Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub no contará, de lanzamiento, con coches japoneses

Prisoner11093Hace 9 años16
Pues no será por falta de tiempo, ya llevan lo suyo con el titulito. Pero claro, mejor unos recortes que seran pegados con ese superglue de moda: DLC.
Venga, a seguir destrozando el mundillo del videojuego.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años17
@Renegade-boy, ya no se llama Skyline. Ese es el Nissan Nismo GT-R.

@Garapablo
Mostrar cita
Toyota Supra, Nissan Skyline R32-33-34, Toyota Celica, Honda Civic, Honda NSX, Mitsubishi Lancer EVO, Subaru Impreza WRX STi, Toyota Corolla AE86, Nissan 200SX S13-14, Nissan Silvia S15... Son coches que hicieron a Need For Speed lo famoso que es ahora, pero ya casi ningún juego los toma en cuenta cuando, para mí, son coches con los que crecí y a día de hoy siguen siendo mis favoritos...
Ninguno de esos coches pegaría en este juego la verdad. Los unicos... Nissan GT-R o Lexus LFA.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años18
@JorgexRaptor98 @Marcos668 chrome me engaño.
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 9 años19
Bueno, es una gran pérdida pero las podía haber peores. Son de los mejores fabricantes del mundo pero en la mayoría de los juegos están presentes, por uno en que no haya ninguno no va a pasar nada. Todo lo contrario a Gran Turismo.
Torino19689338Hace 9 años20
@Garapablo
Mostrar cita
Toyota Supra, Nissan Skyline R32-33-34, Toyota Celica, Honda Civic, Honda NSX, Mitsubishi Lancer EVO, Subaru Impreza WRX STi, Toyota Corolla AE86, Nissan 200SX S13-14, Nissan Silvia S15... Son coches que hicieron a Need For Speed lo famoso que es ahora, pero ya casi ningún juego los toma en cuenta cuando, para mí, son coches con los que crecí y a día de hoy siguen siendo mis favoritos...
No sé que tiene que ver NFS con Driveclub, y otra cosa importante, [b]NFS se hizo famosa por sus persecuciones y sus supercoches[/b] y para remarcar que sea un juego con el que te hayas criado no significa que sea la base con la que haya empezado, y de hecho está lejos de volver a ser lo que era antes cuando empezó la moda del tuning por culpa de A todo gas, esa es la realidad Respecto al tema de los coches Japoneses, ya me extrañaba no ver ni un GTR por ahí, pero suponía que diría algo de los DLCs
1 VOTO
Clein3601603Hace 9 años21
Para coches japoneses ya están los gran turimo...
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años22
Despues muchos dicen que seria mejor que el forza un juego de autos sin amos de la carretera como que no
Curialbellic15278Hace 9 años23
NEXT GEN
Marcos6687854Hace 9 años24
@Renegade-boy
Mostrar cita
Yo queria ver al Skyline 2014
1-Abandono la denominación Skyline después de R34, ahora es simplemente GTR 2-No es el GTR 2014, es el GTR Nismo
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años25
@Torino1968
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Toyota Supra, Nissan Skyline R32-33-34, Toyota Celica, Honda Civic, Honda NSX, Mitsubishi Lancer EVO, Subaru Impreza WRX STi, Toyota Corolla AE86, Nissan 200SX S13-14, Nissan Silvia S15... Son coches que hicieron a Need For Speed lo famoso que es ahora, pero ya casi ningún juego los toma en cuenta cuando, para mí, son coches con los que crecí y a día de hoy siguen siendo mis favoritos...
No sé que tiene que ver NFS con Driveclub, y otra cosa importante, [b]NFS se hizo famosa por sus persecuciones y sus supercoches[/b] y para remarcar que sea un juego con el que te hayas criado no significa que sea la base con la que haya empezado, y de hecho está lejos de volver a ser lo que era antes cuando empezó la moda del tuning por culpa de A todo gas, esa es la realidad Respecto al tema de los coches Japoneses, ya me extrañaba no ver ni un GTR por ahí, pero suponía que diría algo de los DLCs
Parece que hay gente que piensa que NFS nacio con el Underground cuando hubo otros 6 antes
4 VOTOS
GABITIN185Hace 9 años26
¿Pero este juego contará con algún contenido de salida? No me gusta nada este tipo de mercadotecnia.
1 VOTO
Rody8732Hace 9 años27
Tengo una PS4 y este juego no me quita el sueño, creo que será mejor PROJECT C.A.R.S, prefiero la simulación y no el arcade, no me gusta doblar las curvas a 500km/h como si el auto volara... Por más espectacular que sean las gráficas.
1 VOTO
Trade632Hace 9 años28
Que rabia me da que saquen DLCS para cobrar mas....
1 VOTO
Ra1denn455Hace 9 años29
Y esperar que no pongan dlc para jugar de dos...
MallorcaTeAm99276Hace 9 años30
Ni coches japoneses,ni modo foto,ni clima,y alguna cosa mas,este juego de salida sera mas una beta que un juego,mal vamos,con la mierda generacion de los DLC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub no contará, de lanzamiento, con coches japoneses

Hay 30 respuestas en DriveClub no contará, de lanzamiento, con coches japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL