Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4

StrifE837404Hace 9 años16
Me parece que el hoyo que vaciaron de cartuchos del infame E.T. de Atari lo va a llenar Sony de PSVITA. 

Si la van a ignorar en la feria de videojuegos más importante del único país donde la consola vende algo, pues que pongan punto y final a esta historia. 

Sony ya asume el fracaso rotundo de esta portátil y se centra en triunfar con PS4 para tapar ese agujero.
3 VOTOS
Markratos6738Hace 9 años17
Si Sony hace una buen TGS puede conseguir un buena base en Japón y acabar de finiquitar a la One en todos los mercados. De momento ya podemos estar seguros de que el nuevo Silent Hills tendrá acto de presencia.
RebeccaS928Hace 9 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
Pero si WilD, Until Down, The Tomorrow Children, Alienation y Tearaway Unfolded.
terraway esta en vita. en realidad hablo de juegasos triple A como por los que te compras una consola aunque tengas solo ese juego, como los que mencione. pd: el unico exclusivo de sony que hasta ahora tiene mi atencion es bloodborne pero igual me desalienta el crer que no le llegara a los talones a dark souls 2 y de one un poco el sunset overdrive y mucho el halo master collection. por que son 4 juegos enteros rehechos y con sus respectivos mapas multis online. creo que ofrece mucho por ese precio
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 9 años19
@VodkaInsipido
Mostrar cita
A ver que sacáis . Que conste , no valen indies que son 'hesclusibos' y al mes salen en PC o en XO . Tampoco valen refritos
A los japoneses no les va demasiado lo indie, no creo que les den mucho espacio en la TGS.
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años20
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
¿Quién dice que Silent Hill es exclusivo? esa es un IP de Konami y siempre ha sido multiplataforma En cuanto a la noticia, anunciarán juegos que entusiasmen a los japos, lógico es su feria. Aunque de seguro habrá algo que pueda gustar en occidente. Hay muchas first de Sony que no han anunciado nada, me temo que ya no los veremos hasta el E3
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años21
Pues como sea como la gamescom nos podemos dar por jodidos, que conferencia más mala.

A mi con que muestren un gameplay de KH3 ya soy feliz.
Coloso9090930073Hace 9 años22
@RebeccaS
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
Pero si WilD, Until Down, The Tomorrow Children, Alienation y Tearaway Unfolded.
terraway esta en vita. en realidad hablo de juegasos triple A como por los que te compras una consola aunque tengas solo ese juego, como los que mencione.
Tearaway para PS4 va a ser distinto que el de Vita, no es un port.
Coloso9090930073Hace 9 años23
@Ceslick
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
A ver que sacáis . Que conste , no valen indies que son 'hesclusibos' y al mes salen en PC o en XO . Tampoco valen refritos
A los japoneses no les va demasiado lo indie, no creo que les den mucho espacio en la TGS.
Diselo a Touhou Project
Coloso9090930073Hace 9 años24
@RebeccaS
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
Pero si WilD, Until Down, The Tomorrow Children, Alienation y Tearaway Unfolded.
terraway esta en vita. en realidad hablo de juegasos triple A como por los que te compras una consola aunque tengas solo ese juego, como los que mencione. pd: el unico exclusivo de sony que hasta ahora tiene mi atencion es bloodborne pero igual me desalienta el crer que no le llegara a los talones a dark souls 2 y de one un poco el sunset overdrive y mucho el halo master collection. por que son 4 juegos enteros rehechos y con sus respectivos mapas multis online. creo que ofrece mucho por ese precio
Sony tiene unos 11 estudios first party, y todos trabajando en PS4 quedan muchos juegos por anunciar no te preocupes por eso.
4 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años25
@Coloso90909
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
Pero si WilD, Until Down, The Tomorrow Children, Alienation y Tearaway Unfolded.
terraway esta en vita. en realidad hablo de juegasos triple A como por los que te compras una consola aunque tengas solo ese juego, como los que mencione.
Tearaway para PS4 va a ser distinto que el de Vita, no es un port.
enserio? no pues peor para vita igual no me llama mucho la atencion. ni este ni litlle big planet. los unicos personajes cartoon de sony que me an gustado desde siempre es un poco parapa the rapper y mucho los ape scape. esos personajes me encantaban cuando era niño. siempre quise sacarme una foto con una de las botargas de los changos que salian en los videos especiales que desbloqueabas.
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tuiken1192Hace 9 años26
Sony,promete.con palabras
Microsoft,demuestra.con hechos
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Karlinel131Hace 9 años27
@Abbaco
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
¿Quién dice que Silent Hill es exclusivo? esa es un IP de Konami y siempre ha sido multiplataforma En cuanto a la noticia, anunciarán juegos que entusiasmen a los japos, lógico es su feria. Aunque de seguro habrá algo que pueda gustar en occidente. Hay muchas first de Sony que no han anunciado nada, me temo que ya no los veremos hasta el E3
Silent hill ha tenido multiples episodios exclusivos en portatiles y wii, tampoco sería raro una exclusiva en consola (SH3 fue solo ps2 y pc).
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años28
@RebeccaS
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
Pero si WilD, Until Down, The Tomorrow Children, Alienation y Tearaway Unfolded.
terraway esta en vita. en realidad hablo de juegasos triple A como por los que te compras una consola aunque tengas solo ese juego, como los que mencione. pd: el unico exclusivo de sony que hasta ahora tiene mi atencion es bloodborne pero igual me desalienta el crer que no le llegara a los talones a dark souls 2 y de one un poco el sunset overdrive y mucho el halo master collection. por que son 4 juegos enteros rehechos y con sus respectivos mapas multis online. creo que ofrece mucho por ese precio
Tearaway es un juego completamente nuevo para PS4 nada que ver con la versión de Vita.
RebeccaS928Hace 9 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
Pero si WilD, Until Down, The Tomorrow Children, Alienation y Tearaway Unfolded.
terraway esta en vita. en realidad hablo de juegasos triple A como por los que te compras una consola aunque tengas solo ese juego, como los que mencione. pd: el unico exclusivo de sony que hasta ahora tiene mi atencion es bloodborne pero igual me desalienta el crer que no le llegara a los talones a dark souls 2 y de one un poco el sunset overdrive y mucho el halo master collection. por que son 4 juegos enteros rehechos y con sus respectivos mapas multis online. creo que ofrece mucho por ese precio
Sony tiene unos 11 estudios first party, y todos trabajando en PS4 quedan muchos juegos por anunciar no te preocupes por eso.
pues mientras no presenten nada. me reservo. el unico juego reciente marca sony que me a gustado bastante es last of us.tiene sus defectitos pero es muy bueno. igual esa sobrevalorado un pelin. god of war por ejemplo se me hace una marranada para americanos. hay muchisimos hack and slash mejores que el y sin quick time events.
RebeccaS928Hace 9 años30
@Tuiken
Mostrar cita
Sony,promete.con palabras Microsoft,demuestra.con hechos
pues si pero es como con las mujeres el que promete se queda con todas y se tira a todas. y el que demuestra al final solo hace el ridiculo perdiendo el tiempo con una y ni siquiera se queda con ella. Los de sony son listos. saben que el mercado ahorita esta ardiendo en consumismo, tanto que no saben lo que compran.
Guille89223Hace 9 años31
A ver si comprendeis (por que de marketing poquito) que entre E3, GamesCom y Tokyo Game tienen que segregar anuncios, gameplays, sorpresas etc. Si te sueltan los bombazos por ejemplo en el E3, ¿que queda para las demas ferias? Amigos, os recuerdo, 2014, ni un año de PS4 y con la anterior gen muy presente, 2015/2016 son los años clave, cuando ya todas las plataformas pongan sus cartas boca arriba y las desarrolladoras se vayan centrando mas en las nuevas maquinas. Tengan paciencia y sepan leer las jugadas antes de criticar tanto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4

Hay 102 respuestas en Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL