Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within durará entre 15 y 20 horas

TLOU942028Hace 9 años48
La duración está bastante bien, pero todavía me jode un poco lo del pase de temporada...
Maxxx991523Hace 9 años49
Yo siempre le saco a los juegos unas 2 o 3 horas mas porque exploro cada rincón y lo juego en dificultad difícil no tiene mucha gracia terminarse un juego y hacerlo a la rápida
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años50
A mi los juegos de terror suelen durarme un mes o más, el Outlast que era bastante corto me llevó cerca de dos semanas acabarlo. No es por que sea un tema de miedo a jugar, sino por que me gusta vivir cada momento, estudiar cada parte del escenario, a veces estoy hasta 20 minutos en un mismo punto sin avanzar, solamente estudiando el entorno.

Así que si este The Evil Within dura 10 o 15 horas, ya me va a llevar su tiempo 
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 9 años51
Respetable para un juego de este estilo, incluso algo largo.
Fightwarrior1513Hace 9 años52
A mi no me molesta la duracion, mientras tenga el elemento replay value
Paulbelerian2806Hace 9 años53
Genial, tengo tantas ganas de jugar esto, yo como muchos aqui opinan croe que me durara bastante. Este tipo de juegos exploro todo porque al jugarlos en dificil necesito recursos, incluso los escondidos 
XDTag171877Hace 9 años54
Para ser un juego de terror es una buena duracion, no sorprende pero tampoco decepciona.
Zentrum6735Hace 9 años55
Nivel de dificultad a tope, como siempre, siempre y cuando se note en la IA. Si no la previa.
Mushe10562Hace 9 años56
Demasiado largo, si no tiene experiencias variadas va a ser un embole absoluto.
Lessthanzero387Hace 9 años57
Menudo juegazo. Esto va a ser un golpe sobre la mesa; eso sí, más de aviso a los juegos pseudo-amnesianos que tanto han proliferado últimamente que a unos Resident Evil que han perdido ya el rumbo.

La pena es que salga en la generación nueva y anterior. Uno no sabe si pillárselo ya o esperarse a tener una maquinita de las nuevas para disfrutarlo en su máximo esplendor. Malditos lanzamientos transgeneracionales.
2 VOTOS
MrSister1325Hace 9 años58
Si un juego de estas caracteristicas dura de 15 a 20 horas sera porque tiene una trama elaborada.
Alex200282895Hace 9 años59
Excelente este juegazo se viene conmigo de salida para pasarmelo con calma y explorando cada detalle de el  
Argentum2000125Hace 9 años60
Como el wolfenstein the new order
DinoKing05127Hace 9 años61
Mas que suficiente, y mas si lo ponemos en dificultad máxima, cosa que hago siempre jejeje
Nuevotomberry3732Hace 9 años62
Esta bien la duración para ser de el genero que es aun así menciono que death space 3 me dio 25 horas de juego.
Nekron1062Hace 9 años63
De todas formas el dlc me parece de lo más rastrero si no se crea después de lanzar el título. Es decir, que vale que vengan dlc's en los que hayan trabajado DESPUES de lanzar el título en cuestión, pero no que estén ya terminaditos el día del lanzamiento, y misteriosamente, a las 2 semanas ya estén a la venta. Pero si hay algo que me JODE por encima de todo es que estén en el disco de juego y tengas que "desbloquearlos" con dinero...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within durará entre 15 y 20 horas

Hay 64 respuestas en The Evil Within durará entre 15 y 20 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL