Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará el próximo 13 de noviembre

Goryloles210Hace 9 años16
@Marcos668
Mostrar cita
Quedan más dioses antiguos, también Azshara, Kil Jaeden y por supuesto Sargeras.
Por supuesto, pero según la historia del Warcraft, tanto Azshara como Kil'Jaeden fueron manipulados por Sargeras. Me refería a que hasta que no se derrote a Sargeras, Blizzard puede prolongar todo lo que quiera el mundo del WoW sin poner excusas.
Marcos6687854Hace 9 años17
@Goryloles
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Quedan más dioses antiguos, también Azshara, Kil Jaeden y por supuesto Sargeras.
Por supuesto, pero según la historia del Warcraft, tanto Azshara como Kil'Jaeden fueron manipulados por Sargeras. Me refería a que hasta que no se derrote a Sargeras, Blizzard puede prolongar todo lo que quiera el mundo del WoW sin poner excusas.
Realmente Azshara no fue manipulada por Sargeras, hasta donde yo se ella lo único que buscaba era poder y estaba perfectamente contenta con lo que Sargeras estaba haciendo y quería hacer para conseguir dicho poder
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años18
@Lagolos
Mostrar cita
Garrosh es sin duda uno de los grandes villanos de warcraft, es interesante su evolucion como personaje, es una especie de hitler en forma de orco, estoy deseando reventar cabazes de gnomos en la nueva nagrand
Tanto como Hitler no fue poseído por la sangre de Magtheridon en la tercera guerra pero poco después ayudó a Thrall a acabar con Magtheridon [spoiler]no sabes cuanto me jode que acabaran con un jefe en una cinemática en vez de en el juego[/spoiler]
Lagolos2028Hace 9 años19
@Aston27
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Garrosh es sin duda uno de los grandes villanos de warcraft, es interesante su evolucion como personaje, es una especie de hitler en forma de orco, estoy deseando reventar cabazes de gnomos en la nueva nagrand
Tanto como Hitler no fue poseído por la sangre de Magtheridon en la tercera guerra pero poco después ayudó a Thrall a acabar con Magtheridon [spoiler]no sabes cuanto me jode que acabaran con un jefe en una cinemática en vez de en el juego[/spoiler]
Hablo de garrosh, no de su padre, garrosh es una especie de hitler, para el la raza aria son los orcos de su horda y no acepta a ninguna raza mas, hasta tal punto que explusa al resto de razas de la horda, algunos los encarcela y otros los mata, por eso decia que es como hitler xDDD
Marcos6687854Hace 9 años20
@Aston27
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Garrosh es sin duda uno de los grandes villanos de warcraft, es interesante su evolucion como personaje, es una especie de hitler en forma de orco, estoy deseando reventar cabazes de gnomos en la nueva nagrand
Tanto como Hitler no fue poseído por la sangre de Magtheridon en la tercera guerra pero poco después ayudó a Thrall a acabar con Magtheridon [spoiler]no sabes cuanto me jode que acabaran con un jefe en una cinemática en vez de en el juego[/spoiler]
Creo que estas confundiendo a Garrosh con su padre, Gromash (alias Grom), y no fuer Magtheridon, fue Mannoroth
3 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años21
@Marcos668
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Garrosh es sin duda uno de los grandes villanos de warcraft, es interesante su evolucion como personaje, es una especie de hitler en forma de orco, estoy deseando reventar cabazes de gnomos en la nueva nagrand
Tanto como Hitler no fue poseído por la sangre de Magtheridon en la tercera guerra pero poco después ayudó a Thrall a acabar con Magtheridon [spoiler]no sabes cuanto me jode que acabaran con un jefe en una cinemática en vez de en el juego[/spoiler]
Creo que estas confundiendo a Garrosh con su padre, Gromash (alias Grom), y no fuer Magtheridon, fue Mannoroth
Fail de nombres ya me acuerdo era Grom Hellscream
EDITADO EL 14-08-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Goryloles210Hace 9 años22
@Marcos668
Mostrar cita
Realmente Azshara no fue manipulada por Sargeras, hasta donde yo se ella lo único que buscaba era poder y estaba perfectamente contenta con lo que Sargeras estaba haciendo y quería hacer para conseguir dicho poder
Tienes razón, fueron las ansias de poder mágico de Azshara y los Altonatos al investigar el Pozo de la Eternidad lo que atrajo la mirada de Sargeras al mundo de Azeroth. A partir de ahí, Azshara le abrió la puerta al mundo a Sargeras al ser atraída por el poder mágico de éste.
Djpeko133Hace 9 años23
Aveses pienso , vemos peliculas animadas en cine en tv , las animaciones de wow es una pasada , blizzar save como captar la esencia diablo starcraft y wow y me pregunto yo!!!! estamos en buenas manos con la pelicula del wow?¿?¿ porke no pudieron sacar la pelicula modo animacion asi se ahorraban un pastisal Hollywoodiense , bueno solo toca ser pacientes y ke la pelicula este ala altura , bueno esperemos la salida del juego almenos podremos disfrutarlo antes de navidad
Outt1354Hace 9 años24
De puta madre! cae en mi cumpleaños! oleole 
MetalerOx6661016Hace 9 años25
Parece mas un spin off al saber que todos los sucesos transcurren en otra realidad , pero la cinemática ha estado excelente en gráfica y animaciones , ojala tuviera esas gráficas in game  
Kroms4553Hace 9 años26
Blizzard se ha superado con esta expansion con mucho contenido jugable mas detalles a futuro.
INZANNA279Hace 9 años27
Algún responsable de la pagina, por favor arreglen el reproductor de vídeo, es un asco, se peta mas que Windows Vista. 
Kroms4553Hace 9 años28
Mucho de nosotros cancelamos la cuenta hace varios meses ya que había poco material , es posible que haya un repunte a nivel de usuarios pero con tanto juego nuevo  y novedades consoleras ya este tipo de juegos tiene un tono antiguo aun así creo que es el mejor MMO de la historia de este género y es muy dificil que algún juego lo supere y los que lo han intentado han muerto.  
Xabdeth7960Hace 9 años29
@INZANNA
Mostrar cita
Algún responsable de la pagina, por favor arreglen el reproductor de vídeo, es un asco, se peta mas que Windows Vista.
No tienes por que decir "Vista", con colocar Windows basta (todos petan, uno menos que otro, pero a la final lo hacen). Respecto al tema, pues, espero poder pillarlo, que 50$ + Prepaid no es facil en mi pais, coño, que desgracia....
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años30
@Marcos668 como veo que te interesa el argumento de WoW, ya han sacado la primera novela de Warlords of Draenor. Yo me la voy a leer antes de jugar al juego, que el argumento del juego no me parece gran cosa y las novelas de WoW me pirran    
Elgabo301315Hace 9 años31
Después de abandonar el juego por 2 años, Blizzard me obligo a Pasar la tarjeta.

Este lore si que me levanta el hype a morir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará el próximo 13 de noviembre

Hay 35 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará el próximo 13 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL