Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva actualización de DayZ añade dos nuevas poblaciones y abundantes cambios

Misi6661482Hace 9 años16
@Lord-Templar
Mostrar cita
Hasta ahora nunca habian publicado noticias de actualizaciones en esta revista, y ahora que Bohemia se baja los pantalones y publica que llevara su juego a consolas, empiezan a poner noticias, se os ve demasiado el plumero y por que lado flojeais.
Lo mismo pensé yo, pero no comente nada al respecto para no flamear . Pero sí.
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años17
Y para cuando los vehículos???  
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años18
@Fabiancitos
Mostrar cita
Pregunta: los zombies después que los matas, resucitan o no? es que no he jugado este tipo de juegos...
Ni resucitan ni se pueden lootear.
Namaste911471Hace 9 años19
@Fabiancitos
Mostrar cita
Pregunta: los zombies después que los matas, resucitan o no? es que no he jugado este tipo de juegos...
Sí resucitan, la mayoría están en los pueblos o cercanías y cada vez que matas uno, vuelve a aparecer a la afueras del pueblo, si lo matas con un arma de fuego, aparte de llamar a sus compañeros, el zombie al que mataste resucitará otra vez a las afueras, pero esta vez cabreado e irá directo a por ti.
IbsonAhad52Hace 9 años20
¿ENSERIO? Esa foto es del War Z.
2 VOTOS
Ghenra73
Expulsado
Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Namaste911471Hace 9 años22
@-Corban-
Mostrar cita
Por fin los zombies tienen "cuerpo"
@Caesar77
Mostrar cita
Creo que aquí quien merece una jodida versión definitiva son los PCeros que han apoyado este juego desde el principio, qué asco que ahora venga Sony con su talonario "infinito" a corromper cualquier cosa. Esperemos por el bien de los PCeros "inversores" y por la fama de Bohemia que no los jodan en favor de un sistema como PS4.
Mas bien van a darnos la posibilidad a nosotros de joderles xDDDD Juego cruzado con los equipos tan bestias que tenemos algunos? Un PCero con un rifle en un server petado de jugadores de PS4 se haria el agosto. Los veria minutos antes que ellos a el, y no hablemos de la ventaja de la precision.
Yo no sé de donde ha sacado la gente lo del fuego cruzado, sólo lo he leído en esta página y es una burrada como una catedral, la estructura de servidores de PC no tiene nada que ver con la de otras plataformas, la versión PC será la única en contar con servidores dedicados y soporte para mods. En consolas, por lógica, seguramente utilicen un matchmaking.
TRKMLP12655Hace 9 años23
@Ghenra
Mostrar cita
Vaya castaña de juego dónde los haya, menuda mierda de moda os han endosa con los survivals y la mierda de los zombies a causa de un mod del peor juego del mercado (CoD) y una castaña de serie para lerdos (TWD). Sois más tontos colegas de jugar a estas mierdas...
los zombies de cod nunca fueron un mod
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años24
@Caesar77
Mostrar cita
Creo que aquí quien merece una jodida versión definitiva son los PCeros que han apoyado este juego desde el principio, qué asco que ahora venga Sony con su talonario "infinito" a corromper cualquier cosa. Esperemos por el bien de los PCeros "inversores" y por la fama de Bohemia que no los jodan en favor de un sistema como PS4.
[b]qué asco que ahora venga Sony con su talonario "infinito" a corromper cualquier cosa.[/b] Que narices os tomais por las mañanas ??? En fin, menos mal que es un videojuego llega a ser algo importante de verdad y la que se lia
Resetes122894Hace 9 años25
@IbsonAhad
Mostrar cita
¿ENSERIO? Esa foto es del War Z.
Me has copiado mis palabras
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años26
Pero los zombis rana siguen apareciendo... queda muy raro verles saltar... y por favor el tema menus mas feos no pueden ser haber si haceis una interfaz minimal y vistosa pq la que tiene madre de dios...
Visiro6967Hace 9 años27
@Lord-Templar
Mostrar cita
Hasta ahora nunca habian publicado noticias de actualizaciones en esta revista, y ahora que Bohemia se baja los pantalones y publica que llevara su juego a consolas, empiezan a poner noticias, se os ve demasiado el plumero y por que lado flojeais.
Cuando los peceros llorais, y firmais, y volveis a llorar para que una compañia saque un juego de consola en pc, eso quiere decir que esa compañia tambien se ha bajado los pantalones? Despreciais el paso de un juego de pc a consola cuando sois los llorones de este mundillo, siempre pidiendo ports a pc... Para flipar.
EDITADO EL 14-08-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xilver2666Hace 9 años28
¿Por qué ponen una imagen del The War Z? 
No, ahora enserio, el DayZ se lo están currando, lástima que no pueda jugarlo
Dvd19913805Hace 9 años29
@Solidus
Mostrar cita
Y para cuando los vehículos???
"Dicen" que a finales de año, pero no esperes fantasías.. seguro que te ponen una bicicleta o algo así, pero bueno menos es nada.
10 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años30
@Visiro
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
Hasta ahora nunca habian publicado noticias de actualizaciones en esta revista, y ahora que Bohemia se baja los pantalones y publica que llevara su juego a consolas, empiezan a poner noticias, se os ve demasiado el plumero y por que lado flojeais.
Cuando los peceros llorais, y firmais, y volveis a llorar para que una compañia saque un juego de consola en pc, eso quiere decir que esa compañia tambien se ha bajado los pantalones? Despreciais el paso de un juego de pc a consola cuando sois los llorones de este mundillo, siempre pidiendo ports a pc... Para flipar.
Un comentario iniciando guerra de consolas Jamás lo había visto en esta página Ya te darán la guerra otros, no yo tranquilo. El flamante comentario de @Lord-Templar tiene razón. La actualización no es la más importante del juego en lo que lleva hasta ahora el juego, sin embargo, la publican curiosamente después de que se confirmara en PS4. ¿Objetivo? Que los niñatos de turno de PS4 como al que cito se peleen ignorando la noticia sobre los cambios en la actualización la cual no les afecta lo más mínimo. No tengo ningún problema en que se publiquen las actualizaciones de DayZ en NyA, pero ya que lo vais hacer, hacedlo bien y hacedla de todas y no cuando os convenga pillines. Del mismo modo que tampoco tengo problema que salga en PS4, ya que mi experiencia de miles de horas y 4 años en DayZ no me las quita nadie. A ver cuanto tardamos en ver la siguiente noticia sobre DayZ y que la gente comente sobre las actualizaciones y cambios que traiga y no sobre la guerra de consolas infantil que ya la tenemos muy vista. Para los interesados os diré que la persistent loot para las tiendas de campaña solo está activado en unos pocos servidores en los que se especifica en el título, no en todos. Yo y mis compañeros cometimos el error de dejarlas en cualquier servidor y hemos perdido 2 de las 5 tiendas que teníamos.
1 VOTO
Key-boss126Hace 9 años31
Esa foto... en fin...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de DayZ añade dos nuevas poblaciones y abundantes cambios

Hay 60 respuestas en La nueva actualización de DayZ añade dos nuevas poblaciones y abundantes cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL