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Nordic Games busca al equipo adecuado para hacer Red Faction: Guerrilla 2

Ra1denn455Hace 9 años16
Y no olvidar el online, estaba muy bien conseguido me pegava cada viciada...
LoboFHmod35146Hace 9 años17
Ya veremos, Nordic Games me genera un escepticismo importante, que yo sepa no tienen estudios internos, Volition está en otra distribuidora, el motor GeoMod necesitaría gente competente para hacerlo lucir en esta nueva generación.

Muchos interrogantes y una responsabilidad muy grande.
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años18
@Erothan
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Y por que no Darksiders 3 Coop ?
No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Me estás diciendo que no te molaría jugar con 3 amigos más, 1 con cada jinete, cada cual con su favorito (me quedo con Disputa) y tener sistema de progresión como el del 2, enlazando Combos ??? Tendemos a pensar en cagadas como Dead Space 3, cuando mencionamos la palabra Coop, pero podría salir algo MUY erótico de aquí, y lo sabes!
No se, a mi no me mola la idea, viendo la obra maestra de Darksiders 2 un Coop seria bastante difícil y no encajaría para nada en el tipo de juego que es, al menos es mi opinión.
Ocelot-and-all91Hace 9 años19
Ojala saquen una continuación al Guerrilla y siguiendo es estilo de juego. Lastima que lo echaron por la borda con el Red Faction 4.
Ice-cream13814Hace 9 años20
@Xineseman
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Y por que no Darksiders 3 Coop ?
No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Toda la razón, no me atrae la idea e un Darksiders centrado en el multi. Seria un paso atras. Que tenga campaña y un modo Coop a parte no me importa.
¿Un paso atrás?, ¿me quieres explicar cómo puede ser incluir cooperativo en un Hack & Slash como Darksiders es un paso atrás? ¿es que alguna vez la saga contó con vertiente cooperativa y evolucionó desechando ésta, o es que es algo común en los Hack & Slash en enfoque cooperativo? En serio, explícamelo porque no entiendo cómo.
Xineseman25741Hace 9 años21
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Y por que no Darksiders 3 Coop ?
No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Toda la razón, no me atrae la idea e un Darksiders centrado en el multi. Seria un paso atras. Que tenga campaña y un modo Coop a parte no me importa.
¿Un paso atrás?, ¿me quieres explicar cómo puede ser incluir cooperativo en un Hack & Slash como Darksiders es un paso atrás? ¿es que alguna vez la saga contó con vertiente cooperativa y evolucionó desechando ésta, o es que es algo común en los Hack & Slash en enfoque cooperativo? En serio, explícamelo porque no entiendo cómo.
La história tiene una fuerte carga argumental. El hecho de que sea cooperativo afectaria la experiencia de juego. Ademas, mas que un H&S era un juego a lo Zelda. Habia mucha exploración puzles y jugar en coop rompe el ritmo de juego. Ademas o en las cinematica aparecerian todos mientras que tu juegas solo o tendrias que ir cargando siempre con 3 NPCs para que no cantara en las cinemáticas como pasaba con los Dead Island. No se, para mi, si, afectaria a la campaña y a la experiencia de una forma negatica. Seria un paso atras en lo referente a narrativa y jugabilidad. Pero si lo ponen a parte da igual.
Alexcunha14226Hace 9 años22
Excelente noticia  
Ice-cream13814Hace 9 años23
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Y por que no Darksiders 3 Coop ?
No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Toda la razón, no me atrae la idea e un Darksiders centrado en el multi. Seria un paso atras. Que tenga campaña y un modo Coop a parte no me importa.
¿Un paso atrás?, ¿me quieres explicar cómo puede ser incluir cooperativo en un Hack & Slash como Darksiders es un paso atrás? ¿es que alguna vez la saga contó con vertiente cooperativa y evolucionó desechando ésta, o es que es algo común en los Hack & Slash en enfoque cooperativo? En serio, explícamelo porque no entiendo cómo.
La história tiene una fuerte carga argumental. El hecho de que sea cooperativo afectaria la experiencia de juego. Ademas, mas que un H&S era un juego a lo Zelda. Habia mucha exploración puzles y jugar en coop rompe el ritmo de juego. Ademas o en las cinematica aparecerian todos mientras que tu juegas solo o tendrias que ir cargando siempre con 3 NPCs para que no cantara en las cinemáticas como pasaba con los Dead Island. No se, para mi, si, afectaria a la campaña y a la experiencia de una forma negatica. Seria un paso atras en lo referente a narrativa y jugabilidad. Pero si lo ponen a parte da igual.
No cuestiono si le sentará bien o no, cuestiono la expresión que has usado, "un paso atrás" significa volver a un estado anterior, y si Darksiders incluyese cooperativo no volvería a un estado anterior. Más bien a uno bastante diderente.
Xineseman25741Hace 9 años24
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No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Toda la razón, no me atrae la idea e un Darksiders centrado en el multi. Seria un paso atras. Que tenga campaña y un modo Coop a parte no me importa.
¿Un paso atrás?, ¿me quieres explicar cómo puede ser incluir cooperativo en un Hack & Slash como Darksiders es un paso atrás? ¿es que alguna vez la saga contó con vertiente cooperativa y evolucionó desechando ésta, o es que es algo común en los Hack & Slash en enfoque cooperativo? En serio, explícamelo porque no entiendo cómo.
La história tiene una fuerte carga argumental. El hecho de que sea cooperativo afectaria la experiencia de juego. Ademas, mas que un H&S era un juego a lo Zelda. Habia mucha exploración puzles y jugar en coop rompe el ritmo de juego. Ademas o en las cinematica aparecerian todos mientras que tu juegas solo o tendrias que ir cargando siempre con 3 NPCs para que no cantara en las cinemáticas como pasaba con los Dead Island. No se, para mi, si, afectaria a la campaña y a la experiencia de una forma negatica. Seria un paso atras en lo referente a narrativa y jugabilidad. Pero si lo ponen a parte da igual.
No cuestiono si le sentará bien o no, cuestiono la expresión que has usado, "un paso atrás" significa volver a un estado anterior, y si Darksiders incluyese cooperativo no volvería a un estado anterior. Más bien a uno bastante diderente.
Me referia argumental y narrativamente. A ver, seria ir por detras de los dos anteriores, aunque no haya referencia exacta. Un paso atras en GTA es quitarle los coches (ejemplo exagerado) auque nunca antes haya habido un GTA sin vehiculos.
Ice-cream13814Hace 9 años25
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No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Toda la razón, no me atrae la idea e un Darksiders centrado en el multi. Seria un paso atras. Que tenga campaña y un modo Coop a parte no me importa.
¿Un paso atrás?, ¿me quieres explicar cómo puede ser incluir cooperativo en un Hack & Slash como Darksiders es un paso atrás? ¿es que alguna vez la saga contó con vertiente cooperativa y evolucionó desechando ésta, o es que es algo común en los Hack & Slash en enfoque cooperativo? En serio, explícamelo porque no entiendo cómo.
La história tiene una fuerte carga argumental. El hecho de que sea cooperativo afectaria la experiencia de juego. Ademas, mas que un H&S era un juego a lo Zelda. Habia mucha exploración puzles y jugar en coop rompe el ritmo de juego. Ademas o en las cinematica aparecerian todos mientras que tu juegas solo o tendrias que ir cargando siempre con 3 NPCs para que no cantara en las cinemáticas como pasaba con los Dead Island. No se, para mi, si, afectaria a la campaña y a la experiencia de una forma negatica. Seria un paso atras en lo referente a narrativa y jugabilidad. Pero si lo ponen a parte da igual.
No cuestiono si le sentará bien o no, cuestiono la expresión que has usado, "un paso atrás" significa volver a un estado anterior, y si Darksiders incluyese cooperativo no volvería a un estado anterior. Más bien a uno bastante diderente.
Me referia argumental y narrativamente. A ver, seria ir por detras de los dos anteriores, aunque no haya referencia exacta. Un paso atras en GTA es quitarle los coches (ejemplo exagerado) auque nunca antes haya habido un GTA sin vehiculos.
Lo del ejemplo de GTA no es un paso atrás, sería simplemente una decisión estúpida. Un paso atrás Red Faction Armaggedon respecto a Guerrilla en cuanto el diseño del mapeado, que en Guerrilla en sandbox y en Armaggedon es lineal como los primeros. O en el mismo GTA, en GTA IV fue un paso atrás respecto al San Andreas respecto a la variedad de misiones, personalización, etc. Eso es un paso atrás, lo que tú dices es una mala decisión.
Xineseman25741Hace 9 años26
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No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Toda la razón, no me atrae la idea e un Darksiders centrado en el multi. Seria un paso atras. Que tenga campaña y un modo Coop a parte no me importa.
¿Un paso atrás?, ¿me quieres explicar cómo puede ser incluir cooperativo en un Hack & Slash como Darksiders es un paso atrás? ¿es que alguna vez la saga contó con vertiente cooperativa y evolucionó desechando ésta, o es que es algo común en los Hack & Slash en enfoque cooperativo? En serio, explícamelo porque no entiendo cómo.
La história tiene una fuerte carga argumental. El hecho de que sea cooperativo afectaria la experiencia de juego. Ademas, mas que un H&S era un juego a lo Zelda. Habia mucha exploración puzles y jugar en coop rompe el ritmo de juego. Ademas o en las cinematica aparecerian todos mientras que tu juegas solo o tendrias que ir cargando siempre con 3 NPCs para que no cantara en las cinemáticas como pasaba con los Dead Island. No se, para mi, si, afectaria a la campaña y a la experiencia de una forma negatica. Seria un paso atras en lo referente a narrativa y jugabilidad. Pero si lo ponen a parte da igual.
No cuestiono si le sentará bien o no, cuestiono la expresión que has usado, "un paso atrás" significa volver a un estado anterior, y si Darksiders incluyese cooperativo no volvería a un estado anterior. Más bien a uno bastante diderente.
Me referia argumental y narrativamente. A ver, seria ir por detras de los dos anteriores, aunque no haya referencia exacta. Un paso atras en GTA es quitarle los coches (ejemplo exagerado) auque nunca antes haya habido un GTA sin vehiculos.
Lo del ejemplo de GTA no es un paso atrás, sería simplemente una decisión estúpida. Un paso atrás Red Faction Armaggedon respecto a Guerrilla en cuanto el diseño del mapeado, que en Guerrilla en sandbox y en Armaggedon es lineal como los primeros. O en el mismo GTA, en GTA IV fue un paso atrás respecto al San Andreas respecto a la variedad de misiones, personalización, etc. Eso es un paso atrás, lo que tú dices es una mala decisión.
Pues bueno, pero se entendia perfectamente y nadie mas se ha quejado .
Krypto2156Hace 9 años27
A ver si es verdad, aunque es cierto que genera dudas la compra de Nordic Games tal vez pueda salir algo potable.
INSURGENTE7202Hace 9 años28
La tecnología actual y la jugabilidad Guerrilla, que subidón y que aún este en pañales, que bajón.
Meracle1917213Hace 9 años29
Espero que salga algo bueno... y sobretodo que siga siendo tan destructivo como siempre.
Fightwarrior1513Hace 9 años30
Esta franquicia tiene muchas posibilidades si explotan el genero first person shooter y sand box
Mushe10562Hace 9 años31
Preferiría un Darksiders 3 en coop ya que los primeros 2 no se disfrutaban para nada, eran muy densos.
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Hay 32 respuestas en Nordic Games busca al equipo adecuado para hacer Red Faction: Guerrilla 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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