Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas

Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años32
Aburridas horas como siempre prefiero el multi.
Ice-cream13814Hace 9 años33
Cuanto enterado hay por aquí macho. Dejad el tópico de las campañas de Battlefield porque la campaña no la hace el nombre de la saga, la hace el estudio, y ésta la está haciendo Visceral Games, no DICE, así que lo mismo no dan una campaña interesante para variar.
2 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años34
Pues seguro que superará las 10 horas de duración, tengo muchas ganas de ver más del modo campaña y el multijugador que lucen espectaculares.
RealGeneralPatto964Hace 9 años35
Este juego no debería llevar el nombre de Battlefield.

Todo apunta a que un proyecto abandonado de Visceral games, nos lo quieren enchufar como un battlefield.

Y para colmo, el multiplayer, que es realmente lo que importa, es muy inferior a lo que un Battlefield exige, y que algo me dice que ha sido realizada por DICE, en los ratos libres que les dejaba arreglar tanto bug de BF4.

Este año no ven mi dinero, bueno, el año que viene. No soy jugador de CoD, pero he visto un juego diferente, con toques de Titanfall, que me parecen interesantes.

Solo si la comunidad Battlefield nos mantenemos firmes y les demostramos a EA que no nos van a ordeñar como si fueramos estupidos, entonces comprenderán, que el mejor FPS del mercado exige respeto y trabajo. No es necesario sacar un Battlefield cada año.

Si no tomais nota al final os ira mal.
Sebastianv21654Hace 9 años36
[b]El ultimo vídeo que muestran una de las misiones, es impresionante, parece real en algunos momentos, como si estuvieras viendo una película. Me gusto mucho, tiene buena pinta.

Saludos![/b]
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años37
7 horas o 15, todo depende de los bugs que te aparezcan.
Alexcunha14226Hace 9 años38
Tendrá objetivos secundarios o algo así para que dure tanto y posea un gran margen? Viniendo de Viceral Games no me extrañaría ya que en último Dead Space dependiendo de si hacías o no las misiones secundarias te duraba 12-20h
P0ps564Hace 9 años39
¿Con o sin el bug de borrado de partida de BF4? deberían dejarlo claro, no sea que la campaña sea de 2-3 horas y por dejarla a medias toque rehacerla de nuevo.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años40
Claro claro, serán 7 horas.... y lo sabeis.
Barlevit44Hace 9 años41
Entre 7 y 15 horas???va el doble..xDDD
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años42
Quedará en unas ocho horas, siempre pasa lo mismo, con Battlefield 3 se decía que iba a durar 12 y con suerte llega a las cinco. Además, recuerdo que Dead Space (hablando de juegos de Visceral) duraba unas 15 horas sin multi, cuando DS2 introdujo el online se quedó en unas ocho horas y cuando en la tercera entrega lo quitaron volvimos a un juego de mayor duración.

En este caso, como Visceral ha tenido que trabajar tanto campaña como multi, me da a mi que no llega a 15 horas ni loco. Aún tengo que ver el gameplay pero es un must have en toda regla.
Kadarase3220Hace 9 años43
Ideal para pasármela en el Game Time de Origin, la de BF 4 ha caído en 6 horas y 10 minutos, sin tomármelo muy en serio, de todas formas para un juego cuyo carácter es multijugador la campaña suele ser un añadido para hacerse a las mecánicas del juego.
LinareyESP9987Hace 9 años44
Dudo, seran unas 8 como mjcho. Es un fps. Introducen campaña para q los haters no se ceben con ellos (como pasó con titanfall, q sonyers q ni siquiera habían jugado lo ponian a parir xq no tenia campaña)
De todas formas. Quien juega a la campaña?
Xanty881621Hace 9 años45
Traducción: 7h y gracias. Con lo bien que hubiera quedado como expansión del bf4 (lo que es).
AcidClay192Hace 9 años46
@LinareyESP
Mostrar cita
Dudo, seran unas 8 como mjcho. Es un fps. Introducen campaña para q los haters no se ceben con ellos (como pasó con titanfall, q sonyers q ni siquiera habían jugado lo ponian a parir xq no tenia campaña) De todas formas. Quien juega a la campaña?
pues yo juego a todas las campañas de los shooters que dispongan de ellas porque no solo existe el online. hay juegos como el bf4 que tiene una campaña muy interesante y que merece la pena jugarla... el que tu no la jueges no quiere decir que no la juguemos las demas personas que nos compremos el juego. ahora es verdad que al online se le mete mas horas de juego pero ello no quita que no se deban currar una campaña porque sino vender un juego solo online por 65€ a los amantes de la lastre gen (ps4 y xbo) o 50 a los de la old gen (no menciono pc porque 30-35€ esta la verdad bastante bien de precio aunque le pondria si fuese solo online 20€ y vas que chutas) seria una autentica estafa... yo desde luego no pago por solo jugar online yo pago por todo el contenido y por eso tampoco me gusta la mierda esa llamada dlc, por que eso quiere decir que encima de venderte el juego carisimo no te lo venden completo.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años47
@LinareyESP
Mostrar cita
Dudo, seran unas 8 como mjcho. Es un fps. Introducen campaña para q los haters no se ceben con ellos (como pasó con titanfall, q sonyers q ni siquiera habían jugado lo ponian a parir xq no tenia campaña) De todas formas. Quien juega a la campaña?
Con todo respeto, no se de que generaciòn seas tù, pero desde que tengo uso de razòn, los videojuegos han tenido como base principal.. una campaña, un modo historia.. personajes, ambientaciòn, conjunto sonoro.. etc... Para mi, el Online siempre ha sido un extra, un añadido para alargar la vida del juego... Aunque en Shooters el Online es una opciòn fundamental, no creo que en estos años que llevo como gamer, se le deba restar NUNCA importancia a una historia frente a matar sin sentido. Battlefield naciò siendo un juego puramente Online.. pero he disfrutado bastante de sus Campañas en Moder Combat 2, Bad Company 1 y 2, y Battlefield 3... y espero con muchas ancias jugar a la campaña de este hardline, pues parece muy interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas

Hay 48 respuestas en La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL