Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4"

Mortuarybros421443Hace 9 años304
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Vaya esto es algo........normal me e leeido todos los comentarios y para mi es todo lo mismos en noticias anteriores vienen lo haters, los nintenderos, los que odian la consola y acompañados de sus estúpidas fracesitas: a que PS VITA esta muerta, que no tiene juegos, que defienden lo indefendible, que es una basura, que 3DS es mejor, etc pues todos estos comentarios me la SUDAN. [spoiler]El que venga a mencionar/citar me solo para hablarme MIERDA que se ahorre sus comentarios[/spoiler] Muchos dicen que es culpa de Sony o los consumidores o los mercados para mi son los 3 ya: [b]primero[/b] Sony ya a hablado bastantes estupidez que están matando a la consola lentamente con sus inútiles noticias "a que es la casa de los indies, a que menos juegos AAA y más indies, a que no tiene claro el futuro de PS VITA, a que no vamos a presentar nada en la GAMESCOM y salta con esta estupidez. Sony deberia darle vergüenza por abandonar a PS VITA. [b]Segundo[/b] Los consumidores, bueno en realidad esto es alternativo ya que es cuestión de gusto, interés, etc pero hay muchos que no le dan la oportunidad a la portátil y solo dicen "a no que en internet dice que es una mierda y que no tiene juegos" y otros que compran la consola y esta decepcionados de su compra por X razones pero como dije esto es cuestión de gusto y interés. [b]Tercero[/b] El mercado esta muy difícil ahora ya que muchos dicen que las portátiles no venden por culpa de los móviles/tabletas ya que los consumidores en ves de comprar una consola para jugar verdaderanmete compran un móvil/tablet solo por el hecho de que es popular y solo van por los mierdi-juegos populares. [spoiler]esto es personal (para mi un móvil/tablet no es para jugar ya que sus juegos por mas buenos que sean no me llaman la atención y no tienen re-jugabilidad y son muy aburridos y sus controles son todos malos.)[/spoiler] Para mi PS VITA es una consola muy buena con potencia, elegancia, un catálogo bueno con un tamaño decente, buenos controles, buen sonido y innovaciones buenas y estoy feliz por la compra que e hecho ya que esta portátil tiene muchos juegos que me interesan que otras no. Pero por mala suerte esta buena portátil de calidad esta siendo muy mal administrada y muy mal apoya tanto por Sony, las desarrolladoras y consumidores. Esto es personal [spoiler]Ya que hay gente que esta hablando de 3DS bueno yo voy a dar mi opinión también, yo tengo las 2 portátiles y uso mas a PS VITA que 3DS, para mi 3DS no tiene lo que tiene PS VITA que es la re-jugabilidad [spoiler]3DS es una consola muy buena pero no es lo mio[/spoiler] por mas buenos que sean los juegos de 3DS para mi no tiene esto que PS VITA si tiene [spoiler] en excepción de MH3U[/spoiler][/spoiler] y para los que les guste 3DS es viceversa. Muchos de nosotros los usuarios de PS VITA ya deberian de valerle pedo todo lo que diga Sony por que ya no es nada de que sorprenderse. En conclusión PS VITA es una consola mal administrada y mal apoya que hay quienes no le dan la oportunidad por X razones pero como e dicho es cuestiones de gusto y interés, si te gustan los juegos japonés y indies PS VITA es lo tuyo, si te gusta lo juegos infantiles y re-explotados [spoiler]mario, zelda, pokemon, etc[/spoiler] 3DS es lo tuyo. Para finalizar para mi PS VITA es mejor que 3DS, Sony y desarrolladoras occidentales yo no espero nada de ellos ya que me gustan mas los títulos orientales y de ahora en a delante ya no me voy a molestar por lo que diga Sony por que ya me vale verga. PD: [spoiler]es lo que pienso yo [/spoiler]
Dices que estás harto de las frases estúpidas pero al final te mandas justamente una de esas digna de campeonato mundial "juegos infantiles - re explotados" tirando por la borda todo tu comentario . En la parte de la re-jugabilidad opino todo lo contrario pero como dices tu es simple cuestión de perspectivas y gustos .
Mortuarybros421443Hace 9 años305
@Visiro
Mostrar cita
Queda demostrado. Solo hay que ver la cantidad tan brutal de gente que entran en cada noticia para hablar y criticar sin haber tenido nunca la consola ni intencion de tenerla y, por tanto, nunca ha entrado en la store desde una para poder ver a que se puede jugar, para darse cuenta que el abandono de Sony no es el unico problemas que tiene la portatil. Lo dicho, a la gente se le llena la boca llamandose a si mismos amantes de los videojuegos pero la realidad es que solo juegan a lo mismo generacion tras generacion. Yo juego todos ls dias, he jugado durante meses y me faltan horas los proximos con todo lo que tengo pendiente. Sinceramente, vosotros os lo perdeis. Ale, ahi os quedais.
Yo no critico a Vita sino a la gente que por defenderla busca culpables donde no los hay y de paso cargan contra la competencia , todo menos responsabilizar a Sony , cuando yo era niño no existia ni la Nes en Japón por lo tanto asumo también llevo meses meses y meses jugando en varias consolas , que yo sepa no necesite tener nunca un virtual boy o una atari jaguar para darme cuenta el porque de sus ventas o porque la humilde gameboy le metio una patada en los huevos al game gear , jamás leí o escuche de alguién culpando a los consumidores por dichos descalabros , nisiquiera en WiiU (aunque uno q otro fan obsesivo hay con esas mismas ideas sin sentido) . Perfecto que te guste Vita y estes horas jugando , pero de ahí insinuar que la gente es ignorante viviendo en el mismo mundo gamer de siempre o peor aún menospreciar a la competencia tachando a X juego de tal o cual solo porque Vita no les llame la atención deja mucho que desear .
3 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años306
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Queda demostrado. Solo hay que ver la cantidad tan brutal de gente que entran en cada noticia para hablar y criticar sin haber tenido nunca la consola ni intencion de tenerla y, por tanto, nunca ha entrado en la store desde una para poder ver a que se puede jugar, para darse cuenta que el abandono de Sony no es el unico problemas que tiene la portatil. Lo dicho, a la gente se le llena la boca llamandose a si mismos amantes de los videojuegos pero la realidad es que solo juegan a lo mismo generacion tras generacion. Yo juego todos ls dias, he jugado durante meses y me faltan horas los proximos con todo lo que tengo pendiente. Sinceramente, vosotros os lo perdeis. Ale, ahi os quedais.
se llama gusto, y para gusto los colores, lo que te guste a ti a los demás puede no gustarle, parece que eso no lo entendeis
Me sorprende esta frase que dices.Porque desde el tiempo que llevo en esta pagina,lo que tengo claro,es que la gente sea usuario o no de la portatil de la competencia,no entienden,ni respetan en algunos casos,que a alguien le pueda interesar mas una vita que una 3ds.Y cuando alguien dice que le gusta mas una vita que una 3ds,cosa que como comprenderas es posible,ya que no hay ni impedimento celestial o divino para que asi sea,la gente que al parecer no puede soportar eso,sacan el hacha a paseo.Y la maquina de vomitos. Y eso es pan de cada dia aqui.Esta prohibido que no te guste una 3ds,y esta prohibido que te guste una vita.
Y lo dices tú que en el pasado entrabas a toda noticia de 3DS a molestar y lo sigues haciendo de vez en cuando , aparte como siempre diciendo las cosas a medias , lo real en un foro por no decir en todos es que la máquina de vómitos lance su artilleria a todos lados y a todas las consolas , no vengas en papel de víctima como si la única trolleada fuera Vita , peor aún hablar de respeto (cosa que tu no tienes cuando comentas sobre la competencia) . Si a Vita le llueven palos desde hace meses es por una sencilla razón , va de segunda , por lo tanto la gente se aprovecha del árbol caído , pasa en todas las generaciones o no recuerdas las trolleadas infinitas a gamecube o esos meses enteros donde a 3DS se le tiraba mas mierda que alabanzas con hordas de Sonyers burlandose de su potencia , gráficas , anticipandose del efecto destructor cuando la portatil de Sony saliera a la venta "se la comerá con patatas" "aprovechen nintenderos" "consolita cutre" , en fin de eso no te acuerdas . Siempre la consola que va de segunda tendrá que soportar las burlas , no se trata de complots , cizaña , ni de que esta prohibido esto o aquello , asi son los foros y cada quién lo toma como quiera (humor , rabia , pasar de todo , etc) , lo digo siempre el que no esté de acuerdo con algún comentario cite y argumente , si con eso no basta pues un blog personal ayuda bastante .
Visiro6967Hace 9 años307
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Queda demostrado. Solo hay que ver la cantidad tan brutal de gente que entran en cada noticia para hablar y criticar sin haber tenido nunca la consola ni intencion de tenerla y, por tanto, nunca ha entrado en la store desde una para poder ver a que se puede jugar, para darse cuenta que el abandono de Sony no es el unico problemas que tiene la portatil. Lo dicho, a la gente se le llena la boca llamandose a si mismos amantes de los videojuegos pero la realidad es que solo juegan a lo mismo generacion tras generacion. Yo juego todos ls dias, he jugado durante meses y me faltan horas los proximos con todo lo que tengo pendiente. Sinceramente, vosotros os lo perdeis. Ale, ahi os quedais.
Yo no critico a Vita sino a la gente que por defenderla busca culpables donde no los hay y de paso cargan contra la competencia , todo menos responsabilizar a Sony , cuando yo era niño no existia ni la Nes en Japón por lo tanto asumo también llevo meses meses y meses jugando en varias consolas , que yo sepa no necesite tener nunca un virtual boy o una atari jaguar para darme cuenta el porque de sus ventas o porque la humilde gameboy le metio una patada en los huevos al game gear , jamás leí o escuche de alguién culpando a los consumidores por dichos descalabros , nisiquiera en WiiU (aunque uno q otro fan obsesivo hay con esas mismas ideas sin sentido) . Perfecto que te guste Vita y estes horas jugando , pero de ahí insinuar que la gente es ignorante viviendo en el mismo mundo gamer de siempre o peor aún menospreciar a la competencia tachando a X juego de tal o cual solo porque Vita no les llame la atención deja mucho que desear .
Si te das por aludido tu mismo. No iba por ti en concreto aunque es cierto que si bien siempre hablas de de ser objetivo la realidad es que siempre no replicas a los mismos. Pero en fin no me retracto. A mi no me gusta Wiiu pero no voy por ahi poniendola a parir (si bien es cierto que creo que no se le exige lo mismo que a las otras dos) porque no la tengo y por tanto no voy inventandome falacias sobre ella. Que no me gusta, cierto. Que no encuentro motivos para comprarla actualmente, cierto. Pero de ahi a no tiene juegos y los que tiene son una mierda como siempre se dice en todas y cada unas de las noticias de la portatil pues no. Y podria pero no.
Mortuarybros421443Hace 9 años308
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo Nunca me habia parado a citarte, porque las veces que me e parado a leerte no me parecian mal... pero en esta noticia te has pasado de cojones. 1.- Escribes comentarios a cada rato, y algnos en negrita. Cantidad no es calidad, ya que en cada uno sueltas una tonteria diferente. 2.- Hablar "bien" (sin insultos ni bulgaridades) tampoco te da la razon, y menos cuando su "traduccion" mas normalizada es una pataleta. 3.- Dices que no te metes con 3DS ni con sus consumidores, para luego soltar la perla de que 3DS es para niños. 4.- Decis que 3DS abusa de Mario, Zelda, Pokemon... con esto va para todos... ¿y? ¿Eso es malo? ¿Y vita no esta viviendo de Indies y multis? (Porque exclusivos tiene si, pero pocos, y estamos hablando de lo que mas abunda en cada consola). Teneis los cojonazos de meteros con eso de 3DS, cuando con Vita pasa algo parecido, es mas, pasa con TODAS las consolas en algun momento de su vida util. Es como decir "solo hacen juegos por el dinero" (como si deberian trabajar gratis,cuando el comentario seria "no tienen vocacion"). Es deprimente (por ambos bandos) las mierdas que os lanzais. Yo tengo ambas consolas, y actualmente reconozco que estoy usando mas vita (es lo que tiene comprar juegos nuevos para el verano), pero me da un ascazo ver la gente que se pelea [b]POR UN PUTO APARATO ELECTRONICO DE ENTRETENIMIENTO AUDIOVISUAL. [/b] No comprendo las peleas por equipos de futbol... pero aun menos esto... y mas aun cuando hay gente que le lame la raja del culo a sony, nintendo y microsoft... pero si son [b]ELLOS[/b] los que te tienen que dejar el culo limpio! En fin, luego ir de victimistas o de super gamers... con dos cojones oiga.
como siempre en tu linea.Tu odiaras todo eso de lo que en cada tema hablas.Y te sentiras bien e hincharas el pecho de satisfaccion despues de darnos clases de modales y comportamiento.Pero yo odio(odio no,no soporto) a la gente como tu que hace ese tipo de comentario.Aqui cada uno se expresa,cada quien muestra su pasion hacia algo,critica,o da muestras de cariño.Y a mi eso me parece bien,hasta que no se cruza la linea del insulto o la estupidez.Nos gustan los videojuegos y hablamos de lo que nos viene en gana.Por eso que venga alguien como tu a criticar nuestro comportamiento pues sinceramente,como ya sabras y te he dicho me importa bien poco.Pero es que cansas,siempre con lo mismo y tratando de quedar bien con ese comentario topicazo.Si no te gusta lo que lees,o no te gusta que unos defiendan una cosa u otra,LARGATE,y ya esta.Pero a mi no tiene que venir nadie a decirme que si esto o lo otro en las formas que tu lo haces.Hay moderadores,y cuando algo es motivo de moderacion lo hacen. Y por cierto ya que tanto hablas desde la perspectiva de las buenas formas,ten dignidad,y no vayas por ahi llamando esquizofrenica a la gente o haciendo comentarios ofensivos.Que quedas muy mal hombre.
Cuando comprendas un poco las cosas, hablas. No doy clases de modales, digo que no hay modales. Y en ningun momento e dicho que yo sea una persona educada, es mas, no lo suelo ser. Y por 4 gatos como vosotros, no me voy a ir de un medio que me informa del mundillo, y donde puedo conversar en subforos con otras personas. Hablo de mi descontento, y creo que tengo todo mi derecho a quejarme y dar mi opinion del tema, cosa que parece que no os mala una puta mierda. Yo hablo mucho, como otros, ¿y por eso me teneis que hacer caso? ¿Pero que edad mental teneis? Os tomais todo muy a pecho, yo reconozco que a veces tambien, tengo mucho pronto, lo reconozco. Pero coño, yo digo como veo las cosas, y siempre igual. Y TU no eres el menos idicado para citarme de esa manera, puesto que eres el primero en desvirtuar. Pero eh! el malo soy yo, y no los glipollas que imponen sus gustos y su forma de pensar a los demas. En fin, comentar lo que os salga de los cojones, total, siempre teneis vosotros la razon y nosotros no podemos opinar. Moderadores, si hace falta, moderarme a mi, pero al resto de usuarios asquerosos que estan siempre metiendo cuchillo, tambien, que siempre pagamos los mismos.
Te lo he dicho ya en alguna ocasion.Comentarios por desvirtuar no suelo tener.Ni comentarios por trolleo. Ni soy gilipollas,ni impongo mis gustos.A mi no me gusta 3ds,y me gusta vita,eso es asi.Pero que no me guste una de ellas no significa que tenga que impedir a otra gente que se la compre,o que decir estupideces sin fundamentos y argumentos.Cosa que aqui veo a menudo.Nunca me leeras decir que como a mi no me gusta 3ds,pues no te la compres.Yo opino desde mi posicion.Y ni tengo siempre la razon ni dejo no opinar.Lo que a ti te molesta es que no opine como tu en ciertos temas.Eso te sienta muy mal.Porque no aceptas que alguien pueda criticar a cierta consola de nintendo.No aceptas una opinion negativa sobre ella. .Si lo dices una vez no pasa nada,dos tampoco,pero cuando estas el santo dia impartiendo clases pues ahi ya no aguanto mas.Sobre todo si esas clases que impartes solo las haces hacia un sentido y sector y olvidas o no quieres saber del otro.Que esta bien,que puedes decir lo que quieras.Pero luego no puedes decirme que vas de neutral.Porque no es asi.Y a mi eso no me gusta.Y tu por mucho menos llamas a la gente hipocrita. No tienen porque moderarte,pero tu tienes una fijacion extrema con esos que llamas vita lovers.Y crees que sus opiniones no cuentan o que las hacemos para malmeter.Ya que de nuevo,suelen ser contrarias a la tuya.Pero te guste o no,siempre habra criticas negativas.Tu aceptas mejor las criticas hacia vita,pero las criticas hacia 3ds esas no las soportas.Y ese es tu problema.Y se te nota a leguas.Sino fuera asi es que ni te lo comentaba.
"Comentarios por desvirtuar no suelo tener.Ni comentarios por trolleo" Los tienes , también algunos por comentario ofensivo , es más te la pasabas quejando por las continuas moderaciones que te hacían los usuarios en la seccion de 3DS . "Pero que no me guste una de ellas no significa que tenga que impedir a otra gente que se la compre" Cuando comentas ser ex usuario de 3DS y aburrirte o rematando que al probar la pantalla de Vita nunca más pudiste volver a mirar la doble pantallita porque te sangraban los ojos , eso señorito se llama anti propaganda , indirectamente el que te lee se plantea (segun tu teoria) comprar la 3DS , es decir haces justamente lo que criticas a los nintenderos , los cuales tiran tanta mierda que desaniman a posibles compradores de la portatil Chony . "decir estupideces sin fundamentos y argumentos" - 3DS solo vende por MH y pokemon (desmentido en el super debate , aparte las cifras lo demuestran) - Pienso que el gran catalogo de 3DS es solo leyenda (forevertadas , quizas querias hablar sobre la leyenda de zelda) - Para que 3DS tenga el super catalogo que dicen deberia tener siempre X juegos en el top todas las semanas (cosa que hace a menudo) - Nintendo solo da lavaditas de cara a sus juegos (desmentido en el super debate) - Despues de probar Vita , 3DS me hace sangrar los ojos (absurdo , el que toque un ultra pc le dira bye a las consolas) - Pokemon sobrevalorado (sin tocar el juego) - Le ponen esa nota solo porque es Nintendo (tipico argumento para no aceptar el ejercito de 8/10 en los analisis de vita) - MK es mas de lo mismo pk lo dices tu y otros mas (por suerte no impones tu verdad) "Yo me tomo a pecho las cosas que la gente dice,cuando se dicen en continuo" Antes no te controlabas , hasta me acuerdo ese mensaje diciendo yaaaaa haras que deje el foro bla bla bla . "Pero te guste o no,siempre habra criticas negativas.Tu aceptas mejor las criticas hacia vita,pero las criticas hacia 3ds esas no las soportas" Practicamente te estas describiendo , lo de las criticas negativas aplicatelo y no salgas con la maquina de vomitos , complots , mala propaganda , que manera de contradecirte . Por otro lado tu no aguantas criticas a Vita pero a 3DS le das palos hasta cuando no se debe . En fin te ganas las citaciones a pulso . En el fondo creo q te encanta .
4 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años309
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Vita: Catalogo basado en juegos de NES (los indies), multiplataformas con un apartado tecnico cutre (Borderlands 2, FF, ...) e imitaciones en plan casual de juegos de la competencia (Freedom Wars, Toukiden, soul Sacrifice, Demon Gaze...) 3DS: Exclusivos (Etrian Odyssey, Shin Megami Tensei, Project X Zone, Bravely Default, Senran Kagura, Monster Hunter, etc...)
a ver tío desde cuando Freedom war, tokiden y Soul Sacrifice son imitaciones de QUE? Y para que lo sepas ya PS VITA tiene su monster hunter desde ayer y 2 Senran kagura.
[b]Freedom Wars, Toukiden y SS son conocidos como los CoDs de los juegos de caza[/b] El Monster Hunter de Vita (que es multi, esta hasta en Wii U) es un Pay to Win Y los Senran Kagura de Vita son spin-offs, no son de del mismo genero ni nada. Estan mucho mas enfocados en enseñar cacho que los de 3DS (que ya es decir )
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJA Ostia lo que me he reído, pero de la burrada que acabas de soltar Ya le gustaría Monster Hunter tener la historia que tiene Soul Sacrifice. Ah, no, es verdad, que no tiene, es un mata por matar, ¿y dices que es el CoD de caza? Por amor de dios, me apuesto la cabeza que ni los has probado, si no tienes idea de lo que dices, calladito se está más guapo y no entran moscas.
Con que eres fanboy de Soul Sacrifice... (Ya me criticaste porque decías que SS era mucho mejor que los juegos occidentales) Yo prefiero historias como las de Bioshock Infinite, The Last of Us, Uncharted, Red Dead, Mafia, GTA V, The Journey, Assassin's Creed (especialmente la segunda entrega), Max Payne, The Wolf Among Us, Alan Wake, L.A. Noire, Tomb Raider, The Witcher, algún que otro Halo... y me llaman mucho más la atención juegos como The Order: 1886, Quantum Break más que los juegos de "japofrikis" orientales que parecen que si no te gustan esas basuras no tienes derecho a comentar Me llama mucho más la ambientación realista a la fantasía y muñecas japonesas con tetas y ojos gigantes [size=25][b]Prefiero:[/b][/size] [size=25][b]A esto:[/b][/size] [b]ES MI OPINIÓN[/b]. Si prefiero los juegos occidentales, no vengas criticando y peleándote porque tus juegos tienen mejores historias, quédate con tus juegos japoneses para "japofrikis", que no me interesan DE TODOS MODOS ESTO NO VA ÚNICAMENTE PARA TÍ, VA PARA TODOS AQUELLOS JAPOFRIKIS QUE CRITICAN A LOS QUE NO NOS GUSTAN SUS FRIKECES [spoiler]Aunque por lo menos, he visto que te gusta AC, saga cuya primera entrega me reservé y a partir de ahí lo tengo prácticamente todo de AC como buen fanboy, pero dudo mucho que tu empezases a jugar desde el primero [/spoiler]
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años310
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tales of Hearts exclusiva de PSvita, Phantasy Star Nova exclusiva de Vita y otros mas que nunca verán la luz en 3DS... sin embargo Bravely Default no está descartado su salida en Vita y sobretodo está casi confirmado una segunda entrega en Vita y 3DS. Por tanto calladito estás mas guapo... pues si no sabes... o no te informas o no conoces... no hables.
No quiero jaleo contigo, me pasas un enlace a alguna noticia que diga que Bravely Second pueda salir en Vita, por curiosidad, te repito que no busco jaleo contigo. PD: Tales of Hearts exclusivo? Lo jugue hace años en NDS, pero bueno...
Es difícil encontrarla pero si buscas la encuentras... Sobre Tales of Hearts... dime que hay en común entre estos dos juegos... Y este.... De verdad hago un esfuerzo terrible por intentar entenderos... comprender lo que decís... intentar encajar las piezas... pero lo único que me sale a la cabeza son dos opciones. 1- Sois unos ignorantes de Vita y la criticáis desde la ignorancia. 2- Lo hacéis solo por dar por saco porque sois unos fanboys de Nintendo... cosa que es infantil, estúpida y absurda. Además no es el único pues ya hay rumores que saldrán mas Tales of en PSvita...
[url]http://www.usgamer.net/articles/bravely-default-series-may-expand-to-other-platforms[/url] Esta noticia? Noticia que dicen que de momento nada? Noticia en la que dice que tanto el primero como el 2ndo estan hechos especificamente para 3ds? Noticia donde no nombra ni una vez a vita?
Total... Vita no necesita de juegos aburridos como Bravery... que me pareció un tostón cuando lo jugué en mi 3DS. Prefiero los juegos de rol de Vita son mucho mas variados, numerosos y sobretodo de mayor calidad. Si sale... que salga... para mi mejor pues si o si sería mejor versión que la de 3DS.
6 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años311
@Soraz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tales of Hearts exclusiva de PSvita, Phantasy Star Nova exclusiva de Vita y otros mas que nunca verán la luz en 3DS... sin embargo Bravely Default no está descartado su salida en Vita y sobretodo está casi confirmado una segunda entrega en Vita y 3DS. Por tanto calladito estás mas guapo... pues si no sabes... o no te informas o no conoces... no hables.
No quiero jaleo contigo, me pasas un enlace a alguna noticia que diga que Bravely Second pueda salir en Vita, por curiosidad, te repito que no busco jaleo contigo. PD: Tales of Hearts exclusivo? Lo jugue hace años en NDS, pero bueno...
Es difícil encontrarla pero si buscas la encuentras... Sobre Tales of Hearts... dime que hay en común entre estos dos juegos... Y este.... De verdad hago un esfuerzo terrible por intentar entenderos... comprender lo que decís... intentar encajar las piezas... pero lo único que me sale a la cabeza son dos opciones. 1- Sois unos ignorantes de Vita y la criticáis desde la ignorancia. 2- Lo hacéis solo por dar por saco porque sois unos fanboys de Nintendo... cosa que es infantil, estúpida y absurda. Además no es el único pues ya hay rumores que saldrán mas Tales of en PSvita...
Prefiero unos sprites bien echos a un 3d desabrido e inexpresivo, el segundo tiene un arte mucho más llamativo.
El otro es una puñetera mierda... con perdón... y en ingles. La nueva versión es tan expresiva como tales of xillia y tiene vídeos con dibujos anime de gran calidad... mil veces mejores combates pues son como los del Xillia y además tiene montones de novedades y un mapamundi 3D brutal.
Qwmasterplaykh471Hace 9 años312
Que hijos de puta
Galimatazo8063Hace 9 años313
@Meracle19
Mostrar cita
@Soraz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tales of Hearts exclusiva de PSvita, Phantasy Star Nova exclusiva de Vita y otros mas que nunca verán la luz en 3DS... sin embargo Bravely Default no está descartado su salida en Vita y sobretodo está casi confirmado una segunda entrega en Vita y 3DS. Por tanto calladito estás mas guapo... pues si no sabes... o no te informas o no conoces... no hables.
No quiero jaleo contigo, me pasas un enlace a alguna noticia que diga que Bravely Second pueda salir en Vita, por curiosidad, te repito que no busco jaleo contigo. PD: Tales of Hearts exclusivo? Lo jugue hace años en NDS, pero bueno...
Es difícil encontrarla pero si buscas la encuentras... Sobre Tales of Hearts... dime que hay en común entre estos dos juegos... Y este.... De verdad hago un esfuerzo terrible por intentar entenderos... comprender lo que decís... intentar encajar las piezas... pero lo único que me sale a la cabeza son dos opciones. 1- Sois unos ignorantes de Vita y la criticáis desde la ignorancia. 2- Lo hacéis solo por dar por saco porque sois unos fanboys de Nintendo... cosa que es infantil, estúpida y absurda. Además no es el único pues ya hay rumores que saldrán mas Tales of en PSvita...
Prefiero unos sprites bien echos a un 3d desabrido e inexpresivo, el segundo tiene un arte mucho más llamativo.
El otro es una puñetera mierda... con perdón... y en ingles. La nueva versión es tan expresiva como tales of xillia y tiene vídeos con dibujos anime de gran calidad... mil veces mejores combates pues son como los del Xillia y además tiene montones de novedades y un mapamundi 3D brutal.
Perdona que te lo diga asi, pero las expresiones faciales de los personajes de Tales of Xillia son una puta mierda, y te lo dice alguien al que le encanta la saga Tales of, desde Phantasia, y no hablo de las expresiones de las conversaciones estilo anime esas mantienen el nivel de siempre, hablo de cuando los personajes hacen expresiones faciales con el motor del juego durante la historia, puta mierda, y si encuentro un ejemplo lo pondre. Bajo mi punto de vista, son mejores los bocadillos del Symphonia por ejemplo, seran mas simples y todo lo que tu quieras, pero cumplen su funcion. Eso si respeto que a ti te gusten, pero no me parece que Xillia sea el mejor ejemplo. Los videos anime, ya estaban en el original, con peor capidad desde luego, pero si no recuerdo mal, salieron dos versiones del juego, una con las cinematicas estilo anime, y otra con las cinematicas en 3d.
EDITADO EL 16-08-2014 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años314
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Soraz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tales of Hearts exclusiva de PSvita, Phantasy Star Nova exclusiva de Vita y otros mas que nunca verán la luz en 3DS... sin embargo Bravely Default no está descartado su salida en Vita y sobretodo está casi confirmado una segunda entrega en Vita y 3DS. Por tanto calladito estás mas guapo... pues si no sabes... o no te informas o no conoces... no hables.
No quiero jaleo contigo, me pasas un enlace a alguna noticia que diga que Bravely Second pueda salir en Vita, por curiosidad, te repito que no busco jaleo contigo. PD: Tales of Hearts exclusivo? Lo jugue hace años en NDS, pero bueno...
Es difícil encontrarla pero si buscas la encuentras... Sobre Tales of Hearts... dime que hay en común entre estos dos juegos... Y este.... De verdad hago un esfuerzo terrible por intentar entenderos... comprender lo que decís... intentar encajar las piezas... pero lo único que me sale a la cabeza son dos opciones. 1- Sois unos ignorantes de Vita y la criticáis desde la ignorancia. 2- Lo hacéis solo por dar por saco porque sois unos fanboys de Nintendo... cosa que es infantil, estúpida y absurda. Además no es el único pues ya hay rumores que saldrán mas Tales of en PSvita...
Prefiero unos sprites bien echos a un 3d desabrido e inexpresivo, el segundo tiene un arte mucho más llamativo.
El otro es una puñetera mierda... con perdón... y en ingles. La nueva versión es tan expresiva como tales of xillia y tiene vídeos con dibujos anime de gran calidad... mil veces mejores combates pues son como los del Xillia y además tiene montones de novedades y un mapamundi 3D brutal.
Perdona que te lo diga asi, pero las expresiones faciales de los personajes de Tales of Xillia son una puta mierda, y te lo dice alguien al que le encanta la saga Tales of, desde Phantasia, y no hablo de las expresiones de las conversaciones estilo anime esas mantienen el nivel de siempre, hablo de cuando los personajes hacen expresiones faciales con el motor del juego durante la historia, puta mierda, y si encuentro un ejemplo lo pondre. Bajo mi punto de vista, son mejores los bocadillos del Symphonia por ejemplo, seran mas simples y todo lo que tu quieras, pero cumplen su funcion. Eso si respeto que a ti te gusten, pero no me parece que Xillia sea el mejor ejemplo. Los videos anime, ya estaban en el original, con peor capidad desde luego, pero si no recuerdo mal, salieron dos versiones del juego, una con las cinematicas estilo anime, y otra con las cinematicas en 3d.
Todas las cinematicas son nuevas... lo han renovado por completo todo es nuevo... e incluso el argumento ahora es mucho mas complejo y completo e incluso mas largo. Todo el juego ha cambiado... yo prefiero bocadillos y que además tengan algo de expresión... y algún que otro anime... en vez de todo bocadillo. Tu sigue quejándote donde no hay queja posible... y juégate el de DS con subtítulos en ingles yo jugaré a Tales of Hearts R de Vita. Madre mía que nivelito... me tenéis muy harta... mas que nada porque ya no se si lo hacéis a posta o no... espero que sea a posta... porque como sea lo otro... es para pegarse un tiro y perder toda esperanza por la humanidad.
Asbel131995Hace 9 años315
@Meracle19
Mostrar cita
@Soraz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tales of Hearts exclusiva de PSvita, Phantasy Star Nova exclusiva de Vita y otros mas que nunca verán la luz en 3DS... sin embargo Bravely Default no está descartado su salida en Vita y sobretodo está casi confirmado una segunda entrega en Vita y 3DS. Por tanto calladito estás mas guapo... pues si no sabes... o no te informas o no conoces... no hables.
No quiero jaleo contigo, me pasas un enlace a alguna noticia que diga que Bravely Second pueda salir en Vita, por curiosidad, te repito que no busco jaleo contigo. PD: Tales of Hearts exclusivo? Lo jugue hace años en NDS, pero bueno...
Es difícil encontrarla pero si buscas la encuentras... Sobre Tales of Hearts... dime que hay en común entre estos dos juegos... Y este.... De verdad hago un esfuerzo terrible por intentar entenderos... comprender lo que decís... intentar encajar las piezas... pero lo único que me sale a la cabeza son dos opciones. 1- Sois unos ignorantes de Vita y la criticáis desde la ignorancia. 2- Lo hacéis solo por dar por saco porque sois unos fanboys de Nintendo... cosa que es infantil, estúpida y absurda. Además no es el único pues ya hay rumores que saldrán mas Tales of en PSvita...
Prefiero unos sprites bien echos a un 3d desabrido e inexpresivo, el segundo tiene un arte mucho más llamativo.
El otro es una puñetera mierda... con perdón... y en ingles. La nueva versión es tan expresiva como tales of xillia y tiene vídeos con dibujos anime de gran calidad... mil veces mejores combates pues son como los del Xillia y además tiene montones de novedades y un mapamundi 3D brutal.
¿Ahora los tapetes con sistema de portales como tu los has llamado siempre son un "mapamundi 3D brutal"? Como cambia la cosa cuando a uno le interesa. Y respecto a los combates, no son como los del Xillia.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años316
@Asbel13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Soraz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tales of Hearts exclusiva de PSvita, Phantasy Star Nova exclusiva de Vita y otros mas que nunca verán la luz en 3DS... sin embargo Bravely Default no está descartado su salida en Vita y sobretodo está casi confirmado una segunda entrega en Vita y 3DS. Por tanto calladito estás mas guapo... pues si no sabes... o no te informas o no conoces... no hables.
No quiero jaleo contigo, me pasas un enlace a alguna noticia que diga que Bravely Second pueda salir en Vita, por curiosidad, te repito que no busco jaleo contigo. PD: Tales of Hearts exclusivo? Lo jugue hace años en NDS, pero bueno...
Es difícil encontrarla pero si buscas la encuentras... Sobre Tales of Hearts... dime que hay en común entre estos dos juegos... Y este.... De verdad hago un esfuerzo terrible por intentar entenderos... comprender lo que decís... intentar encajar las piezas... pero lo único que me sale a la cabeza son dos opciones. 1- Sois unos ignorantes de Vita y la criticáis desde la ignorancia. 2- Lo hacéis solo por dar por saco porque sois unos fanboys de Nintendo... cosa que es infantil, estúpida y absurda. Además no es el único pues ya hay rumores que saldrán mas Tales of en PSvita...
Prefiero unos sprites bien echos a un 3d desabrido e inexpresivo, el segundo tiene un arte mucho más llamativo.
El otro es una puñetera mierda... con perdón... y en ingles. La nueva versión es tan expresiva como tales of xillia y tiene vídeos con dibujos anime de gran calidad... mil veces mejores combates pues son como los del Xillia y además tiene montones de novedades y un mapamundi 3D brutal.
¿Ahora los tapetes con sistema de portales como tu los has llamado siempre son un "mapamundi 3D brutal"? Como cambia la cosa cuando a uno le interesa. Y respecto a los combates, no son como los del Xillia.
Si son como los del Xillia... mírate vídeos... son espectaculares. El mapamundi es brutal en el sentido que no es lo mierda que era antes... ahora está mucho mejor y en una portátil hace especial ilusión un mapamundi bien hecho como los del Tales o Ni No Kuni... Los de FF son una basura para mi... pues eran tediosos... sobretodo al principio... cuando no te dejan explorarlo con libertad...
Jonforeverto3449Hace 9 años317
@Mortuarybros42 estaba pasando de ti,porque tu nivel de egocentrismo me puede y me da mal cuerpo como ya te lo he dicho.Pero como ahora te dedicas a hacer inventos con la desfachatez de siempre pues me veo obligado a contestar.Solo para decir que caer en el invento y la falsedad es ya lo ultimo en tu meta que es defender.Bien por ti.
Y luego hablas de super debates ganados? Pero que dices jejeje te engañas a ti mismo y a tus ganas de llevar razon si o si.Como siempre.Venga hombre todo dios pasa de ti,primero porque hablar contra el muro de lo que representa tu amplio ego y tus ganas de auto masturbarte con tus palabras,en el sentido de la palabra que es autocomplacerte,es indignate para el citado.Y segundo porque te encanta pensar que llevas razon en lo que dices,y no hombre,no.Pero hay que detenerte,sino tu autocomplacencia seria infinita.Y como.tienes la desfachatez y la osadia de decir ese tipi de inventos y demas,solo te contesto para que no se te suba mucho el nivel de tu ego y creas que no te respondo porque esquivo.no.la respuesta es que no contesto a gente que se cree que todo lo que dice es cierto,los narcicistas es algo que no va conmigo,asi que mejor pasar de ellos.Eso si la proxima vez ten dignidad y no inventes.
Adieu.
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años318
@Meracle19
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Soraz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tales of Hearts exclusiva de PSvita, Phantasy Star Nova exclusiva de Vita y otros mas que nunca verán la luz en 3DS... sin embargo Bravely Default no está descartado su salida en Vita y sobretodo está casi confirmado una segunda entrega en Vita y 3DS. Por tanto calladito estás mas guapo... pues si no sabes... o no te informas o no conoces... no hables.
No quiero jaleo contigo, me pasas un enlace a alguna noticia que diga que Bravely Second pueda salir en Vita, por curiosidad, te repito que no busco jaleo contigo. PD: Tales of Hearts exclusivo? Lo jugue hace años en NDS, pero bueno...
Es difícil encontrarla pero si buscas la encuentras... Sobre Tales of Hearts... dime que hay en común entre estos dos juegos... Y este.... De verdad hago un esfuerzo terrible por intentar entenderos... comprender lo que decís... intentar encajar las piezas... pero lo único que me sale a la cabeza son dos opciones. 1- Sois unos ignorantes de Vita y la criticáis desde la ignorancia. 2- Lo hacéis solo por dar por saco porque sois unos fanboys de Nintendo... cosa que es infantil, estúpida y absurda. Además no es el único pues ya hay rumores que saldrán mas Tales of en PSvita...
Prefiero unos sprites bien echos a un 3d desabrido e inexpresivo, el segundo tiene un arte mucho más llamativo.
El otro es una puñetera mierda... con perdón... y en ingles. La nueva versión es tan expresiva como tales of xillia y tiene vídeos con dibujos anime de gran calidad... mil veces mejores combates pues son como los del Xillia y además tiene montones de novedades y un mapamundi 3D brutal.
¿Ahora los tapetes con sistema de portales como tu los has llamado siempre son un "mapamundi 3D brutal"? Como cambia la cosa cuando a uno le interesa. Y respecto a los combates, no son como los del Xillia.
Si son como los del Xillia... mírate vídeos... son espectaculares. El mapamundi es brutal en el sentido que no es lo mierda que era antes... ahora está mucho mejor y en una portátil hace especial ilusión un mapamundi bien hecho como los del Tales o Ni No Kuni... Los de FF son una basura para mi... pues eran tediosos... sobretodo al principio... cuando no te dejan explorarlo con libertad...
No me hace falta mirar ningún vídeo. He jugado tanto al Hearts R como al Vesperia de PS3, al Symphonia, al Abyss, al Graces F, al Innocence R, y a los Xillia 1 y 2 y el único combate que es igual al del Xillia es el del Xillia 2. Visualmente, es innegable que el sistema de combate del Hearts es el de un Tales pero prácticamente elementos en común como el Xillia.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años319
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tales of Hearts exclusiva de PSvita, Phantasy Star Nova exclusiva de Vita y otros mas que nunca verán la luz en 3DS... sin embargo Bravely Default no está descartado su salida en Vita y sobretodo está casi confirmado una segunda entrega en Vita y 3DS. Por tanto calladito estás mas guapo... pues si no sabes... o no te informas o no conoces... no hables.
No quiero jaleo contigo, me pasas un enlace a alguna noticia que diga que Bravely Second pueda salir en Vita, por curiosidad, te repito que no busco jaleo contigo. PD: Tales of Hearts exclusivo? Lo jugue hace años en NDS, pero bueno...
Es difícil encontrarla pero si buscas la encuentras... [b]Sobre Tales of Hearts... dime que hay en común entre estos dos juegos...[/b] Y este....
¿Que que es lo que tienen en comun?, ¿en serio? Pues [b]la historia es la misma[/b], si estuvieramos hablando de cualquier otro genero, esa comparativa tendria mas sentido, pero tratandose de un JRPG, un genero en que lo que prima es la historia, esa comparativa en la que solo muestras graficos, pierde toda su fuerza. De cualquier troll o niño rata, podria esperarme algo asi, poner los graficos por encima de la historia en un JRPG, pero de alguien a la que le gustan los JRPG como tu, me parece de un nivel de hipocresia vergonzoso. En cuanto a Bravely Second, yo no encuentro la noticia, te pido el enlace porque eres la unica persona que hace mencion a dicho rumor, el resto, comentan que dicho rumor no existe, asi que por favor, si lo encuentras mandame el enlace, aunque sea por privado, te repito que es por curiosidad, no busco dejarte mal, ni nada por el estilo.
Si crees que Tales of Hearts y Tales of Hearts R es un mismo juego te estas equivocando y mucho, Tales of Hearts R es un remake completo del original de DS, yo tengo todos los Tales of que han salido originales, y te puedo decir que el remake del Hearts es mucho mejor que la versión original del DS, esta ultima siendo un juego sobrevalorado por los sprites que ofrece el juego, cuando en realidad es un juego con una jugabilidad rota en las primeras horas de juego si sabes usar bien las habilidades y aprovecharte del enemigo. No sera mala versión la de DS, pero decir que es el mismo juego es de ignorante como tambien decir que es es un port de PSP (como dijo @Unscarred). El juego es un remake completo y con bastantes mejoras, no solo graficas y jugables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4"

Hay 364 respuestas en Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL