Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Sony el éxito de PlayStation 4 es importante para dar forma a la industria del videojuego

GABITIN185Hace 9 años48
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues darme mas juegos que valgan la pena y no tantos indis de los huevos.
Te parece poco lo que viene de camino, The Order, Bloodboner, Uncharted 4, Drive club... eso en un futuro cercano, más todos los múltis siendo la consola en los que mejor se jugarán y más todo lo que sabemos que llegará No se algunos que catálogo queréis que de una consola en su primer año?
Y en Pc esos multis se jugaran mucho mejor que en tu Ps4... Ups, cierto que de esa forma no importa, solo cuando conviene.
A ver si te queda claro,no me gusta ni me gustara jugar con un monitor de 21" ni con teclado ni en un escritorio Juego en una tv 46" en el salon de mi casa,en mi sillon de piel y mi 5.1 Y no me vengas con la pantomina de que eso se puede en un Pc por que no creo que nadie tenga un buen pc de 1000 euros en el salon de su casa y conectado a una Tv Si es asi tu no eres ni pcero ni nada simplemente, un mareon que no sabe ni lo que prefiere,bueno si simplemente adorar tu Pc y criticar todo lo de Sony!
Bienvenidos a un nuevo episodio de Cazadores de Mitos, hoy tenemos: 1- Los televisores [i]de salón[/i] son superiores a los monitores. 2- Los jugadores de PC sufren su [i]hobby[/i] sentados en su silla de faquir. 3- La inverosímil y descabellada acción de conectar un sistema de audio 5.1/7.1 , o cualquier periférico distinto ,como mandos, a un PC. 4- Es imperativo un PC de al menos 1000 euros para una experiencia decente. 5- Un PC solo puede conectarse a un monitor de menos de 22", por ley. 6- Un PC nace anclado al suelo cual zanahoria y no se puede trasladar. Está bien que prefieras una experiencia a la otra, pero por favor, no caigamos en las mismas trampas escritas de siempre.
10 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años49
Van ganando, pero creo que esta gen durara poco
Mushe10562Hace 9 años50
@BkR11
Mostrar cita
@Franreinaldos1
Mostrar cita
Están demasiados subidos a la parra y microsoft se los están comiendo entre el E3 y la gamescom. Menos éxito y remasterizaciones y más mostrar gameplays de nuevas IPs
Se los esta comiendo?? Si depsues del E3 han tenido menos ventas que Wii U, ademas con los exclusivos ahora en pc que motivos hay para comprarse una xbox one?
Tampoco para comprar una PS4, en PC tenes todo y a mayor calidad y jugabilidad, ambas consolas son inútiles .
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años51
@Extremetal claro claro  
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años52
@GABITIN
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues darme mas juegos que valgan la pena y no tantos indis de los huevos.
Te parece poco lo que viene de camino, The Order, Bloodboner, Uncharted 4, Drive club... eso en un futuro cercano, más todos los múltis siendo la consola en los que mejor se jugarán y más todo lo que sabemos que llegará No se algunos que catálogo queréis que de una consola en su primer año?
Y en Pc esos multis se jugaran mucho mejor que en tu Ps4... Ups, cierto que de esa forma no importa, solo cuando conviene.
A ver si te queda claro,no me gusta ni me gustara jugar con un monitor de 21" ni con teclado ni en un escritorio Juego en una tv 46" en el salon de mi casa,en mi sillon de piel y mi 5.1 Y no me vengas con la pantomina de que eso se puede en un Pc por que no creo que nadie tenga un buen pc de 1000 euros en el salon de su casa y conectado a una Tv Si es asi tu no eres ni pcero ni nada simplemente, un mareon que no sabe ni lo que prefiere,bueno si simplemente adorar tu Pc y criticar todo lo de Sony!
Bienvenidos a un nuevo episodio de Cazadores de Mitos, hoy tenemos: 1- Los televisores [i]de salón[/i] son superiores a los monitores. 2- Los jugadores de PC sufren su [i]hobby[/i] sentados en su silla de faquir. 3- La inverosímil y descabellada acción de conectar un sistema de audio 5.1/7.1 , o cualquier periférico distinto ,como mandos, a un PC. 4- Es imperativo un PC de al menos 1000 euros para una experiencia decente. 5- Un PC solo puede conectarse a un monitor de menos de 22", por ley. 6- Un PC nace anclado al suelo cual zanahoria y no se puede trasladar. Está bien que prefieras una experiencia a la otra, pero por favor, no caigamos en las mismas trampas escritas de siempre.
si claro y las consolas xbox, PS y Nintendo pueden llevarse en el bolsillo. Claro que si, campeon!
EDITADO EL 15-08-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dany-ROD771Hace 9 años53
@BkR11
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me parece muy bien que PS4 este triunfando tanto, pero ya va siendo hora de que Sony empiece a darle a los consumidores de la consola lo que esperaban de ella al comprarla, es decir juegos.
Y es que no tiene juegos? cuenta los que tiene xbox one y los que tiene ps4, ya veras que sorpresa te llevas
Precisamente Xbox One posee a día de hoy más juegos NUEVOS...porque si contamos los refritos de PS4...Vamos, que el ejemplo no te ha salido muy bien como creías.
Me a salido mejor que nunca
ahora restale los indies
Y sigue teniendo mas ps4. Y quitale a xbox one los que ahora salen en pc
Ahora quita los indies que estan en Pc de ps4 y arcades y juegos triple A que estan en PC o versiones ....
EDITADO EL 15-08-2014 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años54
@Mushe
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Franreinaldos1
Mostrar cita
Están demasiados subidos a la parra y microsoft se los están comiendo entre el E3 y la gamescom. Menos éxito y remasterizaciones y más mostrar gameplays de nuevas IPs
Se los esta comiendo?? Si depsues del E3 han tenido menos ventas que Wii U, ademas con los exclusivos ahora en pc que motivos hay para comprarse una xbox one?
Tampoco para comprar una PS4, en PC tenes todo y a mayor calidad y jugabilidad, ambas consolas son inútiles .
Hombre, uncharted, god of war, the order, bloodborne no estan en pc asi que..
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años55
@Dany-ROD
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me parece muy bien que PS4 este triunfando tanto, pero ya va siendo hora de que Sony empiece a darle a los consumidores de la consola lo que esperaban de ella al comprarla, es decir juegos.
Y es que no tiene juegos? cuenta los que tiene xbox one y los que tiene ps4, ya veras que sorpresa te llevas
Precisamente Xbox One posee a día de hoy más juegos NUEVOS...porque si contamos los refritos de PS4...Vamos, que el ejemplo no te ha salido muy bien como creías.
Me a salido mejor que nunca
ahora restale los indies
Y sigue teniendo mas ps4. Y quitale a xbox one los que ahora salen en pc
Ahora quita los indies que estan en Pc de ps4 y arcades y juegos triple A que estan en PC o versiones ....
Y sigue ganando ps4
Mushe10562Hace 9 años56
@BkR11
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Franreinaldos1
Mostrar cita
Están demasiados subidos a la parra y microsoft se los están comiendo entre el E3 y la gamescom. Menos éxito y remasterizaciones y más mostrar gameplays de nuevas IPs
Se los esta comiendo?? Si depsues del E3 han tenido menos ventas que Wii U, ademas con los exclusivos ahora en pc que motivos hay para comprarse una xbox one?
Tampoco para comprar una PS4, en PC tenes todo y a mayor calidad y jugabilidad, ambas consolas son inútiles .
Hombre, uncharted, god of war, the order, bloodborne no estan en pc asi que..
Interesante que hayas nombrado todos juegos que todos juegos que ahora mismo no están en PS4 , eso pone en evidencia la gran falta de títulos de la consola. Aún así, comprar una consola entera por un par de juegos no lo vale, es una idea terrible hacer eso, ademas, si usamos esa lógica, en PC tenes cientos de títulos exclusivos, y los que no lo son, se ven y juegan muchísimo mejor.
TONySoaD0529Hace 9 años57
@GABITIN jaja oye amigo jamás has tenido un pc gamer verdad? Te lo recomiendo en serio, yo antes tenía ps4 pero cuando arme mi pc gamer simplemente ver el doble,triple o hasta el cuádruple de gráficos, además de tener 120 juegos ya y todos a precio de locura, algunos los conseguí gratis gracias a steam, y ver que además de consola gamer con 3 veces los gráficos de ps4, es una estación de entretenimiento, simplemente vendí mi ps4. Lo admito me costo mucho más que el ps4,  lo doble, pero creeme que con lo que ahorre en los juegos salí ganando mucho y la tengo conectada a mi tv de 55" en mi cuarto, y para que sepas el monitor el tamaño máximo es 27" y de hecho tienen mucho mejores prestaciones visuales que cualquier tv de 32" o 40" y se puede poner un home 7.1 y queda mejor que cualquier consola, te invito a probar. No te voy a decir que estas mal o que dices puras tonterías,  simplemente pruébalo,  antes pensaba que en pc tenias que estar en escritorio con monitor y no es así, puedes jugar cómodamente acostado en tu cuarto con un control y viendo gráficos 3 veces mejores que ps4 en tu pantalla y jugando cualquier juego que desees (no te miento, de los 120 que tengo varios me los bajé)  simplemente fue la mejor decisión del.mundo que pude haber tomado
1 VOTO
TONySoaD0529Hace 9 años58
@AMINOGAINER pues estas mal amigo porque hay monitores de 27", y se pueden conectar hasta tv de 80" y con cualquier control de 360 o genérico funciona, yo tengo mi pc gamer en mi cuarto conectado a mi tv de 55" y se ve de lujo porque tiene el triple de gráficos que cualquier ps4 (antes tenía ps4 y lo vendí) si no sabes, mejor no opines amigo, mejor primero prueba y luego ya opinas, si estoy deacuerdo que cuesta mucho con lo que me Gaste en la pc me pude haber comprado dos o tres ps4 pero vale la pena el triple de gráficos y más de 120 juegos,  en ps4 con unos 20 juegos ahí me hubiera salido junto con pegado, es mejor pc y las compañías lo saben hace no mucho nvidia y no recuerdo cuales otras dos lo dijeron, y de hecho están aquí en 3djuegos las noticias, y por si.no sabias primero se hace el juego en pc luego le quitan gráficos o cosas que reduzcan espacio o se acomoden a la memoria de consolas y lo lanzan en ps4/xo, hay que informarse primero antes de opinar, saludos
--Agarselian--13683Hace 9 años59
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me parece muy bien que PS4 este triunfando tanto, pero ya va siendo hora de que Sony empiece a darle a los consumidores de la consola lo que esperaban de ella al comprarla, es decir juegos.
que manía con decir sacad juegos pero que queréis que salga en 1 año?MS con Xone trabajó mucho antes que Sony con Ps4 por que precisamente Sony le daba todavía apoyo a PS3 pero MS con X360 no y por eso empezaron a trabajar antes y como es lógico por eso mismo actualmente tiene más juegos... Pero esperaros a que salga U4,BloodBorne,The Order,Driveclub,LBP3,RIME ect que ya tendréis juegos para rato
Ithan8783Hace 9 años60
@BkR11
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me parece muy bien que PS4 este triunfando tanto, pero ya va siendo hora de que Sony empiece a darle a los consumidores de la consola lo que esperaban de ella al comprarla, es decir juegos.
Y es que no tiene juegos? cuenta los que tiene xbox one y los que tiene ps4, ya veras que sorpresa te llevas
Precisamente Xbox One posee a día de hoy más juegos NUEVOS...porque si contamos los refritos de PS4...Vamos, que el ejemplo no te ha salido muy bien como creías.
[img]http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/users/Javier%20Parrilla%20Ruiz/gt5kptb-615x1758.png[/img] Me a salido mejor que nunca
Claro, pero si te dignas a leer los títulos, 3 de cada 5 juegos son multi, por lo tanto estamos en las mismas. Macho, está bien que intentes contradecirme, pero al menos defiéndete como Dios manda, que tu mismo te delatas sólo con la imagen...
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años61
@Pablo-Aries te equivocas

Nintendo (dlcs gratis e Internet gratis), Valve (juegos muy baratos, con las supero ofertas e Internet gratis), CD PROJECT (juego completos por 60 euros, no tienen dlcs) solo estas son las únicas que se salvan de la basura de esta industria, las demás son mi**** pura
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony el éxito de PlayStation 4 es importante para dar forma a la industria del videojuego

Hay 61 respuestas en Para Sony el éxito de PlayStation 4 es importante para dar forma a la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL