Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Tráiler Cinemático

Traxes35Hace 9 años32
@Cacotaa

Osea q todo es una mentira de papa blizzar para poder sacar una expancion para el wow
DaniG9422307Hace 9 años33
En dos palabras: IM - PRESIONANTE.
JugonisMaximus12438Hace 9 años34
@DaniG94
Mostrar cita
En dos palabras: IM - PRESIONANTE.
Me robasteis la palabra [list] ... ... ... Voy a ver la cinemática de nuevo... Es que es demasiado brutal! [/list]
1 VOTO
Cacotaa228Hace 9 años35
@Traxes
Mostrar cita
@Cacotaa Osea q todo es una mentira de papa blizzar para poder sacar una expancion para el wow
Bueno quizás sea una escusa para sacar a los personajes antiguos del Warcraft. Grom Hellscream, Guldan, Nerzhul, Durotan etc A la gente le encantaban esos personajes y la expansión de Burning Crusade en Draenor , entonces porque no? Tal vez lo tenían todo planeado ya, quien sabe.
Txapelpunko5460Hace 9 años36
Que genialidad. Blizzard sabe como nadie crear hype, y en mi caso ya lo ha conseguido de nuevo. Tenia abandonado ya casi definitivamente el WoW por el tema de las suscripciones. Ahora me planteo volver.
2 VOTOS
Outt1354Hace 9 años37
Blizzard es demasiado haciendo cinematicas... te entran ganas de jugar si o si 
1 VOTO
Stradivarius8406Hace 9 años38
Que hype más malo me acaba de entrar.
Ceslick20334Hace 9 años39
@Traxes
Mostrar cita
@Cacotaa Osea q todo es una mentira de papa blizzar para poder sacar una expancion para el wow
Algunos dicen (especulaciones todo) que con la horda de hierro(la de esta expansión) al final de la expansión tendrán un nuevo e importante apoyo contra Sargeras (el supuesto boss final del WoW), si fuera así no lo vería tan de relleno el lore de esta expansión.
Kangreburguer61Hace 9 años40
Mu bonica la cinemática como siempre, Blizzar en eso son cojonudos.
Pero el juego se ha convertido en un festival de bots de proporciones épicas y la empresa no parece que tenga intenciones de combatir esa plaga ni en serio ni en broma, no vaya a ser que pierdan unos dolares por sanear su juego   

Son ¨detalles¨ como este y la infame subasta del D3 los que me abrieron los ojos a la nueva y avariciosa Blizzard...Nunca Mais!! para mi estan muertos  
Kroms4553Hace 9 años41
La unica verdad que esta expansion sera un exito total  
INZANNA279Hace 9 años42
Algún responsable de la pagina, por favor arreglen el reproductor de vídeo, es un asco, se peta mas que Windows Vista. 
Lothertheworld2029Hace 9 años43
Las cinemáticas son la rehostia pero luego juegas al juego y tiene gráficos de  ps1
Palatuur955Hace 9 años44
FOR THE HOOOOOOOORDE¡¡¡¡ ESTO es la HORDA damas y caballeros.Cuando jugue por primera vez al WOW me enamore de la horda pero me desenganche porque no mejoraban la horda para mi gusto ni en trama ni nada mas hasta ahora con Warlords Of Draenor:me he vuelto a enamorar de la horda porque ESTA es la HORDA de la que me enamore al principio porque se siente la hermandad y amistad y honor que antes tenia la horda LOK'TAR O'GAR por la horda¡¡¡
JugonisMaximus12438Hace 9 años45
[list]
@Lothertheworld
Mostrar cita
Las cinemáticas son la rehostia pero luego juegas al juego y tiene gráficos de ps1
[i][b]Saludos Lothertheworld[/b][/i] Los graficos no importan siempre y cuando cumpla [u]la jugabilidad[/u]... Además peor sería mostrar una cinemática guay prometiendo que el juego se verá así cuando en realidad en el día del lanzamiento dan un juego con graficos "[i]bien[/i]" pero con jugabilidad clónica/lineal o simplemente nula... [/list] Esta nueva expansión del [i]World of Warcraft[/i] tiene toda la responsabilidad en cuanto a repotenciar este juego para que perdure durante muchos años mas o ser simplemente otro intento fallido para seguir manteniendo su comunidad... [list] En lo personal espero que lo logren, me gustaría ver como evoluciona este juego a futuro y con certeras decisiones. [/list] [b]Acá dejo un vídeo que muestra a algunos héroes del WoW, sus orígenes y en nuestro idioma:[/b]
[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años46
@Dogerty
Mostrar cita
Os ahorrare los posibles comentarios con esta lista: -deberian hacer una pelicula como esta cinemática -esta cinematica es la hostia (y similares) -el wow va a ser mas de lo mismo -el wow es una mierda -el wow esta muerto -putos cambios de clases -puto pvp es una mierda -puto lfr quitadlo ya -puta raid de garrosh lleva ya mucho tiempo asdkjanvkjasdkjvnakslñdnavkjn -creo que volveré al wow -ya he pagado suscripcion -bonito guiño al warcraft 3 -noviembre es bastante lejano para que lo saquen -cuenta cancelada noviembre esta muy lejos -menos mal que cancele la cuenta a tiempo etc,etc,etc de nada
Tio, me recuerdas a mi madre con el tabaco
Lord-Templar3699Hace 9 años47
@Danitopolino
Mostrar cita
El wow esta muerto.... ya veo ya....
Que sigan haciendo juegos no significa que no este muerto, sino mira la de gente que se ha ido, WoW resplandecia en la epoca que yo jugaba hace años, en la Classic y en la Burning Crusade, la Lich King fue algo pasable, pero a partir de Cataclysm... desastre TOTAL. Porque desde luego, por esa regla de 3, CoD seria el mejor juego del mundo, manda narices con algunos comentarios, se nota la edad de algunos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Tráiler Cinemático

Hay 68 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL