Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador"

Nic0987654430Hace 9 años16
@Creativoexpress
Mostrar cita
Traductor ONLINE de 3dJuego [b]Frase original[/b]: Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador" [b]Frase traducida y sentido real[/b]: Until Dawn nos había quedado no mal... lo siguiente y hemos tenido que ponernos a trabajar en "serio y duramente" para conseguir un juego decente que seguramente acabará, a los pocos meses de salir, en algún Humble Bundle
Es de PS4, en unos meses valdra 10 euros menos con suerte
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años17
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
En lo personal lo cinemático surge al revés, en primera persona, pero bueno, al menos lo hacen en tercera persona que me resulta mas cómodo. Podrían haber mostrado mas de este juego dado que prácticamente era la misma cinemática que se mostró en su momento.
Creo que te has confundido el juego antes era en tercera persona pero ahora lo han cambiado a primera persona para que sea mas cinematografico. Espero que este cambio sea para darle uso con morpheus por que si no no entiendo el motivo de este cambio. Saludos.
Lee el subtitulo de la noticia: Ahora se ha asumido la perspectiva en tercera persona para lograr "una experiencia más cinemática". Crei que me habia confundido y fui a chequearlo jajajajaja, gracias igual por avisar, pero dice que está en tercera persona.
Eraqus21745Hace 9 años18
@Creativoexpress
Mostrar cita
Traductor ONLINE de 3dJuego [b]Frase original[/b]: Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador" [b]Frase traducida y sentido real[/b]: Until Dawn nos había quedado no mal... lo siguiente y hemos tenido que ponernos a trabajar en "serio y duramente" para conseguir un juego decente que seguramente acabará, a los pocos meses de salir, en algún Humble Bundle
Lo dices como si todos los estudios tuvieran a la misma gente y el mismo presupuesto. Si este juego lo hiciera Naughty Dog te aseguro que luciría mucho mejor, el presupuesto que le dan a Naughty probablemente será mucho mayor que el de otros estudios.
EDITADO EL 14-08-2014 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años19
@Esixise
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
En lo personal lo cinemático surge al revés, en primera persona, pero bueno, al menos lo hacen en tercera persona que me resulta mas cómodo. Podrían haber mostrado mas de este juego dado que prácticamente era la misma cinemática que se mostró en su momento.
La inmensa mayoría de las películas son en tercera persona. En tercera persona es más cinemático.
Si, me he confundido.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años20
@CloudStrifeFF7 Ya dijeron que el juego no se pareceria en nada a la demo, asi que olvidate jejeje.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años21
Yo seré de los que salvaran al negro y dejará que la rubia tonta muera antes de tirármela, soy así de bueno  
3 VOTOS
DRR214833Hace 9 años22
@Creativoexpress ¿Humble Bundle? Pero si no sale en PC...
TaMTaMGo7443
Hace 9 años23
Lo cierto es que tengo en seguimiento este juego desde sus inicios por aquello de que los juegos de terror son mi debilidad y la consiguiente curiosidad que ello me crea al tratarse de uno como tal, puesto que evidentemente el concepto inicial para lo que estaba pensado -ese "mouv"   - no entra en mis planes ni metiéndomelo a presión con una bomba neumática, pero vistas las nuevas directrices que toma, pues.... mira, ahora se convierte en una opción de adquisición más que notable.


Ahora bien, que la base argumental del juego está llena de clichés de esas manidas y desgraciadamente prolíficas hasta la saciedad cintas de terror al estilo "grupito de jovencitos con menos luces que el coche de los Picapiedra que son masacrados sin compasión por el clásico loco o ente vengativo" creo que es más que evidente, cosa que, se quiera o no admitir, yo creo que no es precísamente un punto a favor... por no mencionar el cambio de perspectiva, que rollos y excusillas aparte con el temita de moda de "más cinematográfico"-que no se lo traga ni Magoo- creo que es un claro error... yo personalmente creo que la vista en primera persona es más adecuada, al menos en los juegos que conjugan terror, supervivencia y recursos limitados, aunque claro, aún está por ver si esa es la mecánica principal de este título, que en caso de que varíe implementando más acción o elementos de rol, quizás la vista en tercera persona sí sea un acierto.

En cualquier caso, lo dicho... ya sólo por ambientación  diseño, por mi parte en seguimiento desde ya como opción totalmente viable. Por lo demás, a esperar más información y detalles sobre él a ver cuales son las mecánicas y elementos jugables que realmente ofrece.
EDITADO EL 14-08-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años24
@JokerSama @Herkan Lo sé, pero creo que se puede interpretar de varias formas, como que esa sección no tiene nada que ver con el juego, por ejemplo.

Teniendo en cuenta que han utilizado a un famoso para el juego, no creo que sea sólo para verlo en las escenas, así que veo más probable que sea en tercera persona.

Yo he jugado a P.T, por eso lo quiero en primera persona, porque ese simple teaser fue brutal.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años25
Para mi es infinitamente mejor en tercera persona que en primera así que estoy muy contento  
Esixise46147Hace 9 años26
Me llamó la atención en su día porque parecía por fin un juego interesante para Move y en 2012 escaseaban los juegos de terror.

Ahora con el resurgir de los juegos de terror hay más competencia, y me parece que con su salto a AAA, Until Dawn ha perdido parte de su originalidad.

The Evil Within o sobre todo el Silent Hills de Kojima y de Del Toro me parecen mucho más interesantes.
AnOneElse2154Hace 9 años27
No se yo, precisamente en primera persona sería más inmersivo, con lo que te "cagarías" más.
Torino19689338Hace 9 años28
En 3ª persona al final?



Joder no paro de llevarme buenas noticias con los Survival Horrors

   
3 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años29
Me gusta la decisón que cambiar la perspectiva a tercera persona, me parece una buena noticia para el juego, Until Dawn esta en mi lista de survival horror exclusivos para mi PS4, estos días de Gamescome he ampliado bastante mi lista de juegos .
Estruendo556Hace 9 años30
Para mi pinta mejor ahora, me recuerda a Obscure y eso es buena señal. Adoro las películas de este tipo y ya era hora de tener un juego así, esperemos que sea bueno 
1 VOTO
Miloss895Hace 9 años31
Demasiados juegos de terror para mi alegría...que no decaiga!!los prefiero en tercera persona ya que los que mas me gustaron asi eran...genial el P.T... sugestivo y te hace pensar(soñé con gritos y llantos de bebe...).fue algo bueno pero ya esta, es un silent hill y tiene que ser en 3era pers...mas alla no conozco otro de terror en 1era pers que me guste...veamos que sale de este until dawn, aunque si no gusta habrá otros para elegir!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador"

Hay 42 respuestas en Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL