Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 y The Last of Us dominan la lista de ventas de julio en Estados Unidos

SanteagOh214Hace 9 años16
Grande Sony...?
Rafa771359Hace 9 años17
Esto demuestra que SONY y ND sabían lo que se hacían cuando remasterizaron este pedazo de juego. Me alegro de que mucha gente lo pueda disfrutar porque lo merece.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años18
Siendo uno de los que se ha hecho con la copia del juego en Ps4 pues vengo de 360, esta noticia da a entender varias cosas:

1.- Los americanos en un gran número han hecho como yo, pasarse de Xbox a Ps4 a cuenta del grandilocuente Don Matrick y los visionarios que lo colocaron en el cargo. 

2.- Que el juego más exitoso de mi consola sea un remasterizado de Ps3 tras 8 meses en el mercado indica que Ps4 está falto aún de juegos next gen de calidad propiamente dicho. Están teniendo más éxito en ventas de las que merecen, y ha sido gracias en gran medida a las cagadas de Microsoft con su política de inicio con One (Kinect obligatorio, restricciones que después rectificaron, menos potencia de lo que se esperaba de ella, precio, etc)

3.- Esto de todos modos acaba de empezar. Intuyo que en noviembre, con la master chief collection, sunset overdrive y el pack de Call of Duty con un tera o el de fifa 15 al mismo precio hará vender One a cascoporro. Y si no es así, me preocuparía. Me interesa la paridad entre compañías, la competencia, muy a pesar de los fanboys, es positiva para todos.

Edito: por supuesto The Last of Us me ha parecido una obra maestra.
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 9 años19
Zasss!!!! En toda la boca!!!!!
Placeres91414Hace 9 años20
Es normal,en EEUU muchos que tendrian xbox ahora tienen ps4,por lo cual no pudieron disfrutar de esta obra maestra,de echo yo tengo tambien la ps3 pero este juego no pude disfrutarlo,y lo e echo ahora en mi ps4
Torino19689338Hace 9 años21
FIFA vendiendo en Estados Unidos?

Vale, las drogas por favor.... 

Respecto a PS4, hace tiempo que le quitó el terreno a Xbox, ahora las cosas serán diferentes
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años22
Juegazo, vendi mi copia de PS3 para comprar la de PS4 y solo pague 25 USD de diferencia, me resulto impactante el cambio a 60 FPS y 1080p. A pesar de ser un juego de vieja generacion se ve muy bien. El DLC y el MP justifican el salto, maravilloso.
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años23
@Visiro
Mostrar cita
Entiendo que si MK8 ha vendido 1 millon estando el 5to, TLOU habra vendido como 2 o 3 no?
Yo leí una noticia en varias páginas que The Last of Us Remasterizado habría vendido 1'5 millones en 24 horas ,pero que sólo se había contabilizado el 70% y que falta un 30% por contabilizar y que probablemente haya vendido más de 2 millones.
1 VOTO
Mazacote52167Hace 9 años24
The last of us sin duda es el mejor lanzamientos años de Sony  , ahora en lo unico que tengo una duda es como es que Minecraft esta entré los mas vendidos dado que este juego es una puta cochinada para mi este juego es una falta de respeto diossssss te tiene que faltar la mitad de la córnea para poder jugar a este excremento de juego , saludos .
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años25
@Flagrants
Mostrar cita
Grande sony!!! [color=gray][size=9]Última edición: 15-08-2014 / 10:35 h. Por Flagrants Editado 107 veces. [/size][/color]
Editado 107 veces x DDD
Rastacharly139Hace 9 años26
Pero si suman los dos juegos.....en una semana no ha vendido eso el TLOU de ps4..
noticias confusas en 3djuegos...como de costumbre.
aqui os pongo un enlace en ingles la semana de estreno en USA de TLOU de ps4
http://www.vgchartz.com/weekly/41854/UK/
Rastacharly139Hace 9 años27
[url]http://www.vgchartz.com/weekly/41854/USA/[/url]

SORRY ME EQUIVOQUE, este si es de USA.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años28
No entiendo que XO no remonte, con los cambios que han hecho, parece que el catalogo futuro no convence, es lo único que me queda por pensar.
Follete23Hace 9 años29
Se lo merece TLOU, uno de los mejores juegos de la GEN pasada, qué lo disfruten, quién no pudo hacerlo, es un señor juego.
Devilmaycry18376Hace 9 años30
@HaloPecia
Mostrar cita
Siendo uno de los que se ha hecho con la copia del juego en Ps4 pues vengo de 360, esta noticia da a entender varias cosas: 2.- Que el juego más exitoso de mi consola sea un remasterizado de Ps3 tras 8 meses en el mercado indica que Ps4 está falto aún de juegos next gen de calidad propiamente dicho. Están teniendo más éxito en ventas de las que merecen, y ha sido gracias en gran medida a las cagadas de Microsoft con su política de inicio con One (Kinect obligatorio, restricciones que después rectificaron, menos potencia de lo que se esperaba de ella, precio, etc) Edito: por supuesto The Last of Us me ha parecido una obra maestra.
Solo te respondere el 2 que me parece estas combinando cosas, creo es que TLOU vende tan bien en PS4 es por que es un juegazo, no es que la PS4 tenga pocos o malos juegos, aparte siempre la novedad vende mas.. creo que TLOU en ventas global dijeron que llego al 1.5millones en la primeras semana.... es una pasada lo que vende el juego y se entiende porque
ZEL-1812Hace 9 años31
Esto ha sido sostenido en el tiempo, eso sorprende aun mas

@Flavors81
Mostrar cita
No entiendo que XO no remonte, con los cambios que han hecho, parece que el catalogo futuro no convence, es lo único que me queda por pensar.
Parece que la formula fps no ha soprendido en esta generacion, el juego en linea se diversifico con mobas, minecraft y otros generos. Unido a que los juegos que salen junto a pc y/o 360 ya no sorprenden (con los indies , por ejemplo, es pan de cada dia) Incluso las exclusivas temporales ya no sorprenden 3 factores que en 360 sorprendian y la hacian atractiva pero hoy no son ningun golpe de efecto especial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y The Last of Us dominan la lista de ventas de julio en Estados Unidos

Hay 38 respuestas en PlayStation 4 y The Last of Us dominan la lista de ventas de julio en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL