Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos por séptimo mes consecutivo

RealGeneralPatto964Hace 9 años32
Esta noticia va a producir muchos espumarajos por la boca!!!!!!
Bigboss21181Hace 9 años33
@XxPARCAxX
Mostrar cita
@Bigboss21
Mostrar cita
Todos los que os alegrais porque play station 4 esté pisoteando a xbox one, espero que sea porque en los próximos días después de la salida de estas noticias os encontreis ingresado en vuestras cuentas un porcentaje de estas ventas, si no no lo entiendo esa manera de defender a una compania.
Fácil y sencillo, si Xone esta siempre por debajo a la larga se evitaran las mierdas de exclusivas temporales como TR, y si las consigue sera dejándose una buena cantidad de dinero, y como usuario de PC y hace poco PS4, pues me alegro
Si tienes dos dedos de frente sabrás que si Xone está siempre atrás y Sony arrasa en ventas que es lo que más de uno quiere/desea aquí, ver a Microsoft undida en la mierda y Xbox que ni exista, sabrás que eso sería monopolio por parte de Sony y todos los usuarios tendrían que ir a los vientos que marcara ésta, Microsoft debe hacer lo que sea para ganar ventas y esto nos beneficia a los usuarios, si Sony está que pasa de sus usuarios, a la vista está que la consola poco o nada ha cambiado sus funciones desde que salió, la calidad de sus componentes es muy discutible y por no hablar de el servicio técnico que tienen, que me quedé WTF cuando me enteré de que sólo tiene un año de garantía la consola porque la tienen catalogada como juguete y no como aparato electronico y te después de el año sólo te la reparan si te peleas con ellos y pagas tú el perito que viene a valorar la consola y éste ve que ha sido fallo de ésta o si es por mal uso te la comes con patatas. Por cosas como esto y esa prepotencia es lo que me molesta de Sony, y sí realmente te gustan los videojuegos cosa que dudo de muchos de aquí de lo que nos deberíamos de alegrar es de que las consolas vendieran casi a la par para que hubiera más competencia, y soy usuarío de las dos consolas y noto que Xbox one evolouciona mes a mes y Playstation desde que salió poco o nada ha cambiado y Sony sólo se mueve para alardear de números y lanzar puyitas a Mirosoft.
3 VOTOS
Bigboss21181Hace 9 años34
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Pues nada los del Tomb Raider están sentados contando los billetes que les dio los de microsoft y se están planteando a sido rentable esto que acabamos de hacer creo que las cuentas al terminar de contar los billetes no les van a salir y terminaran como los del titanfall pegándose de cabezazos en la pared y maldiciendo a sus ejecutivos por firmar semejante cosa
Sólo un dato de ventas globales de ventas de Titanfall en Xbox One y uno de los exclusivos más relevantes que ha salido hasta la fecha en Playstation y del cual Sony alardeaba de ventas a ver si ves que es para pegarse cabezazos: [url]http://www.vgchartz.com/game/72891/titanfall/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/71541/infamous-second-son/[/url]
1 VOTO
JCR727296Hace 9 años35
@Brumand
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Xewor
Mostrar cita
Me gustaria que la cifras de la ONE se igualen a las de PS4 , que haya mas competencia........ sino SONY se va a volver pasota y va a sudar de todo como viene haciendo con el plus que esta bajando el nivel o con esto de las temporalidades en XBOX que sony no combate. La falta de competencia a la larga nos fastidiara a nosotros.
Eso de la chorrada de cuanto más competencia mejor para nosotros es mentira,cuanto más grande sea la diferencia de PS4 mejor será su catálogo y más exclusivos recibirá,sino mira lo que pasó con PS2 recibiendo exclusivos hasta el final.. La competencia será buena para los que van por detrás...
Ahora me entero de que si no hay competencia y no se esfuerzan es mejor, pues si tu lo dices, ellos pensaran estamos ganando por mucho y aunque robemos a estoa tios o no hagamos nada de lo que piden ya tenemos su dinero, no van a pensar vamos ganando por mucho hay que esforzarse mas, seria ilógico hacer sobre esfuerzo siendo superior y por mucho
Perdona pero lo que has dicho es una tontería. PS2 se esforzó al máximo (para mi de momento sigue siendo la mejor PS que hay) y quien diga que tuvo competencia con Xbox miente. Por que seamos sinceros, por aquel entonces Xbox no tenía nada que hacer contra PS (Que se destaque el "POR AQUEL ENTONCES" antes de que me salte alguien llamándome "Sonyer" )
2 VOTOS
Jose26552835413
Expulsado
Hace 9 años36
Que enpiece la accion   cuando enpiecen a salir juegos d alto nivel  tanto en ps4 como xbox one hay se va a decidir cual es mejor y quien vende mas porque actualmente no hay mucha variedad de donde escoger en ninguna de las 2 consolas    los buenos juegos se veran en el 2015 en adelante
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
16eSt336Hace 9 años37
Grande Sony
2 VOTOS
Brumand254Hace 9 años38
@JCR727
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Xewor
Mostrar cita
Me gustaria que la cifras de la ONE se igualen a las de PS4 , que haya mas competencia........ sino SONY se va a volver pasota y va a sudar de todo como viene haciendo con el plus que esta bajando el nivel o con esto de las temporalidades en XBOX que sony no combate. La falta de competencia a la larga nos fastidiara a nosotros.
Eso de la chorrada de cuanto más competencia mejor para nosotros es mentira,cuanto más grande sea la diferencia de PS4 mejor será su catálogo y más exclusivos recibirá,sino mira lo que pasó con PS2 recibiendo exclusivos hasta el final.. La competencia será buena para los que van por detrás...
Ahora me entero de que si no hay competencia y no se esfuerzan es mejor, pues si tu lo dices, ellos pensaran estamos ganando por mucho y aunque robemos a estoa tios o no hagamos nada de lo que piden ya tenemos su dinero, no van a pensar vamos ganando por mucho hay que esforzarse mas, seria ilógico hacer sobre esfuerzo siendo superior y por mucho
Perdona pero lo que has dicho es una tontería. PS2 se esforzó al máximo (para mi de momento sigue siendo la mejor PS que hay) y quien diga que tuvo competencia con Xbox miente. Por que seamos sinceros, por aquel entonces Xbox no tenía nada que hacer contra PS (Que se destaque el "POR AQUEL ENTONCES" antes de que me salte alguien llamándome "Sonyer" )
Como dices eran otros tiempos ahora, lo que quieren ahora es sacarte hasta el último dólar pero que parezca que no y no sólo sony sino casi todos
SuperDiabl01616Hace 9 años39
Zas en toda la boca!!!!!! 

Y en tu  casa.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años40
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Zas en toda la boca!!!!!! Y en tu casa.
Aha si, claro, cuéntanos más... a que alegría no?, si claro.... seguro te espera una palmadita de los directivos de Playstation cuando llegues a tu casa, ah, repito, cuéntanos más
Placeres91414Hace 9 años41
@Bigboss21
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Pues nada los del Tomb Raider están sentados contando los billetes que les dio los de microsoft y se están planteando a sido rentable esto que acabamos de hacer creo que las cuentas al terminar de contar los billetes no les van a salir y terminaran como los del titanfall pegándose de cabezazos en la pared y maldiciendo a sus ejecutivos por firmar semejante cosa
Sólo un dato de ventas globales de ventas de Titanfall en Xbox One y uno de los exclusivos más relevantes que ha salido hasta la fecha en Playstation y del cual Sony alardeaba de ventas a ver si ves que es para pegarse cabezazos: [url]http://www.vgchartz.com/game/72891/titanfall/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/71541/infamous-second-son/[/url]
y por que no comparas el killzone con el ryse??vaya tonteria...
3 VOTOS
Segizak59Hace 9 años42
Tooodos los dias la portada llena de declaraciones de directivos de sony o de la compañia que logicamente hablan con toda la objetividad del mundo y sin propositos comerciales, claro. Solo eso, porque aparte de decirnos que es la leche y que es la consola que todo el mundo compraria a su hijo, noticias sobre juegos para ésta mas bien pocas. Que cansinos. Porque no poneis directamente: 'compraros una ps4 , xbox caca' y acabais antes? No se cuanta pasta se estaran dejando en publicidad estos de sony, pero madre mia...
GCHSpartan394Hace 9 años43
@XxPARCAxX
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues felicidades, pero esto solo acaba de empezar, y microsoft viene pisando fuerte tambien, sobre todo en USA, así que mejor no se duerma en los laureles que se lo arrebatan.
Y no era este mes cuando MS iba aganar con la rebaja sin kinet?¿ La Siguiente parada que es con Halo ¿?¿ A seguir esperando mes tras mes
Es asombroso que en un comentario dirigido a Sony, como compañía, te des por aludido, se ve que trabajas como economista para ellos y es de agradecer que nos adelantes de primera mano como cree sony que acabará el año fiscal. Te felicito es un buen empleo, a muchos de nosotros nos gustaria trabajar en esta industria, y con la devocíon que muestras no me extraña que sony te quiera entre sus filas, además siempre es de agradecer un trabajillo en estos tiempos.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 9 años44
Desconocía esta racha de liderazgo, no me lo esperaba para nada, la verdad.
Bigboss21181Hace 9 años45
@Placeres91
Mostrar cita
@Bigboss21
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Pues nada los del Tomb Raider están sentados contando los billetes que les dio los de microsoft y se están planteando a sido rentable esto que acabamos de hacer creo que las cuentas al terminar de contar los billetes no les van a salir y terminaran como los del titanfall pegándose de cabezazos en la pared y maldiciendo a sus ejecutivos por firmar semejante cosa
Sólo un dato de ventas globales de ventas de Titanfall en Xbox One y uno de los exclusivos más relevantes que ha salido hasta la fecha en Playstation y del cual Sony alardeaba de ventas a ver si ves que es para pegarse cabezazos: [url]http://www.vgchartz.com/game/72891/titanfall/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/71541/infamous-second-son/[/url]
y por que no comparas el killzone con el ryse??vaya tonteria...
Que yo sepa el compañero ha hecho mención de titanfall por eso lo he puesto, si quieres puedo poner también las de Forza 5
JohnMercado4310Hace 9 años46
Todo parece que la marca de Playstation esta recuperando su fuerza de los tiempos de PS1 y PS2. 

Muy bien por Sony apesar que ahora es todo por simplemente puro humo y promesas no cumplidas.
7 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años47
Aun falta por saber cual es ese juego tan importante que presentarán en tokyo game show y si tiene algo que ver con aquel anunció que hicieron donde decian que ivan a presentar un juego que aria historia en las portadas de plastation y del cual aun no se sabe nada... final fantasy 7 reemasterizado ? shenmue 3? quien sabe pero seguro que Sony se guarda grandes ases bajo la manga de este calibre.

El mundo es de Playstation
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos por séptimo mes consecutivo

Hay 66 respuestas en PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos por séptimo mes consecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL