Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Boom llegará a Wii U y 3DS el 21 de noviembre

Turcobandido3708Hace 9 años16
No sé, pero este juego me recuerda mucho al de nicktoons unite... 
No era malo, pero no era nada del otro mundo
Carlosalonso14566Hace 9 años17
@Ninetendero
Mostrar cita
Metal Sonic y Shadow han sido confirmados y a diferencia de Sonic y sus amigos ellos no han sufrido cambios
Se sabe si shadow sera jugable,o metal sonic.El ultimo lo digo,por que ya que eggman no sera el malo esta vez,pero creo que metal sonic sera malo
Carlosalonso14566Hace 9 años18
@TrickFuZion
Mostrar cita
"Éxito" asegurado, el mismo juego de siempre
Claro,claro.Eso lo diras tu.Lo que es lo mismo de siempre es mierdiduty y mierdicreed.Para empezar,nuevos diseños de los personajes,despues modo de exploracion,nueva historia,si no has visto el nuevo trailer de la gamescom ni tendras ni puta idea,ademas de modo de poder controlar a mas personajes que a sonic y con sus caracteristicas.Que tenga mala jugabilidad(no lo he probado,pero lo dicen)es otra cosa
TrickFuZion149
Expulsado
Hace 9 años19
@Carlosalonso
Mostrar cita
@TrickFuZion
Mostrar cita
"Éxito" asegurado, el mismo juego de siempre
Claro,claro.Eso lo diras tu.Lo que es lo mismo de siempre es mierdiduty y mierdicreed.Para empezar,nuevos diseños de los personajes,despues modo de exploracion,nueva historia,si no has visto el nuevo trailer de la gamescom ni tendras ni puta idea,ademas de modo de poder controlar a mas personajes que a sonic y con sus caracteristicas.Que tenga mala jugabilidad(no lo he probado,pero lo dicen)es otra cosa
Jmmm, cuando he dicho yo que el Assassins Creed y el CoD sean "innovadores"? Sigue así campeón
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años20
@TrickFuZion
Mostrar cita
"Éxito" asegurado, el mismo juego de siempre
Justamente a este juego se le esta criticando tanto por el echo de no ser un Sonic "clásico", cambiar diseño de personajes, mecánicas jugables, desarrollo, ambientación, etc. Pero oye tu en tu mundo.
EDITADO EL 14-08-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años21
@TrickFuZion
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@TrickFuZion
Mostrar cita
"Éxito" asegurado, el mismo juego de siempre
Claro,claro.Eso lo diras tu.Lo que es lo mismo de siempre es mierdiduty y mierdicreed.Para empezar,nuevos diseños de los personajes,despues modo de exploracion,nueva historia,si no has visto el nuevo trailer de la gamescom ni tendras ni puta idea,ademas de modo de poder controlar a mas personajes que a sonic y con sus caracteristicas.Que tenga mala jugabilidad(no lo he probado,pero lo dicen)es otra cosa
Jmmm, cuando he dicho yo que el Assassins Creed y el CoD sean "innovadores"? Sigue así campeón
La medalla de oro te la llevastes tu con tu comentario.Pero en fin,con los trolls no se puede hablar
TrickFuZion149
Expulsado
Hace 9 años22
Noseenojennomas jejeje c:,
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años23
Nintendo prometió crossbuy, a ver si con este tienen el suficiente aprecio por sus jugadores y lo dan para ambas plataformas, aunque viendo la potencia de 3ds, lo dudo mucho.     
Laminem6552Hace 9 años24
Espero que saquen una demo como con Lost World, uno no se puede fiar de la crítica. 
Cuando confirmen que se pueda jugar con Shadow o Metal Sonic tendrán mi aprobación. No me espero mucho de este juego tras ver los gameplays, pero hay esperanza.
Carlosalonso14566Hace 9 años25
@Laminem
Mostrar cita
Espero que saquen una demo como con Lost World, uno no se puede fiar de la crítica. Cuando confirmen que se pueda jugar con Shadow o Metal Sonic tendrán mi aprobación. No me espero mucho de este juego tras ver los gameplays, pero hay esperanza.
Metal sonic parece malvado y no controlable,visto lo visto en el tailer de la gamescom.Yo me comprare el juego,pero espero que sea controlable shadow
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años26
@Rojopunto
Mostrar cita
Nintendo prometió crossbuy, a ver si con este tienen el suficiente aprecio por sus jugadores y lo dan para ambas plataformas, aunque viendo la potencia de 3ds, lo dudo mucho.
Cuando prometió Crossbuy ? por otro lado Sonic no lo hace Nintendo y ambas entregas son diferentes.
Rojopunto2205Hace 9 años27
@Ceipher4
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Nintendo prometió crossbuy, a ver si con este tienen el suficiente aprecio por sus jugadores y lo dan para ambas plataformas, aunque viendo la potencia de 3ds, lo dudo mucho.
Cuando prometió Crossbuy ? por otro lado Sonic no lo hace Nintendo y ambas entregas son diferentes.
Pues no lo dudo, pero aquí sale a colación, nuevamente el caso de la potencia, 3ds entonces no podría mover el de sobremesa, esa sería más que nada la razón de versiones distintas como con el Smash.Saludos.
Ceipher415422Hace 9 años28
@Rojopunto
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Nintendo prometió crossbuy, a ver si con este tienen el suficiente aprecio por sus jugadores y lo dan para ambas plataformas, aunque viendo la potencia de 3ds, lo dudo mucho.
Cuando prometió Crossbuy ? por otro lado Sonic no lo hace Nintendo y ambas entregas son diferentes.
Pues no lo dudo, pero aquí sale a colación, nuevamente el caso de la potencia, 3ds entonces no podría mover el de sobremesa, esa sería más que nada la razón de versiones distintas como con el Smash.Saludos.
Hacen versiones distintas para sacar mas pasta
Renro176719Hace 9 años29
@Carlosalonso Si te vas a comprar el juego Pero no lo repitas 10 veces pesado 
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años30
@Renro17
Mostrar cita
@Carlosalonso Si te vas a comprar el juego Pero no lo repitas 10 veces pesado
Ok,y tu has puesto algo relacionado con el tema en...
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años31
@Ninetendero
Mostrar cita
Metal Sonic y Shadow han sido confirmados y a diferencia de Sonic y sus amigos ellos no han sufrido cambios
Solo por Shadow ha aumentado mi interes, ojala se pueda controlar a Shadow
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Boom llegará a Wii U y 3DS el 21 de noviembre

Hay 40 respuestas en Sonic Boom llegará a Wii U y 3DS el 21 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL