Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 tendrá un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones

Helghast-928630Hace 13 años16
Pues menos mal que han anunciado un nuevo Wolfenstein por que cuando vi que el Wolfenstein de 2009 se quedo en suspense en cuanto al jefe final que ascapo y ya se suponia que iba a salir otro Wolfenstein, aunque claro es el unico que he jugado ya que no tengo los antiguos y alomejor continuaba la historia en esos.
Return22253Hace 13 años17
Que saquen ese juego lo antes posible
Hellkinght5Hace 13 años18
A mi la verdad que esto de no mostrar absolutamente nada, aún cuando todos sabíamos que debían hacerlo en la Quakecon 2010, es una falta de respeto de los muchachos de Id Software para con todos nosotros. Mostrar demasiado quizás sea un error, pero no mostrar ni un mini-trailer o siquiera un miserable voceto, es una muestra de lo que son realmente estos "Dioses". Por hacerse los misteriosos, me lo voy a conseguir trucho. Ahí tienen su negocio, payasos.
-WTF-199
Expulsado
Hace 13 años19
@Hellkinght
Mostrar cita
A mi la verdad que esto de no mostrar absolutamente nada, aún cuando todos sabíamos que debían hacerlo en la Quakecon 2010, es una falta de respeto de los muchachos de Id Software para con todos nosotros. Mostrar demasiado quizás sea un error, pero no mostrar ni un mini-trailer o siquiera un miserable voceto, es una muestra de lo que son realmente estos "Dioses". Por hacerse los misteriosos, me lo voy a conseguir trucho. Ahí tienen su negocio, payasos.
Estoy contigo, estos infelices me hicieron esperar mucho por el Doom 4 y ahora no nos muestran nisiquiera una imagen, jajaj pero cuando salga me lo bajo trucho de taringa, hago 20 copias y las vendo por 20 $ (pesos)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 tendrá un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones

Hay 19 respuestas en Doom 4 tendrá un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL