Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Liga Chilena completamente licenciada

Gonito7547Hace 9 años32
@Carlos2828
Mostrar cita
Haber cuales vienen de la liga argentina, a mi me gustaria poder ver por ejemplo a Teofilo Gutierrez, que es un delantero que me gusta.
Jajaja, tanto dentro como fuera de la cancha no es tan bueno como parece. [spoiler] Algo así o mejor, debería quedar...[/spoiler] A mi me gustaría: Riquelme(Si esta Argentinos Jrs.) Gago Orión Cavenaghi D. Milito Saja Montenegro Insúa o Tula Ortigoza o Buffarini Pratto y despues... Hay buenos jugadores pero no hay tantas [b]estrellas mundialmente conocidas[/b] para merecerse un escaneo...
Carlos282811889Hace 9 años33
@Gonito
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Haber cuales vienen de la liga argentina, a mi me gustaria poder ver por ejemplo a Teofilo Gutierrez, que es un delantero que me gusta.
Jajaja, tanto dentro como fuera de la cancha no es tan bueno como parece. [spoiler] Algo así o mejor, debería quedar...[/spoiler] A mi me gustaría: Riquelme(Si esta Argentinos Jrs.) Gago Orión Cavenaghi D. Milito Saja Montenegro Insúa o Tula Ortigoza o Buffarini Pratto y despues... Hay buenos jugadores pero no hay tantas [b]estrellas mundialmente conocidas[/b] para merecerse un escaneo...
Bueno pero Gago, Riquelme y Cavenaghi la tienen, y tampoco son de la malas como por ejemplo Tiago del Atletico de Madrid. Si dicen que de Chile vienen 20, de Argentina lo normal seria que vieran pocas mas.
IndependienteFC8988Hace 9 años34
@Elmananero
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@BoedoManda
Mostrar cita
Lo van a hacer con los equipos mas importantes de Argentina esto también ( Boca,River y San Lorenzo) ?
San lo qué? Si en serio te creés que por ganar una Libertadores son más importantes que un equipo que ganó 7, estás mal.
Tienes razon independiente es el 3 mas grande,pero independiente ha robado una que otra libertadores asi que yo creo que no tienen que tener 7 .Yo solo digo
Sos de Colo Colo no? A Independiente le robaron 2 intercontinentales, una contra Atlético de Madrid, otra contra Bayern Munich que no se jugó porque los alemanes no podían y no nos la dieron. Injusticias hay para todos, desconozco lo que habrá pasado en la Libertadores del 73 contra Colo Colo, pero siempre hubo equivocaciones para todos lados, por lo tanto todos salimos perjudicados alguna vez.
Sasuke-gamer427Hace 9 años35
@Lucio795
Mostrar cita
No se realizaba una conferencia hoy ea?
si se realizo, pero mostraron trailers de dragon age, sims 4, plants vs zombies, ufc, y el primer trailer del fifa 15 que se mostro en el e3, solo eso.
Kj931123Hace 9 años36
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Elmananero
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@BoedoManda
Mostrar cita
Lo van a hacer con los equipos mas importantes de Argentina esto también ( Boca,River y San Lorenzo) ?
San lo qué? Si en serio te creés que por ganar una Libertadores son más importantes que un equipo que ganó 7, estás mal.
Tienes razon independiente es el 3 mas grande,pero independiente ha robado una que otra libertadores asi que yo creo que no tienen que tener 7 .Yo solo digo
Sos de Colo Colo no? A Independiente le robaron 2 intercontinentales, una contra Atlético de Madrid, otra contra Bayern Munich que no se jugó porque los alemanes no podían y no nos la dieron. Injusticias hay para todos, desconozco lo que habrá pasado en la Libertadores del 73 contra Colo Colo, pero siempre hubo equivocaciones para todos lados, por lo tanto todos salimos perjudicados alguna vez.
A nosotros nos robasteis la Libertadores del 74! Ladrones! [spoiler]Nah, es broma, ni sé qué coño pasó ese día [/spoiler]
Carlos282811889Hace 9 años37
Aqui habla de que si son 20 caras para la liga chilena aunque solo menciona a Paredes y Joao Rojas, pero seran hechas por ellos porque dice que las han hecho con fotografias. Tambien dice que estaran presentes los canticos reales de las barras bravas mas emblematicas de la liga, y que ya estan viendo de ampliar el contrato de la liga con la ANFP.

[url]http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/08/659-591469-9-festigame-2014-asi-se-veran-los-jugadores-de-universidad-de-chile-y-colo-colo-en.shtml[/url]
Tanene891090Hace 9 años38
Carlos fenómeno siempre encuentra todo crack esperemos que ya que no tendremos liga BBVA al completo tener nuevos clubes como Sevilla y athletic club escaneado con sus dos estadios 
Carlos282811889Hace 9 años39
@Tanene89
Mostrar cita
Carlos fenómeno siempre encuentra todo crack esperemos que ya que no tendremos liga BBVA al completo tener nuevos clubes como Sevilla y athletic club escaneado con sus dos estadios
Ojala que si, pero yo no me haria grandes ilusiones porque tiene pinta de que ya no va a haber mas novedades de licencias. Por ejemplo un estadio que crei que iba a estar como San Paolo no estara, porque ayer vi una imagen de un Napoles - Atletico ya con los uniformes nuevos y en el que tenia el mismo estadio del año pasado, ya digo yo creo que no va a haber mas novedades.
EDITADO EL 16-08-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kj931123Hace 9 años40
@Carlos2828
Mostrar cita
Aqui habla de que si son 20 caras para la liga chilena aunque solo menciona a Paredes y Joao Rojas, pero seran hechas por ellos porque dice que las han hecho con fotografias. Tambien dice que estaran presentes los canticos reales de las barras bravas mas emblematicas de la liga, y que ya estan viendo de ampliar el contrato de la liga con la ANFP. [url]http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/08/659-591469-9-festigame-2014-asi-se-veran-los-jugadores-de-universidad-de-chile-y-colo-colo-en.shtml[/url]
2 o 3 caras por equipo está muy bien. Y por qué VIdal solo? Los chilenos odian a Messi?
Elmananero350Hace 9 años41
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Elmananero
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@BoedoManda
Mostrar cita
Lo van a hacer con los equipos mas importantes de Argentina esto también ( Boca,River y San Lorenzo) ?
San lo qué? Si en serio te creés que por ganar una Libertadores son más importantes que un equipo que ganó 7, estás mal.
Tienes razon independiente es el 3 mas grande,pero independiente ha robado una que otra libertadores asi que yo creo que no tienen que tener 7 .Yo solo digo
Sos de Colo Colo no? A Independiente le robaron 2 intercontinentales, una contra Atlético de Madrid, otra contra Bayern Munich que no se jugó porque los alemanes no podían y no nos la dieron. Injusticias hay para todos, desconozco lo que habrá pasado en la Libertadores del 73 contra Colo Colo, pero siempre hubo equivocaciones para todos lados, por lo tanto todos salimos perjudicados alguna vez.
Si soy de Colo Colo pero antes soy chileno y como ese robo en el 73 puedo nombrar el del 96 a la U ese dia en la primera final en argentina El arbitro expulso a un colocolino portirar la pelota afuera y despues cobro un gol a indepen. cuando le habia hecho falta al arquero.El partido terminaria en empate Luego acá en chile Colo Colo sale como aplanadora y Carlos Caszely convierte un gol clarisimo cuando lo habilitaban como 3 jugadores rojos y el linea cobro fuera de juego Era el gol del titulo pero como no lo cobraron termino en empate lo que llevaria a un 3 partido en el Centenario En el centenario nos expulsaron mal a leonel herrera lo que nos hizo jugar los ultimos 10 minutos y todo el alargue con uno menos Puedo nombrar muchas mas que nos han robado a los llamados "chicos" de america asi como a la U en el 96'
1 VOTO
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 9 años42
La conferencia argentina cuando es?
Carlos282811889Hace 9 años43
@Kj93
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Aqui habla de que si son 20 caras para la liga chilena aunque solo menciona a Paredes y Joao Rojas, pero seran hechas por ellos porque dice que las han hecho con fotografias. Tambien dice que estaran presentes los canticos reales de las barras bravas mas emblematicas de la liga, y que ya estan viendo de ampliar el contrato de la liga con la ANFP. [url]http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/08/659-591469-9-festigame-2014-asi-se-veran-los-jugadores-de-universidad-de-chile-y-colo-colo-en.shtml[/url]
2 o 3 caras por equipo está muy bien. Y por qué VIdal solo? Los chilenos odian a Messi?
No me habia fijado en ese detalle, pero si que es extraño cuando sale en el resto de paises. En cuanto a las caras, yo pienso que mas bien las tendran los equipos mas punteros, porque 2/3 por equipo saldria a unas 40 quedandose corto, por eso yo pienso que seran sobretodo los tres grandes y alguna mas de algun equipo de nivel como Union Española o asi.
Elmananero350Hace 9 años44
@Carlos2828
Mostrar cita
Aqui habla de que si son 20 caras para la liga chilena aunque solo menciona a Paredes y Joao Rojas, pero seran hechas por ellos porque dice que las han hecho con fotografias. Tambien dice que estaran presentes los canticos reales de las barras bravas mas emblematicas de la liga, y que ya estan viendo de ampliar el contrato de la liga con la ANFP. [url]http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/08/659-591469-9-festigame-2014-asi-se-veran-los-jugadores-de-universidad-de-chile-y-colo-colo-en.shtml[/url]
Yo no me fiaria mucho de ese diario aca todos son muy vende humo
Carlos282811889Hace 9 años45
@Elmananero
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Aqui habla de que si son 20 caras para la liga chilena aunque solo menciona a Paredes y Joao Rojas, pero seran hechas por ellos porque dice que las han hecho con fotografias. Tambien dice que estaran presentes los canticos reales de las barras bravas mas emblematicas de la liga, y que ya estan viendo de ampliar el contrato de la liga con la ANFP. [url]http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/08/659-591469-9-festigame-2014-asi-se-veran-los-jugadores-de-universidad-de-chile-y-colo-colo-en.shtml[/url]
Yo no me fiaria mucho de ese diario aca todos son muy vende humo
Bueno puede ser, pero ya habian dicho que algunas caras de al menos los 3 grandes de Chile si estarian, e incluso Paredes y no recuerdo si alguno mas salia en la lista de faces que dio EA Sports a conocer junto con los estadios ingleses.
Superalbo206Hace 9 años46
El Unico Cambio de La Liga Chilena Para el FIFA 15,es el de los Equipos.Porque Salen del Juego Everton de Viña del Mar y Rangers de Talca,que Fueron los Equipos Descendidos y que Estuvieron Presentes en FIFA 14 y Se Integran al Juego los Recién Ascendidos San Marcos de Arica y Barnechea.La Unica Duda es que Nombres llevarán San Marcos de Arica y Barnechea en el Juego.
Elmananero350Hace 9 años47
@Superalbo si esta completamente licenciada estaran los mismos nombres
EDITADO EL 16-08-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Liga Chilena completamente licenciada

Hay 69 respuestas en Liga Chilena completamente licenciada, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL