Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - "Improvisa" - Gamescom 2014

Magnalek193Hace 9 años16
Jooooderrrr puto agobio!!!
Enaco32Hace 9 años17
Cada vez pinta mejor!
Si se puede recorrer los conductos de ventilación como Dallas en la película va a ser muy grande!
Mangute3182Hace 9 años18
Acojonante, fiel a la peli de ridley scott hasta decir basta lo cual ya es mucho. Ojala, les salga bien, si han conseguido que un juego basado en escapar únicamente de un sólo bicho sea interesante de principio a fin, chapeau.
Naix55Hace 9 años19
Yo solo espero que en Xbox 360 y PS3 que es donde yo lo jugaré no hagan un bodorio gráfico y jugable y solo se centren en la nueva generación. Espero que piensen que hay mucha gente jugando a consolas pasadas aún. Sin duda me lo pillaré, ya toca algún juego de terror en consolas y en condiciones.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años20
Quoen en su sano juicio se mete en el conducto de ventilación con un Alien suelto...
Spacejock772530Hace 9 años21
@Enaco
Mostrar cita
Cada vez pinta mejor! Si se puede recorrer los conductos de ventilación como Dallas en la película va a ser muy grande!
Se puede, se puede. En un gameplay he visto una escena en la que nos metemos en unos conductos y se ve una caida...acojonante. A oscuras, con linterna, con esa música de Jerry Goldsmith....
EDITADO EL 15-08-2014 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 9 años22
@Racsosnake
Mostrar cita
Quoen en su sano juicio se mete en el conducto de ventilación con un Alien suelto...
¿Dallas? Jajajaja....situaciones absurdas en el cine tenemos un montón, pero para eso están, para "destapar el corcho", jejejeje
Jaimesesteba446Hace 9 años23
Casi ningun video reproduce que pasa?
Wilk25542Hace 9 años24
No se ven los videos..
Diegol69440Hace 9 años25
Que guapo este juegooooo
tengo ganas de jugarlo y ver hasta que punto hay libertad y capacidad de improvisar, espero que bastante
Solidus14291Hace 9 años26
Por fin un juego de alien como dios manda!!     
Darthmoulder1576Hace 9 años27
Yo seré de los que sacarán el detector de movimiento cada dos por tres del cague que voy a tener encima.  
Darthmoulder1576Hace 9 años28
@Racsosnake
Mostrar cita
Quoen en su sano juicio se mete en el conducto de ventilación con un Alien suelto...
Lo peor no fue eso, fue el pedazo estruendo que montó al salir de él saltando y tirando la mochila. Lo olleron hasta mis vecinos.
AngusArgentina723Hace 9 años29
A los que no le camina el video es porque tienen una internet en extremo mala!!!!!!!! Les digo porque yo tengo una mala y funcione que vuela!!!!!! jajajaja!
BioClone-Ax4523127Hace 9 años30
@Spacejock77
Mostrar cita
@JCORR76
Mostrar cita
Pero esa nave es la Nostromo no? La sala de las cadenas es en la que el xenomorfo coge a Brett y los pasillos de ventilación son por los que se metió Dallas y también lo pilló. Se supone que el juego empieza en la Nostromo y luego pasas a la Sevastopol?
No. El juego empieza en la Nostromo si has reservado el juego con el contenido extra de dos misiones en la famosa nave. Pero en estas dos misiones tendrás que hacer lo mismo que hacían los protas de la peli: intentar acorralar al ALien, y luego la huida de Ripley por la Nostromo. A partir de ahí, digamos quer oficialmente el juego se desarrolla en la Sevastopol. Por lo tanto lo visto en este tráiler es esa estación espacial, que no nave. Supongo que CA ha introducido elementos y escenarios similares a la Nostromo....
No hay posibilidad de que La hija de ripley investigue la Nostromo en busca de su madre entre los sucesos de Alien y Aliens? No conozco la historia del colonial marine asi que no se si se cierra esta posibilidad... pero se que acaba en la sevastopol con este motivo.
TheKingSlayer66616Hace 9 años31
No espero mas para comprarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - "Improvisa" - Gamescom 2014

Hay 31 respuestas en Alien Isolation - "Improvisa" - Gamescom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL