Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Yokai Watch 2 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 lideran la semana en ventas

AdherleyCruzo5942Hace 9 años16
@Unscarred
Mostrar cita
Alguien sabe las ventas de Freedom Wars? y por dios que no sea de vgchartz, lastima que de un juego que se esperaba tanto al final no cumpla
Toma [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32152383/0/ventas-de-la-semana-media-create-sales-8414-81014/[/url] los de 3Djuegos no las pusieron todas.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años17
@Unscarred
Mostrar cita
Alguien sabe las ventas de Freedom Wars? y por dios que no sea de vgchartz, lastima que de un juego que se esperaba tanto al final no cumpla
315.000 uniendo ventas fisicas y digitales. Te las desgloso: 276.000 fisicas , 35.000 digitales la semana pasada,mas las digitales que haya vendido esta semana pues supongo que rondara 315.000 o 320.000
EDITADO EL 13-08-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años18
Gracias @AdherleyCruzo @Jonforeverto

la verdad, yo siempre pensé que este juego vendería mínimo 1 millón, y no estas cifras tan ridiculas
3 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años19
@Unscarred
Mostrar cita
Gracias @AdherleyCruzo @Jonforeverto la verdad, yo siempre pensé que este juego vendería mínimo 1 millón, y no estas cifras tan ridiculas
Ridículas no decentes, son buenas ventas para el juego considerando en el estado que esta PS VITA, a ver como lo trata occidente el día de su lanzamiento
Jonforeverto3449Hace 9 años20
@Unscarred
Mostrar cita
Gracias @AdherleyCruzo @Jonforeverto la verdad, yo siempre pensé que este juego vendería mínimo 1 millón, y no estas cifras tan ridiculas
Hombre es una nueva ip no creo que ridiculas sea la palabra.Y es el segundo juego de vita,creo recordar,que mas ha vendido en su semana de lanzamiento.El primero es God Eater 2. Sony esperaba que fuera un million seller.Habra que ver si lo consigue con el paso de los meses.No creo que nadie pensase seriamente que venderia 1 million en su primer mes.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años21
Les presentamos el siguiente pokemon llamado Yokai Watch, claramente plagio este, pero con temática diferente.
Obviamente a los japos les gusta todo lo relacionado con monstruos.
La verdad el chico me recuerda a Ash Mostaza, de ahi su exito.
SweetReaper6997Hace 9 años22
@Flygonzero
Mostrar cita
Les presentamos el siguiente pokemon llamado Yokai Watch, claramente plagio este, pero con temática diferente. Obviamente a los japos les gusta todo lo relacionado con monstruos. La verdad el chico me recuerda a Ash Mostaza, de ahi su exito.
Los monstruos molan donde sea En fin... con estas ventas y no lo lanzan al resto del mundo?? muy mal... yo lo compraria
Ceipher415422Hace 9 años23
La proxima semana deberían salir mas Wii U ya que mañana sale el Hyrule Warrior, va estar interesante ver como se incrementan esas ventas
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años24
Bueno yokai watch 2 vende 2 millones y la primera apenas llego al millon

y wii u supongo que aumento ya que viene hyrule warriors
Jonforeverto3449Hace 9 años25
@Ceipher4
Mostrar cita
La proxima semana deberían salir mas Wii U ya que mañana sale el Hyrule Warrior, va estar interesante ver como se incrementan esas ventas
Sera muy interesante como dices,ademas es el Obon.Y en periodo de fiestas la tendencia es siempre a comprar mas. Yo tengo ganas de saber como lo hace Monster Hunter Frontier G en vita,que sale hoy.Desconozco si a los japoneses les va este tipo de MH.Asi que estoy intrigado.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años26
Yo comprare una psvita y lo bueno que no tiene bloqueo regional, puedo importar juegos de japo, la 3ds con su bloqueo me impide poder jugar yokai watch y digimon decode  
1 VOTO
Karlinel131Hace 9 años27
Que emocion, este año espero ver MH en ps4 y vita en el TGS (y de paso jugar a bloodborne) a ver si eso remonta vita en occidente.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años28
Uno de los pocos Tops que supera en penoso al español.
Alzhared1554Hace 9 años29
Y ahí va el Wii U poquito a poquito a base de buenos juegos ... bien, nintendo, bien. =)
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años30
@Karlinel
Mostrar cita
Que emocion, este año espero ver MH en ps4 y vita en el TGS (y de paso jugar a bloodborne) a ver si eso remonta vita en occidente.
JAJAJAJAJAJA. vita JAJAJAJA se vale soñar
Karloromeo2593Hace 9 años31
Decían que vita se comería a 3DS con patatas jajajajaj, seguramente 3DS será la consola más vendida de la historia, por que un smash portatil no cualquier portatil......

Además vita en América sigue bajando más y más, ya va por las 2,200 cada semana, con que siga así, en EU la regalarán con la Cajita feliz en MC  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yokai Watch 2 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 lideran la semana en ventas

Hay 46 respuestas en Top Japón: Yokai Watch 2 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 lideran la semana en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL