Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marcas en el mando de Xbox One de Advanced Warfare hacen pensar en el modo zombie

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años16
Guiño

Easter Egg

Homenaje

Eso es lo que es, al igual que el oso con el martillo y la cruz en MW3.

Dejad de haceros pajas mentales, si tiene tendrá, que es lo más improbable, los Zombies corren a cargo de Treyarch.

Lo que unos flipados digan por Twitter se queda en Twitter.
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años17
@Alvaro209
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Un cod sin coop baja muuuchos puntos
Guiandome por los comentarios de ayer aunque el nuevo Cod tuviera media hora de campaña y un mapa multijugador. Seguiria siendo un éxito en ventas. :\ Y esta demostrado con comentarios del tipo «No me iva a comprar el CoD de este año tras el desastre del Ghost, pero no me pude aguantar y lo reserve, aunque seguro que es la misma mierda»
Jajajajaj es verdad. Encima para mi el coop del cod es importantante porque hay realmente muy pocos juegos con coop local , no entiendo porque lo sacarían . Realmente espero que no la cague ya fue suficiente con la asquerosidad del ghost ( lo alquile y lo devolví cuando saque los trofeos de la campaña de lo infumable que es )
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años18
El modo zombie es de Treyarch, lo tiene registrado Treyarch y Treyarch no participa en este CoD asi que no habrá modo zombies, dejaros de paranoias infantiles.
2 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años19
Creo que todos coincidimos en lo ridicula que es la noticia. Como la retrocompatibilidad del otro dia por la "x" antigua. En una semana con tantas noticias nos vienen con esto 
FleshPound4062Hace 9 años20
Curiosamente a lo que más caña le he dado de los últimos CoDs ha sido al modo zombies, sobre todo al del Black Ops 2 (el del primer BO no estaba mal pero en el segundo lo mejoraron bastante).

Me encantaría ver este modo en el nuevo CoD pero esto no es más que uno de estos rumores creados por aquellas personas que, a poco que surja una pequeña cosa que pueda llegar a hacernos recordar a dicho modo, ya les sirve para montarse historias que rozan lo surrealista. En el CoD del 2015 no me extrañaría verlo, en este lo dudo muy mucho.
1 VOTO
Serioux789Hace 9 años21
Para muchoa esta noticia no tiene sentido y no lo entiendo, para mi lo tiene y mucho. Esta claro que esas marcas en la saga call of duty estan vinculadas a las rondas de zombis y esta creando mucho revuelo en todas las paginas de videojuegos empezando por charlie intel que siempre tiene informacion privilegiada de los cods. Por mi parte el multijugador me ha gustado y si tiene zombis ya tienen mi compra asegurada
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años22
Menuda idiotez. Ya apuestos, igual las marcas significan que podremos jugar en una carcel. O en un campo de concentración. O en una carcel y un campo de concentración lleno de zombis. O en una carcel y un campo de concentración con zombies aprendiendo matemáticas.  
EDITADO EL 13-08-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IbsonAhad52Hace 9 años23
¿No es de visceral? ¡Tendrá modo Necromorfo!
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años24
Jajajaja entre estas mascas y la X de la retrocompatibilidad pera que me da la risa jajajaja
Luckray982Hace 9 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que se puedo ver del coop era algo parecido a las OP de MW2/3 o un modo horda ¿no?.
Pero vamos, si es un modo zombie como que mejor siempre y cuando tenga mucha innovación.
No, esos son como dice, scorestreak coop, son las habildiad que tenemos cuando hacemos una racha de bajas en el multiplayer, con la ventaja que ahora pueden ser coop.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 9 años26
Puede que el online entretenga por lo menos un rato, o la campaña sea espectacular (aunque la historia gringa la caga mucho), pero si hay algo que no entiendo del cod es tanta su aficion al modo zombi, cosa mas lenta y repetitiva se vuelve, es que todavia me pregunto, si otro juego hubiera creado este tipo de modo zombi que tantas personas lo jugarían?
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años27
Lo que molaría serían Robots Mutantes del Espacio  
3 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años28
Si el mando negro ya era la ostia, ahora más. 
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años29
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Un cod sin coop baja muuuchos puntos
Dijeron que si habria
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años30
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Un cod sin coop baja muuuchos puntos
Dijeron que si habria
Mejor , pero que lo muestren de una vez!
Griffter92st21547Hace 9 años31
Jaja de todo se sacan conclusiones , nose con world at war , la inclusion de zombies fue una novedad muy entretenida , luego aparecio mw2 con las op. especiales, q eran una maravilla en coop. con un amigo , despues llego black ops otra vez con zombis llevandolos mas alla de lo q fue waw ,  luego llego mw3 con ese modo "hordas" q tambien fue entretenido , mas tarde aparecio black ops 2 con un nuevo nivel para el modo zombies (el crafteo y la movilidad por escenarios) por ultimo llego ghosts con ese extincion , con alien muy entreteidos, pero la verdad la moda de los zombis ya empieza a aburrir y muestra agotamiento (no solo en cod ,sino en todos los ambitos) , como todas las modas llegara el momento de cambiar a otra cosa , lo me pregunto q sera lo siguiente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marcas en el mando de Xbox One de Advanced Warfare hacen pensar en el modo zombie

Hay 45 respuestas en Marcas en el mando de Xbox One de Advanced Warfare hacen pensar en el modo zombie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL