Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

inFamous: First Light durará entre 4 y 5 horas

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años16
Bueno, 15 pavos, una hostoria de 5 horas, no hace falta tener el juego original y además tiene platino. mejor que un indie, vaya.

Seguro que lo pillo.
David202846Hace 9 años17
Este cae seguro el dia de su lanzamiento. 
2 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años18
Yo lo que quiero es que saquen poderes de verdad, como el fuego, el agua, el viento, la ELECTRICIDAD. No esas mariconadas de Neón y humo (se ven bonitos los poderes, pero prefiero que sean poderes elementales que son los que de verdad forman la Tierra que no chorradas como vídeo). Por esos poderes si podría llegar a pagar una suma cantidad de dinero...
Alamierda095406Hace 9 años19
@Alphalys
Mostrar cita
Bueno, 15 pavos, una hostoria de 5 horas, no hace falta tener el juego original y además tiene platino. mejor que un indie, vaya. Seguro que lo pillo.
Y en físico
1 VOTO
Davirof86421Hace 9 años20
Mmmm ¡¡Dios mio!! me ha dado ganas de volver a jugar el ISS y de echo lo estoy haciendo jejeje.

Por supuesto este descargable va a caer si o si sin ninguna duda.
Pinabyte1273Hace 9 años21
@Davirof86
Mostrar cita
Mmmm ¡¡Dios mio!! me ha dado ganas de volver a jugar el ISS y de echo lo estoy haciendo jejeje. Por supuesto este descargable va a caer si o si sin ninguna duda.
International Superstar Soccer?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: First Light durará entre 4 y 5 horas

Hay 21 respuestas en inFamous: First Light durará entre 4 y 5 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL