Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony tiene planteada una fecha para enseñar The Last Guardian

Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años96
@Xelu24
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
Muy fácil ,será en el Tokio Game Show y será el gran bombazo para PS4.
http://www.vandal.net/noticia/1350654371/the-last-guardian-no-estara-en-el-tgs-shuhei-yoshida-comenta-las-razones/ no va al tgs.
Y que quiere que diga ,que The Last Guardian si estará en el Tokio Game Show.
Nuboso84101Hace 9 años97
Viendo un trailer de este juego cuando fue lanzado pense,¿ por qué no me compro una ps3?
Si al final solo sale para ps4 va a ser muy lamentable.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años98
Es una vergüenza que después de tantos años el juego aun este en un estado en el que no se puede mostrar. Panda de inutiles y vagos. Sinceramente, espero que después de esto Sony eche a bastante gente del estudio a la calle que es donde se merecen estar.
Meracle1917213Hace 9 años99
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Esto ya es de vergüenza torera. Estos tíos siguen dando palos de ciego respecto al asunto del puñetero juego. Deberían tener un poco de decencia, a la hora de anuncia un título. Luego la gente se queja y con razón.
La vergüenza es leer comentarios como el tuyo. si han tenido problemas con el juego... lo normal es que haya ocurrido lo que ha ocurrido... solo hay que esperar a que salga... tarde lo que tarde. Entendería tu mensaje si lo hubieran sacado al mercado... tu lo hubieras comprado y luego ellos te lo hubieran pillado prestado para hacer cambios durante 8 años... pero que yo sepa no te has gastado un puñetero duro en el juego... y por supuesto!! tu no eres el que está perdiendo dinero con todos estos problemas... tu crees que a ellos esto le interesa? no... ha surgido problemas de los cuales no sabemos los verdaderos motivos... por tanto es mejor no hablar... esperar y tener ilusión por un proyecto completamente nuevo. Por tanto de vergüenza nada...
¿Te parece normal anunciar un título en 2011 y que todavía a estas alturas, todavía se limiten a decir que "va progresando"? Ilusión tengo como el que más, pero lo de seguir echando balones fuera por el jodido título, no me parece lo mas acertado. Ya pasó con GT5 algo similar, y el resultado quizá no fue el esperado. Anda Meracle, no me toques.....................la moral maja, que lleva ya uno esperando bastante tiempo ya.
Se salga cuando deba salir... [b]yo espero mas que tu el juego[/b]... pero tengo un respeto por esos trabajadores que tienen que estar pasándolo aún peor que yo. Ellos quieren lanzarlo y te diré que al final... saldremos ganando... pues el juego será mejor aún y tendrá unos gráficos mucho mejores. GT5 es para mi el mejor Gran Turismo de la historia... por tanto espero que sea el mismo caso.
¿Por qué siempre das por hecho cosas de las cuales quizá no son verdad? Que GT5 sea para tí el mejor de la historia, me parece muy bien, pero eso de que esperes el juego tú mas que los demás, no me parece para nada correcto. Quizá lo espere yo con muchas mas ganas que tú. O el vecino lo espere con mucha mas atención que tu y yo juntos. Esas cosas nunca las podrás saber. Y sobre lo de los trabajadores, ignoro cuál puede ser la razón. Yo, bajo mis comentarios, pienso que se trata más bien a una pasimonia de lo mas alarmante. Nunca le desearía nada malo a nadie, por lo que no creo, que esa gente lo esté pasando mal. Y si se diera el caso, pues entonces que les deseo la mejor de las suertes. Pero me sigo reafirmando en mis comentarios, y sigo pensando que se debe mas, a una dejadez por parte de los desarrolladores. Y por cierto, personalmente, creo que el mejor GT fue el 2. Un saludo.
Yo lo espero mas... No veo ningún apartado de GT2 que supere a GT5... solo que quizás fue un paso mas significativo en aquella época de lo que fue GT5 frente a GT4.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años100
The Last Guardian, Half Life 3 y Final Fantasy XV forman la Santísima Trinidad. La de los 3 que fueron anunciados hace 9 siglos y yo creo que hasta el 2019 por lo menos no catamos ninguno de ellos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años101
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Puedo seguir esperando al mejor juego de la historia... eso si... espero que la reestructuración no haya afectado ni al diseño... ni a la idea... ni a la jugabilidad del título.
¿El mejor juego de la historia? jajaja pero que coño... ¿Te encuentras bien? Si en algo ha hecho historia este juego es en ser el mayor pufo de la generación. Otra cosa son las pajas que os montéis tú y 4 gatos más.
Para mi lo es... solo su tráiler ya me emociona mas que cualquier juego que haya jugado en esta generación... e incluso gráficamente es el juego mas perfecto que he visto en mi vida... y mas viniendo de Fumito Ueda que ya hizo el que es para mi el mejor juego que he jugado en mi vida Shadow of the Colossus y ICO.
Lamentable como siempre, en tu linea
Si estoy en mi línea... es que voy en la dirección correcta.
Di que si Kresta
Frandark520Hace 9 años102
@Xineseman
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Este juego esta más que confirmado para PS4...
Querras decir PS5, ¿no?.
Pa esas fechas seguramente nos sacaran un nuevo trailer , para ver algo ingame al ritmo que van puede ser pa PS6 o PS7 por ahi anda xd
Roquepheler18Hace 9 años103
Me parto. Juas, Juas.
CyrusELviruS640Hace 9 años104
@Meracle19
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Esto ya es de vergüenza torera. Estos tíos siguen dando palos de ciego respecto al asunto del puñetero juego. Deberían tener un poco de decencia, a la hora de anuncia un título. Luego la gente se queja y con razón.
La vergüenza es leer comentarios como el tuyo. si han tenido problemas con el juego... lo normal es que haya ocurrido lo que ha ocurrido... solo hay que esperar a que salga... tarde lo que tarde. Entendería tu mensaje si lo hubieran sacado al mercado... tu lo hubieras comprado y luego ellos te lo hubieran pillado prestado para hacer cambios durante 8 años... pero que yo sepa no te has gastado un puñetero duro en el juego... y por supuesto!! tu no eres el que está perdiendo dinero con todos estos problemas... tu crees que a ellos esto le interesa? no... ha surgido problemas de los cuales no sabemos los verdaderos motivos... por tanto es mejor no hablar... esperar y tener ilusión por un proyecto completamente nuevo. Por tanto de vergüenza nada...
¿Te parece normal anunciar un título en 2011 y que todavía a estas alturas, todavía se limiten a decir que "va progresando"? Ilusión tengo como el que más, pero lo de seguir echando balones fuera por el jodido título, no me parece lo mas acertado. Ya pasó con GT5 algo similar, y el resultado quizá no fue el esperado. Anda Meracle, no me toques.....................la moral maja, que lleva ya uno esperando bastante tiempo ya.
Se salga cuando deba salir... [b]yo espero mas que tu el juego[/b]... pero tengo un respeto por esos trabajadores que tienen que estar pasándolo aún peor que yo. Ellos quieren lanzarlo y te diré que al final... saldremos ganando... pues el juego será mejor aún y tendrá unos gráficos mucho mejores. GT5 es para mi el mejor Gran Turismo de la historia... por tanto espero que sea el mismo caso.
¿Por qué siempre das por hecho cosas de las cuales quizá no son verdad? Que GT5 sea para tí el mejor de la historia, me parece muy bien, pero eso de que esperes el juego tú mas que los demás, no me parece para nada correcto. Quizá lo espere yo con muchas mas ganas que tú. O el vecino lo espere con mucha mas atención que tu y yo juntos. Esas cosas nunca las podrás saber. Y sobre lo de los trabajadores, ignoro cuál puede ser la razón. Yo, bajo mis comentarios, pienso que se trata más bien a una pasimonia de lo mas alarmante. Nunca le desearía nada malo a nadie, por lo que no creo, que esa gente lo esté pasando mal. Y si se diera el caso, pues entonces que les deseo la mejor de las suertes. Pero me sigo reafirmando en mis comentarios, y sigo pensando que se debe mas, a una dejadez por parte de los desarrolladores. Y por cierto, personalmente, creo que el mejor GT fue el 2. Un saludo.
Yo lo espero mas... No veo ningún apartado de GT2 que supere a GT5... solo que quizás fue un paso mas significativo en aquella época de lo que fue GT5 frente a GT4.
Venga va, tú lo esperas con más ganas. Sobre lo de GT2, me pareció espectacular el enorme salto que dio, sobre ya de por sí en un juego perfecto como fue su primera parte. Me pareció sublime y por tanto lo considero el mejor de todos para mi personalmente. Luego ya cada uno podrá hacer sus criticas personales, pero mi opinión es esa. (Como la tuya con cierta saga Jrpg en la cuál tú tienes tu preferencia y otros tenemos otra,,,,,,,, ) Y para terminar sobre la noticia, sigo diciendo lo mismo. Estoy un poco hasta las pel..as de esperar. Pero bueno, espero que sigan manteniendo su palabra y que llegue cuando tenga que llegar y sobre todo a la altura de dos obras maestras como fueron ICO y Shadow of the Colossus. (si es que llega algún día) Un saludo.
Fenrir-Alex608Hace 9 años105
La verdad, siempre he esperado por ese juego, ojalá sí salga
Elbuglione1418Hace 9 años106
Aclaro que soy Fiel seguidor de SONY desde la PSX.
vergüenza tendrían que tener... ya que anunciaron un juego exclusivo para una plataforma (PS3), la cual elegí por éste mismo juego.
y resultó que (por capricho de SONY) nunca salió... y probablemente nunca salga (por lo menos para PS3).
siendo así, me siento profundamente estafado por la MENTIRA de SONY.
si la mentira no es motivo de vergüenza, es porque SONY ya perdió toda seriedad.

pero no voy a caer de nuevo en las mentiras de SONY (como muchos usuarios de PS4 ya cayeron).
la NextGen la voy a disfrutar desde la comodidad de un buen servicio y precios que ofrece VALVe a traves de Steam. 
y como soy un consolero de alma, seguramente me voy a inclinar 100% a una SteamMachine

@Meracle19
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Esto ya es de vergüenza torera. Estos tíos siguen dando palos de ciego respecto al asunto del puñetero juego. Deberían tener un poco de decencia, a la hora de anuncia un título. Luego la gente se queja y con razón.
La vergüenza es leer comentarios como el tuyo. si han tenido problemas con el juego... lo normal es que haya ocurrido lo que ha ocurrido... solo hay que esperar a que salga... tarde lo que tarde. Entendería tu mensaje si lo hubieran sacado al mercado... tu lo hubieras comprado y luego ellos te lo hubieran pillado prestado para hacer cambios durante 8 años... pero que yo sepa no te has gastado un puñetero duro en el juego... y por supuesto!! tu no eres el que está perdiendo dinero con todos estos problemas... tu crees que a ellos esto le interesa? no... ha surgido problemas de los cuales no sabemos los verdaderos motivos... por tanto es mejor no hablar... esperar y tener ilusión por un proyecto completamente nuevo. Por tanto de vergüenza nada...
JOTA-T220200163Hace 9 años107
Espero que si sale sea en la PS3 Y PS4, o tal vez salga en PS7  
EDITADO EL 13-08-2014 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años108
Que lo enseñen ya, porque RIME está demostrando ser un juego con su mismo potencial, y si no quieren que perdamos todo el interés que nos queda más les vale sacar a lucir algo bueno de verdad.
Meracle1917213Hace 9 años109
@Extremetal
Mostrar cita
Que lo enseñen ya, porque RIME está demostrando ser un juego con su mismo potencial, y si no quieren que perdamos todo el interés que nos queda más les vale sacar a lucir algo bueno de verdad.
Por favor... no compares RIME con los juegos de Fumito... madre mía...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años110
@Meracle19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que lo enseñen ya, porque RIME está demostrando ser un juego con su mismo potencial, y si no quieren que perdamos todo el interés que nos queda más les vale sacar a lucir algo bueno de verdad.
Por favor... no compares RIME con los juegos de Fumito... madre mía...
¿Pero a ti quién te da el derecho de influir en los gustos de la gente? RIME es un juego que está siendo creado por un modesto estudio Español y que ha maravillado con su último tráiler. Desde luego, cada comentario que haces viene acompañado de unas buenas carcajadas.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años111
Pues para TGS 2014 no lo veo, asi que no me voy a hacer ilusiones, para el E3 2015, y ya en exclusiva para PS4 si acaso. Eso si, de verguenza me parece esto por parte de Sony (y no es la unica, cof cof Square-Enix), mejor hacer el trailer cuando el juego ya tiene cierto porcentaje de desarrollo, que hacer el trailer sin tener nada para vender humo, que al final lo que consiguen es que la gente se haga ilusiones, y quedan como el culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene planteada una fecha para enseñar The Last Guardian

Hay 168 respuestas en Sony tiene planteada una fecha para enseñar The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL