Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un importante título remasterizado llegaría a Wii U en 2015

Manulator196Hace 9 años160
EDITADO EL 16-08-2014 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Manulator196Hace 9 años161
@Incre73 Seee... Estoy seguro que un Punch Out... Ademas si Nintendo quiere pone un maletin lleno de billetes sobre la mesa de Capcom para sacar un Megaman exclusivo para Wiiu... ...  
-Pit-2122Hace 9 años162
Majoras Mask ejem ejem (ójala)
EDITADO EL 16-08-2014 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Perofuy2485Hace 9 años163
Puede que sea un Metroid 
Ryuhayabusa1487Hace 9 años164
Metroid prime 1 y 2 y me pongo palote 
Lansbrica1088Hace 9 años165
Me imagino que será un juego de Game Cube, por la retrocompatibilidad no tendría sentido que fuese de Wii y Nintendo 64 está apunto para la consola virtual.
Galaxy317Hace 9 años166
Yo creo que es Eternal Darkness,nintendo tiene que hacer algo con esta marca o la perdera,no hace mucho hubo una noticia en la que nintendo podia perder esta marca y creo que por hay van los tiros ,Majora's tiene mas sentido en 3DS,ademas wiiu ya tiene el Wind Waker.
Gabri9991770Hace 9 años167
@Ejeanoo
Mostrar cita
Cual sera? Y lo mas importante, sera remake de un titulo viejo o una remasterizacion al estilo de TLOU. Bueno yo me voy a mojar: Metroid Prime Remake hecho desde 0 Y si es titulo mas o menoos nuevo, pues los 2 Mario Galaxy.No nombro Zelda, ya que ya hicieron la remasterizacion de WW, y creo que seria demasiado descarado.Por no hablar que ya dijeron que probaron con Skyward Sword y Twlight Princess y no les gusto el resultado.Si fuera un Zelda seria un Majora´s Mask, pero nose porque lo dudo.
Si me hacen Super Mario Sunshine voy a ser el "niño" mas feliz del mundo. Ese juego abrio mi infancia a los videojuegos y es de los que mas valoro de todos, creo que es un titulo infravalorado, y que nadie hoy en dia conoce. Habia rumores de este juego, y espero que sea ese.
@MichelV
Mostrar cita
Ahora a especular. Todas las papeletas apuntan a [b]Majora's Mask HD[/b] o a [b]Mario Sunshine HD[/b]. Yo me quedaría gustoso con cualquiera de los 2, la verdad.
Yo voto por Mario Sunshine, Majora's podemos tenerlo en 3DS perfectamente.
EDITADO EL 16-08-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabri9991770Hace 9 años168
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Con los mario galaxy hd tienen mi compra ASEGURADA No compré wii por que no me interesaba mucho,pero se los grandes juegos que me perdí.Gamecube ha sido una consola a la cual le tengo mucho cariño y me gustaria volver a la gran N.Es en WIIU donde realmente espero remasterizaciones en hd.
Estas de suerte, porque en Wii U puedes jugar todos esos grandes juegos.. es retrocompatible no se si te acuerdas/lo sabias. Metes el disco de Wii en la consola, te compras el Wii Mote y el nunchuk, y ale, a jugar. Es como un 2x1, compras una consola por sus juegos futuros, y puedes jugar a los juegos de la otra consola que no querias comprar.
Gabri9991770Hace 9 años169
@Zytten13
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Otra que se sube al carro de las remasterizaciones.
Tranquilo, que no será de hace un año, [spoiler]TLOU[/spoiler]
si pero esta era la unica compañia que no lo hacia ademas de TLOU no es la unica remasterizacion de hace un año, tambien esta tomb raider
La única compañía que no lo hacía? Gooby pls
Eso creo que son remakes, que significia hacerlos desde 0.
Ejeanoo13573Hace 9 años170
@Gabri999
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Cual sera? Y lo mas importante, sera remake de un titulo viejo o una remasterizacion al estilo de TLOU. Bueno yo me voy a mojar: Metroid Prime Remake hecho desde 0 Y si es titulo mas o menoos nuevo, pues los 2 Mario Galaxy.No nombro Zelda, ya que ya hicieron la remasterizacion de WW, y creo que seria demasiado descarado.Por no hablar que ya dijeron que probaron con Skyward Sword y Twlight Princess y no les gusto el resultado.Si fuera un Zelda seria un Majora´s Mask, pero nose porque lo dudo.
Si me hacen Super Mario Sunshine voy a ser el "niño" mas feliz del mundo. Ese juego abrio mi infancia a los videojuegos y es de los que mas valoro de todos, creo que es un titulo infravalorado, y que nadie hoy en dia conoce. Habia rumores de este juego, y espero que sea ese.
@MichelV
Mostrar cita
Ahora a especular. Todas las papeletas apuntan a [b]Majora's Mask HD[/b] o a [b]Mario Sunshine HD[/b]. Yo me quedaría gustoso con cualquiera de los 2, la verdad.
Yo voto por Mario Sunshine, Majora's podemos tenerlo en 3DS perfectamente.
Yo espero que no sea un Mario 3D, ya que un Mario 3D lo espero totalmente nuevo, y no un remake.Y si es un remake, que sea completamente hecho desde 0 , nada de remasterizaciones HD ni gaitas, que aunque queda resulton, al fin y al cabo no suelen cambiar mucho.
Neptuno191645Hace 9 años171
Cada mes,  consola virtual de 64 no??
Gabri9991770Hace 9 años172
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Cual sera? Y lo mas importante, sera remake de un titulo viejo o una remasterizacion al estilo de TLOU. Bueno yo me voy a mojar: Metroid Prime Remake hecho desde 0 Y si es titulo mas o menoos nuevo, pues los 2 Mario Galaxy.No nombro Zelda, ya que ya hicieron la remasterizacion de WW, y creo que seria demasiado descarado.Por no hablar que ya dijeron que probaron con Skyward Sword y Twlight Princess y no les gusto el resultado.Si fuera un Zelda seria un Majora´s Mask, pero nose porque lo dudo.
Si me hacen Super Mario Sunshine voy a ser el "niño" mas feliz del mundo. Ese juego abrio mi infancia a los videojuegos y es de los que mas valoro de todos, creo que es un titulo infravalorado, y que nadie hoy en dia conoce. Habia rumores de este juego, y espero que sea ese.
@MichelV
Mostrar cita
Ahora a especular. Todas las papeletas apuntan a [b]Majora's Mask HD[/b] o a [b]Mario Sunshine HD[/b]. Yo me quedaría gustoso con cualquiera de los 2, la verdad.
Yo voto por Mario Sunshine, Majora's podemos tenerlo en 3DS perfectamente.
Yo espero que no sea un Mario 3D, ya que un Mario 3D lo espero totalmente nuevo, y no un remake.Y si es un remake, que sea completamente hecho desde 0 , nada de remasterizaciones HD ni gaitas, que aunque queda resulton, al fin y al cabo no suelen cambiar mucho.
Tienes razón, pero haria el efecto que hizo Super Mario 64 DS, cuando a mis amigos les decia que el juego era original de otra consola mas antigua no lo sabian, se pensaban que era nuevo. Si lanzaran un Mario 3D no conocido por la gente... [b][u]Mario 3D conocidos por la gente:[/u][/b] Super Mario 64 ✔ (Super Mario 64 DS) Super Mario Sunshine - No lo conoce casi nadie Mario Galaxy 1&2 ✔ (Lo conoce la gente, generación de Wii) Yo lo veo bien.
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años173
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Nintendo es Dios porque a mi no me jodas con la hipocresía.
Tranquilo hombre, que con tus emuladores imaginarios pronto podrás jugar al catálogo de Wii U sin tenerla.
pues tendria que gastar un dineral para poder emularlo
Emular un power pc que es la misma arquitectura que la wii pero vitaminada? No lo digo yo, lo dice cualquier experto que ha visto wii u por dentro. El primer bazar de wii u es el gamepad, pues ahí me tienen cogido por los huevos y tendré que comprarlo fisicamente.
lo que jode es buscar una buena tarjeta grafica para emular bien el wii, imaginate el wii u
Jajajajajajajajajaja Pero si tengo wii edición Mario para que cojones voy a emularla aparte mi pc es una patata sino no me hubiera comprado una xbox
lo ves, se compra la consola es por los exclusivos no por los multis pero no vendria mal algun multi jugado en un xbox
Ya lo se, pero es que la generación anterior xbox 360, ps3 y wii, me la pase con la wii y lo demás en pc con un doble núcleo y un gb de ram vamos que lo pase muy mal. Y claro necesitaba multi, aunque la wii me la compre sobretodo por super mario galaxy lo vi en los anuncios de la tele y para aquel entonces yo decía que lo saliera en la ps2 cuando lo vi pero no sabía nada de nintendo, sony y microsoft y era pequeño :3
pues con wii disfrutaste al menos con los juegos que salio es lo que importa.
Jugue a 40 juegos de la wii, porque me van las plataformas sino no me compraría nada de nintendo.
que bien pero nintendo no solamente hace plataformas
Plataformas 3d ya no lo hace nadie salvo con suerte 4 gatos.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años174
@Gabri999
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Cual sera? Y lo mas importante, sera remake de un titulo viejo o una remasterizacion al estilo de TLOU. Bueno yo me voy a mojar: Metroid Prime Remake hecho desde 0 Y si es titulo mas o menoos nuevo, pues los 2 Mario Galaxy.No nombro Zelda, ya que ya hicieron la remasterizacion de WW, y creo que seria demasiado descarado.Por no hablar que ya dijeron que probaron con Skyward Sword y Twlight Princess y no les gusto el resultado.Si fuera un Zelda seria un Majora´s Mask, pero nose porque lo dudo.
Si me hacen Super Mario Sunshine voy a ser el "niño" mas feliz del mundo. Ese juego abrio mi infancia a los videojuegos y es de los que mas valoro de todos, creo que es un titulo infravalorado, y que nadie hoy en dia conoce. Habia rumores de este juego, y espero que sea ese.
@MichelV
Mostrar cita
Ahora a especular. Todas las papeletas apuntan a [b]Majora's Mask HD[/b] o a [b]Mario Sunshine HD[/b]. Yo me quedaría gustoso con cualquiera de los 2, la verdad.
Yo voto por Mario Sunshine, Majora's podemos tenerlo en 3DS perfectamente.
Yo espero que no sea un Mario 3D, ya que un Mario 3D lo espero totalmente nuevo, y no un remake.Y si es un remake, que sea completamente hecho desde 0 , nada de remasterizaciones HD ni gaitas, que aunque queda resulton, al fin y al cabo no suelen cambiar mucho.
Tienes razón, pero haria el efecto que hizo Super Mario 64 DS, cuando a mis amigos les decia que el juego era original de otra consola mas antigua no lo sabian, se pensaban que era nuevo. Si lanzaran un Mario 3D no conocido por la gente... [b][u]Mario 3D conocidos por la gente:[/u][/b] Super Mario 64 ✔ (Super Mario 64 DS) Super Mario Sunshine - No lo conoce casi nadie Mario Galaxy 1&2 ✔ (Lo conoce la gente, generación de Wii) Yo lo veo bien.
Si lo sacan desde luego me alegrare ( si esta bien hecho ), pero vamos, que prefiero uno nuevo.Aun asi te digo que no me iria mal un remake de ese, ya que es el unico Mario 3D que no he jugado.
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 9 años175
No es un juego remasterizado, pero podría ser uno de los 3 que se pueden presentar. Cry On, no digo más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un importante título remasterizado llegaría a Wii U en 2015

Hay 187 respuestas en Un importante título remasterizado llegaría a Wii U en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL