Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación

DarkRion1360Hace 9 años80
Dead space trilogy complete edition en ps4 / one/pc es lo que acabaran sacando al final...     
1 VOTO
Kennyckeez123Hace 9 años81
Eh jugado sus 3 juegos me encanta esta saga espero que saquen uno mejor...
ARNULNAG61Hace 9 años82
@Xpressnorton, eso es porque hay una regla en el mundo de las ventas y franquicias, es imposible agradar a todo el mundo, verbo y gracias, dead space, el primero fue una obra de arte, el segundo, por esa via iba, el tercero bajo, porque?, porque los hardcore de la saga creyeron que no valia la pena y no lo han jugado, siendo una de mis sagas favoritas recien, recien estoy jugando el tres, y no me gustan muchas cosas, el guardado automatico que es una piedra, la municion universal, y solo poder llevar 2 armas, si, combinadas, pero me gustaba mucho la apariencia de las otras, siempre llevaba el rifle, la trituradora de mineral, el cañon triturador y la cortadora, son miticas, los trajes no estan muy cheveres, como los del 2, el resto esta bien, veo que el terror sigue ahi.
finalmente hay cosas que van haciaa una direccion y no vuelven
Follete23Hace 9 años83
Pues ojalá y vuelva Dead Space, con ideas frescas al más puro estilo de terror, claro, de las dos primeras entregas, porque el 3, ni fu ni fa, fue un truñaco qué quisieron colarnos.
1 VOTO
RubenChele194Hace 9 años84
A ver gente, yo los he jugado a todos al 100% incluidos DLC's y la verdad, a mi me gusto mucho mas la historia del 3 que la del primero, es siempre lo mismo, siempre te dicen de ir a un sitio para arreglar cualquier cosa, se que es ingeniero, pero no me mola nada esto de hacer siempre lo mismo, el 2 pues para mi el mejor de todos, por la historia solo, aun que en el 3 me gusta mas la idea de añadir la chatarra y todos los accesorios para armas.

La verdad a mi me a molado el 3, que tenga mas acción no tiene nada que ver, que tenga menos terror que los demás no tiene por que ser malo. 

El 4 debe molar.
Maxxx991523Hace 9 años85
Soy fan de esta franquicia el 1 y el 2 me encantaron lejos de los mejores que he jugado me quedo con el 2, el 3 no digo que sea mal juego solo que le quitaron muchas cosas que hacia especial a la saga la verdad lo deje hasta la mitad quizá lo retome algún día. Espero que hagan un nuevo dead space pero ahora con diferentes personajes e historias y que fueran como los 2 primeros
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años86
El tema es que no me veo viable una resurrección de la serie si eso se considera un reboot, el DLC de DS3 dejaba la puerta abierta a una entrega en la Tierra. Es que para mi el final de Dead Space 3 era perfecto, abrupto, dejaba cabos sueltos a los que cualquier gamer podía buscarle una explicación y lamentablemente lo arruinaron cuando metieron el contenido descargable que no aportaba nada.

A pesar de que aún me queda por pasarme el DS3 en difícil, puedo decir que es el más divertido y variado de la franquicia. Los dos primeros los exprimí hasta el cansancio, la entrega original es sublime con un estilo único ya el segundo una mera expansión y el tres toma la base del primero y lo lleva a un siguiente nivel. 

Una lástima que se haya golpeado en ventas por una masa de jugadores que parecen contentarse con que solo le vendan lo mismo una. Así esta la industria, abarrotada de secuelas continuistas que no aportan nada a sus respectivas sagas, ni al género que representa.
1 VOTO
Follete23Hace 9 años87
@RubenChele
Mostrar cita
A ver gente, yo los he jugado a todos al 100% incluidos DLC's y la verdad, a mi me gusto mucho mas la historia del 3 que la del primero, es siempre lo mismo, siempre te dicen de ir a un sitio para arreglar cualquier cosa, se que es ingeniero, pero no me mola nada esto de hacer siempre lo mismo, el 2 pues para mi el mejor de todos, por la historia solo, aun que en el 3 me gusta mas la idea de añadir la chatarra y todos los accesorios para armas. La verdad a mi me a molado el 3, que tenga mas acción no tiene nada que ver, que tenga menos terror que los demás no tiene por que ser malo. El 4 debe molar.
Un juego que está dentro del género de terror, qué pierde directrices survival horror en beneficio de la acción., no sé yo... Añado: Luego, los tiroteos innecesarios durante varios tramos del juego con los humanos, pierde ese toque de sorpresa, qué caracterizaban a los dos primeros. Si siguen en esa línea en el IV, con mi compra, qué no cuenten.
EDITADO EL 14-08-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años88
Tienen que terminarlo....claramente el DLC del 3 deja muy pero muy abierto el juego para una entrega final si o si, aun que quiero que vuelvan mas a las raices del 1 y del 2, que los trajes tengan estadisticas distintas, que la municion no sea universal, que vuelva mas el terror, que se puedan llevar 4 armas, que vuelva el viejo sistema de compra con creditos, aun que el DS 3 fue un muy buen juego que lo disfrute tiene cosas que no me gustaron que las dije anteriormente, tambien odie que no importa que trajes tuvieras era lo mismo, solo era estetico, todavia recuerdo el sistema del ds 1 que el traje te iva dando mas bindaje y inventario era mejor.
Franco715859Hace 9 años89
Veo que muchos no jugaron el dlc del ds3 -.-
ni precuela ni reinicio ni nada, hay que continuar el dead space 3 por que si hubieran jugado el dlc sabrian que la historia no termino, si no todo lo contrario
Freedommaycry2187Hace 9 años90
Ya se estan tardando...ojala y cuando terminen Battlefield se pongan a trabajar en DS el final del 3 (dlc) me dejo muy "picado" y aun no entiendo porque EA dejo de lado la serie para darles un proyecto que sale sobrando.
AgentMaine2026Hace 9 años91
Ya me imagino una Dead Space Collection para 2015-2016, y que salga para PS4, Xbox One y PC, con gráficas mejorados y contenido extra (como conceptos de arte, cortos animados, etc), y que incluyan el DS: Extraction, el cual nunca salió para la consola de Microsoft y la PC
Octa99509Hace 9 años92
@Belere
Mostrar cita
Me falta por jugar Dead Space 3, pero viendo que a mucha gente le decepcionó por tirar más a la acción que en sus inicios que tenía más toques de terror, no se yo si darle una oportunidad... Así que si siguen por ese camino en verlo más un juego de acción y disparos por mi que se lo ahorren...
Te recomiendo algo esta gratis en el ps plus si te haces una cuenta brasilera te dan 15 dias trial sin poner ni un dato. Yo ya lo jugue pero no a los anteriores me parece que es verdad lo de que se enfoco mas en la accion pero igual el co-op con amigos sea el juego que sea siempre entretiene. Un saludo y disfrútalo. PD: También esta el Crysis y otros buenos indies.
Fightwarrior1513Hace 9 años93
Menos shooter y mas suvirval es lo que la mayoria de nosotros queremos.
Xprometeo314Hace 9 años94
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uno se lo plantearía, debe ser deprimente hacer un buen juego como Dead Space 3 y ver como tus seguidores lo masacran solo porque no se ajusta a la cuadriculada imagen que tienen de la saga. Dead Space 3 es bastante más largo que los anteriores, con elementos de exploración inéditos en la saga, misiones secundarias que podías realizar libremente, variedad de escenarios y un detallado sistema nuevo de armamentos. Si, los dos primeros son mejores, pero de ninguna manera se puede afirmar que Dead Space 3 es un mal juego...y ya vemos lo que pasó.
Amén hermano.
Yaicar48Hace 9 años95
Dead space 3 es una obra maestra , sobre todo por la historia, no entiendo tantas críticas, Bueno de todas maneras yo esperaré con ansias la cuarta entrega 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación

Hay 131 respuestas en A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL