Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony resta importancia a la ausencia de GTA V en la GamesCom

FrazK2730Hace 9 años16
@Racsosnake

Si GTAV no saliese para PC los modders no podrían trabajar sobre GTAV asique da gracias a R* para que salga para PC y a los modders por hacerlo aún mejor, ahora vete a tocar los huevos a más noticias de consolas hater.

8 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Corban-8098Hace 9 años18
Menos mal, no quiero volver a pasar por ese festival de chorranoticias que fue la pre-salida de GTA V, donde hasta se anunciaba con antelacion que enseñarian una imagen y ya la gente se hypeaba...

@Marcosasinazuma @Isef Claro, solo se dedican a dar noticias de que en dos semanas enseñan una imagen, y la gente alabandoles.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años19
@FrazK
Mostrar cita
@Racsosnake Si GTAV no saliese para PC los modders no podrían trabajar sobre GTAV asique da gracias a R* para que salga para PC y a los modders por hacerlo aún mejor, ahora vete a tocar los huevos a más noticias de consolas hater.
Se... le dare gracias a R* por que saca GTAV en PC por amor al arte y por los usuarios de PC. No para llenarse lps bolsillos como ya hizo con la versión old gen De paso le damos gracias por el excepcional port que hizo con GTAIV en PC (y ps3) Y ya que estamos, le damos gracias por los atracos y el espléndido online Que ganas de que sea septiembre para que los foros se vacien un poco
8 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 9 años20
Vaya noticias...
BFox873Hace 9 años21
Esta claro que no le vas a dar mucho bombo a un juego ya anunciado, que además es igual (salvo el apartado gráfico) al juego que ya está a la venta desde el año pasado.
Zalit02091Hace 9 años22
Y que novedades pretendemos que tengan? cuantas veces hace falta presentar este juego? 
To30004584Hace 9 años23
Pero dadme una fecha malditos!!
ZizouTenoya8264Hace 9 años24
@Racsosnake
Mostrar cita
Tranquilo sony, que sabemos que GTAV sera la ostia en PC. Y no gracias a R* precisamente
En consola, a Rockstar está entre las mejores de la industria y se le tiene un cariño increible, en PC.... si no sacan sus juegos es que le dejan de lado y si lo sacan lo hacen mal.....
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años25
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Tranquilo sony, que sabemos que GTAV sera la ostia en PC. Y no gracias a R* precisamente
En consola, a Rockstar está entre las mejores de la industria y se le tiene un cariño increible, en PC.... si no sacan sus juegos es que le dejan de lado y si lo sacan lo hacen mal.....
En ps3 tarde minutos en ir a devolver el GTAIV... y RDR me lo dejaron y se veia mal, (cosa que en 360 no me paso) dientes de sierra por todos lados... Algunos crees que los qie nos quejamos es por vicio o fanboyismo... Pd: max paine siempre me ha encantado, el 3 lo tengo pendiente
Mutemierda2416Hace 9 años26
@Erothan yo tambien estoy mui tranquilo, justamente ayer tuve la oportunidad de probar gta 5 en ps3 y me e vuelto a enamorar....Quiero que salga ya me lo compro de salida
ZizouTenoya8264Hace 9 años27
@Racsosnake
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Tranquilo sony, que sabemos que GTAV sera la ostia en PC. Y no gracias a R* precisamente
En consola, a Rockstar está entre las mejores de la industria y se le tiene un cariño increible, en PC.... si no sacan sus juegos es que le dejan de lado y si lo sacan lo hacen mal.....
En ps3 tarde minutos en ir a devolver el GTAIV... y RDR me lo dejaron y se veia mal, (cosa que en 360 no me paso) dientes de sierra por todos lados... Algunos crees que los qie nos quejamos es por vicio o fanboyismo... Pd: max paine siempre me ha encantado, el 3 lo tengo pendiente
Es verdad que en PS3 se veian peor, pero podías jugar bien, no eran injugables y menos había una diferencia abismal, ahora ocurre lo mismo pero al revés. El problema del PC es que hay diez mil microprocesadores, un millón de tarjetas gráficas, mil tarjetas ram... etc.. etc... hay que comprender que es dificil optimizar. No se a mí me han gustado sus juegos, menos el GTA IV que para mí fue un juego mediocre, y no me gustó la historia.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años28
Noticia totalmente prescindible. Es una adaptación a la nueva generación de un título ya visto, no creo que tengan demasiado que decir. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que los estudios se pasen el día fanfarroneandose de sus juegos y cuando nos toca alguien serio nos desconcertamos.
A-Gago3264Hace 9 años29
GTHack.......mas bien........
Only-ONE270Hace 9 años30
Y los exclusivos Sony donde están esperaba ver algo más. Bueno al menos hay indies que han subido su calidad    
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años31
Y claro, qué novedades va a tener si es lo mismo que el de la pasada gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony resta importancia a la ausencia de GTA V en la GamesCom

Hay 39 respuestas en Sony resta importancia a la ausencia de GTA V en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL