Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis, Dishonored, BioShock Infinite, Tomb Raider entre otros en las Rebajas de verano de Sony

Datudas3185Hace 9 años32
@Temperies
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Tomb raider a 10€? Deus ex a 10€? Vaya ofertones macho, ya les gustaria a los pceros... Nah ahora en serio, hay algunas que estan bastante bien.
Espero que no se considere trolleo y mi intención no es crear polémica, pero para que no os engañeis por poneros un ejemplo en el bundle de 2K Gaming [spoiler]
[/spoiler] por 1 dolar en este pack teniais El primer bioshock, (5 euros en estas rebajas), Xcom: The bureau y darkness 2, por algo más de 4 E además de lo anterior, se le añadía Bioshock 2, Mafia 2 y Spects ops the line, y por 20 Dolares (15/16 E) además de todo lo anterior, se le añadía el Biosock infinite y Xcom Enmy Unknow. O por ejemplo el Deus Ex: Director cuts que tu has puesto hay está a 10 euros, por 15 dólares (unos 12 euros) estaba en este bundle [spoiler]
[/spoiler] (que tampoco es demasiado bueno) junto a otros 15 juegos entre los que se incluyen los 2 Deus Ex anteriores y el que salio para móviles, Hitman absolution o just Cause 2. Que oye, está muy bien que sony se anime y sus ofertas cada vez son mejores, de echo Ni No Kuni estuve a punto de comprarlo digital, y algunas ofertas como la que hizo con tales of xillia, tales of graces y si no me equivoco tales of symphonia estuvo muy bien, pero para mi al menos todavía me parece que le falta bastante para que prefiera el digital al físico en consolas, pero bueno poco a poco.
AAHHHHGGG!!! NO ME ESTAIS ENTENDIENDOOOO!!!(no te ofendas ) si yo lo que queria decir es eso mismo, yo compre el bundle de 2k(5,50€) y el de square enix (11,50€).Yo soy pcero, y el 90% de los juegos me los compro para pc por que son mucho mas baratos, pero teniendo en cuenta los precios habituales en play, no me parecen malas ofertas. PD: Arrepientete de no haber comprado el ni no kuni, yo lo compre por 6€ si no recuerdo mal y es un juegazo.
PedroAuditore2229Hace 9 años33
@UnTipoCualquiera, imagínate que el primer DLC es un revoltijo del Bioshcok 1 y el Infinite con lo mejor de ambos y que el segundo es un Thief con mecánicas algo más precarias. Ahí lo tienes. Ve a por él, chico.

Y supongo que tienes que tener el juego original, lo siento :C.

PD: Y la historia es igual o mejor que la de Infinite. No digo más.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años34
Aprovechad, algunas ofertas son muy buenas.

@Datudas
Mostrar cita
Tomb raider a 10€? Deus ex a 10€? Vaya ofertones macho, ya les gustaria a los pceros... Nah ahora en serio, hay algunas que estan bastante bien.
Deus Ex se puede encontrar en keys para Steam a 2-3€. El Tomb Raider a 5€. Eso sí, si hablamos solo de Steam y sus ofertas pues no te negaré que son algo similares.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años35
@Datudas
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Tomb raider a 10€? Deus ex a 10€? Vaya ofertones macho, ya les gustaria a los pceros... Nah ahora en serio, hay algunas que estan bastante bien.
Espero que no se considere trolleo y mi intención no es crear polémica, pero para que no os engañeis por poneros un ejemplo en el bundle de 2K Gaming [spoiler]
[/spoiler] por 1 dolar en este pack teniais El primer bioshock, (5 euros en estas rebajas), Xcom: The bureau y darkness 2, por algo más de 4 E además de lo anterior, se le añadía Bioshock 2, Mafia 2 y Spects ops the line, y por 20 Dolares (15/16 E) además de todo lo anterior, se le añadía el Biosock infinite y Xcom Enmy Unknow. O por ejemplo el Deus Ex: Director cuts que tu has puesto hay está a 10 euros, por 15 dólares (unos 12 euros) estaba en este bundle [spoiler]
[/spoiler] (que tampoco es demasiado bueno) junto a otros 15 juegos entre los que se incluyen los 2 Deus Ex anteriores y el que salio para móviles, Hitman absolution o just Cause 2. Que oye, está muy bien que sony se anime y sus ofertas cada vez son mejores, de echo Ni No Kuni estuve a punto de comprarlo digital, y algunas ofertas como la que hizo con tales of xillia, tales of graces y si no me equivoco tales of symphonia estuvo muy bien, pero para mi al menos todavía me parece que le falta bastante para que prefiera el digital al físico en consolas, pero bueno poco a poco.
AAHHHHGGG!!! NO ME ESTAIS ENTENDIENDOOOO!!!(no te ofendas ) si yo lo que queria decir es eso mismo, yo compre el bundle de 2k(5,50€) y el de square enix (11,50€).Yo soy pcero, y el 90% de los juegos me los compro para pc por que son mucho mas baratos, pero teniendo en cuenta los precios habituales en play, no me parecen malas ofertas. PD: Arrepientete de no haber comprado el ni no kuni, yo lo compre por 6€ si no recuerdo mal y es un juegazo.
Ok pues nada, aunque me imaginaba que estabas siendo sarcástico, lo puse porque estos temas suelen ser propensos a este tipo de discursiones y quería "zanjarla" antes de que empezase. Y no sufras por mi, Ni No Kuni me lo compre en un corte inglés, en su versión inicial (no la de classics) Pal Esp nuevo precintado por 10 E y me está gustando mucho aunque por querer hacer las misiones secundarias (llevo 70 horas de juego) se me esta haciendo algo pesado. Por cosas como esa digo que aún me parecen un poco "caros" para que me plantee realmente dejar el físico por el digital, porque la diferencia de precios sigue siendo demasiado pequeña para renunciar a tener el juego en físico y a poder revenderlo.
EDITADO EL 14-08-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 9 años36
@Datudas
Mostrar cita
Tomb raider a 10€? Deus ex a 10€? Vaya ofertones macho, ya les gustaria a los pceros... Nah ahora en serio, hay algunas que estan bastante bien.
Jaja se que es ironía eh, pero es que al verlo he pensado automáticamente en el anterior humble bundle de square xdddd y bueno.. poco color... pero si se salva alguna oferta.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años37
[b]Bioshock Infinite, no hay nada mas que decir, aquellos que puedan aprovechen la oportunidad, una obra de arte a mejor precio.

Saludos![/b]
Tomasm276684Hace 9 años38
Los europeos tienen las mejores rebajas
Alexcunha14226Hace 9 años39
@Raul-jugon
Mostrar cita
Corred insensatos corred q luego cuando terminen las ofertas alguno caera pa el plus y entonces empezareis a despotricar como siempre
Eso donde pasa es en Bazar de Xbox donde casi todos los juegos que ponen en el GWG eran juegos que estaban con una publicidad muy grande al entrar en el bazaar con su respectiva oferta. Eso en el Plus creo que solo ha pasado con 2 juegos: Dead Space 3 y Crysis 3, y sus ofertas fueron varios meses anteriores que saliera en Plus, los demás casi siempre son sorpresas y no te lo ponen la semana anterior con una super publicidad y oferta muy buena.
FALKY847Hace 9 años40
STEAM tiembla con esto, SONY como empiece tambien con buenas ofertas, terminara enterrando a STEAM
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años41
¿En serio FIFA 14 aún vale 70 euros? x'D

Y el Tiger Woods PGA Tour ese a saber quién lo habrá comprado a 70...
Morenu198914422Hace 9 años42
@RayTheBest
Mostrar cita
¿En serio FIFA 14 aún vale 70 euros? x'D Y el Tiger Woods PGA Tour ese a saber quién lo habrá comprado a 70...
Pues a ese precio, tiger woods xd
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años43
Y mientras tanto en la Store americana no hay una mierda...
1 VOTO
Jeatairlener112Hace 9 años44
Estupida store americana y mexicana no hay nada. Igual los tengo todos  (los que me interesan)
Aiden-74728Hace 9 años45
Es increible lo de Bioshock Infinite, es un juegazo y no hago mas que ver a gente queriendo venderlo y en las tiendas a un precio de ganga.
Firedor1210Hace 9 años46
@FALKY
Mostrar cita
STEAM tiembla con esto, SONY como empiece tambien con buenas ofertas, terminara enterrando a STEAM
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
3 VOTOS
TxapoteLMZ183Hace 9 años47
Alguien podría aconsejarme un par de los de ps3, por favor! Soy de shooters mayormente... Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis, Dishonored, BioShock Infinite, Tomb Raider entre otros en las Rebajas de verano de Sony

Hay 48 respuestas en Crysis, Dishonored, BioShock Infinite, Tomb Raider entre otros en las Rebajas de verano de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL