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Mario Kart 8 vende más de 1 millón de unidades en Estados Unidos en julio

AnimegrooveV23902Hace 9 años16
Al menos esta se mantiene hasta que llegue otro exclusivo de peso como super smash bros
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Chuputa13034Hace 9 años17
@Ejeanoo
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@Prisoner El problema de WiiU fue ese principalmente ( aparte del nombre ).Intentaron buscar al jugador tradicional pero a la vez al casual, y la cagaron.Para la proxima consola que busquen un control tradicional y una potencia acorde a los tiempos, y si se ganan a las desarrolladoras thirds, podran volver a la senda de las buenas ventas.
Yo prefiero los controles innovadores, en vez del mismo control. Y las third no se la ganaran ni con toda la potencia del mundo, si sus juegos no venden pasaran onlipicamente de ellos
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FinnElJoven2438Hace 9 años18
Hay que reconocer que ha sido un vendejuegos,  que esperar de un Mario Kart.... 
Pero ha sido vendeconsolas?  Porque tampoco que es se vea que WiiU remonte en ventas gracias a MK8 excepto Japón,  y lo digo como fan de Nintendo que conste. 

Es una mierda que la gente no se de cuenta de los juegos que están trayendo a esta consola y que sólo porque lleve Wii a nadie le guste.  El nombre tiene la culpa en un gran porcentaje y quién diga que no miente
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Ejeanoo13573Hace 9 años19
@Chuputa
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@Ejeanoo
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@Prisoner El problema de WiiU fue ese principalmente ( aparte del nombre ).Intentaron buscar al jugador tradicional pero a la vez al casual, y la cagaron.Para la proxima consola que busquen un control tradicional y una potencia acorde a los tiempos, y si se ganan a las desarrolladoras thirds, podran volver a la senda de las buenas ventas.
Yo prefiero los controles innovadores, en vez del mismo control. Y las third no se la ganaran ni con toda la potencia del mundo, si sus juegos no venden pasaran onlipicamente de ellos
Controles innovadores que ni siquiera la propia Nintendo esta aprovechando.En Mario Kart 8 no le da ninguna innovacion alguna el mando, lo unico util en este juego y en la mayoria es el juego desde la pantalla del mando.En Donkey Kong directamente la pantalla ni la usa y en Super Mario 3D World mas de lo mismo, el uso es totalmente anecdotico.En Zelda Wind Waker si que le vi utilidad, ya que eraa muy comodo tener todo el inventario y el mando en la pantalla del mando, pero por los demas juegos, siempre acabo usando el mando PRO, que acaba siendo mas comodo que el gamepad. Si el mando se aprovechara en juegos, yo no criticaria este aspecto, pero no es asi.Deberian haber puesyo este mando como un periferico opcional, y haber usado el coste del mando en invertir en un hardware algo mas competente.Tambien te digo que el mando viene muy bien para el off-screen ( si la pantalla hubiese sido 1080p habria sido un puntazo, ya que los juegos pierden bastante de la tele al mando ) o incluso para usarlo como navegador o para ver videos en youtube, pero es que para eso estan las tabletas. Probablemente ZeldaU le de un buen uso viendo el uso que tiene en Wind Waker, y tambien en Xenoblade, donde podrian limpiar el HUD poniendo mucha informacion en el mando.Y otra cosa te digo, si WiiU ha aumentado ventas no ha sido por la gran innovacion del control, sino por los buenos juegos que estan saliendo ( principalmente Mario Kart 8 ).Mira que yo era de los que defendia el mando en sus inicios, pero es que al final te das cuenta de que solo lo usan para 4 tonterias, y acabas usando el mando de toda la vida.
Lansbrica1088Hace 9 años20
@Ejeanoo
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@Prisoner El problema de WiiU fue ese principalmente ( aparte del nombre ).Intentaron buscar al jugador tradicional pero a la vez al casual, y la cagaron.Para la proxima consola que busquen un control tradicional y una potencia acorde a los tiempos, y si se ganan a las desarrolladoras thirds, podran volver a la senda de las buenas ventas.
Yo prefiero los controles innovadores, en vez del mismo control. Y las third no se la ganaran ni con toda la potencia del mundo, si sus juegos no venden pasaran onlipicamente de ellos
Controles innovadores que ni siquiera la propia Nintendo esta aprovechando.En Mario Kart 8 no le da ninguna innovacion alguna el mando, lo unico util en este juego y en la mayoria es el juego desde la pantalla del mando.En Donkey Kong directamente la pantalla ni la usa y en Super Mario 3D World mas de lo mismo, el uso es totalmente anecdotico.En Zelda Wind Waker si que le vi utilidad, ya que eraa muy comodo tener todo el inventario y el mando en la pantalla del mando, pero por los demas juegos, siempre acabo usando el mando PRO, que acaba siendo mas comodo que el gamepad. Si el mando se aprovechara en juegos, yo no criticaria este aspecto, pero no es asi.Deberian haber puesyo este mando como un periferico opcional, y haber usado el coste del mando en invertir en un hardware algo mas competente.Tambien te digo que el mando viene muy bien para el off-screen ( si la pantalla hubiese sido 1080p habria sido un puntazo, ya que los juegos pierden bastante de la tele al mando ) o incluso para usarlo como navegador o para ver videos en youtube, pero es que para eso estan las tabletas. Probablemente ZeldaU le de un buen uso viendo el uso que tiene en Wind Waker, y tambien en Xenoblade, donde podrian limpiar el HUD poniendo mucha informacion en el mando.Y otra cosa te digo, si WiiU ha aumentado ventas no ha sido por la gran innovacion del control, sino por los buenos juegos que estan saliendo ( principalmente Mario Kart 8 ).Mira que yo era de los que defendia el mando en sus inicios, pero es que al final te das cuenta de que solo lo usan para 4 tonterias, y acabas usando el mando de toda la vida.
El off-tv es de las mejores ideas de la industria de los ultimos años en cuanto a innovación de hardware. Dar un uso extensivo al gamepad sería un error, pues meterlo con calzador para cualquier juego empeoraría la calidad de estoy. El gamepad no es ni mas ni menos que llevar el control de la portátil de Nintendo a la sobremesa, y su uso y utilidad será el mismo. Con Zelda y Pikmin funciona de maravilla y con Mario Party 10 en el modo Wario veremos realmente su potencial (algo que ya se vislumbra en el Wii Party U, juegazo social que pocas veces se nombra). En ZombiU da una inmersión brutal, y en Capitan Toad seguro que por ser de puzles también se da un buen uso. Pero recordemos que WiiU no es solo el gamepad, a mi me encanta jugar con el wii mote y el volante al Mario Kart, wii mote+nunchuck+gamepad para Pikmin 3, wii mote para jugar cooperativo en New super Mario y 3d world y me pllaré el mando GC para el smash. No es solo el gamepad o el pro, WiiU ofrece en cada juego una experiencia jugable completamente diferente y eso además de la extrema calidad de los juegos es el potencial de esta consola.
Chuputa13034Hace 9 años21
@Lansbrica
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@Prisoner El problema de WiiU fue ese principalmente ( aparte del nombre ).Intentaron buscar al jugador tradicional pero a la vez al casual, y la cagaron.Para la proxima consola que busquen un control tradicional y una potencia acorde a los tiempos, y si se ganan a las desarrolladoras thirds, podran volver a la senda de las buenas ventas.
Yo prefiero los controles innovadores, en vez del mismo control. Y las third no se la ganaran ni con toda la potencia del mundo, si sus juegos no venden pasaran onlipicamente de ellos
Controles innovadores que ni siquiera la propia Nintendo esta aprovechando.En Mario Kart 8 no le da ninguna innovacion alguna el mando, lo unico util en este juego y en la mayoria es el juego desde la pantalla del mando.En Donkey Kong directamente la pantalla ni la usa y en Super Mario 3D World mas de lo mismo, el uso es totalmente anecdotico.En Zelda Wind Waker si que le vi utilidad, ya que eraa muy comodo tener todo el inventario y el mando en la pantalla del mando, pero por los demas juegos, siempre acabo usando el mando PRO, que acaba siendo mas comodo que el gamepad. Si el mando se aprovechara en juegos, yo no criticaria este aspecto, pero no es asi.Deberian haber puesyo este mando como un periferico opcional, y haber usado el coste del mando en invertir en un hardware algo mas competente.Tambien te digo que el mando viene muy bien para el off-screen ( si la pantalla hubiese sido 1080p habria sido un puntazo, ya que los juegos pierden bastante de la tele al mando ) o incluso para usarlo como navegador o para ver videos en youtube, pero es que para eso estan las tabletas. Probablemente ZeldaU le de un buen uso viendo el uso que tiene en Wind Waker, y tambien en Xenoblade, donde podrian limpiar el HUD poniendo mucha informacion en el mando.Y otra cosa te digo, si WiiU ha aumentado ventas no ha sido por la gran innovacion del control, sino por los buenos juegos que estan saliendo ( principalmente Mario Kart 8 ).Mira que yo era de los que defendia el mando en sus inicios, pero es que al final te das cuenta de que solo lo usan para 4 tonterias, y acabas usando el mando de toda la vida.
El off-tv es de las mejores ideas de la industria de los ultimos años en cuanto a innovación de hardware. Dar un uso extensivo al gamepad sería un error, pues meterlo con calzador para cualquier juego empeoraría la calidad de estoy. El gamepad no es ni mas ni menos que llevar el control de la portátil de Nintendo a la sobremesa, y su uso y utilidad será el mismo. Con Zelda y Pikmin funciona de maravilla y con Mario Party 10 en el modo Wario veremos realmente su potencial (algo que ya se vislumbra en el Wii Party U, juegazo social que pocas veces se nombra). En ZombiU da una inmersión brutal, y en Capitan Toad seguro que por ser de puzles también se da un buen uso. Pero recordemos que WiiU no es solo el gamepad, a mi me encanta jugar con el wii mote y el volante al Mario Kart, wii mote+nunchuck+gamepad para Pikmin 3, wii mote para jugar cooperativo en New super Mario y 3d world y me pllaré el mando GC para el smash. No es solo el gamepad o el pro, WiiU ofrece en cada juego una experiencia jugable completamente diferente y eso además de la extrema calidad de los juegos es el potencial de esta consola.
Al parecer esta gen a nintendo no le salio tan bien lo de aprovechar la innovaciones de sus consolas, el 3d del 3ds quedo rapidamente en el olvido tambien. Y es una lastima pork el gamepad tiene infinidades de uso que no están explotando.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años22
SInceramente si Nintendo saca juegos de calidad como MK8 me interesa un comino las ventas....!!!!
Hozesk37Hace 9 años23
@FinnElJoven
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Hay que reconocer que ha sido un vendejuegos, que esperar de un Mario Kart.... Pero ha sido vendeconsolas? Porque tampoco que es se vea que WiiU remonte en ventas gracias a MK8 excepto Japón, y lo digo como fan de Nintendo que conste. Es una mierda que la gente no se de cuenta de los juegos que están trayendo a esta consola y que sólo porque lleve Wii a nadie le guste. El nombre tiene la culpa en un gran porcentaje y quién diga que no miente
En el primer mes de Mario Kart 8, las ventas de Wii U llegaron a aumentar incluso un 666%. Así que sí, es un vendeconsolas también.
EDITADO EL 17-08-2014 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 23 respuestas en Mario Kart 8 vende más de 1 millón de unidades en Estados Unidos en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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