Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GamesCom 2014: La charla de Hideo Kojima al completo

Christianedge3890Hace 9 años16
Estoy seguro que aquí dirán la fecha de MGSV y ya hay indicios de que llegaría este mismo año, y por cierto en el juego anunciado por Kojima y Guillermo del toro pone silent hills esta S podría ser un 5 ya que a partir del 4 no están enumerados
SoraRoxas20035Hace 9 años17
@Erothan
Mostrar cita
Igual anuncia que quita la... Cosa esa de mierda de globo para deshacerte de cadáveres. En serio. Empieza a ser ridículo. Edit: Al aparato éste me refería.
Pero si el sistema Fulton es la rehostia. Un buen metodo de reclutar soldados sin complicarse la vida
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años18
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
Perdona, pero Kojima sabe inglés perfectamente, pero habla en japonés porque le da la gana.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años19
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
Perdona, pero Kojima sabe inglés perfectamente, pero habla en japonés porque le da la gana.
Di que sí, para chulo chulo mi pirulo no?
ThePhantomBoss1685Hace 9 años20
Siempre tirando mierda. Unos porque Kojima no habla Ingles, otros porque esta implementado el sistema fulton (aparato que existio y existe y se creo en la guerra fria).

En fin. Luego son los primeros que se tocan viendo Metal Gear. ESTO SI ES PATETICO.
EDITADO EL 13-08-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackVals898Hace 9 años21
A la web de Konami se le va la pelota y confirma Ground Zeroes y The Phantom Pain para PC
EDITADO EL 13-08-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años22
@BlackVals
Mostrar cita
A la web de Konami se le va la pelota y confirma Ground Zeroes y The Phantom Pain para PC
A ver si es verdad
Twins-suns2001Hace 9 años23
@Kaileena88
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
Perdona, pero Kojima sabe inglés perfectamente, pero habla en japonés porque le da la gana.
Di que sí, para chulo chulo mi pirulo no?
Ingles sabe, tal ves no a un nivel como para dar una charla en directo el solo pero si que sabe. Hay muchos desarrolladores japoneses que tienen que recurrir a un traductor, se nota que el idioma anglosajón no es su fuerte..
Twins-suns2001Hace 9 años24
Aquí esperando la conferencia de Kojima :B

6 VOTOS
BlackVals898Hace 9 años25
@Soulreaper95
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
A la web de Konami se le va la pelota y confirma Ground Zeroes y The Phantom Pain para PC
A ver si es verdad
Llevan ya un rato sin corregirlo para mí que se les ha filtrado, si vas aquí [url]https://es.games.konami-europe.com/[/url] ves la noticia pero al pinchar te da error. Cuando el río suena... Edito: ya no se puede entrar. Ya era hora que lo modificaran, llevan con el desliz 15 minutos casi
EDITADO EL 13-08-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años26
@BlackVals te amo!
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años27
La verdad que hay buenas sorpresas hoy con ,MGSV y silent hill aqui todos los fans esperando detalles pero buenos y no esperas o mierdas claro
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años28
@Kaileena88
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
Perdona, pero Kojima sabe inglés perfectamente, pero habla en japonés porque le da la gana.
Di que sí, para chulo chulo mi pirulo no?
Pues yo diría que sí, la verdad. Él se siente cómodo en su lengua, y en los actos representa a una empresa nipona, por lo que no me parece raro que hable en japonés. Luego, en su vida personal tiene muchos "amigos" y conocidos ingleses y americanos (angloparlantes) y dudo mucho que viva su vida pegado a su traductor, por lo que es de suponer que entiende y sabe hablar inglés.
Halfiori552
Expulsado
Hace 9 años29
@Renegade-boy
Mostrar cita
Y de paso confirman que el nuevo Sillent Hill es multiplataforma.
Q bonito es soñar!!!... Nunca cambies!!
2 VOTOS
-Wheatley-1205Hace 9 años30
@Kaileena88
Mostrar cita
A mi lo que me parece increíble es que con la pasta que maneja este hombre y con lo conocido que es que aún no sepa inglés cuando es el idioma universal y va a casi todas las conferencias del mundo gamer. Me parece un detalle curioso. Por lo demás haber lo que nos muestra este, espero que sorprenda.
De hecho aquí hay un vídeo en el que está hablando en inglés (Cuesta un poco entenderle, pero vamos, de que sabe, sabe). Más o menos por el minuto 0:45 [spoiler]
[/spoiler]
Soulreaper9529704Hace 9 años31
@BlackVals
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
A la web de Konami se le va la pelota y confirma Ground Zeroes y The Phantom Pain para PC
A ver si es verdad
Llevan ya un rato sin corregirlo para mí que se les ha filtrado, si vas aquí [url]https://es.games.konami-europe.com/[/url] ves la noticia pero al pinchar te da error. Cuando el río suena...
Grande,te queremos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GamesCom 2014: La charla de Hideo Kojima al completo

Hay 346 respuestas en GamesCom 2014: La charla de Hideo Kojima al completo , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL