Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima no es partidario de los remakes, pero sí reharía el primer Metal Gear Solid con Fox Engine

Ximo82996Hace 9 años64
Yo me correria de gusto y lloraria como un niño de nuevo con la muerte de sniper wolf .. esa muerte con fox engine puede ser brutal ...Y LOS SABES!!!
GustavoMGSV989Hace 9 años65
@Ximo82 [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años66
Si es capaz de transmitir lo que transmitía el original,tiene un comprador aquí,aunque la nostalgia es un arma peligrosa,cuando te tocan algo que parecía ya perfecto.......es jugársela mucho,mirad que ha pasado en final fantasy x,han tocado la banda sonora y ahora lo juegas raro
1 VOTO
Danidani67891004Hace 9 años67
Sinceramente no estaria nada mal un remake de Metal Gear Solid personalmente creo que se venderia muchisimo teniendo en cuenta lo que le gusta el dinero a Hideo Kojima  en fin a la gente le encanto ese juego un remake seria lo mas!!
Galattea1714Hace 9 años68
Me conformaria en que lo rescalasen todo en HD y poder jugarlo en un monitor de ahora como dios manda.
Axtrix247Hace 9 años69
@Muspelheim
Mostrar cita
No es partidario?, pero no me jodas. Ya tenes la historia creada, ya tenes los escenarios y ambientacion, musica. Solo tenes que darle nueva vida con la nueva tecnologia, no tienen que pensar en absolutamente nada. Invierten la mitad de lo que seria un nuevo juego (ya que tienen todo armado en cuanto a historia y escenarios), y los remake se venden muy bien ademas de satisfacer a los fans.
O en mi casa para captar nuevos fans ya que por mi edad nunca pude jugar a los dos primeros y en el 3 no me enteraba en absoluto de la trama
Balu164281Hace 9 años70
No le veo muy por la labor,  pero jamás lo entenderé, sería el best seller de PS4 desde el primer dia que saliera a la venta.
1 VOTO
CECIL1799Hace 9 años71
Yo creo que Kojima le debe no solo a los fans si no a los video juegos y a su historia,  es reaser  los 2 primeros juegos de la Saga de Metal Gear, se los debe, por que son grandes titulos que lamentablemente naciero o fueron hehcos en una epoca que no pertenecieron por falta de tecnologia, yo los juegue y son muy buenos, con todos el respeto puedo decir con propiedad que Metal Gear solid de Play 1 (titulo que amo) es una copia o kojima tomo lo mejor de metal gear 2: solid snake y lo plasmo en el titulo de play 1( solo los que lo hayn jugado saben de lo que hablo). Kojima sabe que el si va a dejar de hacer metal gear, tiene que reaser estos 2 titulos y por que no tambien Metal Gear solid de play 1.







Joder como amo a Metal Gear 
EDITADO EL 14-08-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años72
No es partidario de hacer un remake pero si haría uno.

Las declaraciones absurdas e inconsecuentes en esta industria abundan por doquier.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años73
@CECIL
Mostrar cita
Yo creo que Kojima le debe no solo a los fans si no a los video juegos y a su historia, es reaser los 2 primeros juegos de la Saga de Metal Gear, se los debe, por que son grandes titulos que lamentablemente naciero o fueron hehcos en una epoca que no pertenecieron por falta de tecnologia, yo los juegue y son muy buenos, con todos el respeto [b]puedo decir con propiedad que Metal Gear solid de Play 1 (titulo que amo) es una copia o kojima tomo lo mejor de metal gear 2: solid snake y lo plasmo en el titulo de play 1( solo los que lo hayn jugado saben de lo que hablo)[/b]. Kojima sabe que el si va a dejar de hacer metal gear, tiene que reaser estos 2 titulos y por que no tambien Metal Gear solid de play 1. Joder como amo a Metal Gear
Te recomiendo ver 1997 Rescate en NY y 2013 Rescate en LA. Creo que....te explicaria muchas cosas.Kojima no homenajea el trabajo de Jhon Carpenter por nada.Son importantes esas pelis para que entiendas que ocurre con metalgear 2 y metalgear solid.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años74
Ya esta tardando....  por si alguien lo dudaba. MGS fue épico y varios años después, rehacerlo con la calidad gráfica que disponen hoy, pondrá el listón muy alto y si se lo propone superaría con creces muchas secuelas de esta genial saga, esa es mi opinión personal, MGS1 ha sido de los mejores junto con MGS2
Garabatoz199Hace 9 años75
Recordad que Kojima dice lo contrario a lo que hace, como eso que queria alejarse de Metal Gear desde hace 100 años.
Por lo tanto estas declaraciones significan que Kojima es fan de lso remakes y que ya estan re-haciendo el primer MG 
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años76
@Christian830
Mostrar cita
El de gamecube no cuenta, fué lo mismo que en psx pero con más texturas, aparte los rostros de los personajes eran HORRIBLES! un juego tan legendario como metal gear solid merece un remake a la altura y sobre todo en la familia de consolas sony., psx fué la plataforma que revolucionó la forma de creár juegos cuya narrativa y ambiente cinemátic que se o exploró en todos los géneros
Claro lo mismo pero con más texturas , se nota que no sabe como es y posiblemente no lo ha jugado y tira miérda sólo por ser exclusivo de nintendo (gamecube), claro psx fue lo mejor y N64 no aportó nada (sólo el stick, entornos 3d, Z-target...), la gran sony lanzó todo lo mejor en psx, las third no tenían nada que ver grande sony (como les lavan la cabeza a algunos fanboy ) Pd: exclusivo para sony claro, van a seguir multi le duela a quién le duela
1 VOTO
Nico86664Hace 9 años77
Que bien, como me encanta la moda actual........vamos a hacer remakes de todo y todo lo habido, y nos compramos una supuesta nex gen para acabar jugando a los juegos que jugabamos en la megadrive y la nasa pero con graficos actuales y online, que guapo tio, esto es una caña.. .  ... 
Kike183Hace 9 años78
Para mí fue el mejor juego que jugué en PSX, ojalá si lo remastericen alguna vez, por aquí veo gente que le enoja la idea, no tiene mucho sentido enojarse por eso, no lo compren y ya.
Skull--Bones767Hace 9 años79
No se hablé más! 
MGS con un nuevo motor y algunas mejoras,como él apuntar en primera persona,CQC.
Eso sería un puntazo!

Kojima,enseñarle a la nueva generación gamer la obra maestra con la que nos deleitaste ^^!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima no es partidario de los remakes, pero sí reharía el primer Metal Gear Solid con Fox Engine

Hay 109 respuestas en Kojima no es partidario de los remakes, pero sí reharía el primer Metal Gear Solid con Fox Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL