Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon crea especialmente para el público de la GamesCom la megaevolución de Audino

JJJAGUAR288Hace 9 años16
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La 5 generación es a mis ojos la peor en cuanto a Pokémon, historia y demás Y entre los Pokémon feos este se lleva la palma, que presenten ya a megaslownbro antes de que se lo termine de comer shellder
¿Pokémon Blanco y Negro los peores en historia? Espero no lo digas en serio...
1 VOTO
-DIZ-394Hace 9 años17
Mega Audino me encanta, se ve realmente genial, parece una diosa   

Por cierto  también se reveló Mega Slowbro, fueron revelados los dos a la vez: 

Pobrecillo Mega Slowbro, parece decir "matenme y acaben con mi sufrimiento". 
"Cuando un Slowpoke pesca comida con su cola a veces ve como un Shellder no deseado le muerde la cola y evoluciona. Con el tiempo el Shellder se come la cola (la cual se regenera) y va creciendo. El cerebro del Slowpoke es tan lento para procesar el dolor que ignora al Shellder. Mega Slowbro es el resultado final del Shellder creciendo tanto que ha acabado comiéndose vivo el cuerpo del Slowpoke. La cara del Slowpoke refleja tristeza porque la información de que se ha convertido en comida finalmente ha entrado a su cerebro después de muchos años de que su cola fuese devorada por el Shellder. Pudo haber prevenido su muerte pero fue demasiado lento para darse cuenta".
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años18
@-DIZ-
Mostrar cita
Mega Audino me encanta, se ve realmente genial, parece una diosa Por cierto también se reveló Mega Slowbro, fueron revelados los dos a la vez: Pobrecillo Mega Slowbro, parece decir "matenme y acaben con mi sufrimiento". "Cuando un Slowpoke pesca comida con su cola a veces ve como un Shellder no deseado le muerde la cola y evoluciona. Con el tiempo el Shellder se come la cola (la cual se regenera) y va creciendo. El cerebro del Slowpoke es tan lento para procesar el dolor que ignora al Shellder. Mega Slowbro es el resultado final del Shellder creciendo tanto que ha acabado comiéndose vivo el cuerpo del Slowpoke. La cara del Slowpoke refleja tristeza porque la información de que se ha convertido en comida finalmente ha entrado a su cerebro después de muchos años de que su cola fuese devorada por el Shellder. Pudo haber prevenido su muerte pero fue demasiado lento para darse cuenta".
Ambos se filtraron y de momento solo se ha presentado a Mega Audino.
-DIZ-394Hace 9 años19
@RayTheBest
Mostrar cita
@-DIZ-
Mostrar cita
Mega Audino me encanta, se ve realmente genial, parece una diosa Por cierto también se reveló Mega Slowbro, fueron revelados los dos a la vez: Pobrecillo Mega Slowbro, parece decir "matenme y acaben con mi sufrimiento". "Cuando un Slowpoke pesca comida con su cola a veces ve como un Shellder no deseado le muerde la cola y evoluciona. Con el tiempo el Shellder se come la cola (la cual se regenera) y va creciendo. El cerebro del Slowpoke es tan lento para procesar el dolor que ignora al Shellder. Mega Slowbro es el resultado final del Shellder creciendo tanto que ha acabado comiéndose vivo el cuerpo del Slowpoke. La cara del Slowpoke refleja tristeza porque la información de que se ha convertido en comida finalmente ha entrado a su cerebro después de muchos años de que su cola fuese devorada por el Shellder. Pudo haber prevenido su muerte pero fue demasiado lento para darse cuenta".
Ambos se filtraron y de momento solo se ha presentado a Mega Audino.
Ya, falta que se presente oficialmente Mega Slowbro, puede ser cualquier día de estos, ¡qué ganas del juego! Un saludo
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años20
La verdad es que mega audino tiene pinta de *mag@ blanca*y me es curioso hehe
Zeles13666Hace 9 años21
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La 5 generación es a mis ojos la peor en cuanto a Pokémon, historia y demás Y entre los Pokémon feos este se lleva la palma, que presenten ya a megaslownbro antes de que se lo termine de comer shellder
pokemon historia? 5a generacion? estamos hablando de la misma generación de la historia de N, de pokemon como volcarona, hydreigon, haxorus, vrabiary, excadrill, ferrothorn, eelektross, chandelure, etc etc etc?
2 VOTOS
AgentMaine2026Hace 9 años22
@ElvisR
Mostrar cita
Toda una sailor Moon pasada de peso
más bien parece un Incubador de Madoka Magica con sobrepeso
Halbadrone2878Hace 9 años23
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La 5 generación es a mis ojos la peor en cuanto a Pokémon, historia y demás Y entre los Pokémon feos este se lleva la palma, que presenten ya a megaslownbro antes de que se lo termine de comer shellder
que acabo de leer D: Pokemon B/W - B2/W2 actualmente son los únicos juegos que tienen una historia (digna de llamarse historia) Van mas lejos de tener un rival y detener a los villanos locales, el trasfondo de la historia de N, el diseño adolescente/adulto de los personajes y le dieron un uso mas significativo a los legendarios Zekrom y Reshiram y posteriormente Kyurem x( si encuentras eso lo peor que le queda a las 6ta, 1era y 2da generación que en historia son los mas simplonas .__.
EDITADO EL 14-08-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Edsarg1902Hace 9 años24
A mi me encanta, éste pokémon necesitaba una mega evo o algo que le de sentido a su existencia que no sea un saco de box para ganar experiencia, y ademas, no es muy fea.
1 VOTO
SrSalchicha2Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ace9242Hace 9 años26
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La 5 generación es a mis ojos la peor en cuanto a Pokémon, historia y demás Y entre los Pokémon feos este se lleva la palma, que presenten ya a megaslownbro antes de que se lo termine de comer shellder
Tienes razon la 5 gen es horrible, desde la primera hasta la cuarta en todas fueron geniales hasta que llego la 5 y la cago, menos mal que en la 6 ya lo mejoaron un poco por que miedo me dio despues de ver lo mal que quedo la 5 gen, con esa animacion fea pixelada, pokemon feos, historia aburrida,etc....esa gen quedara en el olvido y menos mal que se dieron cuenta y la cortaron rapido para sacar la 6 jeje
Mingopuertito10Hace 9 años27
@Ace92 tu estas seguro de lo que hablas. esos juegos fueron los que en realidad tenían una historia,no solo con luchar con tu rival si no que también esta la trama del team galaxia,la historia de N y muchas mas cosas que si no las supiste apreciar no ase falta que te las diga.
Mingopuertito10Hace 9 años28
@Mingopuertito
Mostrar cita
@Ace92 tu estas seguro de lo que hablas. esos juegos fueron los que en realidad tenían una historia,no solo con luchar con tu rival si no que también esta la trama del team galaxia,la historia de N y muchas mas cosas que si no las supiste apreciar no ase falta que te las diga.
Se me olvido desir que cometi un error el team galaxia es de las ediciones diamante,perla y platino el de las ediciones blanco/negro y blanco2/negro2 es el equipo plasma
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon crea especialmente para el público de la GamesCom la megaevolución de Audino

Hay 28 respuestas en Pokémon crea especialmente para el público de la GamesCom la megaevolución de Audino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL