ser por las texturas o no se...
EsKritorReal482Hace 9 años43
Al menos es verdad lo de que es un nuevo motor, porque se notaba la mentiras de los antiguos CoD
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años44
Es el mismo motor, que no vendan humo ya lo dijeron tiempo atras que el texturizado y los renders tenian partes novedosas y reescritas de 0 pero es el mismo motor.

Ya os estan vendiendo humo again... señores mas criterio por favor.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años45
@Abbaco
Mostrar cita
A ver si entiendo, una de las causas por las que le han tirado mierda a la saga durante años es porque no cambiaba de motor. Ahora que finalmente lo hacen ¿tambien le tiran mierda? [b]Fuck logic![/b]
Mas concretamente antes era: "[i]es que ni el motor grafico cambian[/i]" aderezado por "[i]con lo que ganan ni en servidores dedicados se dignan a gastar[/i]" Si bien se sobreentiende el hecho de que esto era una expresion utilizada para manifestar desacuerdo sobre su avance, no insinuar que "solo el motor grafico es lo que decepciona" ...y no es lo mismo.
2 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años46
Y mejor que haya sido así, ya era hora de cambiar el motor gráfico y la verdad es que luce espectacular.
Amy69388Hace 9 años47
Cada año no dicen lo mismo.

Hemos cambiado el motor bla bla bla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare no habría sido posible sin un nuevo motor gráfico

Hay 56 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare no habría sido posible sin un nuevo motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL