Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Destiny

Adominca444Hace 9 años32
@Palipali
Mostrar cita
Un Halo cooperativo sin historia no le veo lo ambicioso.
porque dices tonterías no has probado la beta la que te da indicios de historia épica? O te gusta trolear
Tetepft63Hace 9 años33
Que ardan los shooters, jajajajja, es broma es broma no me pegen.en cada foro de aqui, no hacen mas que pelearse, quien le parezca guapo que lo compre quien crea que es una basura que no lo compre y ya esta! Pero si uno opina que es un halo cooperativo es su opinion y no hay porque rebotarse, a quien le pica ajos come, y porque uno crea que es el mejor shooter de la historia bien por el, esto tendria que consistir en dar cada uno su opinion, no convertirse en un wattsap. Saludos! A por cierto mi opinion del juego es que no me vale la pena porque no me gustan los shooters pero me gusta ver videos de juegos y comentar. VISCA EL BARÇA!
LoboSpawn6662083Hace 9 años34
Pues a mi no me convence este juego, me pinta superhype

estoy esperando a ese juego que me incite a pillar una ps4 (la one ni borracho) y este no es

no dudo que vaya a ser entretenido y demás, pero no me convence viendo los videos, ojalá ME EQUIVOQUE el día que lo pruebe si lo pruebo algún día

PD: los de bungie podían haber variado el fusil del halo en este juego...
Lualcemo39Hace 9 años35
Unete al Clan
http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/261931
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Destiny

Hay 35 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL