Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4

JaviiSie7e4444Hace 9 años16
Poco se esta hablando de esto, y, la verdad, me parece la ostia! 
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años17
Esto puede ser muy bueno siempre y cuando mi amigo esté dispuesto a jugar a una resolucion de 240p 
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años18
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Poco se esta hablando de esto, y, la verdad, me parece la ostia!
Es lo de siempre,sólo se habla de que si ha presentado pocos exclusivos,que si la conferencia ha sido una mierda,que si mucho indy y después cosas como estas que son la ostia ,se habla muy poco...
1 VOTO
Javibcn834Hace 9 años19
O sea. La exclusiva de Far cry, no la es. Jajaja
Algo no cuadra... y no creo que las editoras les interese eso...
Ya le pararán los pies al Sony.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años20
Quien quiera que le pase algún jefe difícil del Bloodborne que me avise. No durará ni un suspiro.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años21
La idea es buena, habrá q esperar q tal funciona...
Esixise46148Hace 9 años22
@DRR21
Mostrar cita
¿Y no se enfadarán las compañías? Quiero decir, si un colega se compra The Evil Within y yo no, podemos quedar a una hora él en su casa con su Play y yo en la mía y completar el modo campaña juntos "pasandonos el mando". Pero en vez de gastarnos los dos 60€ sólo se los gasta mi amigo ¿No? Lo dicho que así las compañías van a dejar de ganar dinero... Lo cual no me importa en absoluto.
No tienen porque enfadarse, porque es lo mismo que si tu amigo se viene a tu casa y lo jugáis mientras os pasáis el mando, sólo que de forma online.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años23
[i]"Otra de las características de este sistema es que podremos guardar nuestras partidas en nuestra propia cuenta en vez de en la del poseedor del juego. De esta forma si jugamos a un título mediante Share Play y en un futuro queremos comprarlo, podremos seguir por donde lo dejamos."[/i]
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350654406/detallado-el-funcionamiento-de-share-play/[/url]
Dar la noticia completa no cuesta demasiado..., si hay interés.
Esto es lo más potente, útil e interesante que han sacado a nivel social, en los últimos años para cualquier sistema de entretenimiento. No lo he visto jamás ni en PC. y casi pasan por encima como si fuera una minucia. Un ratón para zurdos, poco más.
Increible. No lo entiendo. [b]Poder jugar desde casa a un juego que no tengo es brutal.[/b]
Y gratis...(La cuota online, eso si)
EDITADO EL 14-08-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Robotech74113Hace 9 años24
Eso y encañonar a la xbox one en la cabeza (si la tubiera) es lo mismo.
no ya escribiendo en serio creo que lo que esta asiendo sony en esta generacion es de alavarce pero tengan en cuenta que apenas esta empesando todabia falta mucho por recorre por favor sony no quemes todos tus cartuchos ahorita guarda algunos para mas adelante y  micrisoft saca una ametralladora y dispara todo lo que tengas porque te estan friendo en una sarten (mi opinion claro)
Mikello96876Hace 9 años25
Si el amigo esta dispuesto a dejar su PS4 encendida durante el tiempo que tarde en pasarme el juego entonces esta opcion no estaria mal y si encima se pudiera jugar en co-op sin tener yo el juego, mejor que mejor.
Alexcunha14226Hace 9 años26
Lo que pasará: 

-Hey, me dejas jugar al Watch dogs en tu PS4.
+Vale, pero no me jodas la partida.
-Ok, deja la consola encendida.
+Sí, la voy a dejar encendida, me voy a dar una vuelta.
-Que te vaya bien.
(Llega de nuevo a casa el chaval)
+Me has borrado la partida!!!!!

Que trolleada   
2 VOTOS
BFox873Hace 9 años27
Me parece una buena idea para poder probar un juego antes de decidirte por su compra. Pero con las conexiones que hay en España, no se como funcionará esto.
Lo tendré que probar con algún amigo a ver que tal
Pablo54285854Hace 9 años28
Seguro que tendrá algún tipo de desventaja, para no hacer los "chanchullos" que planean algunos 
1 VOTO
CHRISOHC70Hace 9 años29
@ALSON6
Mostrar cita
Entonces esto que quiere decir por ejemplo si yo mando una invitación para jugar al fifa me puedo meter en el modo manager de el y jugar sus partidos??
Si. O si hay un circuito de coches que no te sabes bien en un campeonato y le pides a tu amigo el makina que lo haga por ti.
CHRISOHC70Hace 9 años30
@Mikello96
Mostrar cita
Si el amigo esta dispuesto a dejar su PS4 encendida durante el tiempo que tarde en pasarme el juego entonces esta opcion no estaria mal y si encima se pudiera jugar en co-op sin tener yo el juego, mejor que mejor.
quizás en títulos de dos jugadores se pueda. Ya que nosotros podemos ver como se pasa nuestro amigo el juego digo yo que será como enchufar otro mando...
JeanLucPicard4932Hace 9 años31
Aún tienen que explicar muchas cosas.
Como por ejemplo el tipo de conexión que se necesita y la calidad de vídeo. Si funciona como en PSvita puede ser aceptable a pesar del ligero lag
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4

Hay 47 respuestas en Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL