Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca de alcanzarse el objetivo de firmas para convertir a Robin Williams en personaje de Zelda

EikeSH85147Hace 9 años96
Vaya no entiendo porque tanta discrepancia de recreo hay por aquí. Pues no será que se hacen homenajes en el cine o participar de algún modo en ciertas obras, para verse representados...tenemos millares, cine, teatro y hasta arquitectura. Pues que le hiciesen un guiño, no estaría mal, para un declarado de los juegos en este caso Zelda, lo mismo me vale para cualquier otra saga, mi sincera admiración.
Lessthanzero387Hace 9 años97
Detalle entrañable hacia un actor entrañable.

Ojalá lo consigan.
AdverBy185Hace 9 años98
@Shenmue64
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
Pero que pesados. Que si, que fue actor, que muy bien, ¿ya por eso tiene que ser mencionado en todas partes?, consumidor de drogas que se suicidó, no creo que sea un ejemplo que esté en videojuegos infantiles. Moriré a criticas, pero me da igual.
Pues si. Porque hizo un trabajo para todo el publico, porque nos lo hizo pasar en grande y porque a diferencia de ti, el aporto con su sonrisa y buen humor mucho mas de lo que tu podrás aportar a este mundo. El era un artista y trabajaba para que gilipollas como tu pudieran desconectar del día día entrando en una sala de cine a ver una de sus películas. Pero como siempre tiene que haber alguien dando la nota y creerse el centro de atención vas y sueltas tus paridas como si eso le importara a alguien.
Claro está que no eres capaz de aceptar el punto de vista de otra persona, esto demuestra que tu aportarás menos que yo al mundo cuando crees que tu opinión es la única que vale. Este tío habrá hecho películas buenas, malas y regulares, pero como es famoso, se le da mas bombo, y es lo que no queréis ver, que gracias a su muerte la prensa se está haciendo de oro, estáis algunos tan negados llorando por alguien que conocéis como actor y no como persona que solo queréis pensar que era un tío de puta madre que merecía vivir quince mil años y ser alguien de poderes inimaginables. Por cierto, niño, yo no he faltado al respeto a nadie, así que posiblemente el único ''gilipollas'' aquí seas tú, que te comportas como un niño.
Mas allá que no defiendo a ese usuario por insultar, en tu caso tampoco sos capaz de aceptar el punto de vista de otra persona desde el momento que criticas a Robin por el consumo de drogas sin entender la razón. Digo, soy muy sano, ni fumo, ni tomo alcohol ni me drogo por lo cual no me siento identificado, pero uno desde la propia perspectiva debe entender que el otro tuvo que haber estado sentimentalmente muy mal o pésimo para caer en eso. Entonces no la pasó bien, no se drogó por capricho. Yo no lo haría personalmente pero hay que entender lo mal que pudo haberlo pasado y eso no es para criticar.
Yo no voy a eso, voy a que a este tío, por ser actor se le da mil vueltas, están llorando su muerte como actor, ¿que os hace pensar que como persona era igual de ''bueno'' como de actor? En fin, antes lo he dicho de forma sutil, pero viendo que otros se me han tirado al cuello, lo dire claro. [b]Me importa una puta mierda que este tío la haya palmado, ni lo conozco, ni interés tengo, fin.[/b]
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años99
Muy bueno el gesto, ojalá salga adelante la propuesta.
2 VOTOS
Camion778791Hace 9 años100
Seria un buen detalle de parte de Nintendo. Despues de todo el actor le puso Zelda a su hija que hoy tiene 25. Seguidor de Zelda por decadas. Y ademas ha echo 1 o 2 comerciales de Zelda para Nintendo. Creo que se lo tiene mas que meresido y seria un gran honor. Aun que no pueda apreciarlo . ademas gran actor .
Lorabe98372Hace 9 años101
@AdverBy
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
Pero que pesados. Que si, que fue actor, que muy bien, ¿ya por eso tiene que ser mencionado en todas partes?, consumidor de drogas que se suicidó, no creo que sea un ejemplo que esté en videojuegos infantiles. Moriré a criticas, pero me da igual.
Pues si. Porque hizo un trabajo para todo el publico, porque nos lo hizo pasar en grande y porque a diferencia de ti, el aporto con su sonrisa y buen humor mucho mas de lo que tu podrás aportar a este mundo. El era un artista y trabajaba para que gilipollas como tu pudieran desconectar del día día entrando en una sala de cine a ver una de sus películas. Pero como siempre tiene que haber alguien dando la nota y creerse el centro de atención vas y sueltas tus paridas como si eso le importara a alguien.
Claro está que no eres capaz de aceptar el punto de vista de otra persona, esto demuestra que tu aportarás menos que yo al mundo cuando crees que tu opinión es la única que vale. Este tío habrá hecho películas buenas, malas y regulares, pero como es famoso, se le da mas bombo, y es lo que no queréis ver, que gracias a su muerte la prensa se está haciendo de oro, estáis algunos tan negados llorando por alguien que conocéis como actor y no como persona que solo queréis pensar que era un tío de puta madre que merecía vivir quince mil años y ser alguien de poderes inimaginables. Por cierto, niño, yo no he faltado al respeto a nadie, así que posiblemente el único ''gilipollas'' aquí seas tú, que te comportas como un niño.
Mas allá que no defiendo a ese usuario por insultar, en tu caso tampoco sos capaz de aceptar el punto de vista de otra persona desde el momento que criticas a Robin por el consumo de drogas sin entender la razón. Digo, soy muy sano, ni fumo, ni tomo alcohol ni me drogo por lo cual no me siento identificado, pero uno desde la propia perspectiva debe entender que el otro tuvo que haber estado sentimentalmente muy mal o pésimo para caer en eso. Entonces no la pasó bien, no se drogó por capricho. Yo no lo haría personalmente pero hay que entender lo mal que pudo haberlo pasado y eso no es para criticar.
Yo no voy a eso, voy a que a este tío, por ser actor se le da mil vueltas, están llorando su muerte como actor, ¿que os hace pensar que como persona era igual de ''bueno'' como de actor? En fin, antes lo he dicho de forma sutil, pero viendo que otros se me han tirado al cuello, lo dire claro. [b]Me importa una puta mierda que este tío la haya palmado, ni lo conozco, ni interés tengo, fin.[/b]
Entonces por qué coño estás comentando una noticia acerca de la muerte de el señorito Williams? ¿Te dió diarrea o estás en tu menstruación?... quien sabe Y ante la pregunta, la respuésta. No se si fue una buena persona, pero internamente fue muy querido... osea que los que trabajaban con el le querían demasiado. De hecho, en un film de una película suya que fue de gran presupuesto, debido a su rehabilitación con el alcohol que estaba en curso una productora decidió reemplazarlo, sin embargo tenía unos... pequeñitos problemas... pequeñitos percances respecto a su descición. Los actores dijeron que no, y amenazaron con retirarse de el proyecto en pleno camino... no fue tan importante. No fue tan importante hasta que otros productores... también decidieron retirarse si el actor fuese reemplazado. Pero hombre... no fueron todos, hasta que los gionistas se pararon y también... dijeron que no puta madre. Y debido a que también eran actores... se puso cabrón para a productora. Si la película no rodaba con el culo de Williams, entonces no rodaría con el culo de nadie además de la productora caliente. Es decir, era querido, respetado, valorado por dentro de su trabajo y oviamente también por fuera (nosotros). Pero más que nada y y acoto que lo más importante es que... Fue mucho más querido, respetado e inclusive envidiado que tú multiplicado a la décima potencia
1 VOTO
AngelMuerte144Hace 9 años102
@Lorabe98
Gracias por callarle el perro hocico a ese pendejo de mierda. Gracias. Jajaja
Bananabros31Hace 9 años103
Y en que lo convertirán ? en el tata colores? en algún sabio D: omaiga
MineImp5Hace 9 años104
@Dmentz
Mostrar cita
Medio mundo se muere de hambre pero oye, firmemos por un tío por qué le molaba un juego ¿Le hacemos un monumento también de paso? Penoso..
¿Qué tendrá que ver una cosa con otra no? Si nintendo no lo pone se termina el hambre en el mundo, ¿Sabían?
Zauen162Hace 9 años105
@AdverBy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
Pero que pesados. Que si, que fue actor, que muy bien, ¿ya por eso tiene que ser mencionado en todas partes?, consumidor de drogas que se suicidó, no creo que sea un ejemplo que esté en videojuegos infantiles. Moriré a criticas, pero me da igual.
Pues si. Porque hizo un trabajo para todo el publico, porque nos lo hizo pasar en grande y porque a diferencia de ti, el aporto con su sonrisa y buen humor mucho mas de lo que tu podrás aportar a este mundo. El era un artista y trabajaba para que gilipollas como tu pudieran desconectar del día día entrando en una sala de cine a ver una de sus películas. Pero como siempre tiene que haber alguien dando la nota y creerse el centro de atención vas y sueltas tus paridas como si eso le importara a alguien.
Claro está que no eres capaz de aceptar el punto de vista de otra persona, esto demuestra que tu aportarás menos que yo al mundo cuando crees que tu opinión es la única que vale. Este tío habrá hecho películas buenas, malas y regulares, pero como es famoso, se le da mas bombo, y es lo que no queréis ver, que gracias a su muerte la prensa se está haciendo de oro, estáis algunos tan negados llorando por alguien que conocéis como actor y no como persona que solo queréis pensar que era un tío de puta madre que merecía vivir quince mil años y ser alguien de poderes inimaginables. Por cierto, niño, yo no he faltado al respeto a nadie, así que posiblemente el único ''gilipollas'' aquí seas tú, que te comportas como un niño.
A ver, para quien le guste y quien no... Es obvio que funcionamos a lo conocido. A mi siempre me ha parecido un buen actor. ignoro su vida privada. Vale que era un gran fan de la saga y que haya llamado a su hija Zelda. He de decir, que presionar al equipo de programación, guión y diseño a meter un personaje cuando seguramente ya tengan todos los esquemas predefinidos... Pues puede ser una tortura para ellos ( o no). También que sería un bonito detalle para el hombre. Claro... Si hubiéramos sido cualquiera de nosotros... ¿Quién se hubiera molestado?. Yo entiendo que no tiene mucho sentido meter a un famoso en un juego solo por su muerte... ¿Acaso no podría haberse hecho en vida?. Ahora también entiendo que muchas veces se coge cariño a las pelis en las que sale el actor. Así que tampoco me parece mal, yo creo, que como muchos, recordaremos a ese hombre como una persona que ha mejorado mucho el cine y que nos ha hecho reír a muchos. No tienen cabida ni insultos ni provocaciones. Cada uno puede dar su opinión y al igual que no hay que insultar, no es justo tampoco generalizar tanto. No conoces ni a la mitad de la gente y simplemente anulas lo que puedan opinar, creo que uno puede ser fan de lo que quiera sin dañar a nadie, y por lo mismo nadie debería dañar a nadie por ser fan de algo. (o al menos eso pienso) En resumen, no tiene sentido vuestra disputa, todos tenemos nuestra opinión, la vuestra, por lo que se ve, distancia mucho. Y yo, que apenas conozco a ese señor, y si, admiro, de lo que he visto, su trabajo (eso es, su trabajo, como persona no sé como era). Pero tampoco veo a ese señor en la saga Zelda. Tampoco me incomodaría verlo dentro, sería un detalle a esa persona. Así que en lugar de generalizar y tomarse a mal las cosas, moderaos un poco, no cuesta mucho y todos felices con nuestras opiniones, ya sean a favor, en contra o con indiferencia hacia el señor o la idea. Ya siento la chapa, no pude resistirme a deciros algo. Un saludo.
Carlosyukimura1273Hace 9 años106
Pues primero que nada se debe hablar con la familia, pues si se hará un personaje basado en este señor pues lo ético es hablar con ellos primero, después si la familia lo acepta pues ya se le haría la petición a Nintendo.

Si no es así pues ni caso tiene.
AdverBy185Hace 9 años107
@Lorabe98
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
Pero que pesados. Que si, que fue actor, que muy bien, ¿ya por eso tiene que ser mencionado en todas partes?, consumidor de drogas que se suicidó, no creo que sea un ejemplo que esté en videojuegos infantiles. Moriré a criticas, pero me da igual.
Pues si. Porque hizo un trabajo para todo el publico, porque nos lo hizo pasar en grande y porque a diferencia de ti, el aporto con su sonrisa y buen humor mucho mas de lo que tu podrás aportar a este mundo. El era un artista y trabajaba para que gilipollas como tu pudieran desconectar del día día entrando en una sala de cine a ver una de sus películas. Pero como siempre tiene que haber alguien dando la nota y creerse el centro de atención vas y sueltas tus paridas como si eso le importara a alguien.
Claro está que no eres capaz de aceptar el punto de vista de otra persona, esto demuestra que tu aportarás menos que yo al mundo cuando crees que tu opinión es la única que vale. Este tío habrá hecho películas buenas, malas y regulares, pero como es famoso, se le da mas bombo, y es lo que no queréis ver, que gracias a su muerte la prensa se está haciendo de oro, estáis algunos tan negados llorando por alguien que conocéis como actor y no como persona que solo queréis pensar que era un tío de puta madre que merecía vivir quince mil años y ser alguien de poderes inimaginables. Por cierto, niño, yo no he faltado al respeto a nadie, así que posiblemente el único ''gilipollas'' aquí seas tú, que te comportas como un niño.
Mas allá que no defiendo a ese usuario por insultar, en tu caso tampoco sos capaz de aceptar el punto de vista de otra persona desde el momento que criticas a Robin por el consumo de drogas sin entender la razón. Digo, soy muy sano, ni fumo, ni tomo alcohol ni me drogo por lo cual no me siento identificado, pero uno desde la propia perspectiva debe entender que el otro tuvo que haber estado sentimentalmente muy mal o pésimo para caer en eso. Entonces no la pasó bien, no se drogó por capricho. Yo no lo haría personalmente pero hay que entender lo mal que pudo haberlo pasado y eso no es para criticar.
Yo no voy a eso, voy a que a este tío, por ser actor se le da mil vueltas, están llorando su muerte como actor, ¿que os hace pensar que como persona era igual de ''bueno'' como de actor? En fin, antes lo he dicho de forma sutil, pero viendo que otros se me han tirado al cuello, lo dire claro. [b]Me importa una puta mierda que este tío la haya palmado, ni lo conozco, ni interés tengo, fin.[/b]
Entonces por qué coño estás comentando una noticia acerca de la muerte de el señorito Williams? ¿Te dió diarrea o estás en tu menstruación?... quien sabe Y ante la pregunta, la respuésta. No se si fue una buena persona, pero internamente fue muy querido... osea que los que trabajaban con el le querían demasiado. De hecho, en un film de una película suya que fue de gran presupuesto, debido a su rehabilitación con el alcohol que estaba en curso una productora decidió reemplazarlo, sin embargo tenía unos... pequeñitos problemas... pequeñitos percances respecto a su descición. Los actores dijeron que no, y amenazaron con retirarse de el proyecto en pleno camino... no fue tan importante. No fue tan importante hasta que otros productores... también decidieron retirarse si el actor fuese reemplazado. Pero hombre... no fueron todos, hasta que los gionistas se pararon y también... dijeron que no puta madre. Y debido a que también eran actores... se puso cabrón para a productora. Si la película no rodaba con el culo de Williams, entonces no rodaría con el culo de nadie además de la productora caliente. Es decir, era querido, respetado, valorado por dentro de su trabajo y oviamente también por fuera (nosotros). Pero más que nada y y acoto que lo más importante es que... [b]Fue mucho más querido, respetado e inclusive envidiado que tú multiplicado a la décima potencia[/b]
¿Y eso lo dices sin conocerme? Que estúpida llega a ser la gente algunas veces por la muerte de un famoso que nunca conocieron personalmente. En fin, vivir de sus películas.
@AngelMuerte
Mostrar cita
@Lorabe98 Gracias por callarle el perro hocico a ese pendejo de mierda. Gracias. Jajaja
Ahora traduce ese insulto al castellano, tiraflechas.
Shenmue647428Hace 9 años108
@AdverBy
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
Pero que pesados. Que si, que fue actor, que muy bien, ¿ya por eso tiene que ser mencionado en todas partes?, consumidor de drogas que se suicidó, no creo que sea un ejemplo que esté en videojuegos infantiles. Moriré a criticas, pero me da igual.
Pues si. Porque hizo un trabajo para todo el publico, porque nos lo hizo pasar en grande y porque a diferencia de ti, el aporto con su sonrisa y buen humor mucho mas de lo que tu podrás aportar a este mundo. El era un artista y trabajaba para que gilipollas como tu pudieran desconectar del día día entrando en una sala de cine a ver una de sus películas. Pero como siempre tiene que haber alguien dando la nota y creerse el centro de atención vas y sueltas tus paridas como si eso le importara a alguien.
Claro está que no eres capaz de aceptar el punto de vista de otra persona, esto demuestra que tu aportarás menos que yo al mundo cuando crees que tu opinión es la única que vale. Este tío habrá hecho películas buenas, malas y regulares, pero como es famoso, se le da mas bombo, y es lo que no queréis ver, que gracias a su muerte la prensa se está haciendo de oro, estáis algunos tan negados llorando por alguien que conocéis como actor y no como persona que solo queréis pensar que era un tío de puta madre que merecía vivir quince mil años y ser alguien de poderes inimaginables. Por cierto, niño, yo no he faltado al respeto a nadie, así que posiblemente el único ''gilipollas'' aquí seas tú, que te comportas como un niño.
Mas allá que no defiendo a ese usuario por insultar, en tu caso tampoco sos capaz de aceptar el punto de vista de otra persona desde el momento que criticas a Robin por el consumo de drogas sin entender la razón. Digo, soy muy sano, ni fumo, ni tomo alcohol ni me drogo por lo cual no me siento identificado, pero uno desde la propia perspectiva debe entender que el otro tuvo que haber estado sentimentalmente muy mal o pésimo para caer en eso. Entonces no la pasó bien, no se drogó por capricho. Yo no lo haría personalmente pero hay que entender lo mal que pudo haberlo pasado y eso no es para criticar.
Yo no voy a eso, voy a que a este tío, por ser actor se le da mil vueltas, están llorando su muerte como actor, ¿que os hace pensar que como persona era igual de ''bueno'' como de actor? En fin, antes lo he dicho de forma sutil, pero viendo que otros se me han tirado al cuello, lo dire claro. [b]Me importa una puta mierda que este tío la haya palmado, ni lo conozco, ni interés tengo, fin.[/b]
Te respondo con otra pregunta ¿la gente lo conoció en su infancia, y demás, como actor o como persona? Con eso se sabe porque lo lloran. Además, el caso del uso de drogas fué de consumo personal, y podemos deducir que si fué suicidio es porque la usaba para amenizar su angustia. Recordá a alguien que haya hecho un poco mejor tu infancia y luego decime si esa pesona te importó o no, y desde ahí trasladalo a lo que los demás sienten.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años109
[i][b]No importa que plataforma juguéis, PC, PS4, Xbox one o WiiU... Creo que todos debemos unirnos y firmar.[/b][/i]
[list]

[i]Este homenaje por parte de los jugadores hacia este gran actor que lamentablemente nos dejo antes de tiempo es un gran gesto y forma de decir gracias y siempre te recordaremos.[/i]
[/list]

[i][b]Ya he firmado... Es vuestro turno y como siempre... Saludos! [/b][/i]
2 VOTOS
AngelMuerte144Hace 9 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AdverBy185Hace 9 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-08-2014 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de alcanzarse el objetivo de firmas para convertir a Robin Williams en personaje de Zelda

Hay 128 respuestas en Cerca de alcanzarse el objetivo de firmas para convertir a Robin Williams en personaje de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL