Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Nuevo gameplay de FIFA 15 | Borussia Dortmund vs Liverpool

Kj931123Hace 9 años16
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93 A que cantada te refieres, porque hay para todos los gustos . De todas maneras aunque es una beta todavia, ya dijeron que humanizaron mas a los porteros y no son tan perfectos como en otros Fifa, ahora tienen menos tiempo de reaccion, esto y algo mas explican en su web.
Ya, es una beta, no me preocupo mucho porque FIFA casi siempre ha ofrecido unos porteros decentes. La física del balón me tiene enamorado igual que el plagio de los hexágonos
EDITADO EL 14-08-2014 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 9 años17
@Kj93
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93 A que cantada te refieres, porque hay para todos los gustos . De todas maneras aunque es una beta todavia, ya dijeron que humanizaron mas a los porteros y no son tan perfectos como en otros Fifa, ahora tienen menos tiempo de reaccion, esto y algo mas explican en su web.
Ya, es una beta, no me preocupo mucho porque FIFA casi siempre ha ofrecido unos porteros decentes. La física del balón me tiene enamorado igual que el plagio de los hexágonos
Cierto si que se nota un cambio en la fisica del balon o en el eterno detalle de los ambidiestros tambien, esto si da la sensacion de que lo han mejorado.
Kj931123Hace 9 años18
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93 A que cantada te refieres, porque hay para todos los gustos . De todas maneras aunque es una beta todavia, ya dijeron que humanizaron mas a los porteros y no son tan perfectos como en otros Fifa, ahora tienen menos tiempo de reaccion, esto y algo mas explican en su web.
Ya, es una beta, no me preocupo mucho porque FIFA casi siempre ha ofrecido unos porteros decentes. La física del balón me tiene enamorado igual que el plagio de los hexágonos
Cierto si que se nota un cambio en la fisica del balon o en el eterno detalle de los ambidiestros tambien, esto si da la sensacion de que lo han mejorado.
Sí, me encanta cómo llevan el balón, hasta ahora me está gustando bastante lo visto de gameplay pero hay que esperar, no sería la primera vez que estos cabrones suben el ritmo de partido o algo por el estilo.
Franyi16217Hace 9 años19
Ami lo que veo me gusta por ahora, pero no entiendo porque todos los gameplays que he visto son de Xbox One y la Ps4??
Carlos282811889Hace 9 años20
@Kj93
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93 A que cantada te refieres, porque hay para todos los gustos . De todas maneras aunque es una beta todavia, ya dijeron que humanizaron mas a los porteros y no son tan perfectos como en otros Fifa, ahora tienen menos tiempo de reaccion, esto y algo mas explican en su web.
Ya, es una beta, no me preocupo mucho porque FIFA casi siempre ha ofrecido unos porteros decentes. La física del balón me tiene enamorado igual que el plagio de los hexágonos
Cierto si que se nota un cambio en la fisica del balon o en el eterno detalle de los ambidiestros tambien, esto si da la sensacion de que lo han mejorado.
Sí, me encanta cómo llevan el balón, hasta ahora me está gustando bastante lo visto de gameplay pero hay que esperar, no sería la primera vez que estos cabrones suben el ritmo de partido o algo por el estilo.
Si es verdad a veces cambian de la demo al juego completo como ocurrio con el del Mundial o Fifa 14 Ps3, no se porque lo varian, me hace pensar que Sebastian Enrique y Rutter tambien le pegan bastante a los triangulazos por eso nunca lo eliminan del juego .
1 VOTO
Hazadinho10438Hace 9 años21
Me encanto el balón en el primer gol del Borussia, Mignolet la para pero como no la atrapa el balón pilla efecto y se va para dentro.

Lo de los porteros me imagino que si lo han anunciado como novedad estarán muy por encima de FIFA14
Carlos282811889Hace 9 años22
@Hazadinho10
Mostrar cita
Me encanto el balón en el primer gol del Borussia, Mignolet la para pero como no la atrapa el balón pilla efecto y se va para dentro. Lo de los porteros me imagino que si lo han anunciado como novedad estarán muy por encima de FIFA14
Seguro que en el juego final va a estar mejor, aqui ya dijeron que no estaba implementado del todo el cambio en los porteros. Ahora seran mas humanos y no una pared como antes, lo que va a dar lugar a otro tipo de goles que antes no habia, sus movimientos y decisiones van a ser mucho mas reales, como por ejemplo el poder reaccionar a una segunda jugada cuando un tiro rebota en un jugador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > Nuevo gameplay de FIFA 15 | Borussia Dortmund vs Liverpool

Hay 22 respuestas en Nuevo gameplay de FIFA 15 | Borussia Dortmund vs Liverpool, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL