Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom 2014 - Bloodborne

Yonat369Hace 9 años16
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me ha gustado mucho el cambio del sistema de combate. Como decís y he mencionado otras veces, estamos alarmados por la posible bajada de dificultad tras las declaraciones realizadas. Espero que no sea así. En cualquier caso, creo que si me vuelvo a lanzar, haré lo mismo que en el Dark Souls 2 (si es que se puede), es decir, cogerme la clase que va desnuda, desarmada y a nivel 1. Se sufre bastante así. Lo que me preocupa es el tema de las armaduras, ¿no hay? Pues vaya. Por una parte es bueno. ya que les permitirá ajustar mejor la dificultad sin tener en cuenta esa variable. Por otro lado, se pierde un componente RPG, por ende el juego se acerca más a un hack n' slash, además siempre mola poder cambiar el diseño del protagonista. Soy de esos que piensan que la armadura apenas afectaba y siempre se ponía la que más defensa daba sin mirar otros parámetros salvo el peso, por ello quizás no me afecte mucho. En fin, espero que se convierta en mi videojuego favorito durante mucho tiempo, hasta que llegue FFXV.
Yo estoy ahí ahí con la dificultad también, el ultimo dark souls me pareció bastante mas fácil que el primero, espero que este no siga esa linea porque tiene una pintaza. Al menos en ambientación
1 VOTO
TAS-KILLER-6662437Hace 9 años17
La primera "Impresión" de 3DJuegos que leo completa hasta con vídeo y eso que no tengo PS4  por un juego me compraré dicha consola y estoy comentando en su avance.
1 VOTO
TAS-KILLER-6662437Hace 9 años18
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo único interesante por ahora de ps4 espero que cuando salga el juego ya este disponible una versión slim con precio rebajado por que cuesta muy caro para lo que ofrece
PS4 no necesita ninguna versión slim porque ya es una slim y sobre el precio rebajado.. en fin, puedes esperar sentado.
Me conozco a Sony perfectamente TODAS sus consolas han recibido versión slim con rebaja de precio Y tranquilo puedo esperar sentado,no tengo prisa por pillarme esto por un solo juego,cuando tenga catálogo ya veremos
¿Cuál fue la versión Slim de PSX?
Kai-Kurosaki670Hace 9 años19
El problema que siempre tuve con Demon's Souls y con la saga Dark Souls es que me atraía su propuesta jugable pero me parecían [b]muy flojos técnicamente/gráficamente[/b]...En consecuencia, cUando moría 50 veces, como no me entraban por los ojos los dejaba a medias cuando me desesperaba. En cambio, este es una auténtica [b]genialidad artística[/b] y por fin va acompañado de un [b]excelente acabado gráfico[/b]. Ahora, sí.

PD. Esto es una opinión personal, con ella no quiero decir que los anteriores juegos fueran malos, ¡para nada! simplemente que a mi me costaba acabarlos porqué entre los bajones de fps y que técnicamente eran muy justos no me acababan de llamar para dedicarles tantas horas. Un saludo
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 9 años20
@Yonat
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me ha gustado mucho el cambio del sistema de combate. Como decís y he mencionado otras veces, estamos alarmados por la posible bajada de dificultad tras las declaraciones realizadas. Espero que no sea así. En cualquier caso, creo que si me vuelvo a lanzar, haré lo mismo que en el Dark Souls 2 (si es que se puede), es decir, cogerme la clase que va desnuda, desarmada y a nivel 1. Se sufre bastante así. Lo que me preocupa es el tema de las armaduras, ¿no hay? Pues vaya. Por una parte es bueno. ya que les permitirá ajustar mejor la dificultad sin tener en cuenta esa variable. Por otro lado, se pierde un componente RPG, por ende el juego se acerca más a un hack n' slash, además siempre mola poder cambiar el diseño del protagonista. Soy de esos que piensan que la armadura apenas afectaba y siempre se ponía la que más defensa daba sin mirar otros parámetros salvo el peso, por ello quizás no me afecte mucho. En fin, espero que se convierta en mi videojuego favorito durante mucho tiempo, hasta que llegue FFXV.
Yo estoy ahí ahí con la dificultad también, el ultimo dark souls me pareció bastante mas fácil que el primero, espero que este no siga esa linea porque tiene una pintaza. Al menos en ambientación
Una observación/pregunta. ¿Puede que Dark Souls II te pareciera más fácil porqué ya tenías experiencia después de pasarte el primero, e incluso Demon's Souls?. La dificultad de este juego cambia mucho cuando SABES como jugar y tienes experiencia o si no has jugado en tu vida.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años21
Pues a mi lo de la armadura y escudos me da pena, más k por la jugabilidad porque soy un poco fetichista y me gusta verlas en el inventario, ponerlas y k el personaje cambie de aspecto, aparte de la jugabilidad, optar por escudos y armaduras potentes y k el personaje sea una tanque pero lento o lo contrario ligeras para un personaje vulnerable pero rápido y letal. Esto hace mucho  
3 VOTOS
Yonat369Hace 9 años22
@Kai-Kurosaki

Eso si es verdad,le tenía tal vicio a dark souls como a demon souls que cuando jugaba a dark souls 2 ( obviamente mori unas pocas veces y me cague en la madre de tal otras pocas ) pero en general fue una pasada de largo.

Supongo que sera como las películas de miedo, una vez te has visto muchas ya como que te acostumbras a eso haha
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 9 años23
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo único interesante por ahora de ps4 espero que cuando salga el juego ya este disponible una versión slim con precio rebajado por que cuesta muy caro para lo que ofrece
PS4 no necesita ninguna versión slim porque ya es una slim y sobre el precio rebajado.. en fin, puedes esperar sentado.
Me conozco a Sony perfectamente TODAS sus consolas han recibido versión slim con rebaja de precio Y tranquilo puedo esperar sentado,no tengo prisa por pillarme esto por un solo juego,cuando tenga catálogo ya veremos
¿Cuál fue la versión Slim de PSX?
PlayStation One
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ismire587Hace 9 años24
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
El problema que siempre tuve con Demon's Souls y con la saga Dark Souls es que me atraía su propuesta jugable pero me parecían [b]muy flojos técnicamente/gráficamente[/b]...En consecuencia, cando moría 50 veces, como ni siquiera me entraban por los ojos los dejaba a medias cuando me desesperaba. En cambio, este es una auténtica [b]genialidad artística[/b] y por fin va acompañado de un [b]excelente acabado gráfico[/b]. Ahora, sí. PD. Esto es una opinión personal, con ella no quiero decir que los anteriores juegos fueran malos, ¡para nada! simplemente que a mi me costaba acabarlos porqué entre los bajones de fps y que técnicamente eran muy justos no me acababan de llamar para dedicarle tantas horas. Un saludo
Dejar a medias alguna entrega de la saga significa que el juego te ha vencido. Siempre hay que acabarlos para no convertirnos en hueco, aunque cierto es que no tiene los mejores gráficos y a veces sufre caídas de fps. Sobre el juego, me parece correcto quitar los escudos y las armaduras, y diré porque: Aparte de innovar dentro de lo que significa la saga Souls, no tendría mucho sentido el uso de dichos elementos en un juego que presenta tal ambientación. Me parece mucho más acertado este nuevo sistema, mucho más ofensivo. Dark Souls 1 y 2 me parecen de lo mejor de la anterior generación, y a este le tengo unas ganas... Un saludo.
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Allowing6716451Hace 9 años25
@Ceslick
Esto no es un soul, no tienen NADA que ver, incluso la manera de jugar y su estrategia serán MUY diferentes, no es un Soul.

Lo peor es ver a gente que lo sobrevalora tantísimo solo por ser exclusivo cuando si fuera multi no sabrian ni como se llama mas que a los que le gusta la saga Soul (Pese a que no tienen nada que ver en jugabilidad, tendrá sus bases como cualquier compañía los tiene, es como si digo que bungy deje de hacer Halo), y ahora resulta que es un juegazo tan solo por ser exclusivo y si no lo fuera ni mirarían de que se trata .
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años26
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo único interesante por ahora de ps4 espero que cuando salga el juego ya este disponible una versión slim con precio rebajado por que cuesta muy caro para lo que ofrece
PS4 no necesita ninguna versión slim porque ya es una slim y sobre el precio rebajado.. en fin, puedes esperar sentado.
Me conozco a Sony perfectamente TODAS sus consolas han recibido versión slim con rebaja de precio Y tranquilo puedo esperar sentado,no tengo prisa por pillarme esto por un solo juego,cuando tenga catálogo ya veremos
¿Cuál fue la versión Slim de PSX?
La PS One
Allowing6716451Hace 9 años27
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
El problema que siempre tuve con Demon's Souls y con la saga Dark Souls es que me atraía su propuesta jugable pero me parecían [b]muy flojos técnicamente/gráficamente[/b]...En consecuencia, cUando moría 50 veces, como no me entraban por los ojos los dejaba a medias cuando me desesperaba. En cambio, este es una auténtica [b]genialidad artística[/b] y por fin va acompañado de un [b]excelente acabado gráfico[/b]. Ahora, sí. PD. Esto es una opinión personal, con ella no quiero decir que los anteriores juegos fueran malos, ¡para nada! simplemente que a mi me costaba acabarlos porqué entre los bajones de fps y que técnicamente eran muy justos no me acababan de llamar para dedicarles tantas horas. Un saludo
Crees que este tendrá mejores graficos? Usa el motor de DS1, con eso lo digo todo, y con DS2 ya nos metieron un doungrade... Yo no me fiaría de los graficos ahora, si te fijas en ello para jugar un juego los juegos de FS no son los tuyos, no se caracterizan por buenos graficos. Jugar un juego por sus graficos...
EDITADO EL 14-08-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 9 años28
@Ismire
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
El problema que siempre tuve con Demon's Souls y con la saga Dark Souls es que me atraía su propuesta jugable pero me parecían [b]muy flojos técnicamente/gráficamente[/b]...En consecuencia, cando moría 50 veces, como ni siquiera me entraban por los ojos los dejaba a medias cuando me desesperaba. En cambio, este es una auténtica [b]genialidad artística[/b] y por fin va acompañado de un [b]excelente acabado gráfico[/b]. Ahora, sí. PD. Esto es una opinión personal, con ella no quiero decir que los anteriores juegos fueran malos, ¡para nada! simplemente que a mi me costaba acabarlos porqué entre los bajones de fps y que técnicamente eran muy justos no me acababan de llamar para dedicarle tantas horas. Un saludo
Dejar a medias alguna entrega de la saga significa que el juego te ha vencido. Siempre hay que acabarlos para no convertirnos en hueco, aunque cierto es que no tiene los mejores gráficos y a veces sufre caídas de fps. Sobre el juego, me parece correcto quitar los escudos y las armaduras, y diré porque: Aparte de innovar dentro de lo que significa la saga Souls, no tendría mucho sentido el uso de dichos elementos en un juego que presenta tal ambientación. Me parece mucho más acertado este nuevo sistema, mucho más ofensivo. Dark Souls 1 y 2 me parecen de lo mejor de la anterior generación, y a este le tengo unas ganas... Un saludo.
Pero a mi me ha "vencido" (prefiero decir que no me acabó de llamar la atención como para pasármelo) más por su apartado técnico global que por su dificultad...es decir, por la unión de ambas cosas pero teniendo más peso que no me entraba por los ojos que por su dificultad que, aunque mueres mucho, cuando le vas cogiendo la dinámica es un juego que te puedes pasar tranquilamente. Verás como Bloodborne puede ser igual o más difícil (veremos) pero como la unión entre dificultad/apartado técnico/apartado artístico va al unísono...lo acabo cueste lo que me cueste. Pero vaya, que esto es algo que me ha pasado a mi, en cambio, miles de personas (pese a no ser un portento técnico) se lo han terminado sin problema. Es algo muy mio... y mira que yo acabo el 99% de los juegos que juego. Un saludo
EDITADO EL 14-08-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años29
Tiene una pintaza impresionante...sin escudo, sin armaduras....se han vuelto locos!!! esto tiene toda la pinta de ser infinitamente más complicado que Dark Souls, eso sí gráficamente se ve espectacular por si alguien lo duda, me da igual que motor gráfico use si el resultado es fiel a lo que nos están enseñando
Celso22679Hace 9 años30
@Allowing67
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
El problema que siempre tuve con Demon's Souls y con la saga Dark Souls es que me atraía su propuesta jugable pero me parecían [b]muy flojos técnicamente/gráficamente[/b]...En consecuencia, cUando moría 50 veces, como no me entraban por los ojos los dejaba a medias cuando me desesperaba. En cambio, este es una auténtica [b]genialidad artística[/b] y por fin va acompañado de un [b]excelente acabado gráfico[/b]. Ahora, sí. PD. Esto es una opinión personal, con ella no quiero decir que los anteriores juegos fueran malos, ¡para nada! simplemente que a mi me costaba acabarlos porqué entre los bajones de fps y que técnicamente eran muy justos no me acababan de llamar para dedicarles tantas horas. Un saludo
Crees que este tendrá mejores graficos? Usa el motor de DS1, con eso lo digo todo, y con DS2 ya nos metieron un doungrade... Yo no me fiaría de los graficos ahora, si te fijas en ello para jugar un juego los juegos de FS no son los tuyos, no se caracterizan por buenos graficos. Jugar un juego por sus graficos...
DS2 salio para PS3/X360.. por si lo olvidaste.
Kai-Kurosaki670Hace 9 años31
@Allowing67
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
El problema que siempre tuve con Demon's Souls y con la saga Dark Souls es que me atraía su propuesta jugable pero me parecían [b]muy flojos técnicamente/gráficamente[/b]...En consecuencia, cUando moría 50 veces, como no me entraban por los ojos los dejaba a medias cuando me desesperaba. En cambio, este es una auténtica [b]genialidad artística[/b] y por fin va acompañado de un [b]excelente acabado gráfico[/b]. Ahora, sí. PD. Esto es una opinión personal, con ella no quiero decir que los anteriores juegos fueran malos, ¡para nada! simplemente que a mi me costaba acabarlos porqué entre los bajones de fps y que técnicamente eran muy justos no me acababan de llamar para dedicarles tantas horas. Un saludo
Crees que este tendrá mejores graficos? Usa el motor de DS1, con eso lo digo todo. Jugat un juego por sus graficos...
Limítate a ver el trailer de la Gamescom y verás que gráficamente es INFINITAMENTE mejor que los anteriores. No compares. Además los que lo han jugado allí lo han dicho que es una delicia artística/técnica comparado con sus predecesores. Ya lo he explicado suficientemente bien con anterioridad. Para empezar no es una critica al juego, es una experiencia personal que he compartido con vosotros, ya está. Segundo, hay MUCHOS juegos que sus gráficos no me han gustado y los he acabado. El problema viene de la unión entre dificultad/tiempo que tengas/que te entre por los ojos. Es una cosa personal que debes aceptar y que me ha pasado a mi, no tiene porqué ser lo que te haya pasado a ti o lo que tu pienses. Los juegos son buenos pero si no te acaba de entrar por los ojos, mueres 50 veces en 5 horas y tienes poco tiempo que dedicarle, pues suma todo eso y sí, los dejé a medias, no pasa nada.
EDITADO EL 14-08-2014 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom 2014 - Bloodborne

Hay 119 respuestas en Impresiones Gamescom 2014 - Bloodborne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL