Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V llegará a PC

Isma8226820Hace 9 años368
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod Y lo mejor de todo sabes que es? Que Kojima esta a punto de reírse en vuestra cara si como parece en PC saldrá Groun zeroes y Phantom Pain juntos y a menor precio que en play station. Puede ser antologico ... Y veremos si sale versión de ps3 que yo no las tendría todas conmigo. De aquí a 2015 que salga igual ni les interesa sacar una versión en ps3 con lo que ya seria para descojonarse vivo.
Tío, la versión de Ps3 lleva confirmada desde su lanzamiento xdxdxd.
No es que me no invente es que ya ha habido rumores... [url]http://www.gamefaqs.com/boards/927750-playstation-3/68498555[/url] Desmentidos... Pero ya veremos.
Es 100% imposible. Ya está desarrollado el Ground Zeroes en Ps360 y tecnológicamente es clavadito al Ths Phantom Pain y seria una tonteria cancelarlo. Además si las hubiesen cancelado no estarían tan capadas las versiones de Next Gen.
Eso espero. Porque seria realmente lamentable para aquellos que compraron el prologo en esas consolas.
Alucardoff6880Hace 9 años369
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp Claro que te importa. Solo hay que ver como dejaste de comentar las ventas de GTA V en todos los puñeteros hilos de esta página en cuando fue anuncionado para PC. Y con Metal Gear va a pasar lo mismo. Que ya nos conocemos, anda...
¿Qué tiene que ver las ventas? si sabemos que los GTA como los juegos de Konami o Metal gear solid siempre venden mejor en playstation, las ventas de ambas sagas lo demuestran, como bien se puede ver en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145358/2/konami-multiplica-ingresos/versiones-playstation/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/]noticia[/url] Lo único que quizás me molesta de todo esto es la prepotencia, [b]hipocresia[/b] de cierta comunidad, grupo, porque como se puede leer en 3djuegos o en cualquier página, los PCeros, los PCgamers o como los quieras llamar se la pasan despotricando, despreciando cada consola y exclusiva de estas, pero luego por otro lado vemos peticiones de firmas por tal juego de consola o cientos de comentarios cuando salen noticias como estas Espero que haya quedado claro, saludos
Pero al que mas he visto despotricar en muchos hilos es a ti, no entiendo como ahora te vienes de imparcial y objetivo sabiendo que no lo eres, cada comentario absurdo tuyo realmente hace reír y mucho!! la verdad, ya que tu mismo instas a que te hablen de la manera que te hablan ya que tus argumentos cada ves eran mas tontos asi que en fin... nunca cambies tampoco, siempre defiende lo que creas, pero no te pongas ciego a la realidad tampoco que eso no te hará mejor si no un buffon de la ignorancia y orgullo.
12 VOTOS
Kyojinmaru120Hace 9 años370
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp Claro que te importa. Solo hay que ver como dejaste de comentar las ventas de GTA V en todos los puñeteros hilos de esta página en cuando fue anuncionado para PC. Y con Metal Gear va a pasar lo mismo. Que ya nos conocemos, anda...
¿Qué tiene que ver las ventas? si sabemos que los GTA como los juegos de Konami o Metal gear solid siempre venden mejor en playstation, las ventas de ambas sagas lo demuestran, como bien se puede ver en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145358/2/konami-multiplica-ingresos/versiones-playstation/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/]noticia[/url] Lo único que quizás me molesta de todo esto es la prepotencia, [b]hipocresia[/b] de cierta comunidad, grupo, porque como se puede leer en 3djuegos o en cualquier página, los PCeros, los PCgamers o como los quieras llamar se la pasan despotricando, despreciando cada consola y exclusiva de estas, pero luego por otro lado vemos peticiones de firmas por tal juego de consola o cientos de comentarios cuando salen noticias como estas Espero que haya quedado claro, saludos
Si, si, clarísimo, tan claro como esto:
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por lo que hace más de una década que no juegan a esta saga que nació en PC, por lo menos ya no habrá leer mensajes donde desprecian al juego porque es exclusivo de consolas, ahora a partir de esta noticia muchos cambiarán de opinión, además ya kojima habia dicho que saldría en PC desde un comienzo más aun que Konami economicamente aumentó sus ingresos gracias a la última entrega de esta saga como bien se puede ver en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145358/2/konami-multiplica-ingresos/versiones-playstation/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/]noticia[/url]. Solo falta que lo anuncie para la WIIU el problema que tanto en PC como en WIIU la saga está incompleta, pero ya que están lo podrían sacar en la plataforma de Nintendo también, si sacaron el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para la 3DS por qué no en la WIIU, En cuanto a una lista que se menciona por aquí no se preocupen que se han sumado muchos juegos nuevos, indies, exclusivos de PC, etc con los anuncios de Gamescom, el E3 y aún falta otras conferencias y juegos por anunciar Saludos
Te acompañamos en el sentimiento.
Gracias lobo y no te preocupes con [b]DayZ[/b], The Vanishing of Ethan Carter entre otros anunciados ayer estoy más que , ahora espero que dejes de despotricar juegos de consolas como Metal gear solid, GTA así no tendrás que cambiar de opinión cuando salen luego en PC
A la hora de defenderte si te importa DayZ, no? Entonces dime que pasa aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32130237/0/playstation-4-tendra-una-version-de-dayz/#mensaje32130317[/url] Y luego te permites el lujo de llamar hipócritas a los demás. Dime un solo usuario que haya despreciado un exclusivo de consolas y que al ser anunciado mas tarde en PC lo haya alabado, uno solo. Ryse se lo puede meter Crytek por donde amargan los pepinos, y si por asomo algún día salen Uncharted o TLOU en PC (que lo duo, por razones obvias), le digo exactamente lo mismo a Naughty Dog. Si los quiero, ya los puedo jugar en mi PS3, en PC no necesito la metralla triple A de consolas, gracias. Y por cierto, tu dijiste en un hilo que a PC solo se portaban los juegos que vendían poco en consolas. Todavía sigo esperando que me expliques por que tenemos entonces MGS, Resident Evil, etc, etc, etc... MGSV también vende poco en consolas? Viajaste al futuro para comprobarlo? MGS4 vendió poco en PS3? Menudo enigma macho!
EDITADO EL 14-08-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años371
Y esta noticia ya [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145709/0/hideo-kojima-confirma/metal-gear-solid-v/pc-steam/]fue confirmada[/url] de paso... [i]Hummmm estoy preocupado...[/i] 

[list]
Esperemos que ciertos habitantes del foro contaran con pisos acolchaditos para el momento en que se enteraron...
[/list]

[center][/center]

[i]¿Que mas se puede decir...?[/i] ...  

[list]
[*]Congratulaciones para quienes soñaban con disfrutar de este titulo con la calidad de las compatibles.

[*]Y a los amantes de las exclusividades y solo por serlas pues.... [i]Shit happens[/i]... El futuro es MULTI.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
16 VOTOS
Master692218Hace 9 años372
Mas de 300 comentarios porque el juego fue anunciado para PC    . El circo que se ha armado aquí debe estar bastante entretenido   
Luisadr4784Hace 9 años373
@SanteagOh
Mostrar cita
Quiero ver a los Sonyers en esta noticia. A ver si tiran bobadas de comentarios como en los pasajes de juegos de Xbox One a PC.
Este juego no era exclusivo de ps4 así que tu comentario no tiene sentido.
GabrielVeliz644Hace 9 años374
@Peste93
Dios que GIF Jajajaja me hizo la tarde LOOOOOOL
Kinetiko562Hace 9 años375
@Aldeano
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
VAMOS. Ahora solo falta que anuncien el HD Collection para rematarlo.
Como si tuviese algun valor existiendo la legacy con su mgs1 y su mgs4(que ni dios sacara de ps3 salvo que portasen a ps4). Tecnicamente es buena noticia...pero tecnicamente TAMBIEN Ground Zeroes era un desarrollo aparte de mgsV...y GZ estaba hecho desde 2012 asique perfectamente pudo tener su conversion PC a tiempo. Se da por hecho que si sale uno tambien sale el otro, pero cojamos esto con pinzas" Incluso si sale sigue siendo una tocada de huevos si no lanzan ninguno de los otros.Solo se consigue que montones de ersonas que se pruivan or los grafiquitos se flipen con el juego sin molestarse por si se estan perdiendo la historia o no. Es como lo que va a ocurrir con witcher3,que saldra por todo lo alto en consolas y acabara vendiendo un porrón sobretodo por todas las personas que lo compraran sin molestarse por los otros...pero es que a esas personas les dices "le doy a resumen y me veo un video enterandome de todo y ya" y se acabo el problema. No se si me explico.
Claro. ¿Como existe la Legacy Edition que no va a salir ni de coña (al menos de momento) en PC la HD Collection normal no tiene ningún valor no? Ademas de que no se necesita MGS4 para entender los eventos de Phantom Pain. Yo ya la poseo para PS3, pero si lo sacaran para PC me lo volvería comprar sin ninguna duda.
Déjalo, el va a disfrutar del juego pero no le vale con eso, tiene que asegurarse de que nadie lo juegue en una plataforma distinta a la suya. A otros les costara menos pero a @DarkGod asumir que MGS ya no viene anclado al nombre de sony le va a costar mucho. El mercado cambia compañero, anda no seas tan egoísta. Por cierto quien quisiera jugar a MGS4 a estas alturas ya lo habría hecho. Ah! y el tópico de los gráficos no cuela, tiene mucha gracia que en PS3 sony le diera la patada a los indies y ahora, después del éxito que tienen en otras plataformas como el PC ( si, aquella de los cuatro obsesionados con los gráficos) los arropa y mece con su mano. Venga hombre, alégrate. Ahora todos van a poder comprender porque le tienes tanta devoción a Metal gear.
EDITADO EL 14-08-2014 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años376
@Leojp
Mostrar cita
Lo único que quizás me molesta de todo esto es la prepotencia, [b]hipocresia[/b] de cierta comunidad, grupo, porque como se puede leer en 3djuegos o en cualquier página, los PCeros, los PCgamers o como los quieras llamar se la pasan despotricando, despreciando cada consola y exclusiva de estas, pero luego por otro lado vemos peticiones de firmas por tal juego de consola o cientos de comentarios cuando salen noticias como estas Espero que haya quedado claro, saludos
Lo único que quizás me moleste a mí es la [b]hipocresía[/b] de cierto usuario porque, como se puede leer en 3Djuegos, este Sonyer/fanboy de Sony o como lo quieras llamar se pasa el día despotricando, despreciando la comunidad de PC y las exclusivas de éste y criticando cada vez que pide firmas para que un juego aparezca en su plataforma, pero luego por otro lado vemos cómo su colectivo recurre a las bajezas y a los improperios cada vez que un juego no sale en su plataforma gracias a noticias como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145628/0/rise-tomb-raider/exclusivo-xbox-one/protestas-ps4-pc-usuarios/]ésta[/url]. Espero que te haya quedado claro. Saludos
10 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años377
@Transistor
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
En cuanto a una lista que se menciona por aquí no se preocupen que se han sumado muchos juegos nuevos, indies, exclusivos de PC, etc con los anuncios de Gamescom, el E3 y aún falta otras conferencias y juegos por anunciar Saludos
El valor enfermizo que tenéis por los exclusivos en consola no lo tenemos en PC. O lo que viene siendo lo mismo, que a la mayoría nos da igual que X juego salga en X plataforma, a ti se te acaba de caer un multi y ya estás lloriqueando, seca esas lagrimas !
Algún día comprenderán que es mejor que no haya exclusivos y las consolas luchen entre ellas por un mejor servicio... y no por los exclusivos..
Exacto, sobre todo hay que recordales a todos ellos que el Metal Gear Solid nacio en ordenador: [b]Misterio resuelto, vuelve a sus origenes.[/b]
Metal Geaar Solid nacio crecio y maduró en playstation,guste o no. Lo que se conoce hoy como "metal gear solid" queda MUY LEJOS de aquellos 2 juegos lanzados en MSX llamados "metal gear" y "metal gear 2". El verdadero juego que a creado la saga, el que inició todos los fundamentos argumentales artisticos musicales y cinematograficos, es el metal gear solid,y ese juego nació en playstation Cualquier fa que entienda perfectamente del asunto te lo dira.Los 2 juegos originales de MSX son la parte menos imortante de todo el conjunto.De hecho, epartiendo del propio metalgear solid se cambian algunos conceptos.A bigboss ya dejaban de perfilartelo como "el malo" en varios aspectos cuando en los de msx era el malo porque si.Es en la lplaystation donde comienza todo. DE HECHO LAS UNICAS INCONSISTENCIAS DE LA SAGA SE DAN CUANDO SE MENCINAN LOSS 2 JUEGOS ORIGINALES PERO ESTAS NO EXISTEN CUANDO LOS ELIMINAS DE LA ECUACIÓN. Nunca se para nadie a pensar porque el mismo kojima se refiere siempre al metalgear solid como "la primera entrega" Todo empezó en playstation,
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 9 años378
GG WP no quiero para nada una ps4 pues ^^
detallazo
Shadowsk86Hace 9 años379
Si el juego se hace esperar esta bien, estan esperando que armemos el tarro para jugarlo como corresponde, junten lks  
S-15HD33417Hace 9 años380
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp Claro que te importa. Solo hay que ver como dejaste de comentar las ventas de GTA V en todos los puñeteros hilos de esta página en cuando fue anuncionado para PC. Y con Metal Gear va a pasar lo mismo. Que ya nos conocemos, anda...
¿Qué tiene que ver las ventas? si sabemos que los GTA como los juegos de Konami o Metal gear solid siempre venden mejor en playstation, las ventas de ambas sagas lo demuestran, como bien se puede ver en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145358/2/konami-multiplica-ingresos/versiones-playstation/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/]noticia[/url] Lo único que quizás me molesta de todo esto es la prepotencia, [b]hipocresia[/b] de cierta comunidad, grupo, porque como se puede leer en 3djuegos o en cualquier página, los PCeros, los PCgamers o como los quieras llamar se la pasan despotricando, despreciando cada consola y exclusiva de estas, pero luego por otro lado vemos peticiones de firmas por tal juego de consola o cientos de comentarios cuando salen noticias como estas Espero que haya quedado claro, saludos @Kyojinmaru Cuando sepas diferenciar entre lo que es despotricar y una opinión (gusto personal) me avisas, en cuanto a las ventas del Metal gear solid 4 ha superado las 5.60 millones de copias a nivel mundial en el 2011, por lo tanto las cifras en el 2014 deben ser mayores.
Es bien conocido que en esta página por lo menos son mayoría los usuarios de plataformas de Sony que entran a incordiar a otras noticias y otros usuarios de diferentes plataformas. No te hagas la víctima, ya que la vara que tienes para medir es distinta para unos y para otros. Tú puedes entrar a una noticia para decir: "todos los juegos exclusivos de PC no me interesan (esto puede entrar en opinión), en PC solo venden X géneros (esto entra en mentira), en PC hay un 99% de piratería (esto es mentira)", y tú considerarlo opiniones, y luego un usuario de PC entra a una noticia a decir: "este juego no me interesa, este juego acabará saliendo para PC",y tú lo consideras despotricar. Así es la vida. Algunos parece que os foll*** a los juegos de vuestras plataformas, y que si salen en otra os lo tomáis como unos cuernos bien puestos. Es la única explicación que le encuentro.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 9 años381
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp Claro que te importa. Solo hay que ver como dejaste de comentar las ventas de GTA V en todos los puñeteros hilos de esta página en cuando fue anuncionado para PC. Y con Metal Gear va a pasar lo mismo. Que ya nos conocemos, anda...
¿Qué tiene que ver las ventas? si sabemos que los GTA como los juegos de Konami o Metal gear solid siempre venden mejor en playstation, las ventas de ambas sagas lo demuestran, como bien se puede ver en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145358/2/konami-multiplica-ingresos/versiones-playstation/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/]noticia[/url] Lo único que quizás me molesta de todo esto es la prepotencia, [b]hipocresia[/b] de cierta comunidad, grupo, porque como se puede leer en 3djuegos o en cualquier página, los PCeros, los PCgamers o como los quieras llamar se la pasan despotricando, despreciando cada consola y exclusiva de estas, pero luego por otro lado vemos peticiones de firmas por tal juego de consola o cientos de comentarios cuando salen noticias como estas Espero que haya quedado claro, saludos @Kyojinmaru Cuando sepas diferenciar entre lo que es despotricar y una opinión (gusto personal) me avisas, en cuanto a las ventas del Metal gear solid 4 ha superado las 5.60 millones de copias a nivel mundial en el 2011, por lo tanto las cifras en el 2014 deben ser mayores.
No había leido tanta falacia, ignorancia, hipocresia en bastante tiempo, estás dolido?, resentido?, si bien MGS se maduro en SONY, nunca ha dejado de ser exclusivo, por algo hay un HD collection en xbox, por algo los dos primeros están en PC, por algo va salir el 5 en PC, por algo asi sea un spin-off salío el Rising, por favor, deja de hacerte la victima, cuando en la gran mayoria de noticias donde tu fanboyismo ciego hacia sony hablando de ella y solo hablan refiriendose a juegos de PC y solo PC, vas a soltar tu chorrada de siempre, te pido muy cortesmente que dejes de ser tan hipocritca que ya lo tuyo es de hacerse revisar en un piscologo AKA loquero.... De seguro eres mayor que yo, pero dejame decirte que eres alguien muy inmaduro si es que eres mayor claro, alguien muy infantil y demasiado hipocrita y falso, y siempre presumiendo de algo que no te da comer, que si tienen exclusivos pues enhorabuena, pero no todos nos estamos comiendo los mocos por ella y si a Kojima o KONAMI que es un estudio third quiere sacarlo, pues saben que tienen buenas ganancias en el mercado de PC y mas en una plataforma como Steam, asi que te pido muy amablemente que seas objetivo y justo y no un infantil. Además mira... el hecho de que yo sea un jugador de PC me voy a limitar a ver gameplays de sus exclusivos? NO, para eso tengo familiares y amigos que poseen una consola de sony y lo puedo pasar pipa jugando en ella... tienes acciones en sony? te da de comer Kazuo Hirai? eres empleado? Porque ya lo tuyo rebosa la absurdes... En fin, se que hay errores gramaticales como las tildes o alguna coma que se me alla ido, pero estoy en el móvil. Disfruta igual, no va pasar nada ni se va a caer un pandemonio ni una peste negra porque decidan sacarlo en PC, aún tienen sus estudios internos y el Bloodborne que me llama mucho, pero tampoco es para tanto... Respeta si quieres que te respeten. Saludos compañero.
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años382
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp Claro que te importa. Solo hay que ver como dejaste de comentar las ventas de GTA V en todos los puñeteros hilos de esta página en cuando fue anuncionado para PC. Y con Metal Gear va a pasar lo mismo. Que ya nos conocemos, anda...
¿Qué tiene que ver las ventas? si sabemos que los GTA como los juegos de Konami o Metal gear solid siempre venden mejor en playstation, las ventas de ambas sagas lo demuestran, como bien se puede ver en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145358/2/konami-multiplica-ingresos/versiones-playstation/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/]noticia[/url] Lo único que quizás me molesta de todo esto es la prepotencia, [b]hipocresia[/b] de cierta comunidad, grupo, porque como se puede leer en 3djuegos o en cualquier página, los PCeros, los PCgamers o como los quieras llamar se la pasan despotricando, despreciando cada consola y exclusiva de estas, pero luego por otro lado vemos peticiones de firmas por tal juego de consola o cientos de comentarios cuando salen noticias como estas Espero que haya quedado claro, saludos @Kyojinmaru Cuando sepas diferenciar entre lo que es despotricar y una opinión (gusto personal) me avisas, en cuanto a las ventas del Metal gear solid 4 ha superado las 5.60 millones de copias a nivel mundial en el 2011, por lo tanto las cifras en el 2014 deben ser mayores.
Me encanta que nos metas a todos en el mismo saco. Es curioso quién habla de hipocresía, alguien que ayer ignoraba por completo DayZ o eso quería aparentar y hoy le dice al compañero @LoboFHmod que está, cito textualmente, '' '' por tener una versión del juego en PS4. No he visto a ningún [i]PCGamer[/i] despotricando como tú dices sobre MGSV, de hecho, he visto a algunos que lo tenían en un pedestal, eso sí, sin llorar por él. En cambio he dado con [i]sonyers[/i] que denominaban a DayZ como una ''basura indie'' o que lloraban por Minecraft. No entiendo tu [i]fanboyismo[/i] con las nuevas consolas, especialmente con PS4. Me aprece bien que te criaras con ellas, yo hice igual además de PC, pero seamos objetivos Leojp, no están haciendo bien a la industria.
3 VOTOS
RikuPower400491Hace 9 años383
¡LA MEJOR NOTICIA!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V llegará a PC

Hay 397 respuestas en Metal Gear Solid V llegará a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL