Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition

LarsRock4311Hace 9 años64
Dudo que sea una precuela , ya todos saben lo que pasó no tendría ninguna gracia, es solo el nombre.
Zilderan3347Hace 9 años65
Ya veras mucho gráfico y pocas hostias!!
HangingOut332Hace 9 años66
Perfecto, pero es lo que menos me preocupaba del juego...
Que me den un argumento interesante y una buena jugabilidad, y me tienen en el bote :}
1 VOTO
Garret67Hace 9 años67
@HangingOut
Mostrar cita
Perfecto, pero es lo que menos me preocupaba del juego... Que me den un argumento interesante y una buena jugabilidad, y me tienen en el bote :}
Eso es lo que importa!
Borjuasjuas37Hace 9 años68
Una precuela, a pesar de saber ya los acontecimientos, si están bien contados, puede ser muy absorbente y si soy sincero, me parece una historia muy interesante que puede dar mucho juego.

Veremos que tal está, aunque me imagino que será cojonudo haha. 
BlckEagle891673Hace 9 años69
Prefiero que no digan nada y no muestren nada, en vez de que hablen y no muestren nada   
Se la pasan diciendo cosas pero solo unos pocos artes conceptuales mostraron
Elenco25539Hace 9 años70
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Yo sin embargo no concibo (basándome en lo pasado) que mass effect y dragon age sean de la misma casa... es mas, no me parecen ni de la misma generación...... DA origins me parece lo peor de lo peor, jugué (y me lo pasé) porque todo el mundo hablaba maravillas..... y mass effect me parece una jodida obra maestra..... Este Inquisition la verdad es que parece distinto y pinta bien...... y digo parece porque después de los dos dragon age anteriores no me fío ni un pelo y dudo que una saga cambie tantísimo para bien....
Cada quien tiene sus gustos, pero para mi el Dragon age: Origins es uno de los mejores RPG que pudieron haber creado, para mi es una obra maestra. el mass effect tambien es jodidamente bueno, pero pienso que la saga de Dragon age es superior, Lo único que sé, es que compraré cualquier cosa que haga Bioware.
Y me podrías decir virtudes del Dragon Age Origins???? porque la verdad, no le encontré nada de las lindeces que siempre se hablan, la historia es básica, es pasillero, en el combate hacen lo que quieren, los tres dragones son de risa de patéticos los combates, no hay libertad, se repiten mas que el ajo y al final te dejan el mapa pero no puedes ir a ningún lado... solo a los dlc's...... o lo mismo es que no has jugado a muchos rpg's.... DA2 siendo un replay de los mismos escenarios (¿cuando se sale de esta ciudad? ... nunca, eso es el juego entero LOL) jugablemente me pareció bastante mejor...... aunque para mi gusto sigue siendo malísimo para un juego de este tipo.
Algual6Hace 9 años71
[b]Y la comunidad de Mass Effect sigue obsesionada con discutir sobre el SEXO DE LOS ANGELES.[/b]

-Os hablan de [b]gráficos[/b] y no preguntáis por la [b]jugabilidad[/b].
-Os dicen que van a incluir el [b]Mako[/b]  y no preguntáis si va a ser de [b]Rol o de Tiros[/b].
-Echan a [b]Cassey[/b], director de Mass Effect desde antes que Bioware perteneciera a EA [b]y no exigís que eso no altere lo que Mass Effect [/b]es, es decir el ME1 no el mojoncete que fue el ME3.

[b]Me queda muy claro que voy a esperar a que salga el ME4 y ver Análisis de valientes que se lo compren en YouTube y en este sitio en el que escribo, antes de derrochar 50€ o 60€ trabajados con el sudor de mi frente, porque huele que apesta todo esto[/b].

[b]¿Qué os pasa gente? están creando algo para que luego vosotros os dejéis vuestro dinero[/b], el que ganáis o ganan vuestros padres con trabajo y esfuerzo, [b]preocuparos de exigir calidad[/b] joer !!!, [b]me he dedicado a copypastear el mismo post en todas las noticias [/b]de Mass Effect, [b]nadie se ha preocupado de hacer lo mismo, exigir un mínimo de calidad proponer algo, dar ideas[/b], en lugar de eso os sueltan babilla y lo saboreáis cual solomillo, regodeándoos con banalidades y detalles nimios y no prestando atención a lo verdaderamente importante.

Está claro que para ellos es más fácil dar un juego mediocre y cobrar 5€ o 10€ menos, que luego ganaran con DLCs de la misma calidad, que sacar un juego 10€ de base más caro, pero [b]infinitamente más trabajado, testado, y con la calidad que se espera o se debiera esperar en un juego con un equipo y una financiación detrás de las proporciones con las que cuentan el dueto EA/Bioware[/b]. 

Despertar joer, si a vosotros os da igual si el juego es mediocre o no [b]pensar que hay gente [/b]como yo que lleva jugándolo desde el 2008 cuando sacaron el primero [b]y queremos [/b]que nuestra saga vuelva a los derroteros de sus orígenes, que por encima de Rol o Tiros era de [b]calidad [/b]hasta que EA poso su comercial mano sobre esta franquicia.

Saludos.
2 VOTOS
ZERODARKZONE882Hace 9 años72
@Elenco2
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Yo sin embargo no concibo (basándome en lo pasado) que mass effect y dragon age sean de la misma casa... es mas, no me parecen ni de la misma generación...... DA origins me parece lo peor de lo peor, jugué (y me lo pasé) porque todo el mundo hablaba maravillas..... y mass effect me parece una jodida obra maestra..... Este Inquisition la verdad es que parece distinto y pinta bien...... y digo parece porque después de los dos dragon age anteriores no me fío ni un pelo y dudo que una saga cambie tantísimo para bien....
Cada quien tiene sus gustos, pero para mi el Dragon age: Origins es uno de los mejores RPG que pudieron haber creado, para mi es una obra maestra. el mass effect tambien es jodidamente bueno, pero pienso que la saga de Dragon age es superior, Lo único que sé, es que compraré cualquier cosa que haga Bioware.
Y me podrías decir virtudes del Dragon Age Origins???? porque la verdad, no le encontré nada de las lindeces que siempre se hablan, la historia es básica, es pasillero, en el combate hacen lo que quieren, los tres dragones son de risa de patéticos los combates, no hay libertad, se repiten mas que el ajo y al final te dejan el mapa pero no puedes ir a ningún lado... solo a los dlc's...... o lo mismo es que no has jugado a muchos rpg's.... DA2 siendo un replay de los mismos escenarios (¿cuando se sale de esta ciudad? ... nunca, eso es el juego entero LOL) jugablemente me pareció bastante mejor...... aunque para mi gusto sigue siendo malísimo para un juego de este tipo.
La jugabilidad, me parece genial (la camara tactica en la version de PC cambia mucho la experiencia), la historia es bastante épica, mejor que la de muchos rpgs que hay por hay y de hecho hay bastante libertad, otra cosa que me encanto del juego en PC, es la cantidad de mods que existen, mejorando la experiencia de forma notable, ademas de su notable duración, gaste 54 horas en el juego principal, y otras 18 en awakening (he visto gente que ha jugado mas de 100 horas). el segundo juego definitivamente es de una calidad inferior al primero (por algo fue tan duramente criticado), sin embargo la historia sigue siendo bastante buena. aunque nunca salgas de la ciudad (Cosa que argumentalmente no tendría sentido) el juego puede llegar a durar unas 20 horas, más que lo que me duró el mass effect 3 por ejemplo.
Elenco25539Hace 9 años73
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Yo sin embargo no concibo (basándome en lo pasado) que mass effect y dragon age sean de la misma casa... es mas, no me parecen ni de la misma generación...... DA origins me parece lo peor de lo peor, jugué (y me lo pasé) porque todo el mundo hablaba maravillas..... y mass effect me parece una jodida obra maestra..... Este Inquisition la verdad es que parece distinto y pinta bien...... y digo parece porque después de los dos dragon age anteriores no me fío ni un pelo y dudo que una saga cambie tantísimo para bien....
Cada quien tiene sus gustos, pero para mi el Dragon age: Origins es uno de los mejores RPG que pudieron haber creado, para mi es una obra maestra. el mass effect tambien es jodidamente bueno, pero pienso que la saga de Dragon age es superior, Lo único que sé, es que compraré cualquier cosa que haga Bioware.
Y me podrías decir virtudes del Dragon Age Origins???? porque la verdad, no le encontré nada de las lindeces que siempre se hablan, la historia es básica, es pasillero, en el combate hacen lo que quieren, los tres dragones son de risa de patéticos los combates, no hay libertad, se repiten mas que el ajo y al final te dejan el mapa pero no puedes ir a ningún lado... solo a los dlc's...... o lo mismo es que no has jugado a muchos rpg's.... DA2 siendo un replay de los mismos escenarios (¿cuando se sale de esta ciudad? ... nunca, eso es el juego entero LOL) jugablemente me pareció bastante mejor...... aunque para mi gusto sigue siendo malísimo para un juego de este tipo.
La jugabilidad, me parece genial (la camara tactica en la version de PC cambia mucho la experiencia), la historia es bastante épica, mejor que la de muchos rpgs que hay por hay y de hecho hay bastante libertad, otra cosa que me encanto del juego en PC, es la cantidad de mods que existen, mejorando la experiencia de forma notable, ademas de su notable duración, gaste 54 horas en el juego principal, y otras 18 en awakening (he visto gente que ha jugado mas de 100 horas). el segundo juego definitivamente es de una calidad inferior al primero (por algo fue tan duramente criticado), sin embargo la historia sigue siendo bastante buena. aunque nunca salgas de la ciudad (Cosa que argumentalmente no tendría sentido) el juego puede llegar a durar unas 20 horas, más que lo que me duró el mass effect 3 por ejemplo.
Pues no se si será por los mods o que pero hemos jugado a juegos totalmente diferentes, habiendo jugado a casi todo el rpg que ha habido en la past gen dragon age para mi no cumple en nada de lo que comentas..... y menos en la duración que el único que cuesta es el jefe final... no recuerdo en cuanto me lo pasé pero fue un pedete......
Nandosm23v1Hace 9 años74
Muy buena lo que tu pides no existe juegos buenisimos y a buen precio no lo encontraras y para mi mass effect a sido uno de los mejores juegos que a avido asta aora con una historia cojonuda y algo k ningun juego tiene que puedas continuar la historia entre juegos y ademas afecte las decisiones k tomes entre juegos.
Un saludo y perdona por la falta de ortografia.
Rafaelaf9666Hace 7 años75
@Algual joder tienes toda la razon del mundo,todo esto me huele muy mal ,maldito seas EA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition

Hay 75 respuestas en El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL